New night, new people.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New night, new people.

Mensaje por Jazz Jacox el Miér Ene 18, 2012 10:48 pm

Hoy no tenía planes hacía un par de días que había vuelto de Júpiter y lo cierto es que había notado una gran mejora en mi estado de salud, tal y como decían los humanos, estaba como una rosa. Había pasado los días siguientes al aterrizaje en la tierra estudiando y encerrado avanzando todo aquello que no había podido hacer en ese tiempo de orbitar al rededor de Júpiter, que había aprovechado para meditar y descansar mi cerebro de cualquier pensamiento. Lo cierto es que sabía que permanecer encerrado estudiando no era bueno para nadie, ni para mi que había permanecido así tanto tiempo. Lo más seguro es que sí seguía así mucho tiempo más acabaría por volverme loco, ya que mantenerse en la sombra sólo, podía volver loco a cualquiera, aunque lo cierto es que yo no estaba sólo, ya no; pero todo y eso no dejaba de ser cierto que permanecía horas delante de mis apuntes.
Tras un rato de pensarlo seriamente decidí que sería una buena idea ir a alguna de las discotecas de Hollywood, ni Paige ni ninguna de las personas que había conocido últimamente podían quedar, al parecer todos tenían algo que hacer, me gustaba bailar, había cogido la costumbre desde que salía con ella de fiesta por lo que decidí ir sólo y mirar sí fuera conocía a alguien que mereciera la pena.
Entré en la primera discoteca que encontré y la cual no parecía estar mal, después de un rato en la cola entré dentro y fui a la barra - Un agua por favor - Dije al camarero que pasaba por allí en ese justo momento.

Última edición por Jazz Jacox el Jue Feb 02, 2012 3:38 pm, editado 1 vez

Jazz Jacox
● Héroes ●
● Héroes ●

Get to know me
Poderes:

Ver perfil de usuario

Re: New night, new people.

Mensaje por Annabelle Cormak el Vie Ene 20, 2012 12:22 am

Sabado noche y yo sola en casa, como siempre claro. Hoy no me iba a quedar aqui me duche con prisas y me puse un traje algo corto me eche algo de espuma en el pelo y me lo depeine pues ya me habia cansado del pelo lacio simple. Me pinte y cene algo ligero. Tenia ganas de dar una vuelta ademas habia robado una moto grande nueva y tenia ganas de probarla aunque no sabria si podia con los tacones ya que eran un poco altos.

Sali de casa con buenas intenciones, y saque la moto, que como no tenia garaje la escondia entre unos matorrales. Me monte en la moto temerosa, ya habia cogido motos antes pero desde aquel fatidico dia en el que vi morir a un chaval, a mi nunca me importo los humanos pero aquello fue una masacre, fue una de las pocos veces que senti algo, a partando la situacion que tube con Marla. Sonrei distraida recordando aquel dia en el que Marla la pequeña rubia de caritia de niña buena, pero no tan buena, me llevo a aquella isla desieta, anduvimos dias sin nada de comer, ni agua potable solo arboles de cocos, hasta que descubrimos que el coco tenia agua y servia de alimento, cuando ella mejoro nos volvimos a casa, aunque a veces pienso que deberia de haberme quedado alli, el sol la playa las olas la tranquilidad... claro que lo unico que me llevo de esas vacaciones es el odio eterno a los cocos.

Arranque la moto pues ya me habia quedado en babilonia ,decidi darme una pequeña vuelta pase por hollywood y decidi entrar en el pequeño hollywood que no era tan pequeño como parecia. Me desabroche los primeros botones de la gabardina negra que me llegaba hasta las rodillas pues no queria andar enseñando nada en la moto. Me puse el escote bien puesto para no tener problemas al entrar. La cola iba rapida asi que no tarde mucho en entrar.

Dentro me dirigi hacia el guarda ropa a dejar mi gabardina, sonrei y la deje alli pagando algo de dinero por dejarla. Sonrei y entre en la sala, un aire caliente llego hasta mi, habia bastante gente por lo que me tube que abrir paso entre el gentio hasta la barra. Llege y me puse al lado de un chico algo mayor que yo parecia sonrei y el camarero que pasaba por alli- Disarono red bull por favor- pedi a la misma vez que el chico le mire de reojo y sonrei- Lo siento andabas pidiendo tu- le giñe un ojo y sonrei nuevamente. Me encantaba ser picarona.

Annabelle Cormak

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jazz Jacox el Jue Feb 02, 2012 3:38 pm

Allí me encontraba, en la barra esperando a que el camarero me atendiera y me trajera al fin el agua… estaba claro que en estas discotecas humanas o eras mujer escotada o no te hacían ningún caso. En cierto modo era normal porque a casi todos los seres de género masculino nos guiábamos antes por una mujer que cualquier otra cosa. Pero ciertamente aunque supiera que eso en cierto modo era normal no dejaba de molestarme ver como directa y descaradamente pasaban de mi excepto si transformaba mi cuerpo en el de una mujer, pero eso realmente no era algo a lo que me agradase recurrir y por esa misma razón lo había usado pocas veces y solo en casos extremos como cuando investigaba algo para alguien y necesitaba obtener los resultados al precio que fuese. En esa forma corporal había podido comprobar que las puertas de todos los sitios se te abrían de una forma rápida y eficaz sin contar con demasiada cosa extra más que ropa provocativa. Cuan primarios podíamos llegar a ser el sexo masculino… eso demostraba que éramos el sexo débil claramente.

Aunque ciertamente eso era generalizar demasiado, porque aunque a mi como a cualquier hombre la mirada se me iba un poco la mirada, no caería como uno cualquiera solo porque la chica mostrase sus atributos femeninos. Ciertamente pensaba que era se ser claramente inútil el hecho de que una persona cayese a los brazos de otro simplemente por el físico y por que negarlo… también me molestaba claramente que se me hubiese colado directamente. Pero ya daba igual. Esperé a que el camarero volviera con la consumición de la chica, para pedirle yo la mía que minutos antes ya había pedido. – Perdona, cuando puedas tráeme el agua – Dije mirándolo para luego mirar a la chica que me había hablado “disculpándose” Aunque pude adivinar que eso de disculpa tenia poco y que mas que nada era una manera picara de… ¿Entablar conversación?

- Es evidente que si que andaba pidiendo yo, pero lo cierto es que tampoco importa – Dije esperando a que volviera el camarero y cogiendo el agua para ir a sentarme a una mesa abriendo la botellita y dándole un trago.

Jazz Jacox
● Héroes ●
● Héroes ●

Get to know me
Poderes:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Annabelle Cormak el Lun Feb 06, 2012 12:37 am

Parecia haberse enfadado no entendia el porque aun no habia echo nada. Me quede observando como se dirigia hacia la mesa. Estos humanos cada vez son mas raros- pense. Le di un trago a mi copa y me quede alli un rato observando al chico. ¿Habia ido de discoteca y se pedia agua? que cosa mas rara. Rolee los ojos a modo de indiferencia, yo parecia invécil contestandome a mi misma pero bueno. Tampoco me queria quedar solo en la barra asi que me abri paso entre la gente y llege de nuevo hasta el chico- Lo siento si te moleste- sonrei y me di cuenta de que parecia una tonta nunca solia pedir perdon ¿Me estaria volviendo una blanda? No creo que tengo demasiado oscuro el corazon para tener sentimientos.

Mire al chico de nuevo y parpade varias veces para aclararme la cabeza, tenia unos bonitos ojos, que digo bonitos era del azul del mar, volvi a sonreirle- Soy Annabelle- dije sin mas, tal vez no le importaba pero me encontraba muy sola alli y no queria pasar un sabado sentada en la barra mirando a la gente ir y venir, tal vez el chico fuera simpatico aunque si no lo era lo mandaria a tomar por saco pero no antes sin destrozarle los timpanos por ser un invécil humano que no entiende que habemos seres superiores y que debiamos ser respetados.

Me quede un rato alli parada en medio sin hacer gran cosa esprando a que el chico aunque sea se presentara. Parecia una estupia que va detras del chico que le gusta como una babosa, pero por un momento en mi vida me senti mal por colarme.

Annabelle Cormak

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jazz Jacox el Miér Mar 14, 2012 1:09 pm

La situación era estúpida, ya sabia como solía ser el comportamiento de las personas pero aun así cuando se comportaban de aquella forma no me gustaba demasiado, el factor tener dos pechos no era algo que hiciera que pudieras pasar delante de quien quisieras aunque lo cierto es que eso funcionaba mayoritariamente con la mayoría de personas de sexo masculino, pero aun así ya no me tenia que preocupar de nada ya que por suerte me había alejado de la barra y de aquella chica y por fin tenia mi agua. La abrí mirando a la pista, lo cierto es que quizás después pudiera que me acercara un rato, pero de momento prefería estar tranquilo en mi mesa escuchando la música y observando a la gente que allí se encontraba.

Mi tranquilidad se perdió en muy poco rato, puesto que la chica que anteriormente había dejado atrás esperando no volver a encontrarme, se las había apañado para llegar hasta mi mesa, la chica no me daba demasiada buena espina por lo que sin dudarlo me adentré en su mente esperando encontrar algo que me hiciera ir mas tranquilo o directamente ir mas en guardia. – No importa, lo de la barra ya ha pasado. Mejor dejémoslo pasar – Dije haciendo un gesto con la mano como para restarle importancia a aquello de que sentía si me había molestado – Yo soy Jazz – De golpe en su mente aparecieron ideas que no me gustaron demasiado ¿No era humana? ¿Pensaba estallarme los tímpanos si no era condescendiente? Y lo mejor… ¿Se creía superior a los humanos? Esa era una actitud que principalmente yo detestaba, odiaba todo aquel sentimiento de superioridad ante los humanos solo por la simple diferencia de poseer poderes o cualidades que ellos no poseían – No deberías pensar esas cosas tan malas, cualquiera podría estar escuchando. – Dije en cierto modo para avisarla de que sabia que pensaba en la posibilidad de romperme los tímpanos y quizás sobrentender que sabía que no era humana.

Y allí se quedó, parada ¿Qué estaba esperando? ¿Se sentaría algún día o es que acaso esperaba una invitación formal para sentarse? – Puedes sentarte, no voy a prohibírtelo – Dije mirándola mientras señalaba el asiento a mi lado, esto era raro pero lo mejor me parecía ser simpático ya que una batalla en mitad de un local con tantos humanos nunca era una opción, lo mejor iba a ser mantenerla contenta y si en algún momento se molestaba sacarla del bar para evitar los mayores daños posibles. Volví a beber unos sorbos de agua y esperé para su respuesta.

Jazz Jacox
● Héroes ●
● Héroes ●

Get to know me
Poderes:

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba