Gym Time {Paige G.}

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gym Time {Paige G.}

Mensaje por Roger Hamilton el Jue Ene 19, 2012 12:08 am

Recuerdo del primer mensaje :

15 De Enero de 2012
10:45 Am

Esta mañana he abierto los ojos con los primeros rayos solares que se filtraron por mi ventana, en un principio mostré una cara con molestia mientras me tapaba con las sabanas el rostro, quería dormir un poco mas, cosa que, por unos instantes logre. El despertador de mi celular sonó pasadas las 9, 9:15, 9:20 no recuerdo muy bien. Todo atontado por el sueño me quito las sabanas para ir al baño, el llamado de la naturaleza llama, que mas puedo decir. Vestido de un pans para dormir, una camisa interior de tirantes y descalzo bajo las escaleras para buscar algo que comer, no se, si habría algo en el refrigerador, si no, tendría que salir a hacer las compras.

Valla mi sorpresa al ver el refrigerador lleno de frutas, y frutas, y mas frutas, bueno, es mejor que nada, tomo una pera que sujeto con mis dientes mientras a paso lento regreso a mi habitación, el día anterior había visto un gimnasio que me pareció muy atractivo y para que negarlo, tenía tentación de hacer uso de aquellas instalaciones. De entre mis cosas aun en cajas y maletas saco una pequeña maleta, así como mi ropa deportiva, un pans deportivo azul marino y una camisa de tirantes negra.

Al llegar al gimnasio pase a recepción donde me dedique a llenar cientos de papeles, y a leer los reglamentos y usos de las instalaciones, firmo todas las hojas para después entregarme una llave y una tarjeta de usuario, venga para controlar las entradas y salidas del lugar. Al pasar la recepción puedo ver los aparatos de ultima generación, reí internamente mientras iba a la sección de casilleros y metía aquella maletita que mencione antes acto seguido me voy a una caminadora, donde estoy por lo menos 20 minutos, luego voy a hacer pesas hasta que unas habitaciones llaman mi atención. Estas habitaciones eran de simulación virtual, similares al Salón Peligro de la mansión original de Xavier - Te han superado Jared - Me dije a mi mismo mientras buscaba una sala sola, la cual, al encontrar entre y programe un nivel, estaba listo para la pelea.

Roger Hamilton
● Estudiantes ●
● Estudiantes ●

Get to know me
Poderes: Atmokinesis, Telepatia & Cambio de Fase

Ver perfil de usuario

Re: Gym Time {Paige G.}

Mensaje por Paige Guthrie el Dom Ene 29, 2012 2:10 pm

Observé como la sala volvía a ser lo que era en un principio, vacía simple, la arena de combate había desparecida y le escuché, dolorido como era natural, pero no estaba dispuesta a recibir otro golpe más.
Le observé y sonreír. - Déjame que lo vea... Depués de todo a sido culpa mía -. murmuré mientras avanzaba, aunque antes me quité la capa de acero para volver a mi piel normal de un tirón, la práctica de años de quitar cáscaras.
.- Me tocará pagar el café o la comida como compensación -. dije mientras le miraba.

Paige Guthrie
My body needs a hero, Come and save me

Me♥:

Wii:

Paige Guthrie
● Estudiantes ●
● Estudiantes ●

Get to know me
Poderes: Metamorfa, Velocidad.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Roger Hamilton el Mar Ene 31, 2012 4:09 am

- No, no ha sido tu culpa, la culpa es miá - Afirme tratando de abrir y cerrar el puño - He recibido y resistido peores golpes - Dije mostrando un poco de enojo en mi voz, aunque el enojo iba mas para mi que para ella, ella no tenía la culpa de nada, mostré una sonrisa y medio extendí el brazo para así estrechar su mano - Soy Roger Hamilton, un gusto -

Roger Hamilton
● Estudiantes ●
● Estudiantes ●

Get to know me

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paige Guthrie el Sáb Feb 04, 2012 2:41 pm

Sonreí al ver que con un poco de esfuerzo podía mover la mano casi con total libertad, posiblemente fuese una simple contusión provocada por el golpe pero no creo que fuese nada más.
Observé su mano y la estreché con suavidad. - Paige Guthrie, tanto gusto -. respondí con la misma sonrisa que tenía de antes. Mi mirada se detuvo en la puerta de la sala donde había un par de personas fuera, esperando. ¿ te parece si salimos?, hay otros que quieren usar la sala. - pregunté mientras deslizaba mi mano a su posición anterior.

Paige Guthrie

Me♥:

Wii:

Paige Guthrie
● Estudiantes ●
● Estudiantes ●

Get to know me

Ver perfil de usuario

Mensaje por Roger Hamilton el Lun Feb 06, 2012 10:41 pm

- Eh? este, claro - Contesté a Paige mientras me aproximaba a tomar mis cosas y daba el paso a que ella saliera primero, pronto no tardo en aparecer lo que parecía ser el enfermero del gimnasio, quien se puso a atenderme y darme varias instrucciones a seguir para bajar la inflamación, a fin y en cuentas me dio una pastilla para bajar la inflamación, y termine siendo vendado. Mire a Paige y sonreí - Comida o café? - Pregunte con una leve sonrisa.

Roger Hamilton
● Estudiantes ●
● Estudiantes ●

Get to know me

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paige Guthrie el Lun Feb 06, 2012 10:55 pm

Salí, hasta que llegamos de nuevo a la sala de taquillas y coger la llave y sacar mis cosas, observé como el enfermero le ayudaba con la inflamación de la muñeca, me sentía algo culpable y me sonrojé un poco.
Cuando Roger me miró, volví a mi estado normal y sonreí.
.- Yo creo que a estas horas comida -. respondí en un tono distendido mientras volvía a recogerme el pelo para sostener los cabellos que se habían quedado sueltos después del esfuerzo físico, volví a colocarme la bolsa y caminamos un poco.

Paige Guthrie

Me♥:

Wii:

Paige Guthrie
● Estudiantes ●
● Estudiantes ●

Get to know me

Ver perfil de usuario

Mensaje por Roger Hamilton el Sáb Feb 11, 2012 8:14 pm

- Algún lugar que quieras sugerir? - Pregunte mientras tomaba mis cosas del suelo, la pelea había sido buena, pese que había perdido lo fue - O podemos buscar algo - Sugerí mientras sacaba y mostraba las llaves de mi auto - Es mas... que te parece si mejor la comida se vuelve cena? - Pregunte mientras se dibujaba una leve sonrisa en el rostro.

Roger Hamilton
● Estudiantes ●
● Estudiantes ●

Get to know me

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paige Guthrie el Sáb Feb 11, 2012 9:31 pm

Me encogí de hombros, al verdad es que no es que tuviese un restaurante favorito o alguna cosa de ese estilo, no solía comer fuera así que no tenía demasiada noción acerca de los restaurantes de por aquí.
Sonreí mientras caminaba hacia el aparcamiento cuando él saco sus llaves.
.- ¿ por qué no?, eso sí, si vamos a cenar prefiero cambiarme, una ducha y esas cosas, no es plan ir así - murmuré con una sonrisa mientras volvía a colocarme con cuidado la bolsa sobre el hombro.

Paige Guthrie

Me♥:

Wii:

Paige Guthrie
● Estudiantes ●
● Estudiantes ●

Get to know me

Ver perfil de usuario

Mensaje por Roger Hamilton el Dom Feb 12, 2012 10:54 am

- Ponte algo despampanante - Afirme mientras una breve sonrisa se dibujaba en mi rostro - Y paso por ti en la avenida principal a las... - Calle y pensé por un momento - ... Las 8?, si, las 8 te parece bien? - Pregunte a la joven a la espera de su respuesta.

Roger Hamilton
● Estudiantes ●
● Estudiantes ●

Get to know me

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paige Guthrie el Lun Feb 20, 2012 8:26 pm

reí al escucharle. Me pilló desprevenida, pero me apetecía airearme y porque no, le acababa de conocer pero a simple vista no me parecía nadie raro.
.- A las ocho me parece perfecto -. respondí, mientras volvía a colocarme la bolsa, se me resbalaba. - Entonces nos vemos luego Roger -. murmuré mientras comencé a ponerme en marcha tras despedirme brevemente.

Paige Guthrie

Me♥:

Wii:

Paige Guthrie
● Estudiantes ●
● Estudiantes ●

Get to know me

Ver perfil de usuario

Mensaje por Roger Hamilton el Miér Feb 22, 2012 1:28 am

Mi tarde fue... bueno, me dedique a hacer las compras, vajillas, cubiertos, copas, vasos... todo lo que necesitaba para la cocina, ademas compre mas víveres que necesitaba. Al llegar a casa, me quite la ropa deportiva para meterla a lavar, por el momento, no tengo compañero de casa, así que no me preocupaba andar en boxers por esta y mucho menos andar desnudo. Entre a la ducha pensando el que hacer, llevarla a un restaurante de esos elegantes en Los Ángeles o... bueno, impresionarla con una cena en mi casa.

Roger Hamilton
● Estudiantes ●
● Estudiantes ●

Get to know me

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paige Guthrie el Sáb Feb 25, 2012 2:14 pm

Tiempo más tarde estaba en mi apartamento, declaré a mi compañero que iba a salir que tenía una especie de "quedada" o algo por el estilo con alguien al que había conocido, en pocas palabras que no iba a venir a cenar. Procedí a ducharme y ha hacer que mi pelo volviese a ser el del siempre, brillante cayendo por mis hombros, algo ondulado.
En mi armario rebusqué algo, la verdad es que con el cambio de situación tenía muchas prendas para ocasiones elegantes y demás pero tampoco quería pasarme, al final me decidí por un vestido de cóctel, por encima de la rodilla de un color azul-verdoso, que resaltaba mis ojos. Me maquillé ligeramente no era alguien que se pusiera kilos y kilos de producto.
Una sombra ligera, un poco de brillo y listo. Me calcé unos zapatos que desde hace tiempo les tenía ganas , esperaba no morir con ellos, tomé un bolso de mano de color crema y una chaqueta del mismo tono para cubrir mis brazos, guardé llaves, móvil y cartera en el bolso y me despedí para salir por la puerta. Esta vez no iría en metro, ni mucho menos. Paré un taxi para que me dejase en la avenida principal. Miré mi reloj, las 19:55 siempre llegaba un poco antes.

Paige Guthrie

Me♥:

Wii:

Paige Guthrie
● Estudiantes ●
● Estudiantes ●

Get to know me

Ver perfil de usuario

Mensaje por Roger Hamilton el Dom Feb 26, 2012 8:21 am

En cuanto salí de la ducha lo había decidido, cenaríamos en casa. El resto de la tarde estuve preparando las cosas que usaría, decore la mesa y coloque velas sobre esta, cuando llego la hora de ir por ella, subí a arreglarle un traje, no usaba corbata, ya que eso me daría un aspecto mas formal. Me subí al auto y maneje rumbo a la calle principal donde pude visualizar a una chica muy guapa, era Paige, pero que diferencia. Me estacione a un lado de la banqueta y me baje del auto - Buenas noches, permiteme abrirte la puerta - Dije mientras abría la puerta y esperaba a que subiera.

Roger Hamilton
● Estudiantes ●
● Estudiantes ●

Get to know me

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paige Guthrie el Dom Mar 18, 2012 4:10 pm

La verdad es que tenía curiosidad por ver donde me llevaba a cenar, era una locura el ir con alguien que acababa de conocer, pero llevaba sin salir un montón de tiempo, y con un chico incluso más, además me había resultado bastante atractivo, ya era hora de darme un poco más a conocer.
Vi como un coche estacionaba y de este salia Roger, más arreglado que como le había conocido, sonreí. - Buenas Noches, muchas gracias -. dije mientras entraba al coche con cuidado de que al cerrar la puerta no se enganchase el vestido o la chaqueta.
.- Estás muy guapo -. elogié mientras me estiraba el vestido.

Paige Guthrie

Me♥:

Wii:

Paige Guthrie
● Estudiantes ●
● Estudiantes ●

Get to know me

Ver perfil de usuario

Mensaje por Roger Hamilton el Dom Mar 25, 2012 9:09 am

Trate de no sonrojarme al escuchar su comentario, lo bueno era que no se daría cuenta por que el carro estaba a obscuras - Igual tu - Afirme insertando la llave en el arrancador y encendiendo el auto - Bueno... lo he pensado mucho, y bueno, que te parece una cena en mi casa? - Pregunte moviendo la palanca de cambios para movernos.

Roger Hamilton
● Estudiantes ●
● Estudiantes ●

Get to know me

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paige Guthrie el Dom Mar 25, 2012 1:43 pm

Murmuré un pequeño gracias mientras le observaba subir al coche y las luces de este se atenuaban hasta apagarse del todo haciendo que no viesemos mucho.
.- Mientras no sea una encerrona no me importa -. murmuré con una sonrisa, desde luego estaba bromeando. - Está bien, desde luego será mucho más tranquilo -. dije mientras me concentraba en observar por la ventana.

Paige Guthrie

Me♥:

Wii:

Paige Guthrie
● Estudiantes ●
● Estudiantes ●

Get to know me

Ver perfil de usuario

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba