¿Una pista? Resta uno, quizás dos... (Libre - Colectivo) [Advertencia: Contenido Gore]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Una pista? Resta uno, quizás dos... (Libre - Colectivo) [Advertencia: Contenido Gore]

Mensaje por The Bleak el Jue Ene 19, 2012 1:49 pm

20 de enero - 15:10

El día era brillante. Aún para ser invierno, el sol pegaba con relativa fuerza, escondido entre las nubes. Una suave brisa que daba augurio de la primavera hacía que las hojas de los árboles bailaran. El centro comercial estaba hasta arriba y era normal escuchar la risa de los niños corriendo y a padres intentando controlarlos. El olor a café y gofres inundaba los pasillos y cada persona que bajaba al primer piso, donde estaba la cafetería, se veía en la obligación de sonreir por el pura sentimiento de agrado.

Pero toda esa paz y tranquilidad fue rota cuando de un disparo, un guardia dejó los sesos de una niñita de no más de seis años, rubia y de ojos brillantes, regados en el piso, como trozos de sandía masticada. El hombre tenía los ojos desorbitados. Poniéndose el arma en la boca, apretó el gatillo y se voló el cráneo, cayendo hacia atrás con su gordo y sudoroso cuerpo. No tardó en oírse el grito de la madre de la niña, que se acercaba al cadáver de su hija, con la esperanza de que aún respiraba. Las personas se alborotaban. Los que no chillaban, vomitaban y, los que no hacían ninguna de las dos cosas, intentaban buscar ayuda.

Pero la mujer, de un momento a otro, se quedó callada. The Bleak la había poseído tal y como había hecho con el guardia. La mujer se acercó a su hija y, ayudándose de sus uñas, tuvo que roer el cuello de su hija. Pegó un tirón y le pisó el cuello para terminar de decapitarla. Hizo lo mismo con el guardia. La gente estaba asqueada, shockeada. Los niños presentes lloraban y nadie sabía como proceder. La gente que se acercaba a calmar a la hipnotizada madre era simplemente arañada por la mujer y optaban por alejarse. La mujer, con una cabeza en cada mano, se acercó hasta una pared amplia, entre dos locales y pegó la frente a ella.

Metiendo los dedos en los ojos de las cabezas, en el agujero del cuello, o rompiendo alguna que otra porción de piel, empapaba sus dedos en sangre y empezaba a escribir números en la pared. Cuando no encontraba sangre en aquellas cabezas, brutalmente se metía los dedos en los ojos, en la vagina o se intentaba meter los dedos en las costillas, volviendo a empaparlos y escribir en la pared.

"102517x1613172517x171312x1613082517,
102517x2007131003182517x25241910.
1107031218162517x10030317x03171813,
0310x0613171407182510x06250103x¡261911!"

La mujer, una vez que terminó de escribir aquel mensaje codificado en la pared, tomó la cabeza de su hija y la azotó contra el suelo hasta que se reventó. Hizo lo mismo con la del guardia. Poniendo las manos en la pared, azotó su frente contra esta hasta que cayó muerta en el suelo. Ahí, hecha cadáver, tenía una permanente sonrisa. El cuerpo exhaló su último aliento y algunos, sólo algunos, pudieron escuchar una tétrica risa a lo lejos. Era normal ver a niños llorando y padres intentando simplemente huir.

Con el centro comercial en silencio, las sirenas de la policía de fondo, y un mensaje que The Bleak quería que se descifrara, aquella nube invisible de maldad se quedó rondando en el centro comercial, con la única intención de llevar más sentimientos negativos y de miedo a todos los que ahí estaban.

The Bleak

Ver perfil de usuario

Re: ¿Una pista? Resta uno, quizás dos... (Libre - Colectivo) [Advertencia: Contenido Gore]

Mensaje por Marla Wagner el Mar Ene 24, 2012 8:10 pm

Harta de la comida de la universidad y sin ganas de saltar a ninguna parte, me fui dando un largo paseo hasta el centro comercial para comer en algún de los muchos restaurantes que allí había. Después, cuando me aburrí de estar sentada en aquella pequeña mesa navegando por internet durante un rato tras haber terminado, recogí mis cosas y me puse a mirar escaparates. Lo cierto era que no quería comprarme nada pero siempre me gustaba ver lo que vendían, todavía me resultaba un tanto extraño ver tantísima ropa diferente.
Los gritos y el barullo de la gente corriendo desde la otra punta del edificio llamaron mi atención y, sin pensármelo demasiado, me apresuré a ir hacia allí a ver qué pasaba. La escena que allí me encontré me sobrecogió de una forma tan intensa que me costó aguantar las náuseas. Me llevé una mano a la boca y, durante unos segundos, fui incapaz de mirar de nuevo aquella carnicería. Una arcada sacudió mi cuerpo y tuve que tomar aire lentamente para reprimir las siguientes. Otra mirada más fue todo lo que pude soportar antes de darme la vuelta y, con manos temblorosas, llamar a la policía. Hubiese preferido llamar a Dean pero a esas horas casi con toda seguridad se encontraba ya en algún punto muy lejano del universo.

Marla Wagner
● Estudiantes ●
● Estudiantes ●

Get to know me
Poderes: Telekinesis, Teletransporte & Clarividencia

Ver perfil de usuario

Re: ¿Una pista? Resta uno, quizás dos... (Libre - Colectivo) [Advertencia: Contenido Gore]

Mensaje por The Bleak el Jue Ene 26, 2012 1:46 pm

- ¡Qué linda te ves, Marla! - una voz que sólo la chica podía escuchar se alzaba entre todas las demás. - ¿Quién te viera? Mírate, toda una niña buena. ¡Irradias felicidad y tranquilidad! - un hombre se alzó entre la multitud. - ¿Acaso no le vas a dar un abrazo a tu tío Phil? - la figura se hacía más nítida a medida que se acercaba a Marla. - ¿No te acuerdas de mi? ¿Jefe, superestrella, buena persona? Pensé que tú y yo teníamos algo especial, Marla. - dijo con una sonrisa en la cara. La figura desapareció y luego volvió a aparecer, varios metros atrás de Marla, sentado sobre un stand de comida rápida. Aún así, Marla podría escucharlo perfectamente desde esa distancia.

The Bleak iba a cebarse con aquella mujer. Al contrario de otros especiales, esta no tenía la palabra heroína escrita por toda su aura, para nada. Era el tipo de persona que más le gustaba a The Bleak, porque eran los que más energía le proporcionaban. Se iba a dar un festín.

- Veo que te va bien, ¿eh? - siguió hablando usando la imagen de Phil Gotham. - ¿Pero a quién quieres engañar? ¿Salvando el día de magos locos? ¿Un novio formal? ¿Amigos? ¿Desde cuando eres así, Marla? - se rió Phil, poniéndose bien la corbata del traje ese que llevaba. - Tu madre estaría orgullosa. Vieja zorra... - susurró. - Te manda saludos desde el infierno, por cierto. La está pasando bien. La violamos todos los días, ¿sabes? - se rió. - Nah, es mentira. El infierno no existe. Pero lo que sí existen son las zorras y, hasta donde yo recuerdo, tú eras una. Y una bastante buena, si no recuerdo mal. - volvió a desaparecer y aparecer en otro lado, apoyado en la pared donde estaba aquel código/puzzle dibujado con sangre.

- ¿A qué se debe tal cambio, eh? - preguntó con curiosidad, poniendo cara de asco a la cabeza de la niña que estaba en el suelo. - Te rompe el corazón, ¿verdad? - puso cara de acongojado y se llevó la mano al pecho, suspirando de falsa lástima.

The Bleak

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marla Wagner el Jue Ene 26, 2012 3:54 pm

Me sobresalté y alcé la cabeza al escuchar aquella voz masculina dirigiéndose a mí. Le busqué con la mirada, teniendo la extraña sensación de que la conocía, de que no era la primera vez que la oía a pesar de que de primeras no me sonaba en absoluto. Fruncí el ceño al ver salir a aquel hombre de entre la gente, fijando mi mirada en él, tratando de recordar quien era. En un parpadeo el hombre desapareció de delante de mí, haciéndome pensar que acababa de tener una alucinación. Pero de nuevo su voz sonó y me giré enseguida, tenía la sensación de que era mejor no darle la espalda.

La sensación que él me provocaba era extraña, me hacía sentir un miedo irracional, hacía que tuviese ganas de irme de allí de inmediato. Pero que él conociese mi nombre, que supiese cosas de mí, me hacía quedarme, quería saber quien era él y de qué me conocía.

Apreté los dientes con fuerza, dolida y enfadada a partes iguales porque me cuestionase de esa forma, como si yo fuese incapaz de tener nadie a mi alrededor. Lo peor era que en el fondo yo también me preguntaba lo mismo ¿en qué momento había comenzado a cambiar tanto? aunque por dentro seguía siendo casi igual, menos fría, menos indiferente pero sintiendo igual. Di un paso hacia él, cerrando las manos con fuerza, como si fuese a golpearle de un instante a otro cuando nombró a mi madre, no consentía que nadie hablase de ella. Y fue entonces cuando me di cuenta de que fuera quien fuese él no podía ser de aquel mundo, porque allí apenas un par de personas conocían mi secreto.

-¿Quien eres?- le pregunté ignorando su pregunta, manteniendo la vista apartada del suelo, de los cadáveres -¿Qué quieres?-

Marla Wagner
● Estudiantes ●
● Estudiantes ●

Get to know me
Poderes: Telekinesis, Teletransporte & Clarividencia

Ver perfil de usuario

Mensaje por The Joker el Vie Ene 27, 2012 2:38 pm

Planes, planes y más planes, odiaba a los Falconi - mafiosos estúpidos de Gotham - y a sus estúpidos planes, odiaba a los policías y sus planes y odiaba a todo aquel maldito anormal que tuviera planes, de allí mi reacción cuando ese estúpido mafioso en el club me preguntó que que plan tenía para mañana. Ahora yacía en el suelo con el bolígrafo que antes sostenía atravesándole la frente, mientras su cabeza se desangraba sobre la mesa y se escapaban sus últimos alientos y sus últimos sonidos agónicos mientras yo con una carcajada me alejaba del local. En la puerta había uno de los coches de los Falconi abiertos, era de madrugada y lo cierto es que se me había pasado por la cabeza cambiar un poco de aires e ir a otra ciudad, la diversión no solo debía estar en Gotham y con la desaparición de Batman las cosas no me atraían ni divertían tanto en aquel lugar y por lo que había oído los Ángeles estaban llenos de héroes estúpidos con los que podría divertirme.

Tras un rato en ese coche llegué a los Ángeles, era de mediodía ya y lo primero que encontré entrando por la carretera fue un gran centro comercial por lo que conduciendo a toda velocidad haciendo eses por mitad de la acera llevándome a algún que otro ciudadano por delante – HAHAHAHAHA, me encantan los autos de choque, son tan… entretenidos – Dije continuando por la acera en eses hasta que el coche quedó empotrado en una farola.

Al chocar me di un golpe en la cabeza contra el volante, pero salí del coche sonriendo y riéndome a carcajadas dando unos pocos tumbos por el mareo mirando atrás y viendo a la gente que había atropellado. Me reí y caminé hasta entrar al fin dentro del centro comercial. Unos gritos me despertaron de ese mareo debido al choque ¿Había empezado la fiesta sin mi? Caminé con pausa disfrutando de la cara de horror de la gente que huía de la supuesta escena y al llegar una mayor sonrisa se dibujó en mi cara y colándome entre la gente que vomitaba y miraba aterrorizada no pude hacer otra cosa que aplaudir – Que magnifica obra de arte – Dije llegando a donde estaban los cuerpos inertes y tocando la sangre para mirarla mas curioso aun – HAHAHAHA, mi enhorabuena al artista – Dije dejando de aplaudir y ladeando un poco la cabeza para girarme a mirar a los asqueados espectadores.

Off: Espero que no moleste mi unión, pregunté a Marla y tu pusiste colectivo así que pensé que seria divertido.

The Joker

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba