[ Partida de la Tierra]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ Partida de la Tierra]

Mensaje por Shezja Shayk el Sáb Oct 22, 2011 9:59 am

por Shezja Shayk el Jue Ene 19, 2012 8:00 pm

normas e información necesarias:
  • NORMAS
    1. El orden de roleo será alfabético (Aris E. Thronewell, Dean Blackwood, Eizen Blackburn, Jazz Jacox, John Grey, Paige Guthrie, River Landers, Samuel Bextor, Sherlock Holmes y Warren Worthington III)
    2. Se da un margen de 1 día (24 horas) para rolear sino, se pasa el turno y le toca al siguiente (de esto debéis estar pendientes vosotros, yo no voy a andar encima vuestro para que roleeis)
    3. Los post deben ser de un mínimo de 5 líneas y de un máximo de 15.
    4. Si en algún momento lo necesitaseis, podéis hacer uso de pnj's.
    5. Podéis tanto rolear entre vosotros, como se hace normalmente, como hacerlo en solitario, narrando lo que os ocurre si os separáis del grupo.
    6. No se aceptan quejas sobre las acciones que hagan los pnj's que yo maneje o las situaciones que os proponga por difíciles que sean, debéis intentar salir de ellas enfrentándoos a los peligros o huyendo.

• INFORMACIÓN PREVIA
    On rol:
    Planteamiento:
    La búsqueda de un poder mayor es algo que siempre ha movido a los hombres y el gobierno de los Estados Unidos de América, viendo ante ellos la grandísima oportunidad de conseguir tecnología muy avanzada no se queda parado. De forma encubierta y sin implicar a ninguna cara publica, el ejercito junto con los servicios secretos se han encargado de reunir a un grupo de mercenarios de élite para que se infiltren entre los viajeros que van a visitar el planeta. Una vez allí sus órdenes con muy claras, investigar, informar y ocupar el planeta.
    (Como no hay ningún villano en la trama conocer estos datos sería cometer metarrol, lo que estaría penado)

Sobre el planeta:
    El planeta al que van a viajar nuestros héroes se sitúa en la zona más exterior de una galaxia elíptica a millones de años luz de la Tierra . Gira entorno a una pequeña estrella junto con 3 planetas más y posee un satélite de poco tamaño que genera unas leves mareas en los mares y océanos del planeta. La superficie que no está cubierta por agua lo está en su inmensa mayoría de vegetación de color azulado.
    Debido a la poca acción de gravedad a la que está sometido el sistema planetario, a los terrícolas les parecerá que son más ligeros; además el tiempo avanza más deprisa que en la Tierra (a razón de 3 días allí es uno en la Tierra).
    Los habitantes tienen un aspecto antropomórfico, aunque ellos dirán que son los humanos los que se parecen a ellos por ser más antiguos, más ligeros y altos.
    Su organización civil y política es muy avanzada, sin apenas estratificación social, con una marcada democracia y muy pacíficos y ecologistas, aunque con una ciencia extremadamente desarrollada. El planeta está defendido por un campo de fuerza alimentado por su núcleo, que lo defiende de cualquier amenaza externa.

Off rol:
    - La trama en sí no va a ser muy larga y se va a dividir en varias partes de diferente duración.
    - Tened presente que el tiempo que esteis en el planeta no estáis en la Tierra (unos 3 días), precaución a la hora de rolear para no liar vuestra cronología.
    - Debido a la presencia de un solo villano en la trama y como no ha contestado a los últimos intentos de contacto que se han intentado, la he incluido pero la idea es que los villanos sean pnj's. En caso de que quiera participar ya hablaré con la persona en cuestión.
    - Es la primera vez que me encargo un tipo de trama así, por lo que pido disculpas ante las posibles chapuzas que puedan salir xD y pido un poco de colaboración u_u.

1. Preparativos, discursos y puertas interespaciales

Viernes 20 de Enero de 2012
Base Militar del Ejercito de los Estados Unidos de América
6:07 am

De forma completamente altruista llegaron a la Tierra para ayudar a sus habitantes, que poco a poco y debido a la situación en la que se encontraban se acercaban cada vez más a una guerra por los últimos recursos del planeta que les llevaría a la extinción.
Les ayudaron a recuperar su vegetación, a limpiar su aire y su agua y, además, les proporcionaron los planos necesarios para crear un portal intergaláctico hasta su planeta para seguir enviándoles recursos.
Los gobiernos terrestres quisieron enviar un comité de agradecimiento al planeta salvador y, tras investigaciones y diferentes pruebas físicas y psicológicas, fue seleccionado un grupo de 30 personas.

Antes de salir hacia el planeta les reunieron en una sala de la base militar para que se conociesen.

Última edición por Shezja Shayk el Dom Ene 22, 2012 2:45 pm, editado 2 veces

Shezja Shayk
● Vengadores ●
● Vengadores ●

Get to know me
Poderes:

Ver perfil de usuario

Re: [ Partida de la Tierra]

Mensaje por Aris E. Thronewell el Jue Ene 19, 2012 8:54 pm

Fue idea de mi hermano, de que nos inscribiéramos en el comité de agradecimiento para que acompañáramos a los humanos a conocer a los "extraterrestres", las razones son varias, el encuentro interplanetario entre los terrestres y esta raza exosolar lejos del sistema solar, conocer esta cultura similar a la nuestra pero también completamente distinta, durante siglos nosotros nos hemos mantenido en secreto ayudando a los demás, pero ellos extrañamente se han dado a conocer a los humanos y no entendíamos él porque ni teníamos forma de saberlo.

Por eso íbamos como meros exploradores. Tal como "humanos", durante prácticamente toda nuestra vida Everett y yo, hemos vivido entre humanos y conocemos mejor de lo que creen. Ahora ha llegado el momento de que emprendamos el viaje a conocer a nuestros hermanos lejanos. Esa mañana, en alguna base militar en el corazón del Desierto de Arizona, todo lucía expectante y apresurado, el calor de la arena creaba ilusiones en esa tierra misteriosa, una tenue luz azulina cubría el cielo y los últimos detalles para el zarpe intergaláctico se especificaban en un estricto rigor de silencio y profesionalismo por los altos mandos del ejercito.

Llevaba mis cosas "humanas", nada alienigena ni que pudiera delatarnos y poner en peligro la seguridad humana y suprahumana. Me acerque a uno de los tenientes y le extendí mis documentos y la tarjeta de identificación que debíamos presentar para poder embarcar. Luego de muchas preguntas y pruebas del tipo psicológico y físico, me llevaron a una especie de sala de espera lógicamente para esperar más instrucciones y al resto de la tripulación y me entregaron una ficha para que la llenara con mas datos, había que firmar unos documentos además de confidencialidad, de silencio, de seguridad y otras cosas, no lo firmaría hasta que me explicaran de que se trataba todo esto.

Aris E. Thronewell
● Héroes ●
● Héroes ●

Get to know me
Poderes: Aris Everett: Tiene el poder de la tecnopatía, esto le permite controlar la tecnología así como interferir en los circuitos de toda maquina como también cargar los objetos con energía para que estos estallen al contacto. También le permite comunicarse con la máquinas, así como crear máquinas con otras piezas. Gracias a la influencia de la Luz Solar puede disparar rayos solares de gran potencia. Aris Evalis: Tiene el poder de la Atmokinesis, puede controlar el clima y la temperatura, así como también provocar tempestades, tornados, lluvia, rayos, etc, también puede generar campos energéticos defensivos en el aire, también puede generar viento con el cual puede desplazarse volando
Avatar: Alan Ritchson & Heather Morris

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jazz Jacox el Dom Ene 22, 2012 7:54 pm

Los humanos, seguían siendo aún seres realmente imporfectos lo cierto es que la mayoría de ellos tenían la gran creencia de que estaban en lo más alto de la cadena evolutiva, aunque yo misma tras expediciones a varios planetas había visto especies mucho más evolucionadas que ellos, aunque sí que es cierto que porque fueran una especie menos crecida evolutivamente no se les debía apartar y dejarlos como una especie nula y sin vías de desarrollo, porque hasta el ser más desarrollado del universo puede seguir evolucionando su organismo. Sabía de sobras como eran la mayoría de las almas humanas por eso al enterarme del viaje a un planeta nuevo decidí unirme a las pruebas, lo cierto es que en mi mente se dibujaba la idea de humanos desagradecidos que tras recibir ayuda de otra especie la pasarían como siempre habían hecho con los diferentes, y imaginadome eso creí que lo mejor sería ir en la expedición e impedir que a alguno se le ocurriera esa idea. Tras explicarle la expedición que debía hacer para asegurar que nadie tomara daños ella insistió en ir conmigo, cosa que no pude impedir, por lo que finalmente accedí a que viniera conmigo siempre y cuando se mantuviera cerca mío e hiciera caso a mis advertencias. Cogimos el coche y ella condujo hasta la base situada en el arisco desierto de arizona, tras mostrar los identificadores entramos y tuve que dejarla atrás mientras nos hacían las pruebas físicas que por lo que leí de uno de los soldados eran para evitar la entrada de armamento que pudiera afectar a la seguridad de la base. Firmé todos los papeles correspondientes, ya que tras leer la mente de los soldados ya estaba completamente informado y entré en una sala donde había una mujer. La miré y me senté en frente de ella. - Hola, soy Jazz, supongo que serás otra voluntaria, no? - Dije sabiendo que sí que lo era pero no queriendo aún indagar más en su mente.

Off: Aris supon que aquí el encuentro con Everett ya tuvo lugar.

Jazz Jacox
● Héroes ●
● Héroes ●

Get to know me
Poderes:

Ver perfil de usuario

Mensaje por John Grey el Dom Ene 22, 2012 10:41 pm

La hora había llegado, estaba frente la puerta de mi casa con las maletas a un lado esperando a que vinieran por mi, lo único que me iluminaba era la luz del porche. Pronto la silueta de una camioneta negra se dibujo frente a mi, de esta salio una mujer quien se presento conmigo, levante las maletas para caminar en dirección al carro, gire la mirada, dando una ultima vista a mi casa, en este momento dejaría este mundo e iría a otro y mi hermana no estaría ahí, ademas que ella no sabe de esta "huida" por así llamarla.

Me apunte a esta excursión después de mi aventura por Irlanda... donde descubrí aquellos tanques con clones míos, la verdad necesitaba encontrar mi propia identidad, necesitaba... huir de la realidad, por lo que me apunte y con ayuda de mi telepatía supe que era lo que buscaban en los candidatos, así que... bueno, me volví en el candidato perfecto. El chofer estuvo manejando por horas, hasta que llegamos a una base militar en algún lugar de... bueno supongo que estamos en Arizona, al bajar me condujeron a una sala de espera.

John Grey
● Estudiantes ●
● Estudiantes ●

Get to know me
Poderes: Telepatía, Adaptación Genética y Pirokinesis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paige Guthrie el Dom Ene 22, 2012 10:46 pm

Estaba, muy muy nerviosa, no cabía en mí todo lo que sentia en esos precisos momento sentía hormigas bajando y subiendo por mi estómago y nisiquiera podía creer que había sido escogida dentro de todo tiempo de gente para ir a explorar más allá de la tierra lo cual me producia cierta sensacion de curiosidad, me sentía como una niña en una tienda de caramelos, todo era nuevo y no conocía nada, pero sin duda lo hacía mucho más divertido, tenía muchas ganas de conocer cosas acerca de ese lugar, y por supuesto agradecer la ayuda que les habían brindado a la tierra, ya que si no hubiera sido así a saber como habríamos acabados seguramente no estaría en este lugar ahora mismo pero era hora de olvidar las cosas malas que habían pasado y centrarnos en lo bueno.

Me detuve a presentar mis documentos como el resto de personas, así que tiré literalmente de la mano de mi compañero de piso, a el cual había insistido pesadamente para que me llevase, presentamos los documentos y el resto de papeleo y nos dividimos, tenía curiosidad por saber las personas que también irían, observé la sala de espera aún no había mucha gente aunque no tenía ni idea de cuantos seríamos, me quedé en un rincón mirando detenidamente la sala. Esta emocionada.

Paige Guthrie
My body needs a hero, Come and save me

Me♥:

Wii:

Paige Guthrie
● Estudiantes ●
● Estudiantes ●

Get to know me
Poderes: Metamorfa, Velocidad.

Ver perfil de usuario

Mensaje por River Landers el Dom Ene 22, 2012 11:28 pm

Iba ya algo tarde a mi cita con el gobierno en aquella base militar en el desierto de Arizona, batalle un poco para ser escogida como parte de las personas que irían de excursión pero pude lograrlo. En mi casa compartida hice mis maletas, metí varios libros en blanco donde podría anotar lo que encontrara, y varios pero varios paquetes de plumas, lapices y colores de dibujo, si, copiaría todo lo que viera, en otra maleta metí todos mis instrumentos relacionados a la arqueología y en otra metí todos mis instrumentos tecnológicos, ademas de mi maleta donde llevaba ropa, tenis, zapatos, todo eso.

Iba ya tarde por que me había ido de fiesta, una fiesta de gala para recaudar fondos para el Museo de X-Gates, en cuanto llegue a casa subí las maletas al auto, es mas, ya ni pude cambiarme, lo haría en la base militar. Tras manejar por horas llegue a mi destino donde los militares no paraban de mirarme, bueno iba muy bien arreglada, un vestido corto, pelo completamente agarrado, ademas de tacones y joyas y bla bla bla.

Al bajar dijeron que aparcarían mi auto y que los instrumentos pesados los llevarían a la zona de embarque, por lo que me quede con mis maletas de ropa, y con estas en mis manos me llevaron a una sala de espera donde ya había gente, y yo que pensé que llegaba tarde.

River Landers
● Ciudadano ●
● Ciudadano ●

Get to know me
Poderes: Empatia, Telekinesis y Regeneración Metamórfica

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samuel Bextor el Lun Ene 23, 2012 12:17 am

Se había recostado en uno de los asientos del autobús que lo llevaría directo al Desierto de Arizona. No podía evitar tener que explicar el por qué de su ampliada musculatura y virilidad; Constantinopla había cambiado muchas cosas para él, pero también había renovado la curiosidad e interés del antiguo Sam. Sus amigos lo observaban con cierta extrañeza, de alguna manera había madurado demasiado pronto. Para él aquel proceso había durado más de año y medio en los que se desenvolvió por la antigua Constantinopla. La resistencia contra los Turcos que finalmente tomaron la ciudad lo había llevado a entrenarse para servir momentáneamente junto a las pocas fuerzas que asolaban la ciudad. Pero al final tuvo que dejar amigos y una vida casi hecha en aquella ciudad.

"Te están llevando al espacio exterior, Samuel" se decía a sí mismo mientras realizaba las pruebas y tests físicos pertinentes, completamente centrado en su meta. "¡Nuevas vidas más allá de lo que pocos han podido ver nunca!" mientras contemplaba una serie de documentos que tenía que rellenar y firmar. Casi se le había olvidado lo que era escribir. Una vez terminado todo aquello procedió a encontrarse en una sala de espera junto a los demás compañeros de misión. "¡Contacto con nuevas especies de vida... qué suerte la tuya!" -Hola, Samuel Bextor.- su voz sonaba mucho más confiada y convincente, una sonrisa de las de antaño se dibujó en su envejecido rostro. -Estudiante de Astronomía y uno de los afortunados en pertenecer a este grupo de bienvenida.

Samuel Bextor
● Estudiantes ●
● Estudiantes ●

Get to know me
Poderes: Cronoquinesis (Control del Tiempo) y Tecnopatía (Control de la tecnología).

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shezja Shayk el Miér Ene 25, 2012 2:22 pm

OFF:
Recibiréis un punto por cada post que hagáis, al que se le añadirán 5 más si a partir del capítulo 2 no dejáis pasar ningún turno.
Además, al finalizar la trama daré más puntos a aquellos que me parezca que lo han hecho mejor.

Con aspecto de no importarle ni lo más mínimo la gente que allí se reunía, el general al cargo de las instalaciones entró en la pequeña sala de reuniones seguido de un teniente que cargaba en sus brazos con un montón de carpetas de cartón rojo con un pequeño taquito de hojas en su interior. Ante un gesto de su superior, el militar de rango inferior comenzó a repartir las carpetas entre los presentes y en cuanto terminó, tras cuadrarse ante su general salió de la habitación.
El general, un hombre alto y fornido, con cara de pocos amigos, aguardó en silencio hasta que los presentes le prestaron atención. Como buen militar les dio una charla acerca de lo orgullosos que debían estar de su patria y sobre lo afortunados que debían sentirse al haber sido seleccionados. Tras eso les explicó que iban a atravesar un portal intergaláctico, que les enseñaría a continuación, además de una serie de consejos a la hora de atravesarlo respecto a la respiración y a su estado corporal. Una vez terminó de hablar, se dirigió hacia la puerta y, sin preocuparse demasiado si le seguían o no, se dirigió a la sala en la que se encontraba el portal, un enorme aro metálico anclado al suelo. Alzó la cabeza hacia la sala de control que se comunicaba con aquel recinto gracias a una enrome cristalera y tras hacer un gesto con la cabeza los operarios pusieron en funcionamiento el artefacto. El gran aro, compuesto por otros dos de menos grosos montados uno sobre otro, comenzó a girar y tras una leve vibración dejó de verse la pared que había detrás y apareció una especie de sustancia grisácea de aspecto acuoso pero que se mantenía en vertical sin derramarse.

-Buena suerte- declaró invitando a los viajeros a atravesar el portal con un gesto de su mano.

Shezja Shayk
● Vengadores ●
● Vengadores ●

Get to know me
Poderes:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aris E. Thronewell el Miér Ene 25, 2012 5:34 pm

Estaba sentada escuchando las instrucciones y el discurso, no e gustaban mucho los sermones, entendía perfectamente porque iba y para que iba, simplemente preferí descanzar la vista un momento y comer algo antes de partir. Veía desfilar a la gente, ninguno me pareció conocido al menos aunque quizás Ever si, él esta acostumbrado al día y se encuentra con más gente que yo. Pero eso no podía saberlo, no había manera de saber con quien se junta mi hermano, sólo le he advertido casí en burla, que si una vez tiene novia por favor que me cuente o me llevaría la sorpresa de la vida despertar y encontrarme a la susodicha en mi cama y pensar que compartió parte de mi cuerpo haciendo tal vez que tipo de cosas.

- Hola, encantada, soy Evalis... -
Un chico me saludo y yo le sonreí amable y le extendí la mano en señal de saludo, cuando pro fin la estreche me dió una pequeña descarga electrica, era como una señal o algo así y extrañada de inmediato pensé que de alguna manera mi hermano conocía al extraño sujeto.
Pero no hubo tiempo de más preguntas, entre las escuetas y escasas presentaciones del resto del comité y el silencio que se apodero del lugar cuando el imponente y rudo hombre del ejercito comenzó a hablar. Otro discurso más, pero esta vez era más interesante, pues tras la orden pusieron a funcionar la gran compuerta interestelar de cristal luminoso y los aros de neón formaron una imagen tridimencional de un lugar acuoso y de aspecto luminoso en la cual zurcaban rayos gamma.

Aris E. Thronewell
● Héroes ●
● Héroes ●

Get to know me
Poderes: Aris Everett: Tiene el poder de la tecnopatía, esto le permite controlar la tecnología así como interferir en los circuitos de toda maquina como también cargar los objetos con energía para que estos estallen al contacto. También le permite comunicarse con la máquinas, así como crear máquinas con otras piezas. Gracias a la influencia de la Luz Solar puede disparar rayos solares de gran potencia. Aris Evalis: Tiene el poder de la Atmokinesis, puede controlar el clima y la temperatura, así como también provocar tempestades, tornados, lluvia, rayos, etc, también puede generar campos energéticos defensivos en el aire, también puede generar viento con el cual puede desplazarse volando
Avatar: Alan Ritchson & Heather Morris

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dean Blackwood el Jue Ene 26, 2012 12:50 pm

No es que se le hiciera tarde, para nada, para nada, pero a la gente del gobierno como no le hacía demasiada gracia la broma de "sí, yo en realidad era el pirado de las plantas que mató a medio Los Angeles. Sólo para informar". Lo peor de todo, es que aún cuando lo contaba era como si no le creyeran. Dean sólo se ofuscó y terminó por dejar que todos pensaran lo que se les diera la gana mientras estaba cruzado de brazos en aquel cuartucho lleno de gente que corría de arriba a abajo. Finalmente, preguntó si podía ir con los demás y, dándole su acreditación, salió de aquella habitación.

- Hola a todos, ¿cómo están? - entró a la habitación con el resto de personas que irían a la expedición y los saludó amigablemente. Con cuidado de que nadie lo notara, escondió lo que tenía en la mano en ese momento en el bolsillo de sus pantalones. - ¡Hey, Sammy! ¿Qué te pasó? - le preguntó riéndose, sorprendido. - ¿Te volviste adicto a los esteroides? - le dio una palmada. - Te ves mucho más grandote. Supongo que estarás encantado... - lo felicitó a su poco normal manera. Pero aquel sujeto del gobierno le interrumpió, mostrándoles el portal. Dean se acercó a él, algo reticente, y examinó la superficie con los dedos. Arrugó la nariz y lo miró otro segundo, con aspecto de duda.

- Pues... - dijo, entrecerrando los ojos al mirar aquella sustancia. - ¡Me pido primero! - dijo sin más, atravesando el arco. Estaba totalmente fuera de sí. ¿Quién diría que visitaría otro lugar que no fuera Los Angeles? Y, mejor aún, ¿otro lugar que no fuera la Tierra? Dean estaba sacando todos sus sueños de ser astronauta que tenía de pequeño. Encantado estaba.

Dean Blackwood
● Héroes ●
● Héroes ●

Get to know me
Poderes: Chlorokinesis, Mimetismo Vegetal, Inmunidad Telepática. Conocimientos de fitología muy avanzados, seducción y combate cuerpo a cuerpo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jazz Jacox el Sáb Ene 28, 2012 9:10 am

¿Eso era el método de viaje? ¿Un portal? Mi mente ya comenzaba a hacer sus propias conjeturas sobre la especie que sin duda conocería, un portal intergalactico simplificaba muchas más cosas que un avance tecnológico mucho mayor al terrestre, también quería decir que el planeta estaba mucho más lejos de lo que cualquier nave pudiera llegar y también significaba una gran confianza en los humanos más allá de darle unos simples recursos. Los humanos, unos seres que aunque había conocido algunos casos buenos, por naturaleza la gran mayoría de ellos era malo en el fondo y aún así una especie más evolucionada le daba la llave directa a su planeta a las fuerzas militares de esta.
Tras ojear los papeles de la carpeta roja escuché al hombre que parecía una gran figura en el ejército, como siempre la primera charla era sobre el patriotismo y como podía ver en este país el patriotismo lo tenían demasiado enervado a mi parecer.
Miré a todos los que allí se hayaban y seguí al grupo hasta el portal, sólo uno había entrado así que bueno... mejor que yo fuera el siguiente - Bueno chicos... Soy el siguiente. - Dije entrando por el portal. Que habría al otro lado...

Jazz Jacox
● Héroes ●
● Héroes ●

Get to know me
Poderes:

Ver perfil de usuario

Mensaje por John Grey el Sáb Ene 28, 2012 10:44 pm

Rodee los ojos y arremede por debajo al militar este cuando se puso a darnos aquel discursito pirado, poco antes de que el tipo este llegara se nos dio una mochila con diferentes cosas, gafas de visión nocturna, alimentos, unos pequeños cambios de ropa, también se nos dio ropa tipo militar para que la vistiéramos, yo solo use el pantalón, una camisa negra y las botas, tome mi maleta y la mochila.

De pronto se nos dio un gran recorrido por la base, hasta llegar frente hacia aquel gran aro que empezó a moverse y generar aquella gelatina gris... esto me recordó a una serie de tv, suspire levemente, agarre con fuerza mi maleta mientras daba pasos largos hacia aquella gelatina, contuve la respiración, cerré los ojos y entre, para luego salir a otro lugar.

John Grey
● Estudiantes ●
● Estudiantes ●

Get to know me
Poderes: Telepatía, Adaptación Genética y Pirokinesis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Paige Guthrie el Sáb Ene 28, 2012 10:50 pm

Suspiré, la típica charla, sin embargo no pude hacer otra cosa que contar los segundos para que aquel hombre se callara, tenía ganas de curiosear no podía evitarlo, una vez este se hubo callado, observé al resto de personas que parecían tan aburridos de aquella charla patriótica como yo.
Observé las mochilas esas, y me cambié rápidamente, la verdad es que no esperaba algo así se me hacía raro el estilo militar, aunque en parte me gustaba, me quedaba bien, negué con la cabeza vaya tonterías estaba pensando.
El portal era algo... Raro o al menos para mí, aún me sorprendida la clase de cosas que existían más allá de la ciencia ficción, Un chico pasó la verdad es que fue divertido, observé de lejos como Jazz pasaba y un par de personas más, esperé mi turno y atravesé la puerta siempre tomando mis pertenencias con cuidado, mis nervios se multiplicaron.
.- Allá vamos... - murmuré antes de cruzar aquella sustancia acuosa que se sostenía completamente.

Tenía curiosidad por saber lo que me depararía, quizás no tuviese otra oportunidad así en mucho tiempo. Tenía ganas muchas ganas.

Paige Guthrie
My body needs a hero, Come and save me

Me♥:

Wii:

Paige Guthrie
● Estudiantes ●
● Estudiantes ●

Get to know me
Poderes: Metamorfa, Velocidad.

Ver perfil de usuario

Mensaje por River Landers el Sáb Ene 28, 2012 11:13 pm

Aquella ropa... me recordó a mi época, de mi primer encarnación, de cuando era joven, sonreí levemente mientras frente al espejo comenzaba a quitarme los pendientes de diamante, quite la pinza que sujetaba mi pelo, este automáticamente cayo y tomo forma, comencé a desmaquillarme quedando completamente al natural, me quite el vestido y los tacones, para ponerme aquella ropa.

Al verme de nuevo con la ropa militar puesta, sonreí con satisfacción, me sentí de nuevo como parte de algo, volví a maquillarme pero algo mas leve, me hice una coleta y salí a paso lento disfrutando de las vistas que nos proporcionaba en general, fue entonces cuando llegamos hacia donde estaba el gran aro, ahora que lo pienso... la maquina tendrá algún nombre o solo es el "Aro"?. Saque mi Sonda Sónica y di un rápido escaneo, ya después vería la información, tome mi mochila y mis maletas, camine a paso elegante hacia la masa gelatinosa, la cual no tarde en pasar.

River Landers
● Ciudadano ●
● Ciudadano ●

Get to know me
Poderes: Empatia, Telekinesis y Regeneración Metamórfica

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samuel Bextor el Sáb Ene 28, 2012 11:31 pm

Observaba a aquel grupo mientras mantenía entre sus manos la carpeta color rojo. No tardó en abrirla y ojear los documentos mientras pasaba olímpicamente de las palabras patrióticas de aquel militar. Nunca le habían gustado los militares, siempre sintiéndose poderosos y apuntando con sus armas al menor indicio de problema. Pero le habían dado la oportunidad de viajar al espacio exterior y no negaría aquella oportunidad.

Pensando que se trataba de una nave espacial, cuando vio en funcionamiento el portal que los conduciría al nuevo planeta, Samuel sintió un pequeño escalofrío recordando su aventura en un universo paralelo, habiendo traspasado un portal como aquel. Las palabras de Mesmer se imprimieron de nuevo en su pensamiento mientras observaba a Dean llegar y saludarle efusivamente. Una sonrisa apareció en el rostro madurado de Samuel que se dispuso, con el infantilismo que tanto le caracterizaba, explicarle lo sucedido.

-Si tu supieras, Dean...- le advirtió con una sonrisa. -Constantinopla, ¡la antigua Constantinopla! Quedé atrapado en el tiempo por dos años de mi vida que no existieron aquí.- señaló. Entonces se les presentó el susodicho portal y comenzó el proceso de entrada hacia el planeta. Samuel, sin mucha mayor dilación y con total energía se aproximó al portal casi corriendo, se detuvo delante de éste, suspiró con fuerza y se adentró en el nuevo mundo que le esperaba allí.

Samuel Bextor
● Estudiantes ●
● Estudiantes ●

Get to know me
Poderes: Cronoquinesis (Control del Tiempo) y Tecnopatía (Control de la tecnología).

Ver perfil de usuario

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba