[ Partida de la Tierra]
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
[ Partida de la Tierra]
Recuerdo del primer mensaje :
por Shezja Shayk el Jue Ene 19, 2012 8:00 pm
1. Preparativos, discursos y puertas interespaciales
por Shezja Shayk el Jue Ene 19, 2012 8:00 pm
- normas e información necesarias:
- NORMAS
1. El orden de roleo será alfabético (Aris E. Thronewell, Dean Blackwood, Eizen Blackburn, Jazz Jacox, John Grey, Paige Guthrie, River Landers, Samuel Bextor, Sherlock Holmes y Warren Worthington III)
2. Se da un margen de 1 día (24 horas) para rolear sino, se pasa el turno y le toca al siguiente (de esto debéis estar pendientes vosotros, yo no voy a andar encima vuestro para que roleeis)
3. Los post deben ser de un mínimo de 5 líneas y de un máximo de 15.
4. Si en algún momento lo necesitaseis, podéis hacer uso de pnj's.
5. Podéis tanto rolear entre vosotros, como se hace normalmente, como hacerlo en solitario, narrando lo que os ocurre si os separáis del grupo.
6. No se aceptan quejas sobre las acciones que hagan los pnj's que yo maneje o las situaciones que os proponga por difíciles que sean, debéis intentar salir de ellas enfrentándoos a los peligros o huyendo. - INFORMACIÓN PREVIA
On rol:
Planteamiento:
La búsqueda de un poder mayor es algo que siempre ha movido a los hombres y el gobierno de los Estados Unidos de América, viendo ante ellos la grandísima oportunidad de conseguir tecnología muy avanzada no se queda parado. De forma encubierta y sin implicar a ninguna cara publica, el ejercito junto con los servicios secretos se han encargado de reunir a un grupo de mercenarios de élite para que se infiltren entre los viajeros que van a visitar el planeta. Una vez allí sus órdenes con muy claras, investigar, informar y ocupar el planeta.
(Como no hay ningún villano en la trama conocer estos datos sería cometer metarrol, lo que estaría penado)
Sobre el planeta:
El planeta al que van a viajar nuestros héroes se sitúa en la zona más exterior de una galaxia elíptica a millones de años luz de la Tierra . Gira entorno a una pequeña estrella junto con 3 planetas más y posee un satélite de poco tamaño que genera unas leves mareas en los mares y océanos del planeta. La superficie que no está cubierta por agua lo está en su inmensa mayoría de vegetación de color azulado.
Debido a la poca acción de gravedad a la que está sometido el sistema planetario, a los terrícolas les parecerá que son más ligeros; además el tiempo avanza más deprisa que en la Tierra (a razón de 3 días allí es uno en la Tierra).
Los habitantes tienen un aspecto antropomórfico, aunque ellos dirán que son los humanos los que se parecen a ellos por ser más antiguos, más ligeros y altos.
Su organización civil y política es muy avanzada, sin apenas estratificación social, con una marcada democracia y muy pacíficos y ecologistas, aunque con una ciencia extremadamente desarrollada. El planeta está defendido por un campo de fuerza alimentado por su núcleo, que lo defiende de cualquier amenaza externa.
Off rol:
- La trama en sí no va a ser muy larga y se va a dividir en varias partes de diferente duración.
- Tened presente que el tiempo que esteis en el planeta no estáis en la Tierra (unos 3 días), precaución a la hora de rolear para no liar vuestra cronología.
- Debido a la presencia de un solo villano en la trama y como no ha contestado a los últimos intentos de contacto que se han intentado, la he incluido pero la idea es que los villanos sean pnj's. En caso de que quiera participar ya hablaré con la persona en cuestión.
- Es la primera vez que me encargo un tipo de trama así, por lo que pido disculpas ante las posibles chapuzas que puedan salir xD y pido un poco de colaboración u_u.
- NORMAS
1. Preparativos, discursos y puertas interespaciales
Viernes 20 de Enero de 2012
Base Militar del Ejercito de los Estados Unidos de América
6:07 am
Base Militar del Ejercito de los Estados Unidos de América
6:07 am
De forma completamente altruista llegaron a la Tierra para ayudar a sus habitantes, que poco a poco y debido a la situación en la que se encontraban se acercaban cada vez más a una guerra por los últimos recursos del planeta que les llevaría a la extinción.
Les ayudaron a recuperar su vegetación, a limpiar su aire y su agua y, además, les proporcionaron los planos necesarios para crear un portal intergaláctico hasta su planeta para seguir enviándoles recursos.
Los gobiernos terrestres quisieron enviar un comité de agradecimiento al planeta salvador y, tras investigaciones y diferentes pruebas físicas y psicológicas, fue seleccionado un grupo de 30 personas.
Antes de salir hacia el planeta les reunieron en una sala de la base militar para que se conociesen.
Les ayudaron a recuperar su vegetación, a limpiar su aire y su agua y, además, les proporcionaron los planos necesarios para crear un portal intergaláctico hasta su planeta para seguir enviándoles recursos.
Los gobiernos terrestres quisieron enviar un comité de agradecimiento al planeta salvador y, tras investigaciones y diferentes pruebas físicas y psicológicas, fue seleccionado un grupo de 30 personas.
Antes de salir hacia el planeta les reunieron en una sala de la base militar para que se conociesen.
Última edición por Shezja Shayk el Dom Ene 22, 2012 2:45 pm, editado 2 veces

Shezja Shayk● Vengadores ● 
Get to know me
Poderes:

(215/200)
Re: [ Partida de la Tierra]
Por fin había llegado el momento que había estado esperando desde hacía mucho tiempo. Aquel viaje que ansiaba hacer desde que se había dado la más mínima posibilidad de hacerlo.
Para Holmes, esta era una oportunidad de oro, una oportunidad de conocer otro mundo y acceder a nueva información, algo que para él era un verdadero deleite. Por primera vez en años, los ojos de Sherlock mostraban cierto destello de emoción en su siempre fía mirada y algo parecido al entusiasmo asomaba de vez en cuando en su voz.
Llegó a la hora convenida y tras ver a todos los que iban llegando, observándolos en silencio como solía hacer siempre con toda la gente, accedió a las instalaciones en compañía de los demás. Entre ellos Dean y Samuel, que era de los pocos que conocía.
Los llevaron aun salón donde un militar, típico ejemplar de la fuerza, les habló sobre como debía llevarse a cabo el viaje. Sherlock le escuchaba atentamente, observándolo a él y al portal con detenimiento. Tras el discursito y todos los requerimientos cubiertos, uno a uno los presentes comenzaron a atravesar el portal.
Llegó el turno de Sherlock, el cual lo cruzó con tranquilidad, pese a que la impaciencia por ver lo que había del otro lado no dejaba de atosigarle.
Para Holmes, esta era una oportunidad de oro, una oportunidad de conocer otro mundo y acceder a nueva información, algo que para él era un verdadero deleite. Por primera vez en años, los ojos de Sherlock mostraban cierto destello de emoción en su siempre fía mirada y algo parecido al entusiasmo asomaba de vez en cuando en su voz.
Llegó a la hora convenida y tras ver a todos los que iban llegando, observándolos en silencio como solía hacer siempre con toda la gente, accedió a las instalaciones en compañía de los demás. Entre ellos Dean y Samuel, que era de los pocos que conocía.
Los llevaron aun salón donde un militar, típico ejemplar de la fuerza, les habló sobre como debía llevarse a cabo el viaje. Sherlock le escuchaba atentamente, observándolo a él y al portal con detenimiento. Tras el discursito y todos los requerimientos cubiertos, uno a uno los presentes comenzaron a atravesar el portal.
Llegó el turno de Sherlock, el cual lo cruzó con tranquilidad, pese a que la impaciencia por ver lo que había del otro lado no dejaba de atosigarle.

Sherlock Holmes● Vengadores ● 
Get to know me
Poderes: Telepatía, Telequinesis

(71/200)
Re: [ Partida de la Tierra]
Me atrase irremediablemente, no es que no tuviera en mente el plan del viaje interestelar, pero no podría haber salido de mi hogar y menos del planeta Tierra sin asegurarme de llevar una buena cantidad de dosis para evitar un colapso venenoso y que sometiera al fracaso la misión a la cual me había inscrito y me había comprometido como miembro de X-men. Estaba bastante ansioso sobretodo cuando recibí la nómina del comité de agradecimiento, figuraba ella como no lo iba a ser de otra manera.
Me sentí algo ofuscado pero no por ello dispuesto a embarcarme en esta nueva aventura, me apresure a volar, mis alas han retomado un poco de fuerza aunque siguen causándome problemas, tenía la esperanza que quizás en aquel planeta lejano benefactor podría encontrar la cura para sanar la sangre envenenada y recuperar todas mis fuerzas de las alas a los pies. Llegue atrasado y me sentí fatal, nunca había llegado impuntual a algo en mi vida, y esta que quizás era la más importante fallaba en un retraso de media hora. Los seleccionados ya estaban preparándose para cruzar el portal conector y recibiendo las instrucciones, yo me apreste a saludar al comandante excusándome por la tardanza, después de todo nos conocíamos desde hace tiempo y le aseguraría que cuidaría de la tripulación y de que el viaje fuera un éxito. Luego me acerque al portal y una vez di el primer paso para ingresar y conocer ese nuevo mundo...
- Bien aca vamos... Bon voyage -
Me sentí algo ofuscado pero no por ello dispuesto a embarcarme en esta nueva aventura, me apresure a volar, mis alas han retomado un poco de fuerza aunque siguen causándome problemas, tenía la esperanza que quizás en aquel planeta lejano benefactor podría encontrar la cura para sanar la sangre envenenada y recuperar todas mis fuerzas de las alas a los pies. Llegue atrasado y me sentí fatal, nunca había llegado impuntual a algo en mi vida, y esta que quizás era la más importante fallaba en un retraso de media hora. Los seleccionados ya estaban preparándose para cruzar el portal conector y recibiendo las instrucciones, yo me apreste a saludar al comandante excusándome por la tardanza, después de todo nos conocíamos desde hace tiempo y le aseguraría que cuidaría de la tripulación y de que el viaje fuera un éxito. Luego me acerque al portal y una vez di el primer paso para ingresar y conocer ese nuevo mundo...
- Bien aca vamos... Bon voyage -

Warren Worthington III● Vengadores ● 
Get to know me
Poderes: Vuelo, Sangre Curativa, Baston Bioelectrico, Rueda de La Fortuna, Lanza del Destino, Luces Fugaces, Plumas Biomecánicas, Agilidad, Supervelocidad y Superfuerza

(33/200)
Página 2 de 2. •
1, 2