[ Llegando al nuevo planeta ]
No Ordinary People :: Otros :: Universo
Página 1 de 5. • Compartir •
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5 
[ Llegando al nuevo planeta ]
por Shezja Shayk el Dom Ene 29, 2012 6:40 pm
2. Visitando el planeta
- normas e información necesarias:
- NORMAS
1. En este capitulo podréis rolear en el orden que queráis, siempre y cuando lo hagáis una sola vez entre intervenciones mías, es decir, yo introduzco la situación y cada uno de vosotros repodéis a ella una sola vez hasta que yo vuelva a intervenir.
2. Se sigue dando un margen de 1 día (24 horas) para rolear. Si pasadas esas horas nadie ha contestado volveré a rolear yo avanzando el post.
3. Aquellas personas que no habiendo roleado en el capitulo anterior se salten el primer turno en este capitulo quedarán fuera de la trama, así como aquellos que salten su turno dos veces consecutivas.
4. Los post deben ser de un mínimo de 5 líneas y de un máximo de 15.
5. Si en algún momento lo necesitaseis, podéis hacer uso de pnj's.
6. Podéis tanto rolear entre vosotros, como se hace normalmente, como hacerlo en solitario, narrando lo que os ocurre si os separáis del grupo.
7. No se aceptan quejas sobre las acciones que hagan los pnj's que yo maneje o las situaciones que os proponga por difíciles que sean, debéis intentar salir de ellas enfrentándoos a los peligros o huyendo. - INFORMACIÓN PREVIA
On rol:
Planteamiento:
La búsqueda de un poder mayor es algo que siempre ha movido a los hombres y el gobierno de los Estados Unidos de América, viendo ante ellos la grandísima oportunidad de conseguir tecnología muy avanzada no se queda parado. De forma encubierta y sin implicar a ninguna cara publica, el ejercito junto con los servicios secretos se han encargado de reunir a un grupo de mercenarios de élite para que se infiltren entre los viajeros que van a visitar el planeta. Una vez allí sus órdenes con muy claras, investigar, informar y ocupar el planeta.
(Como no hay ningún villano en la trama conocer estos datos sería cometer metarrol, lo que estaría penado)
Sobre el planeta:
El planeta al que van a viajar nuestros héroes se sitúa en la zona más exterior de una galaxia elíptica a millones de años luz de la Tierra. Gira entorno a una pequeña estrella junto con 3 planetas más y posee un satélite de poco tamaño que genera unas leves mareas en los mares y océanos del planeta. La superficie que no está cubierta por agua lo está en su inmensa mayoría de vegetación de color azulado.
Debido a la poca acción de gravedad a la que está sometido el sistema planetario, a los terrícolas les parecerá que son más ligeros; además el tiempo avanza más deprisa que en la Tierra (a razón de 3 días allí es uno en la Tierra).
Los habitantes tienen un aspecto antropomórfico, aunque ellos dirán que son los humanos los que se parecen a ellos por ser más antiguos, más ligeros y altos.
Su organización civil y política es muy avanzada, sin apenas estratificación social, con una marcada democracia y muy pacíficos y ecologistas, aunque con una ciencia extremadamente desarrollada. El planeta está defendido por un campo de fuerza alimentado por su núcleo, que lo defiende de cualquier amenaza externa.
Off rol:
- Tened presente que el tiempo que estéis en el planeta no estáis en la Tierra (unos 3 días), precaución a la hora de rolear para no liar vuestra cronología.
- Es la primera vez que me encargo un tipo de trama así, por lo que pido disculpas ante las posibles chapuzas que puedan salir xD y pido un poco de colaboración u_u.
- NORMAS
2. Visitando el planeta
Día 1 en ##
Distancia a la Tierra: 122.000 años luz
Media noche.
Distancia a la Tierra: 122.000 años luz
Media noche.
Uno a uno todos los viajeros fueron llegando al nuevo planeta, allí era de noche y en el cielo se podía observar de forma leve pero continua, las ondas de colores producidas por varias auroras polares. Las estrellas también podían observarse con nitidez en aquellas zonas del cielo que estaban menos iluminadas, al igual que su satélite, que se veía de un tamaño muchísimo superior al terrestre.
La puerta se encontraba en lo alto de una colina, desde la que se vía, a unos pocos kilómetros de distancia, la ciudad más cercana. Sus edificios eran en su mayoría de una sola planta y enormes ventanales, con jardines rodeándolos, llenos de grandes flores de colores intensos que parecían brillar en la noche. Los árboles, escasos en el interior de la ciudad pero muy numerosos en las afueras, eran muy altos, con troncos finos pero fuertes y la forma de sus copas se parecían un poco a la de los abetos terrestres, con la diferencia de que sus hojas eran caducas, muy finas y numerosas, lo que le daban un aspecto plumoso al árbol. Además eran de un color azul violáceo intenso.
La temperatura era suave y muy agradable, por lo que el comité de bienvenida que los esperaba al pie de la colina vestía con ropas ligeras de colores llamativos que contrastaban con su piel morena. Los habitantes de aquel planeta tenían un aspecto bastante parecido al de los humanos pero eran mucho más altos y ligeros que ellos.
La puerta se encontraba en lo alto de una colina, desde la que se vía, a unos pocos kilómetros de distancia, la ciudad más cercana. Sus edificios eran en su mayoría de una sola planta y enormes ventanales, con jardines rodeándolos, llenos de grandes flores de colores intensos que parecían brillar en la noche. Los árboles, escasos en el interior de la ciudad pero muy numerosos en las afueras, eran muy altos, con troncos finos pero fuertes y la forma de sus copas se parecían un poco a la de los abetos terrestres, con la diferencia de que sus hojas eran caducas, muy finas y numerosas, lo que le daban un aspecto plumoso al árbol. Además eran de un color azul violáceo intenso.
La temperatura era suave y muy agradable, por lo que el comité de bienvenida que los esperaba al pie de la colina vestía con ropas ligeras de colores llamativos que contrastaban con su piel morena. Los habitantes de aquel planeta tenían un aspecto bastante parecido al de los humanos pero eran mucho más altos y ligeros que ellos.
NOTA: A los recién llegados el aire les parecerá más ligero y, al principio, les costará un poco respirar bien
(como cuando vamos a una montaña muy alta). Se sentirán mucho más ligeros a causa de la menor gravedad,
lo que podría producirles leves mareos en un primer momento.
(como cuando vamos a una montaña muy alta). Se sentirán mucho más ligeros a causa de la menor gravedad,
lo que podría producirles leves mareos en un primer momento.

Shezja Shayk● Vengadores ● 
Get to know me
Poderes:

(215/200)
Re: [ Llegando al nuevo planeta ]
Creo que fui la primera en pasar, sólo quería asegurarme de que ese portal fuera seguro, estaba acostumbrada a viajar a través del túnel de rayos cósmicos, esto del portal para mi era ingeniera extraterrestre un poco obsoleta, pero dado que los humanos al parecer le gustaba el aparatajo militar y los portales, venía como anillo al dedo y añadía más diversión al asunto, todos lucían perplejos y entusiasmados al cruzarlo.
- Bien hermano... Llego la hora, veremos si son tan distintos o iguales a nosotros... -
Hable en voz baja recordando a Everett y cruce el umbral, durante un cronoton de tiempo mi cuerpo parecía flotar en un limbo primordial de luces cósmicas y viajar a una velocidad superior a la de la luz en el vació, sin saber como ni dónde aterrice al otro lado un poco mareada por la vertiginosidad.
Estaba en una colina de colores similares al terrestre, este nuevo planeta era muy parecido al terrestre, poseía árboles muy altos y de apariencia fuerte y flores de vistosos colores las flores eran parecidas a las que crecían en Taygeta, mi planeta natal, pero en mi planeta no había árboles, salvo nuestro Árbol Sagrado una especie de Secuoya gigante de hojas azules. De cierto modo me alegre de ver este paisaje. Una hermosa luna vigilaba cual titan los cielos de aquel planeta. Un comité de personas nos esperaban, eran humanoides podría decirse que eramos exactos salvo que ellos eran morenos y mi raza era del tipo nórdica. Me acerque a saludar con un aire reverencial y respetuoso...
- Buenos días señores... Soy Aris Thronewell, espero que entiendan mi idioma, estoy muy dichosa de estar con ustedes y conocerlos... -
- Bien hermano... Llego la hora, veremos si son tan distintos o iguales a nosotros... -
Hable en voz baja recordando a Everett y cruce el umbral, durante un cronoton de tiempo mi cuerpo parecía flotar en un limbo primordial de luces cósmicas y viajar a una velocidad superior a la de la luz en el vació, sin saber como ni dónde aterrice al otro lado un poco mareada por la vertiginosidad.
Estaba en una colina de colores similares al terrestre, este nuevo planeta era muy parecido al terrestre, poseía árboles muy altos y de apariencia fuerte y flores de vistosos colores las flores eran parecidas a las que crecían en Taygeta, mi planeta natal, pero en mi planeta no había árboles, salvo nuestro Árbol Sagrado una especie de Secuoya gigante de hojas azules. De cierto modo me alegre de ver este paisaje. Una hermosa luna vigilaba cual titan los cielos de aquel planeta. Un comité de personas nos esperaban, eran humanoides podría decirse que eramos exactos salvo que ellos eran morenos y mi raza era del tipo nórdica. Me acerque a saludar con un aire reverencial y respetuoso...
- Buenos días señores... Soy Aris Thronewell, espero que entiendan mi idioma, estoy muy dichosa de estar con ustedes y conocerlos... -
Última edición por Aris E. Thronewell el Dom Feb 12, 2012 6:45 pm, editado 1 vez

Aris E. Thronewell● Héroes ● 
Get to know me
Poderes: Aris Everett: Tiene el poder de la tecnopatía, esto le permite controlar la tecnología así como interferir en los circuitos de toda maquina como también cargar los objetos con energía para que estos estallen al contacto. También le permite comunicarse con la máquinas, así como crear máquinas con otras piezas. Gracias a la influencia de la Luz Solar puede disparar rayos solares de gran potencia. Aris Evalis: Tiene el poder de la Atmokinesis, puede controlar el clima y la temperatura, así como también provocar tempestades, tornados, lluvia, rayos, etc, también puede generar campos energéticos defensivos en el aire, también puede generar viento con el cual puede desplazarse volando
Avatar: Alan Ritchson & Heather Morris

(32/200)
Cuando todos los viajeros atravesaron el portal y este se cerró, el comité de bienvenida, que esperaba a los pies de la colina, avanzó hasta ellos. Llevaban regalos en sus manos, ropajes típicos, adornos para colocarse en la ropa, al cuello o en el pelo, y además, unos pequeños aparatos, que mediante señas les indicaron que se pusiesen en los oídos. Se trataban de traductores instantáneos que permitirían que se entendiese entre ellos.
Cuando ya todos los visitantes recogieron sus regalos y sus traductores, el líder del grupo les dio la bienvenida, dedicándoles palabras cargadas de cordialidad y buenos deseos, también les pidió que los acompañasen, pues habían organizado una pequeña celebración para honrar a los recién llegados.
Guiaron a los visitantes hasta una de las primeras casas que había en el pueblo, en la que en un patio centrar había preparado una mesa con comida típica del lugar, además les explicaron que aquel sería también su alojamiento mientras estuviesen en el planeta.

Get to know me
Poderes:

(215/200)
En aquel momento que atravesé el portal, no me di cuenta, bueno, nadie se dio cuenta en ese momento debido a la noche, mi pelo por alguna razón que desconocía cambio de color, paso de ser castaño a rubio, gran cambio, lo se, pero como dije antes, en este momento no me di cuenta.
Estuve esperando un buen rato junto a otros militares y personas que no conocía, hasta que por "acto de magia" el gran portal se cerró, fue entonces cuando aparecieron los habitantes del planeta con grandes regalos y joyas, de todo un poco, cosas que recibí con mucho gusto, es mas me puse inmediatamente una cadena con una pequeña piedra, con forma de diamante pero de un rojo intensó similar al rubí - Muchas gracias - Contesté mientras tomaba aquel pequeño aparato, similar a un bluetooth, ya una vez puesto, pude escuchar lo que los aliens nos decían.
Tras caminar por un rato, llegamos a una de las casas se nos hizo pasar y se nos informo que ese sería nuestro lugar de "reposo" por el tiempo que nos quedáramos de visita, yo y unos cuantos mas nos acercamos a la mesa donde tenían la comida típica del planeta, yo, con cautela y cuidado tome una que otra fruta... bueno, creía que era una fruta.
Estuve esperando un buen rato junto a otros militares y personas que no conocía, hasta que por "acto de magia" el gran portal se cerró, fue entonces cuando aparecieron los habitantes del planeta con grandes regalos y joyas, de todo un poco, cosas que recibí con mucho gusto, es mas me puse inmediatamente una cadena con una pequeña piedra, con forma de diamante pero de un rojo intensó similar al rubí - Muchas gracias - Contesté mientras tomaba aquel pequeño aparato, similar a un bluetooth, ya una vez puesto, pude escuchar lo que los aliens nos decían.
Tras caminar por un rato, llegamos a una de las casas se nos hizo pasar y se nos informo que ese sería nuestro lugar de "reposo" por el tiempo que nos quedáramos de visita, yo y unos cuantos mas nos acercamos a la mesa donde tenían la comida típica del planeta, yo, con cautela y cuidado tome una que otra fruta... bueno, creía que era una fruta.

John Grey● Estudiantes ● 
Get to know me
Poderes: Telepatía, Adaptación Genética y Pirokinesis

(65/200)
El portal se cerró, acto seguido los pobladores de este planeta aparecieron con miles de regalos, ropa típica, joyería y para que negar, fue amor a primera vista, tome un par de brazaletes, varios aretes y collares de varios colores, ademas de que me toco tomar la mas hermosa ropa típica que podía haber.
Tras tomar las maletas y los presentes dados, así como usar ese auricular que se nos dio fuimos dirigidos al lugar donde descansaríamos el tiempo que estuviéramos en el planeta, a mi al llegar me ofrecieron varias bebidas, tome una y bebí un sorbo, era un sabor muy dulce y agradable, que la verdad, no pude reconocer, pedí ser llevada a mi habitación para poder instalarme y "refrescarme".
Tras tomar las maletas y los presentes dados, así como usar ese auricular que se nos dio fuimos dirigidos al lugar donde descansaríamos el tiempo que estuviéramos en el planeta, a mi al llegar me ofrecieron varias bebidas, tome una y bebí un sorbo, era un sabor muy dulce y agradable, que la verdad, no pude reconocer, pedí ser llevada a mi habitación para poder instalarme y "refrescarme".

River Landers● Ciudadano ● 
Get to know me
Poderes: Empatia, Telekinesis y Regeneración Metamórfica

(180/200)
Tras atravesar el portal no pensé que la atmósfera entre la tierra y ese planeta cambiase tanto, lo cierto es que en condiciones normales ese cambio no me hubiese costado demasiado de asimilarlo, pero lo cierto es que últimamente no eran condiciones normales, en menos de unas 2 semanas había cambiado dos tres veces de atmósfera. Una pasando de la Tierra a Júpiter, otra volviendo a la tierra y otra esta vez. Me empezó a doler la cabeza paré en seco cogiendo rápido una bolsa de papel que había cogido y vomitando dentro ya que tanto cambio había afectado a mi organismo. Tras un rato de mareo, de nauseas y vómitos me recompuse lentamente guardando la bolsa en uno de los aparatos que había traído y que me preemitirían evitar que el olor de mi vomito, mas fuerte que el humano impregnase mi mochila.
Sonreí al ver el paisaje era un espectacular paisaje mucho mas bonito al humano, estaba claro que estos seres apreciaban la naturaleza mas que la especie humana y eso me alegraba. Sonreí al ver a los seres de ese planeta y cogí los obsequios algo débil aunque recuperándome poco a poco – Gracias – Dije poniéndome los ropajes y el traductor en la oreja, sabía que no estaríamos mucho tiempo por eso quería observar el planeta y ver como había afectado evolutivamente a los animales y las plantas. Así que cuando el que parecía el de mayor rango hubo acabado me dispuse a preguntarle – ¿Sabe si podremos ver los animales de vuestro planeta? Estoy muy interesado en ver las plantas y animales de aquí. Al igual que vuestras costumbres.
Sonreí al ver el paisaje era un espectacular paisaje mucho mas bonito al humano, estaba claro que estos seres apreciaban la naturaleza mas que la especie humana y eso me alegraba. Sonreí al ver a los seres de ese planeta y cogí los obsequios algo débil aunque recuperándome poco a poco – Gracias – Dije poniéndome los ropajes y el traductor en la oreja, sabía que no estaríamos mucho tiempo por eso quería observar el planeta y ver como había afectado evolutivamente a los animales y las plantas. Así que cuando el que parecía el de mayor rango hubo acabado me dispuse a preguntarle – ¿Sabe si podremos ver los animales de vuestro planeta? Estoy muy interesado en ver las plantas y animales de aquí. Al igual que vuestras costumbres.

Jazz Jacox● Héroes ● 
Get to know me
Poderes:

(103/200)
Dean, por su parte, no había sido la excepción en tener curiosidad por andar correteando por todos lados, tanto como le fuera posible. Los primeros instantes fueron horribles para él. Un nuevo planeta y una nueva conexión con su naturaleza. Fue como un duro golpe para su cabeza, aunque no se sentía como Creeper, se sentía como una bestia más calmada. El cambio de presión y los mareos sólo duraron un rato antes de que su cuerpo se aclimatara, no fue gran cosa. Lo que sí fue pesado fue sentir toda aquella majestuosa fuerza recorriendo su cabeza, intentando tomar posesión, aunque no podía por los narcóticos que Dean tomaba para mantenerse consciente y no traer a Creeper.
Cuando se hubo acostumbrado y la presión no era demasiada, Dean no pasó demasiado tiempo con grupo antes de perderse en cualquier sitio, buscando cosas que le agradaban, en especial plantas, las cuales raspaba o cortaba brotes los que almacenaba en su cuerpo para mantenerlos frescos.
- Y creo que con este es el último... - se dijo alegre a sí mismo, raspando una especie de seta enorme, tan grande como él, de colores vivos y que era tan dura como el metal. - Creo que ya es hora de volver... - se volvió a poner el traductor y se vistió como pensaba que era preciso, antes de volver con el grupo.
Cuando se hubo acostumbrado y la presión no era demasiada, Dean no pasó demasiado tiempo con grupo antes de perderse en cualquier sitio, buscando cosas que le agradaban, en especial plantas, las cuales raspaba o cortaba brotes los que almacenaba en su cuerpo para mantenerlos frescos.
- Y creo que con este es el último... - se dijo alegre a sí mismo, raspando una especie de seta enorme, tan grande como él, de colores vivos y que era tan dura como el metal. - Creo que ya es hora de volver... - se volvió a poner el traductor y se vistió como pensaba que era preciso, antes de volver con el grupo.

Dean Blackwood● Héroes ● 
Get to know me
Poderes: Chlorokinesis, Mimetismo Vegetal, Inmunidad Telepática. Conocimientos de fitología muy avanzados, seducción y combate cuerpo a cuerpo.

(0/200)
Este nuevo mundo se extendía como una amalgama gigante de lo que era mi mundo, una mezcla entre lo terrestre y lo más allá, él que no estuviera preparado podría enloquecer y por lo tanto comprendía que la gente seleccionada para la misión era la adecuada. A mi me produjo impacto sobretodo los habitantes tan parecidos a nosotros y el paisaje tan sublime y mágico, era como estar en una tierra soñada, un lugar único, Xhangri-la o Xanadoo, un país de sueños y misterios que ansiaba conocer. Mis compañeros de viaje y yo nos embebimos en esta nueva aventura.
Luego de recibir los regalos y mi traductor comencé a hablar con los habitantes para conocer sobre su cultura y su forma de vida y me entretuve recogiendo algunas muestras de plantas y rocas. Luego empezaría una especie de banquete de bienvenida y me sentó muy bien, el viaje fue relativamente corto pero la sensación en mi cuerpo era como si hubiera viajado durante días. Como ya era de noche y una vez que el jolgorio de la fiesta se acabo, me aparte de mi grupo para ir a recorrer, desprendí mis alas y sorpresa estaban como revitalizadas y recargadas, sorprendido y altivo emprendí vuelo alto para así no ser visto por los demás, hice transparentar mi cuerpo y desde mi perspectiva podía ver mejor aquel extraño mundo que de una forma u otra me encantaba.
Luego de recibir los regalos y mi traductor comencé a hablar con los habitantes para conocer sobre su cultura y su forma de vida y me entretuve recogiendo algunas muestras de plantas y rocas. Luego empezaría una especie de banquete de bienvenida y me sentó muy bien, el viaje fue relativamente corto pero la sensación en mi cuerpo era como si hubiera viajado durante días. Como ya era de noche y una vez que el jolgorio de la fiesta se acabo, me aparte de mi grupo para ir a recorrer, desprendí mis alas y sorpresa estaban como revitalizadas y recargadas, sorprendido y altivo emprendí vuelo alto para así no ser visto por los demás, hice transparentar mi cuerpo y desde mi perspectiva podía ver mejor aquel extraño mundo que de una forma u otra me encantaba.

Warren Worthington III● Vengadores ● 
Get to know me
Poderes: Vuelo, Sangre Curativa, Baston Bioelectrico, Rueda de La Fortuna, Lanza del Destino, Luces Fugaces, Plumas Biomecánicas, Agilidad, Supervelocidad y Superfuerza

(33/200)
El paso se le hizo similar al sucedido en el portal que constituía un trabajo físico y que lo había llevado a aquella distopía dictatorial. El primer momento fue de agobio total, Samuel se reclinó sobre su estómago, manteniendo ambas manos en las rodillas, mientras intentaba hacerse a un nuevo panorama atmosférico. Respiraba lento, cerrando ambos ojos y dejándose llevar por el sonido del lugar. Entonces, una vez abiertos ambos ojos, quedó maravillado por el espectáculo visual que suponía aquel lugar.
Podía observar sendos bosques en las afueras, de árboles azules. Podía constatar aquel color aún siendo amparado por la noche, pues un inmenso y omnipresente satélite rondaba en los cielos, una imagen terriblemente bella. Samuel no pudo evitar entreabrir ambos labios sorprendido por el paisaje, dejando sus ojos vagar por el lugar. Una vez uno de los nativos apareció delante de él ofreciéndole regalos y el traductor, Samuel asintió a los presentes con una sonrisa mientras se colocaba el aparato en el oído, no sin antes pasarlo por sus manos para denotar el poder tecnológico que tenía dentro.
Allí en el recibimiento tomó entre sus manos una de las bebidas típicas y degustó aquel sabor tan intenso y bueno. Su rostro giraba observando los pequeños edificios y su comunión con la naturaleza. Sonreía, disfrutaba del ambiente y conversaba trivialmente con algún que otro nativo, curioso por demás, como era costumbre. El festín organizado le supuso al chico un primer contacto con la población.
Podía observar sendos bosques en las afueras, de árboles azules. Podía constatar aquel color aún siendo amparado por la noche, pues un inmenso y omnipresente satélite rondaba en los cielos, una imagen terriblemente bella. Samuel no pudo evitar entreabrir ambos labios sorprendido por el paisaje, dejando sus ojos vagar por el lugar. Una vez uno de los nativos apareció delante de él ofreciéndole regalos y el traductor, Samuel asintió a los presentes con una sonrisa mientras se colocaba el aparato en el oído, no sin antes pasarlo por sus manos para denotar el poder tecnológico que tenía dentro.
Allí en el recibimiento tomó entre sus manos una de las bebidas típicas y degustó aquel sabor tan intenso y bueno. Su rostro giraba observando los pequeños edificios y su comunión con la naturaleza. Sonreía, disfrutaba del ambiente y conversaba trivialmente con algún que otro nativo, curioso por demás, como era costumbre. El festín organizado le supuso al chico un primer contacto con la población.

Samuel Bextor● Estudiantes ● 
Get to know me
Poderes: Cronoquinesis (Control del Tiempo) y Tecnopatía (Control de la tecnología).

(50/200)
Después de traspasar el portal noté bruscamente el cambio en el aire, este parecía mucho más ligero, o quizás más pesado no sabía demasiado bien, el caso es que me costó un poco acostumbrarme pero por suerte no sentí nada más que falta de aire. Al menos yo no tenía náuseas como muchas de las personas que por ahí habían.
Observé la vegetación la cual era mucho más frondosa y mejor cuidada que la de la tierra, "deberíamos aprender un poco", pensé.
Aparecieron con obsequios, y tomé un adorno para el pelo con una extraña forma de flor y un colgante con una piedra que era como transparente, después de ponernos lo que parecía un traductor, escuché atentamente lo que nos decían, después de agradecerlo, y pasar a las que iban a ser la residencias y de comer cosas que lejos de su aspecto su sabor era incomparable con nada que hubiese comido antes me dispuse con mi cámara, y uno de mis cuadernos de dibujo, quería plasmarlo todo, a las personas a las que francamente se parecían algo a los humanos pero no eran iguales ni mucho menos, intentó ver si podía reconocer a alguno de los que allí se encontraban pero había perdido de vista al extraterrestre.
Observé la vegetación la cual era mucho más frondosa y mejor cuidada que la de la tierra, "deberíamos aprender un poco", pensé.
Aparecieron con obsequios, y tomé un adorno para el pelo con una extraña forma de flor y un colgante con una piedra que era como transparente, después de ponernos lo que parecía un traductor, escuché atentamente lo que nos decían, después de agradecerlo, y pasar a las que iban a ser la residencias y de comer cosas que lejos de su aspecto su sabor era incomparable con nada que hubiese comido antes me dispuse con mi cámara, y uno de mis cuadernos de dibujo, quería plasmarlo todo, a las personas a las que francamente se parecían algo a los humanos pero no eran iguales ni mucho menos, intentó ver si podía reconocer a alguno de los que allí se encontraban pero había perdido de vista al extraterrestre.

Paige Guthrie
My body needs a hero, Come and save me

- Me♥:

- Wii:

Paige Guthrie● Estudiantes ● 
Get to know me
Poderes: Metamorfa, Velocidad.

(146/200)
Ellos eran una sociedad muy amable y mena, se desvivían en atendernos y mostrarnos su mundo, su lenguaje nativo se parecía un poco al taygetano, pero aun así agradecí los regalos y el traductor. Durante un tiempo converse con una chica bien agradable e intercambiamos información, no sabia si era prudente contarle mi verdadera identidad, pero si me pareció adecuado preguntar sobre su forma de vida, era similar a la nuestra pero mas sencilla y naturalista y contestar sus preguntas acerca de como era el planeta Tierra.
- Es un planeta muy bello, muchas gracias por la invitación y espero que esto sea el inicio de una amistad entre nuestros distintos mundos y culturas... Me gustaría mucho invitarte a mi hogar si entiendes a lo que me refiero.. -
Hable con displicencia y comodidad con la nativa de bronceado espumoso y crepuscular y ojos brillantes y amistosos, quizás dentro de ella misma podía identificar que no era precisamente humana, pero no quise interrumpir es cercanía. Luego de explorar la ciudadela y de analizar muestras con mi destornillador sonico y algunas fotografías al paisaje y a los seres vivos del planeta principalmente.
Luego volvimos a la aldea y me reuní con el resto de la tripulación, el tal Jazz (que era obvio que no era un humano), Samuel y John (que de seguro mi hermano debe conocerlos porque mi aura palpita cuando me acerco a ellos), Rivers (una agente espacila igual que yo), Angel, Paige y Dean.
- ¿Que les parece todo esto?... ¿No es maravilloso? -
- Es un planeta muy bello, muchas gracias por la invitación y espero que esto sea el inicio de una amistad entre nuestros distintos mundos y culturas... Me gustaría mucho invitarte a mi hogar si entiendes a lo que me refiero.. -
Hable con displicencia y comodidad con la nativa de bronceado espumoso y crepuscular y ojos brillantes y amistosos, quizás dentro de ella misma podía identificar que no era precisamente humana, pero no quise interrumpir es cercanía. Luego de explorar la ciudadela y de analizar muestras con mi destornillador sonico y algunas fotografías al paisaje y a los seres vivos del planeta principalmente.
Luego volvimos a la aldea y me reuní con el resto de la tripulación, el tal Jazz (que era obvio que no era un humano), Samuel y John (que de seguro mi hermano debe conocerlos porque mi aura palpita cuando me acerco a ellos), Rivers (una agente espacila igual que yo), Angel, Paige y Dean.
- ¿Que les parece todo esto?... ¿No es maravilloso? -
Última edición por Aris E. Thronewell el Dom Feb 12, 2012 6:46 pm, editado 1 vez

Aris E. Thronewell● Héroes ● 
Get to know me
Poderes: Aris Everett: Tiene el poder de la tecnopatía, esto le permite controlar la tecnología así como interferir en los circuitos de toda maquina como también cargar los objetos con energía para que estos estallen al contacto. También le permite comunicarse con la máquinas, así como crear máquinas con otras piezas. Gracias a la influencia de la Luz Solar puede disparar rayos solares de gran potencia. Aris Evalis: Tiene el poder de la Atmokinesis, puede controlar el clima y la temperatura, así como también provocar tempestades, tornados, lluvia, rayos, etc, también puede generar campos energéticos defensivos en el aire, también puede generar viento con el cual puede desplazarse volando
Avatar: Alan Ritchson & Heather Morris

(32/200)
Los recién llegados fueron tratados con todos los honores. El resto de la noche, aquellos que estuvieron interesados fueron guiados en un recorrido turístico por la ciudad, a los demás los dejaron descansando o descubriendo por libre las maravillas de aquella ciudad y sus alrededores.
La sucesión del día y la noche allí era mucho más lenta, por lo que la oscuridad duraba varias horas más que en la Tierra, debido a eso a los nativos no les molestaba lo más mínimo la oscuridad para seguir haciendo su vida con normalidad.
NOTA: Tenéis todo el fin de semana para rolear cuanto queráis y en el orden que deseéis, pero solo en lo relativo al descubrir el planeta, su cultura y demás.
Os recuerdo que es una sociedad similar a la de la Grecia clásica, extremadamente pacífica y bondadosa. Todo lo que roleeis se ubicará en un marco de 17 horas dentro de las cuales, amanecerá y llegará el medio día. En ese momento los habitantes llevarán ya 19 horas en el planeta.
AVISO: Aquellos que no hayan roleado hasta ahora o vuelvan a saltar su turno si no ha roleado en el anterior, quedarán fuera de la trama.
Os recuerdo que es una sociedad similar a la de la Grecia clásica, extremadamente pacífica y bondadosa. Todo lo que roleeis se ubicará en un marco de 17 horas dentro de las cuales, amanecerá y llegará el medio día. En ese momento los habitantes llevarán ya 19 horas en el planeta.
AVISO: Aquellos que no hayan roleado hasta ahora o vuelvan a saltar su turno si no ha roleado en el anterior, quedarán fuera de la trama.

Get to know me
Poderes:

(215/200)
Sonrió a la pregunta general que hizo una de las chicas y se dignó a responder con sinceridad. -Es algo... maravilloso, espectacular...- alzó ambas manos, intentando buscar más adjetivos, mientras observaba el edificio en el que estaba, de poca altura, pudiendo verse el hermoso satélite que reinaba en los cielos del lugar. -Están tan avanzados a nosotros... tan implementados en la naturaleza, tan... civilizados.- señaló maravillado, volviendo la vista a sus compañeros con una sonrisa limpia que demostraba la dicha que le producía aquel lugar. -Creo que podría adecuarme a vivir aquí.- afirmó sin más preámbulos mientras comenzaba la ronda de degustación de alimentos.
Una vez Samuel estuvo ya lleno y se terminó la cena, optó por ir con unos cuantos de sus compañeros en un pequeño tour a lo largo del lugar. Caminando con paso decidido, su vista perdida en los diversos lugares que le iban mostrando, disfrutó del paseo conjunto hasta que éste terminó. Entonces, todavía despierto, decidió por acercarse a los límites de la ciudad y poder observar los extensos campos al refulgir de aquel satélite cercano. Allí donde los campos y bosques de árboles azules se extendían, reinaba una quietud intensa que se rompía con cierto ruido ambiental. La luz allí era menor y las estrellas se podían contemplar con absoluto detalle. Aquello le pareció algo maravilloso y se cruzó de brazos mientras sonreía observando el cielo.
-Y pensar que en algún punto por allí, en la lejanía, debe encontrarse la tierra...-

Samuel Bextor● Estudiantes ● 
Get to know me
Poderes: Cronoquinesis (Control del Tiempo) y Tecnopatía (Control de la tecnología).

(50/200)
La noche dio lugar a un hermoso paisaje, de ves en cuando me costaba un poco el respirar, según nos habían explicado en este mundo el aire es mas ligero que en la tierra, por lo tanto tardaríamos un poco en acostumbrarnos a esto. Yo preferí quedarme en los alrededores para ver la poca naturaleza que rodeaba la ciudad, y bueno, quizá buscar alguna aventura aparte de esta.
Iba caminando por una de las calles cuando me dio por sentarme cerca de un estanque, fue entonces cuando al ver mi reflejo no pude dar un salto, si, me he asustado - Pero que... ? - Acerque el rostro al estanque, para ver mi reflejo, y si, lo que vi era cierto, mi pelo se había vuelto rubio, cejas incluidas.
Iba caminando por una de las calles cuando me dio por sentarme cerca de un estanque, fue entonces cuando al ver mi reflejo no pude dar un salto, si, me he asustado - Pero que... ? - Acerque el rostro al estanque, para ver mi reflejo, y si, lo que vi era cierto, mi pelo se había vuelto rubio, cejas incluidas.

John Grey● Estudiantes ● 
Get to know me
Poderes: Telepatía, Adaptación Genética y Pirokinesis

(65/200)
Iba caminando por la casa donde nos encontrábamos a paso lento, registrando en uno de los tantos libros datos y dibujos sobre las estructuras arquitectónicas de nuestro lugar de hospedaje, llevaba un conjunto blanco un vestido largo que cuando era iluminado por la luz, las pequeñas piedras cristalinas que adornaban a este soltaban destellos bicolores, y el vestido a su vez era acompañado por una chaqueta de tela ligera blanca con las mismas piedras, mi pelo libre en su totalidad.
Me detuve cuando una hermosa pintura llamo mi atención, por lo que me dispuse a copiar el arte que veía frente a mis ojos, no sin antes dar una escaneada con mi sonda sonica para saber mas sobre su composición.
Me detuve cuando una hermosa pintura llamo mi atención, por lo que me dispuse a copiar el arte que veía frente a mis ojos, no sin antes dar una escaneada con mi sonda sonica para saber mas sobre su composición.

River Landers● Ciudadano ● 
Get to know me
Poderes: Empatia, Telekinesis y Regeneración Metamórfica

(180/200)
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5