[ Llegando al nuevo planeta ]

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[ Llegando al nuevo planeta ]

Mensaje por Shezja Shayk el Sáb Sep 03, 2011 12:29 am

Recuerdo del primer mensaje :

por Shezja Shayk el Dom Ene 29, 2012 6:40 pm

normas e información necesarias:
  • NORMAS
    1. En este capitulo podréis rolear en el orden que queráis, siempre y cuando lo hagáis una sola vez entre intervenciones mías, es decir, yo introduzco la situación y cada uno de vosotros repodéis a ella una sola vez hasta que yo vuelva a intervenir.
    2. Se sigue dando un margen de 1 día (24 horas) para rolear. Si pasadas esas horas nadie ha contestado volveré a rolear yo avanzando el post.
    3. Aquellas personas que no habiendo roleado en el capitulo anterior se salten el primer turno en este capitulo quedarán fuera de la trama, así como aquellos que salten su turno dos veces consecutivas.

4. Los post deben ser de un mínimo de 5 líneas y de un máximo de 15.
    5. Si en algún momento lo necesitaseis, podéis hacer uso de pnj's.
    6. Podéis tanto rolear entre vosotros, como se hace normalmente, como hacerlo en solitario, narrando lo que os ocurre si os separáis del grupo.
    7. No se aceptan quejas sobre las acciones que hagan los pnj's que yo maneje o las situaciones que os proponga por difíciles que sean, debéis intentar salir de ellas enfrentándoos a los peligros o huyendo.

• INFORMACIÓN PREVIA
    On rol:
    Planteamiento:
    La búsqueda de un poder mayor es algo que siempre ha movido a los hombres y el gobierno de los Estados Unidos de América, viendo ante ellos la grandísima oportunidad de conseguir tecnología muy avanzada no se queda parado. De forma encubierta y sin implicar a ninguna cara publica, el ejercito junto con los servicios secretos se han encargado de reunir a un grupo de mercenarios de élite para que se infiltren entre los viajeros que van a visitar el planeta. Una vez allí sus órdenes con muy claras, investigar, informar y ocupar el planeta.
    (Como no hay ningún villano en la trama conocer estos datos sería cometer metarrol, lo que estaría penado)

Sobre el planeta:
    El planeta al que van a viajar nuestros héroes se sitúa en la zona más exterior de una galaxia elíptica a millones de años luz de la Tierra. Gira entorno a una pequeña estrella junto con 3 planetas más y posee un satélite de poco tamaño que genera unas leves mareas en los mares y océanos del planeta. La superficie que no está cubierta por agua lo está en su inmensa mayoría de vegetación de color azulado.
    Debido a la poca acción de gravedad a la que está sometido el sistema planetario, a los terrícolas les parecerá que son más ligeros; además el tiempo avanza más deprisa que en la Tierra (a razón de 3 días allí es uno en la Tierra).
    Los habitantes tienen un aspecto antropomórfico, aunque ellos dirán que son los humanos los que se parecen a ellos por ser más antiguos, más ligeros y altos.
    Su organización civil y política es muy avanzada, sin apenas estratificación social, con una marcada democracia y muy pacíficos y ecologistas, aunque con una ciencia extremadamente desarrollada. El planeta está defendido por un campo de fuerza alimentado por su núcleo, que lo defiende de cualquier amenaza externa.

Off rol:
    - Tened presente que el tiempo que estéis en el planeta no estáis en la Tierra (unos 3 días), precaución a la hora de rolear para no liar vuestra cronología.
    - Es la primera vez que me encargo un tipo de trama así, por lo que pido disculpas ante las posibles chapuzas que puedan salir xD y pido un poco de colaboración u_u.

2. Visitando el planeta

Día 1 en ##
Distancia a la Tierra: 122.000 años luz
Media noche.

Uno a uno todos los viajeros fueron llegando al nuevo planeta, allí era de noche y en el cielo se podía observar de forma leve pero continua, las ondas de colores producidas por varias auroras polares. Las estrellas también podían observarse con nitidez en aquellas zonas del cielo que estaban menos iluminadas, al igual que su satélite, que se veía de un tamaño muchísimo superior al terrestre.
La puerta se encontraba en lo alto de una colina, desde la que se vía, a unos pocos kilómetros de distancia, la ciudad más cercana. Sus edificios eran en su mayoría de una sola planta y enormes ventanales, con jardines rodeándolos, llenos de grandes flores de colores intensos que parecían brillar en la noche. Los árboles, escasos en el interior de la ciudad pero muy numerosos en las afueras, eran muy altos, con troncos finos pero fuertes y la forma de sus copas se parecían un poco a la de los abetos terrestres, con la diferencia de que sus hojas eran caducas, muy finas y numerosas, lo que le daban un aspecto plumoso al árbol. Además eran de un color azul violáceo intenso.
La temperatura era suave y muy agradable, por lo que el comité de bienvenida que los esperaba al pie de la colina vestía con ropas ligeras de colores llamativos que contrastaban con su piel morena. Los habitantes de aquel planeta tenían un aspecto bastante parecido al de los humanos pero eran mucho más altos y ligeros que ellos.

NOTA: A los recién llegados el aire les parecerá más ligero y, al principio, les costará un poco respirar bien
(como cuando vamos a una montaña muy alta). Se sentirán mucho más ligeros a causa de la menor gravedad,
lo que podría producirles leves mareos en un primer momento.

Shezja Shayk
● Vengadores ●
● Vengadores ●

Get to know me
Poderes:

Ver perfil de usuario

Re: [ Llegando al nuevo planeta ]

Mensaje por Dean Blackwood el Vie Feb 17, 2012 8:18 pm

Dean sintió varios cortes que salieron de la nada. Sólo empezó a sangrar. Se llevó la mano a la mejilla y se limpió la sangre esperando que sus heridas cicatrizaran pronto. Observó la situación un par de segundos y se acercó por dentrás a Samuel. Puso su mano mirando al suelo e hizo que algunas lianas emergieran de la tierra y se enrollaran en la mano de Dean.

- Sam, por favor, tengo una idea, pero átate las manos y piernas, por favor... - le pasó las lianas. - Confía en mi. - se quedó observando a la chica de pelo chicle. Olvidando a Sam y esperando que hiciera lo que le había pedido, rápidamente disparo tres astillas del tamaño de un antebrazo en dirección a la chica. Corrió detrás de ella mientras su piel se volvía de aquel tono verdoso, como todas las veces en las que usaba fuertes toxinas y las liberaba al exterior, sin blanco en específico. Se acercó corriendo a la chica, detrás de aquellas astillas y se tiró sobre ella, al suelo. Sin esperar muchos más segundos, le mordió el cuello con suavidad, esperando que las feromonas hicieran efecto y empezara a sentirse sexualmente excitada, a tal punto de necesitar a Dean. La abrazó y esperó un par de segundos, concluyendo su divertido acto en un beso para sellar la táctica. Apretando las muñecas de la joven, tomó el arma y la lanzó lejos.

- ¿Quieres pasar un buen rato, preciosa? - le preguntó con voz sugerente, fingiendo un estado parecido al que ella debía estar. Miró de reojo a Sam, preguntándose si se encontraba bien.

Dean Blackwood
● Héroes ●
● Héroes ●

Get to know me
Poderes: Chlorokinesis, Mimetismo Vegetal, Inmunidad Telepática. Conocimientos de fitología muy avanzados, seducción y combate cuerpo a cuerpo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samuel Bextor el Vie Feb 17, 2012 10:24 pm

-Está bien.- afirmó rápidamente mientras sus manos y piernas eran atadas. -Confío en ti.- añadió mientras observaba con cierto enfado a la chica, llevándose una vez más antes de atarse las manos, una de ellas al estómago, palpando la parte dañada.

Atado de manos y piernas, sin llegar a entender el procedimiento aquel de Dean, Samuel lo observó tomar un tono verdoso que le recordó un tanto a su etapa Creeper y no pudo evitar sentir un pequeño escalofrío. Observó la condición aquella de control que ejercían sus toxinas y en las que ya había estado anteriormente, como un monstruo que casi había destrozado por completo una de las calles de LA. Tenía miedo de lo que podía suceder y el por qué de haberse maniatado.

Observó aquel cortejo que tuvo para con la chica aquella, sin comprender todavía su plan nervioso. Escuchó las palabras sugerentes de él y no pudo evitar sonreír mientras negaba con la cabeza, divertido con la situación de aquel lugar, dispuesto a ver cómo se sentiría la chica de aquella manera. Fue cuando su risa le recordó aquella herida en el estómago que no había cesado de sangrar y que le dolía, haciendo que se recogiera un poco como podía mientras encontraba sus ojos con Dean y asentía un tanto extrañado todavía.

Samuel Bextor
● Estudiantes ●
● Estudiantes ●

Get to know me
Poderes: Cronoquinesis (Control del Tiempo) y Tecnopatía (Control de la tecnología).

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shezja Shayk el Sáb Feb 18, 2012 5:57 pm

La chica saludó a Dean con la mano al ver que él también comenzaba a moverse y, volviendo a guardar su arma en su funda, se recogió el pelo en un moño suelto para que el pelo no le molestase a la hora de enfrentarse a aquellos dos hombres.
-Eso eso, ponedme las cosas más fáciles- les animó aplaudiendo un instante con entusiasmo
-Confía en él- añadió con seriedad, dirigiéndose a Samuel, asintiendo con la cabeza.
Al ver aquellos proyectiles acercarse a ella volvió a tomar una postura más marcial y tan solo esperó a que su poder surtiese efecto, haciendo que esas mismas astillas se dirigiesen con la misma fuerza hacia el chico que comenzaba a volverse verde, clavándose en su piel de la misma forma que se hubiese clavado en la de ella de no ser por su poder. Pero pasó algo que ella no se esperaba, una sensación extraña y un repentino calor comenzó a invadir su cuerpo y esa distracción hizo que de un instante a otro se viese en el suelo con aquel hombre sobre ella y unas ganas desmesuradas de tirárselo en ese mismo momento. Pero él obró mal al morderla ya que en ese mismo instante, el efecto de su poder rebotó hacia él mismo haciéndole sentir lo mismo que ella sentía.
-¿Y tú, precioso?- le preguntó con voz entrecortada, liberando una de sus manos para meterlas en el pantalón de él y apretar con fuerza su entrepierna. Lo que Dean no sabía era que ella era una dominatrix de lo más dura y disfrutaba haciendo sufrir a "sus hombres". Tras eso le dio un cabezado en la cara, le gustaba hacerles sangrar, y se giró bajo él para intentar zafarse, ella no se iba a dejar dominar, iba a dominarlo a él.

Shezja Shayk
● Vengadores ●
● Vengadores ●

Get to know me
Poderes:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samuel Bextor el Sáb Feb 18, 2012 6:34 pm

Entrelazado de manos y piernas, observó aquella escena que protagonizaban ambos de una manera completamente diferente. Ahora comprendía el porqué de estar maniatado, no podía moverse de ninguna manera y era cada vez más evidente el por qué. Las feromonas invadían el lugar y Samuel que se encontraba un poco más lejos, aún así no pudo esquivar de ninguna manera aquella presión ambiental que lo atraía hacia su mentor de una manera enferma.

No podía siquiera ni hablar, los veía allí e, inconscientemente, sin recordar la herida que sangraba de su estómago, intentó moverse de la manera más eficaz posible, sin mucho resultado, intentando acercarse a ellos. En aquel movimiento cayó al suelo, y se movió de forma inútil, necesitando acercarse a la pareja, de forma extrañamente placentera a Dean.

Samuel Bextor
● Estudiantes ●
● Estudiantes ●

Get to know me
Poderes: Cronoquinesis (Control del Tiempo) y Tecnopatía (Control de la tecnología).

Ver perfil de usuario

Mensaje por River Landers el Sáb Feb 18, 2012 11:19 pm

- Se acerca el fin... - Me dije a mi misma, comencé a toser con fuerza, el humo nos estaba comenzando a matar, me deje caer a la par que John, aparentemente el comenzaba a despertar, de que me servía lo necesitaba ya despierto, a nuestro entorno se escuchaban como los cristales se rompían y la estructura comenzaba a venirse abajo - ((Has estado en peores situaciones River... tu... tu puedes)) - Pensé mientras con algo de dificultad me ponía de pie, cerré los ojos y me concentre solo en mi y los demás inconscientes, es entonces cuando la casa explota. Lo siguiente que pasa es que a mi y a mis acompañantes nos protegí con un campo de fuerza, ahora salíamos de entre los escombros que se abrían paso de manera telekinetica, ya que nos aleje lo mas que pude, el campo de fuerza se desvaneció, caí al piso y comencé a toser.

River Landers
● Ciudadano ●
● Ciudadano ●

Get to know me
Poderes: Empatia, Telekinesis y Regeneración Metamórfica

Ver perfil de usuario

Mensaje por John Grey el Sáb Feb 18, 2012 11:25 pm

Comencé a ahogarme, sentía como el oxigeno se me iba y como el ambiente se volvía mas y mas caliente. De estar libre, yo mismo habría apagado las llamas en un santiamén. Volví a quedar inconsciente y no supe mas de mi cuando abrí de nuevo los ojos y vi a aquella vegetación rodeándonos, comencé a toser y a batallar un poco para respirar, para este momento ya estaba algo desatontado, a comparación de como había estado hace rato.

John Grey
● Estudiantes ●
● Estudiantes ●

Get to know me
Poderes: Telepatía, Adaptación Genética y Pirokinesis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dean Blackwood el Dom Feb 19, 2012 12:53 am

Dean puso una mueca de asco cuando sintió la excitación recorrer su cuerpo. Aquella excitación enfermiza que sólo sentía con Creeper. Aún así, no podía evitar sentir todo aquel calor y, aunque intentara controlarse, le era casi imposible dejarse someter, dejarse tocar y tocarla él también, buscarla con sus manos, besarla y simplemente gemir ya que queda caricia le quemaba. Se quitó parte de la ropa, dejando su torso expuesto. No podía apenas controlarse. El olor a feromonas impregnaba el aire y resultaba incluso pesado. Aquel aroma afrutado era tan fuerte que era probable que se oliera a varias decenas de metros. Era el poder de Dean no controlado.

Pero un nuevo pensamiento, totalmente cubierto en culpabilidad, hizo que Dean se sintiera completamente contrariado mentalmente. La imagen de una sonriente Marla despertando a su lado fue lo que gatilló toda una nueva serie de sentimientos que se inyectaron en su torrente. A pesar del tórrido ambiente y el duro deseo de poseer y empalar a su enemiga, los besos no eran tan frecuentes y empezó a pensar con más frialdad. Llegaba a sudar. Era una pelea interna muy parecida a las de Dean contra Creeper, pero esta vez, no dejaría que "Creeper" ganase.

- ¿Quieres oírme gemir...? - le ronroneó provocativo, fingiendo excitación, para mantenerla entretenida. Se dejó hacer pero, por su parte, su sangre se llenaba de toxinas tan poderosas que podrían aturdir un elefante de un choque anafiláctico. Aún así, el poco control que tenía de sus poderes, hizo que no pudiera supurar todas estas toxinas. - Voy a asegurarme de que no olvides esto... - maquinando un plan que no tenía idea de si funcionaría, arañó con sus uñas afiladas y alargadas por su poder el torso de la mujer que intentaba aplacarle, desgarrándoselo de cuello a abdomen. De esa manera, las heridas aparecerían en Dean y las toxinas tomarían contacto con el aire y ella las respiraría sin poder evitarlo. Si tenía suerte, ella caería imposibilitada, al menos por unos momentos y podría llevarse a Samuel, curarlo de sus heridas, las feromonas y el probable envenenamiento que sufriría en unos segundos.

Dean Blackwood
● Héroes ●
● Héroes ●

Get to know me
Poderes: Chlorokinesis, Mimetismo Vegetal, Inmunidad Telepática. Conocimientos de fitología muy avanzados, seducción y combate cuerpo a cuerpo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shezja Shayk el Dom Feb 19, 2012 1:43 am

Por fin había podido ponerse sobre él y mientras el joven recorría su cuerpo con sus manos, ella se deleitaba clavándole las uñas, marcando su piel con profundos arañazos ya que aunque en esos momentos algo muy fuerte le hacía desearle también era consciente de que debía matarlo. Fue por eso que cuando sintió el arañazo de él, puso ambas manos en su cuello, tratando de estrangularlo,cargando todo su peso sobre sus manos y por consiguiente sobre el cuello de él. Y de no ser porque algo le hizo perder fuerzas de un momento para otro, habría conseguido matarlo con sus propias manos. La mujer del pelo rosa cayó a un lado de Dean, sin fuerzas, intoxicada, permitiendole escapar de allí y recibir la ayuda de un grupo de nativos que se dirigía a ellos a unas decenas de metros de distancia, acompañados por el ultimo humano que no estaba colaborando en la invasión y que por suerte para él no había asistido a la cena.

A las afueras de la casa de huéspedes, algunas personas más se acercaron a ayudar a los que para ellos eran alienigenas, atenderles de las posibles quemaduras y de las intoxicaciones por el humo.

Shezja Shayk
● Vengadores ●
● Vengadores ●

Get to know me
Poderes:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samuel Bextor el Dom Feb 19, 2012 2:39 am

Su cuerpo se debatía en la total inmovilidad que le otorgaba el encontrarse maniatado. Samuel intentaba moverse, necesitado de un deseo que mentalmente se le hacía extravagante y raro, pero que de forma incontrolable quería saciar. No le importaban las heridas que había sufrido, no le importaba absolutamente nada. Sólo quería dejarse gozar junto a la pareja, de forma inútil, moviéndose en aquel lugar. La excitación duró un tiempo, pero pronto pudo sentir algo que acompañaba aquel olor afrutado, algo muchísimo más tóxico y que por unos instantes le hizo toser y comenzar a desvanecerse poco a poco, presa del envenenamiento que ahora pululaba por el aire y que seguramente había emitido Dean.

Observó a la pelirrosa dejar de ejercer fuerza sobre Dean, la proximidad a él haciendo que ella se envenenara de forma más rápida y, según creía Samuel, letal. Se descubrió a sí mismo con una sonrisa en los labios, una sonrisa que le pareció cruel y poco honesta, feliz de que aquella mujer hubiera cesado en sus intentos de vivir. De todas maneras seguía intoxicado y a la vez bajo el concepto de las feromonas a las que ya había desistido y oponía resistencia. Escuchó las voces de unos nativos y un humano médico que se acercaban desde la lejanía y que parecían venir a ofrecerles la cura a todas sus heridas y envenenamientos.

Samuel Bextor
● Estudiantes ●
● Estudiantes ●

Get to know me

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dean Blackwood el Dom Feb 19, 2012 7:00 pm

Dean, apenas derrotó a la chica, se quedó en el suelo e intentó levantarse, pero sus heridas estaban tardando más de lo esperado en regenerarse como para levantarse y ayudar a Sam que yacía en el suelo, probablemente igual de envenenado e intoxicado con toxinas y feromonas. Sintiendo como se recuperaba, se levantó a duras penas pero, para su fortuna y la de su amigo, un grupo de nativos ahora estaba con ellos y le ofrecían su ayuda. Aunque Dean no la necesitara, físicamente hablando, necesitaba que ayudaran a Sam.

- Gracias por la ayuda, en serio. Pero hay que volver a la cena. Antes de venir, había un montón de gente sedada y un pirado adicto al fuego. Tenemos que ayudar, en serio... - les pidió. Aún asi, se podía percibir como Dean ya estaba al límite de sus fuerzas, especialmente después de lidiar con toda una nueva psiquis vegetal, una carrera digna de triatlón, luchar contra sus compañeros y acabar con una loca dominadora. - ¿Hay alguna forma de volver que sea rápida? - preguntó.

Dean Blackwood
● Héroes ●
● Héroes ●

Get to know me

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shezja Shayk el Dom Feb 19, 2012 9:36 pm

6. Huida

Pronto, los gritos de terror comenzaron a escucharse por toda la ciudad, los habitantes de aquel humilde planeta huían despavoridos ante los ataques de los terrícolas y solo unos pocos se atrevían a ayudar al reducido grupo de ellos que habían intentado plantarles cara a los atacantes.
Johan, el científico alemán que no había asistido a la cena y había ido con un grupo de nativos a ayudar al resto de sus compañeros, guió a Samuel y a Dean de vuelta a la casa, que encontraron en llamas. Junto con los que allí estaban, ayudaron a salir de entre los ardientes escombros al resto de fallidos héroes. Y, desde allí, fueron guiados a una nave espacial en la que podrían huir del planeta, no podrían volver a usar la puerta, estaba custodiada. En el camino al hangar de despegue, varios de los mercenarios mutantes intentaron matarlos por todos los medios y solo gracias al sacrificio de sus anfitriones consiguieron huir.

Pero las cosas no se presentaban nada bien para los héroes, que mal heridos se enfrentaban a un viaje de varios días de regreso a la Tierra sin saber cómo manejar aquella nave. Los humanos, con algunos rasguños solamente, se esforzaban todo lo que podían en ayudar a Samuel, que era el que se estaba haciendo cargo de entender y pilotar la nave con su poder; John, que a pesar de ser solo estudiante hacía todo lo que podría por sanar a sus compañeros, y a Dean y River que se encargaban del mantenimiento de la nave, que debido a su precipitada huida y a atravesar algunas zonas peligrosas había sufrido daños en su estructura.

Durante 4 días estuvieron casi vagando por el universo, ya que al no conocer la lengua en la que estaba los mapas de navegación, Samuel tuvo que improvisar y emplear su poder hasta los límites, provocandole dolor de cabeza continuado, varios desmayos e incluso convulsiones a lo largo de la travesía.
Pero él no fue el único que sufrió los efectos de aquel viaje, Samuel comprendió por fin que para poder regresar a la Tierra debían aprovechar una anomalía espacial muy cerca del centro de una pequeña galaxia espiral. Allí, gracias a la tecnología de la nave podrían crear un agujero de gusano que les llevase a otra área igual de sensible en el interior de la Vía Láctea.
Todo iba bien hasta que las alertas comenzaron a sonar, se habían colocado en la estela de un meteorito que causó numerosos agujeros en el casco de la nave. Echaron a suertes entre los 3 humanos y Dean, John y River quien debía salir de la nave a sellarlos, ya que todos sabían que aquello era una misión suicida, fue Dean el que sacó el palito más corto. Y sí, consiguió salvar a sus compañeros, consiguió sellar todos los agujeros, pero la emisión de un blazar del centro de la galaxia lo pilló fuera de los escudos de protección contra la radiación cósmica. La dosis que recibió fue tal que no solo sufrió quemaduras en su piel, sino que también sus órganos, que comenzaron a fallar, y es más, su ADN, se vio afectado por la radiación, remutando su ADN haciendo desaparecer cualquier rastro de mutación de él, volviéndolo completamente humano.
Aun así, su sacrificio valió la pena ya que Samuel pudo hacer llegar la nave al centro de la galaxia de la que todos eran originarios.

Su viaje duró dos días más, dos días en los que las reservas de oxígeno, de comida y medicamentos comenzaron a ser insuficientes para su subsistencia pero tuvieron la gran suerte de cruzarse en el camino de una nave mercante de Darsmtadtios, que les ayudaron, alimentaron y curaron sus heridas. Los terrícolas llevaban ya 8 días fuera de su hogar, 6 habían pasado tan solo en la Tierra, cuando fueron teletransportados hasta la nave nodriza más cercana a su planeta, donde una de las investigadoras de aquella civilización, Shezja Shayk, les recogió para llevarlos a la Tierra de nuevo.

ACLARACIONES y CONCLUSIONES:
Los miembros de la administración estamos decepcionados por la poca participación
que ha tenido la trama, sabemos que un par de personas han estado o están en una
situación difícil para rolear pero el resto no tenéis excusa.
Como ya se os avisó, DEBEIS incorporar a vuestras historias lo narrado anteriormente
os guste o no. Y para que no haya posibles equivocaciones, sí, Aris, Jazz, Warren y
Paige están durante todo el viaje de vuelta completamente imposibilitados, malheridos,
como queráis decirlo. Además, les debéis la vida sobre todo a Samuel y a Dean, de no
ser por ellos habrías muerto, aunque John y River también han hecho mucho; sed
agradecidos a la hora de rolear.
En mayor o menor medida, dependiendo del carácter del personaje, a todos os deberá
afectar haber visto a seres inocentes morir por vosotros, delante de vosotros; saber
que los humanos han invadido un planeta de gente inocente y no habéis podido hacer
nada para evitarlo.
Los puntos, si es que llegáis a recibirlos, se os entregarán mañana o pasado.

Y por último, gracias a Marla por su ayuda en la trama y sobre todo en éste último post.

Shezja Shayk
● Vengadores ●
● Vengadores ●

Get to know me
Poderes:

Ver perfil de usuario

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba