Fuera de Bromas [Melody]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fuera de Bromas [Melody]

Mensaje por Alex Mercer el Sáb 11 Feb 2012 - 16:15

Febrero
6.30 de la tarde

Acababa de salir de hacer uno de mis monólogos para un programa de televisión, me había sacado algo de dinero. Salí del Local que estaba situado dentro de un centro comercial. Los demás se iban a sus casas. Cosa que yo por ahora no haría, por lo que probablemente si iba a comer, sería a un restaurante. O a un Bar, que son más baratos.
Abrí la puerta de Salida y empecé a caminar, hacía un poco de fresco, era Febrero. Pero no tenía abrigo...
¡Eh! Sí tenía abrigo, fue lo primero que me dije, Desanduve lo andado y entré de nuevo allí. Entré, saludé a un par de cómicos que acababan de terminar su "Show". El perchero estaba lleno, a ese paso no encontraría mi chaqueta, aquello parecía un hormiguero. Al final encontré mi chaqueta negra, me la puse y volví a salir. El escenario se estaba vaciando y la gente salía a raudales. Me metí las manos en los bolsillos de mis vaqueros y continué andando por el pasillo.
El frío ya no se notaba tanto. Me abrí paso entre la gente que andaba y entraba en bares y restaurantes, o al cine.
Salí a un pasillo principal que daba con las puertas del Centro Comercial. Pasé por ellas y salí en el aparcamiento. Ma giré y miré a ver si ya había llegado la hora de irse. En el reloj de mi muñeca las manecillas marcaban las seis y media de la tarde.
Sonreí y me propuse a salir de allí.

Alex Mercer
● Villanos ●
● Villanos ●

Get to know me
Poderes:

Ver perfil de usuario

Re: Fuera de Bromas [Melody]

Mensaje por Melody Pond el Sáb 11 Feb 2012 - 17:33

Llevaba unos dias muy buenos,la verdad.Habia recordado quien fui, quien era ahora ....estaba disfrutando de los dias sin mucho que hacer.Me habia puesto al dia con las clases en la universidad y todo pintaba la mar de bien. Me decidi aquella tarde a ir al centro comercial para comprar algo,un regalo para mi perro lobo Ghost, ya que el pobre habia estado algo desatendido por mi ultimamente. Eso era debido a todo lo que me habia pasado,posesiones, el fin del mundo,cosas asi.Pero eso ya era todo parte del pasado.

Habia estado un par de meses tomando clases de conducir, y con el dinero ahorrado me compre un coche de segunda mano.Y seria esta la primera vez que tenia que manejarlo hasta el centro comercial.Iba de lo mas confiada, hasta que entre en el aparcamiento.No veia lugar donde dejarlo.Al final encontre un lugar libre.Alli vi de pie a un chico,quizas dispuesto a irse de alli.

Comence a aparcar lentamente y con cuidado,al lado del coche de aquel chico. Esperaba no tener alguna torpeza y darle con mi coche al de el.

FOTO DE MI COCHE:

Ficha || Relaciones ||Diario || Relationship ♥

MELODY POND ;;
Sexy and Dangerous:

Melody Pond
● Vengadores ●
● Vengadores ●

Get to know me
Poderes: Absorcion de energias, Telepatia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Mercer el Sáb 11 Feb 2012 - 18:02

Un coche se acercó lentamente al mío. Me acerqué. De pronto el cohe se dio contra el mío. Agh. Que asco. Me acerqué deprisa.
Agh. Estaba rayado tanto el mío como el suyo. "Tranquilízate Alex...—Me dije a mí mismo.
Vi como el coche daba marcha atrás y volvía a aparcar.
De dentro del Coche salió una chica con el pelo rubio.
Genial. Una mujer. Ahora sí que no podría enfadarme de verdad. Me llevé las manos a la nuca un instante y resoplé.
Vaya una buena presentación—Le dije. Un poco duro.
Respiré. "Tranquilízate Alex..." Me dije a mí mismo.
Torcí los labios y me acerqué a mi coche. Estaba rayado. Al menos no había sido un golpe fuerte. Su chevrolet también tenía "Heridas". Necesitaría ir a un taller.
Puse una sonrisa que decía "Vaya asco". Luego puse una verdadera sonrisa.
Necesitará ir a un taller. Al menos solo habrá que darles una mano de pintura, si hay suerte—Dije.
Luego me pregunté donde estaban mis modales.
Alex Mercer, Encantado

Alex Mercer
● Villanos ●
● Villanos ●

Get to know me
Poderes:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Melody Pond el Sáb 11 Feb 2012 - 18:08

Iba muy lento pero no debia tener bien puestos los espejos y no vi bien la cercania del coche contiguo.Asi que le di sin querer,pense que no le habia hecho nada,por lo que di marcha atras para enderezar el coche y volvi a ir hacia delante,aparcandolo ya bien.Mire al chico,lo notaba algo molesto.Sali del doche para ir a su lado y ver si le habia hecho algo a su coche.

-perdoname, le he hecho algo?

Dije acercandome, vi rayones en los dos coches.Puse una mueca en la cara, no se si tendria dinero para pagar ambas reparaciones.Me lleve la mano a la frente

-te pagare los daños,perdoname

Le dije de nuevo,algo nerviosa.Estaba claro que no estaba preparada aun para llevar el coche yo sola,sin el profesor que me ayudaba.

-yo soy Melody, un placer...vaya forma de presentarnos no? Deja que saco los papeles del seguro si quieres...

No sabia que se hacia en estas ocasiones

MELODY POND ;;
Sexy and Dangerous:

Melody Pond
● Vengadores ●
● Vengadores ●

Get to know me

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Mercer el Sáb 11 Feb 2012 - 18:20

Dijo que ella pagaría los daños, que sacaría los papeles, bla, bla bla, y que se yamaba Melody.
No. Dejálo estar. Le da... Personalidad—Opiné. La verdad no le quedaba tan mal, era casi como una cicatriz.
Su coche era casi una mezcla de un mini con una furgoneta. Era extraño. Yo me conformaba con mi sencillo Lexus.
Le di la mano amablemente.
Si quieres yo te lo arreglo, sólo se ha rallado la pintura, es simplemente conseguir la pintura y color adecuados.—Le dije. Me sentía excepcionalmente bien. Por una vez había logrado contener mi ira. Y eso me alegraba. Según el psiquiatra al que fui eso ayudaría a reducir el número de psicosis que sufriría. Y estaba funcionando. Y eso me ponía de muy buen humor.
No debía dejar que la ira me dominase. Ese era el paso número uno de mi terapia. Esperaba que también el único.
También tenía reglas y había una aplicable para ese momento: Regla número uno: Nunca jodas a tu compañero, y en aquel momento Melody era mi compañera. Con lo cual debía ser amable.
Me levanté y le pregunté:
¿Que haces por aquí?

Alex Mercer
● Villanos ●
● Villanos ●

Get to know me
Poderes:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Melody Pond el Sáb 11 Feb 2012 - 18:23

Mire su rayon, no era muy grande y el mio tampoco.Ademas con mi pintura apenas se notaba.

-bueno al menos deja que te pague la nueva capa de pintura o lo que necesite,me sentire mejor,de verdad....es que..es mi primer dia conduciendo sola.

Alce una ceja cuando se ofrecio a pintarme el coche, la verdad es que seria ideal, pues me saldria mas barato quizas que ir a un taller.

-aun asi te pagare la mano de obra.Creo que lo dejare en el garaje unos dias antes de sacarlo de nuevo

Dije riendo un poco.Despues me pregunto amable que hacia ahi,mire hacia la puerta de entrada y despues de nuevo a el

-vine a comprar un regalo para mi mascota, se llama Ghost, es un perro lobo.Quieres..acompañarme o tienes cosas que hacer?

MELODY POND ;;
Sexy and Dangerous:

Melody Pond
● Vengadores ●
● Vengadores ●

Get to know me

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Mercer el Sáb 11 Feb 2012 - 18:34

Nah, no tengo nada que hacer, mejor voy contigo.—La dejé pasar y me adentré con ella en el centro comercial de nuevo.
Ah, y no te molestes, ahora mismo lo único que necesito es un lugar de trabajo, la mano de obra me la puedo pagar yo—Le dije, pensando en el dinero que acababa de ganar por hacer el monólogo para el programa.
Fuimos hasta una tienda de animales. Había unos juegetes ridículos, en mi opinión. huesos de goma que cuando los apretabas soltaban un sonido estridente... Vagabundeé por la tienda, hasta dar con lo que buscaba. Una pelota de las de toda la vida.
la cogí y se la enseñé a Melody, la lancé al aire y la cogí de nuevo. Le dirigí una sonrisa carismática. Cosa que a mí se me daba bien.
¡Ja! ¿Qué te parece esto?—Le pregunté entregándole la pelota verde, era fura, y no se desinflaba. Era buena. En mi opinión al menos.
Su perro se llamaba Ghost, o Fantasma, si era traducido.
Sonreí y me acerqué. Ella estaba viendo la pelota.

Alex Mercer
● Villanos ●
● Villanos ●

Get to know me
Poderes:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Melody Pond el Sáb 11 Feb 2012 - 18:39

Sonrei y di al mando a distancia del coche cerrandolo con el seguro.Aunque era de segunda mano y tampoco era grancosa,pero no queria dejarlo sin proteccion aun asi.

-podrias venir a mi garaje,esta justo debajo de mi apartamento

Sonrei y recorde que ahora vivia sola,OBMIA no contaba, estaba ausente estos dias.Cosas de robots...o como quisiera llamarse a si mismo.Caminamos hasta la tienda, y mire las cosas.Me llamaron la atencion esos juguetes que hacian ruido,pero seguor que acabaria con la cabeza como un bombo.

-eso me gusta,no hace ruido y puedo lanzarsela...Has visto algo mas que sirva para perros? Es que le he descuidado un pcoo y es mi mejor amigo

Mire bien la pelota cuando me la entrego,hice algo de fuerza para ver si no se desinflaba y pun! lo hizo

-uuups, creo que estaba deteriorada

Dije tratando de sonar creible.

-mejor cojo otra...

La deje por ahi escondida para que nadie la viera

MELODY POND ;;
Sexy and Dangerous:

Melody Pond
● Vengadores ●
● Vengadores ●

Get to know me

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Mercer el Sáb 11 Feb 2012 - 18:50

Explotó la pelota y la escondió con un "Uuuups" Reprimí una carcajada.
Ella me preguntó si no había visto alguna otra cosa para perros.
Nada más que tonterías... excepto...—Dije, guiándola hasta el platillo volante de color azul que había en la tienda—Quizá le vaya mejor esto.—Terminé, cogiéndolo y observándolo.
Luego se lo entregué a Melody.
Y la ventaja es que estos no explotan—Le dije con una sonrisa amable.
Me dirigí hacia la caja, pero mientras Melody miraba el platillo yo me detuve delante de un cristal. Detrás habíam cachorros de pastor alemán, pekinés y boxer. Sonreí. Tras observar un rato como jugaban entre ellos, me giré y vi a Melody en la caja con el platillo.
Creo que tu perro... Ghost Va a estar encantadísimo con el platillo. Supongo que le gustará. O tendría que hacerlo.—Dije, Sonriendo.
Miré hacia un lado y vi otras tiendas con más gente dentro de elllas, móviles, videojuegos, ropa... Por allí había de todo.
O si no puedes optar por otra pelota.

Alex Mercer
● Villanos ●
● Villanos ●

Get to know me
Poderes:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Melody Pond el Sáb 11 Feb 2012 - 18:54

Me rei un poco,si,quizas eran tonterias para mascotas,pero con eso seguro que Ghost se pondria bastante contento.Y eso es lo que queria.No me lo decia pero sabia que ultimamente se sentia algo solo.Si, sabia como se sentia, y podia comunicarme con el a traves de un enlace telepatico.Y la verdad..es que le entendia, pero no me funcionaba con ningun otro animal, solo con el y con las personas.

-es un ..frisbee?.-Pregunte ya que no sabia muy bien como se llamaban aqui,nunca habia tenido uno entre mis manos,lo observe, sin hacer mucha fuerza,no fuera a partirlo por la mitad.

-pues creo que le comprare ambas cosas,tu quieres algo? Digo,no para ti, jeje si no..por si tienes una mascota o algo.

Fui a pagar las cosas mientras el se iba a mirar a los perritos que habia alli expuestos.Quizas si no tenia mascota ahora se compraria uno,quien sabe.Al menos no se habia dado cuenta de que el hecho de que la pelota explotara fue por mi fuerza y no por una deformacion del plastico de la pelota.

-seguro que si,gracias por ayudarme

Me gire hacia la dependienta,terminando de pagar, ella me devolvio las cosas en una bolsa

-Listo,quieres mirar algo? Hay muchas tiendas por aqui,yo siempre me paseo por un par de hroas...

MELODY POND ;;
Sexy and Dangerous:

Melody Pond
● Vengadores ●
● Vengadores ●

Get to know me

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Mercer el Sáb 11 Feb 2012 - 19:09

La verdad es que no me hace falta nada—Ella se llevaba tanto un frisbee como una pelota.
Salí de la tienda con ella, y tras conseguir su dirección me fui de allí. Me despedí con la mano.
fui hasta mi coche y lo arranqué tras esto dejé el supermercado, pero sbía que tenía un compromiso.
Puse la Radio.

Alex Mercer
● Villanos ●
● Villanos ●

Get to know me
Poderes:

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba