Arena y agua [Frederick]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arena y agua [Frederick]

Mensaje por Sally Jupiter el Sáb 11 Feb 2012 - 19:36

Recuerdo del primer mensaje :

Había hecho un viaje a Los Ángeles, la ciudad del cine. Estaba en la playa, con un bikini debajo de mis vaqueros rotos y mi camiseta.
Caminé por la arena, a la sombra d elas palmeras un rato. No se estaba mal. A pesar de Ser Febrero, allí el ambiente era más cálido, pues estaba en el desierto, casi.
Me quité los zapatos y comencé a caminar descalza. La arena estaba caliente, y era agradable sentirla bajo los pies. Continué andando.
Luego me acerqué más al agua, y me alejé más de la carretera.
El rumor de las olas azotando la arena llegó a mis oídos, respiré hondo, la brisa marina era agradable.
Me dirigí hacia la playa y me quedé al borde el agua. Mirando.
Decían que el mar y la llama era lo único que el ser humano no se cansaba nunca de observar. Tenían razón.
no era monótono, era siempre distinto. Era parecido, cada ola era parecida a la siguiente y a la anterior, pero a la vez era completamente diferente.

Última edición por Sally Jupiter el Sáb 11 Feb 2012 - 19:44, editado 1 vez

Sally Jupiter

Ver perfil de usuario

Re: Arena y agua [Frederick]

Mensaje por Frederick G. Evans el Mar 14 Feb 2012 - 20:31

Me sugirió beber algo, asentí, estaba hipnotizado por ella, se alejo un poco de mi, mientras la veía secarse sentí que algo no andaba bien, sentía que me estaba apresurando demasiado, no era el tiempo de estar con nadie, no era que no me gustara, era hermosa y además muy dulce, simplemente no se sentía seguro en ese momento, probablemente sentía que no era mucho para ella. Con suerte habría otra ocasión para charlar, probablemente era un estúpido por lo que estaba a punto de hacer, pero en su mente de adolescente esta era la mejor opción en ese momento.
Ella se acerco a mí, y seco mis ropas, y planto un dulce beso en mis labios, me tomo de la mano para guiarme hacia un chiringuito, la solté y me quede parado durante un momento, ella se dio vuelta y en su mirada se veía una expresión de "Apúrate, ven conmigo".
"Emhh Sally Discúlpame pero tengo que irme, debería volver a la universidad, espero que nos veamos en algún momento"
Me acerque a ella a punto de darle un beso pero me frene a unos milímetros de sus labios y redirigí mi beso hacia la comisura de su labio.
"-Espero que nos volvamos a ver, la pase genial-"

Frederick G. Evans

Ver perfil de usuario

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba