Estatus Social
Página 1 de 1. • Compartir •
Estatus Social
Aclaración: no se trata de empleos, sino de puestos importantes en la administración del rol, a nivel histórico.Con esto se evita que haya niños que sean jefes de algo, o que gente poco fiable tenga poderes. En este foro se posteará, unicamente cuando se un usuario se le comunique que puede acceder a un puesto, y eligirá uno. Cuando todos estén ocupados, se introducirán más con el fin de que todo el mundo pueda acceder a algo.
Mientras esto se encuentre vacío, haced referencias,p ero no les pongáis nombres. xD
Mientras esto se encuentre vacío, haced referencias,p ero no les pongáis nombres. xD
- » Organización social de The X Gates
- ◘ Alcalde:
◘ Jefe de Policia:
◘ Director Inmobiario:
◘ Administrador del Hospital:
◘ Jefe de Urgencias:
◘ Director de Servicios de Limpieza:
◘ Administrador de Residuos:
» Organización social de Universidad Marvel
- ◘ Director
◘ Subdirector
◘ Decano
◘ Rector
◘ Vicedecano
◘ Vicerrector
◘ Jefe de Departamento Deportivo
◘ Administrador de departamentos

Niklaus Smith
- "Sexy, Naughty, Me":

- Spoiler:

- "In love with her":

Niklaus SmithEl Vampiro de Anubis
● Villanos ●
Get to know me
Poderes: Como todos los vampiros, es muy fuerte, rápido y ágil. Es capaz de succionar la sangre, no puede morir por medio naturales. Como todos los vampiros es capaz de controlar la mente de otros, cambiar de aspecto a voluntad, manipular el tiempo atmosférico, controlar a todos los animales relacionados con la muerte (lobos, cuervos, serpientes, escarabajos,...); puede manipular la arena; su contacto, si prolongado, es capaz de paralizar el cuerpo de alguien, desecarlo y llevarlo a un estado temporal similar a la momificación; puede producir un tipo de energía de color negro que forma un aspecto similar al de las vendas que una momia llevaría, esta energía rodea su cuerpo a excepción de los ojos y la boca que deja una serie de huecos, como si fuese una momia.

(50/200)

Re: Estatus Social
Me gustaría ocuparme del departamento Deportivo!! ^^ mi personaje es profesor de Educación Física... esperaba poder desempeñar mi cargo en la universidad...
Invitado- Invitado
Estas cosas cosas se ganan, a medida que el personaje avanza y alcanza los 200 puntos (para eso tienes que generar tu ficha de personaje, le das a tu perfil y luego Get to know me, y ahí le das a generar). Empiezas con 200 porque la barra aparece llena, pero en realidad tienes 0. Los puntos los ganas en los combates, según demuestres tu capacidad de roleo en acción, que no significa ganar el combate, sino ser capaz de ser justo y consciente de que no tdo ataque es acertado y viceversa. ^^

Niklaus Smith
- "Sexy, Naughty, Me":

- Spoiler:

- "In love with her":

● Villanos ●
Get to know me
Poderes: Como todos los vampiros, es muy fuerte, rápido y ágil. Es capaz de succionar la sangre, no puede morir por medio naturales. Como todos los vampiros es capaz de controlar la mente de otros, cambiar de aspecto a voluntad, manipular el tiempo atmosférico, controlar a todos los animales relacionados con la muerte (lobos, cuervos, serpientes, escarabajos,...); puede manipular la arena; su contacto, si prolongado, es capaz de paralizar el cuerpo de alguien, desecarlo y llevarlo a un estado temporal similar a la momificación; puede producir un tipo de energía de color negro que forma un aspecto similar al de las vendas que una momia llevaría, esta energía rodea su cuerpo a excepción de los ojos y la boca que deja una serie de huecos, como si fuese una momia.

(50/200)

me gustaria Ocuparme de esto Administrador de Residuos, estaria bien eso

Jane Van Hunterman- Mensajes: 14
Get to know me
Poderes: Regeneracion Espontanea yTelekinesis

(0/200)
esto se pide una vez tengas 200 puntos, momento en el que puedesp edir un nuevo poder, una nueva pieza de parafernalia o uno de estos cargos

Niklaus Smith
- "Sexy, Naughty, Me":

- Spoiler:

- "In love with her":

● Villanos ●
Get to know me

(50/200)