A la carcel por...
Página 4 de 4. • Compartir •
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4
A la carcel por...
Recuerdo del primer mensaje :
Seguro ya se lo saben, si no se lo saben es simple
USER 1: (El de abajo de mi)
A la carcel por ser corruptor
USER 2:
A la carcel por no querer a los corruptores
Y asi
wiiiiii sino juegan los mato a todos
Seguro ya se lo saben, si no se lo saben es simple
USER 1: (El de abajo de mi)
A la carcel por ser corruptor
USER 2:
A la carcel por no querer a los corruptores
Y asi

Pierre C. Armstrong● Estudiantes ● 
Get to know me
Poderes: Pierre es capaz de invocar cosas, personas o espíritus, crear y destruir talismanes, sus sentidos se encuentran aumentados, puede controlar y leer las mentes de las personas, tiene una regeneración acelerada lo que le permite curarse de cualquier tipo de herida y puede sanar a otros, se teletransporta a donde sea que el lo desee siempre y cuando conozca el destino, puede mover los objetos con la mente e interactuar con la materia, debido a la telekinesis que posee puede darse mas fuerza al momento de dar un golpe, también puede canalizar las energías de eventos astrales, seres vivientes, o de brujas y hechiceros que murieron violentamente en determinado lugar para aumentar su poder, al igual puede controlar los 4 elementos un poco mas allá de su forma básica, ademas de tener cierto control sobre las plantas pudiendo generarlas, también puede congelar, ralentizar el tiempo, posee un leve control en el clima, puede ver cosas que otras no, por ejemplo ver el pasado de algún lugar, objeto o persona, proyectarse astralmente a cualquier lugar. Puede proyectar la magía en forma de energía y darle usos diversos. Así también con ayuda de su libro de las sombras, puede conjurar y realizar hechizos varios, así como hacer y crear pociones.

(200/200)
Re: A la carcel por...
A la carcel por mala

Annabelle Cormak- Mensajes: 73
A la carcel por ser una villana malosa!

Deborah Byers-Sarpel- Mensajes: 11
por cortarse media cara en la perfil (no sabia que decir)

por ser tan top model!!

Aris E. Thronewell● Héroes ● 
Get to know me
Poderes: Aris Everett: Tiene el poder de la tecnopatía, esto le permite controlar la tecnología así como interferir en los circuitos de toda maquina como también cargar los objetos con energía para que estos estallen al contacto. También le permite comunicarse con la máquinas, así como crear máquinas con otras piezas. Gracias a la influencia de la Luz Solar puede disparar rayos solares de gran potencia. Aris Evalis: Tiene el poder de la Atmokinesis, puede controlar el clima y la temperatura, así como también provocar tempestades, tornados, lluvia, rayos, etc, también puede generar campos energéticos defensivos en el aire, también puede generar viento con el cual puede desplazarse volando
Avatar: Alan Ritchson & Heather Morris

(32/200)
por tener a unos personajes tan monos

A la carcel por que su morado no se veee

Get to know me
Poderes: Pierre es capaz de invocar cosas, personas o espíritus, crear y destruir talismanes, sus sentidos se encuentran aumentados, puede controlar y leer las mentes de las personas, tiene una regeneración acelerada lo que le permite curarse de cualquier tipo de herida y puede sanar a otros, se teletransporta a donde sea que el lo desee siempre y cuando conozca el destino, puede mover los objetos con la mente e interactuar con la materia, debido a la telekinesis que posee puede darse mas fuerza al momento de dar un golpe, también puede canalizar las energías de eventos astrales, seres vivientes, o de brujas y hechiceros que murieron violentamente en determinado lugar para aumentar su poder, al igual puede controlar los 4 elementos un poco mas allá de su forma básica, ademas de tener cierto control sobre las plantas pudiendo generarlas, también puede congelar, ralentizar el tiempo, posee un leve control en el clima, puede ver cosas que otras no, por ejemplo ver el pasado de algún lugar, objeto o persona, proyectarse astralmente a cualquier lugar. Puede proyectar la magía en forma de energía y darle usos diversos. Así también con ayuda de su libro de las sombras, puede conjurar y realizar hechizos varios, así como hacer y crear pociones.

(200/200)
a la carcel porque podría ser nuestro hermano perdido jaja!!

Aris E. Thronewell● Héroes ● 
Get to know me
Poderes: Aris Everett: Tiene el poder de la tecnopatía, esto le permite controlar la tecnología así como interferir en los circuitos de toda maquina como también cargar los objetos con energía para que estos estallen al contacto. También le permite comunicarse con la máquinas, así como crear máquinas con otras piezas. Gracias a la influencia de la Luz Solar puede disparar rayos solares de gran potencia. Aris Evalis: Tiene el poder de la Atmokinesis, puede controlar el clima y la temperatura, así como también provocar tempestades, tornados, lluvia, rayos, etc, también puede generar campos energéticos defensivos en el aire, también puede generar viento con el cual puede desplazarse volando
Avatar: Alan Ritchson & Heather Morris

(32/200)
A la carcel por robarme a Alan ¬¬
casualmente queria una historia como la tuya y con ese avatar XD LOL
casualmente queria una historia como la tuya y con ese avatar XD LOL

Get to know me

(200/200)
A la cárcel por abrir el juego(?) XD

Jack A. Knight- Mensajes: 8
Get to know me
Poderes:

(40/200)
A La Carcel por ser Heroe

Jane Van Hunterman- Mensajes: 14
Get to know me
Poderes: Regeneracion Espontanea yTelekinesis

(0/200)
a la cárcel por ser guapa

Pepper Potts● Ciudadano ● 
Get to know me
Poderes: -La paciencia

(50/200)
A la carcel por tener a Tony Stark en tus garras! yo quiero un poco!

Gabrielle Hollander● Vengadores ● 
Get to know me
Poderes: Telepatia y magnetismo

(0/200)
a la carcel porque ni de coña ¬¬ Stark is mine

Pepper Potts● Ciudadano ● 
Get to know me
Poderes: -La paciencia

(50/200)
bueno, me quedo con Sherlock! si consigo conquistarlo!
pero ten cuidado con Stark, es un womanizer XD
pero ten cuidado con Stark, es un womanizer XD

Gabrielle Hollander● Vengadores ● 
Get to know me
Poderes: Telepatia y magnetismo

(0/200)
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.
Permiso de este foro: