Iniciación: Estudiantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Iniciación: Estudiantes

Mensaje por Niklaus Smith el Jue Jun 09, 2011 12:54 pm

Inicio: Explicación

Mutantes. Desde el descubrimiento de su existencia han sido tratados con miedo, sospecha, a menudo odiados. En todo el planeta, discusiones acaloradas. ¿Son los mutantes la próxima fase en la cadena evolutiva o simplemente una nueva especie de la humanidad luchando por el mundo? No importa la respuesta, es un hecho histórico. compartir el mundo nunca ha sido la mejor capacidad de la humanidad. Durante milenios han vivido en convivencia con otros, y por culpa de su sed de poder, han conseguido que la tierra se encuentre dividida. Ahora el momento en que todo cambia, en que todo avanza de una manera distinta.

Los jóvenes de hoy día, aquellos que aprenden las bases de una sociedad de respeto, de unión, de estabilidad, puede encerrar el desconcierto y el rechazo en sus células, pueden ser verdes, azules o de cuello largo, pueden mover objetos, leer la mente o ver el futuro; y aún siendo tan especiales que deberían destacar, se esconden para mezclarse con los demás, con los humanos, aún cuando ni siquiera son unos.

La Universidad organizó una excursión aquél día, y todos los alumnos asistieron. Era un museo, y allí se pudo observar la reacción de mucha gente, el miedo, el rechazo, a aquellos que lucían distintos. Pero también el miedo de aquellos que, siendo distintos a los demás, temían ser descubiertos.

En la cafetería del museo conversaban tres alumnos, hasta que el caos se desató. Por suerte, yo paré el tiempo, o mejor dicho, congelé a todos aquellos que se movían o miraban, congelando sus movimientos, sus sentidos, de manera telepática.

- ¡Vayámonos! Aquí no se nos ha perdido nada. - Dije con voz autoritaria, mientras descendía las escaleras que llevaban a la salida. No sabía dónde estaba el resto de alumnos, pero todos habrían oído mi voz.

Niklaus Smith
"Sexy, Naughty, Me":

Spoiler:
"In love with her":

Niklaus Smith
El Vampiro de Anubis
● Villanos ●
El Vampiro de Anubis● Villanos ●

Get to know me
Poderes: Como todos los vampiros, es muy fuerte, rápido y ágil. Es capaz de succionar la sangre, no puede morir por medio naturales. Como todos los vampiros es capaz de controlar la mente de otros, cambiar de aspecto a voluntad, manipular el tiempo atmosférico, controlar a todos los animales relacionados con la muerte (lobos, cuervos, serpientes, escarabajos,...); puede manipular la arena; su contacto, si prolongado, es capaz de paralizar el cuerpo de alguien, desecarlo y llevarlo a un estado temporal similar a la momificación; puede producir un tipo de energía de color negro que forma un aspecto similar al de las vendas que una momia llevaría, esta energía rodea su cuerpo a excepción de los ojos y la boca que deja una serie de huecos, como si fuese una momia.

Ver perfil de usuario http://www.noordinarypeople.org

Re: Iniciación: Estudiantes

Mensaje por Faye Chamberlain el Jue Jun 09, 2011 1:33 pm

Todo el verano lo habia pasado intentando conseguir algun trabajo como modelo,actriz..lo que fuera.Pero no parecia facil.No tenia ningun tipo de carrera, ni de formacion,a parte de lo que habia hecho de pequeña. Por eso habia decidido estudiar en la universidad. Y por suerte habia descubierto una para gente como yo. Mejor dicho ellos me encontraron a mi. Al principio estaba reticente, no podia creer que existiera un lugar asi, pero poco a poco me fui adaptando al lugar.

Habia muchos como yo,aunque quizas mas confiados con su poder, mas..preparados. Pero eso no me detenia,tenia que ser mejor, mis padres se sentirian orgullosos de mi aunque no estuviesen aqui. Hoy nos habian llevado a una excursion al museo, la verdad no es lo que yo llamaria excursion, mas bien fui por obligacion. Algo habia pasado a la media hora mas o menos de estar alli. Habia escuchado la voz del profesor llamarnos, alguien habia hecho una buena.

En ese momento yo me encontraba en el baño, arreglando mi maquillaje, como no. Tenia una barra de labios color rojo sobre el lavabo pero por alguna razon se resbalo y antes de que cayera al suelo alce una mano parandola en el aire, haciendola levitar y llevandola de nuevo a mi mano. En ese momento escuche un ruido, habia alguien mas ahi en el baño. Solo esperaba que no lo hubieran visto. Justo despues se abrio la puerta de uno de los cubiculos y una chica salio mirandome. Le sonrei como si nada, y ella parecia no haberlo visto. Suspire con alivio.

Controlaba esa parte de mi poder bastante bien,aunque segun me habian dicho mas poderes podrian presentarse. Yo de momento esperaba que eso no pasase, bastante tenia ya con esto.

Abri el pintalabios y lo pase por mis labios cuidadosamente, pasando despues mi dedo indice para retirar el exceso. Guarde todo y me lave las manos. Para salir del baño estire mi mano hacia la puerta para no tener que tocar el pomo y sali de alli con aires de confianza.

Última edición por Bridget Duncan el Dom Jun 12, 2011 2:25 pm, editado 1 vez

Faye Chamberlain
● Villanos ●
● Villanos ●

Get to know me
Poderes: Pirokinesis, Telekinesis, Control mental (y otros poderes de bruja)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pierre C. Armstrong el Jue Jun 09, 2011 11:54 pm

( Una excursion, Hurra! ) me dije a mi mismo en mis pensamientos con sarcasmo, como si no fuera ya suficiente salir a la calle y que todas esas personas se te quedaran mirando como un freak, tal vez lo eramos, pero sin duda alguna eramos mejores que todos esos aquellos que no tenian ninguna habilidad sobresaliente, se echaban flores por saber cantar, tocar un instrumento, hacer nado sincronizado, jugar al futbol, hacer curas de enfermedades serias, uy si. ( Porfavor denles un premio! ) me dije de nuevo con el mismo sarcasmo, se sentian la gran cosa solo por ser ''normales'', seamos honestos, en estos tiempos que es ser normal? tener unos padres que se pelean, que estan divorciados, tener una pareja que te engaña o que las chicas queden embarazadas a los 15 años? si, eso era lo normal para ellos.

Yo me encontraba en la cafeteria aburrido, pero por lo menos traia conmigo mi Ipod y me puse a escuchar musica en lugar de estar escuchando los sermones de las personas encargadas del ''famoso'' museo. Vi directamente a los chicos mas ''populares'' de la academia estar burlandose como siempre de cualquier trivialidad, quise hacerlo mas divertido. Gracias a mi poder de fonokinesis podria hipnotizarlo con mi canto. Estaba escuchando una cancion bastante interesante asi que en voz baja me puse a cantarla pero mandando mis hondas sonoras directo al cerebro de Caleb, uno de los chicos con uno de los poderes mas destacados, provocaria que congelara todo el lugar con alegria.

- Your magic, white rabbit has left his writing on the wall we follow like Alice and just keep diving down the hole - al estarlo hipnotizandolo logre que el muy tonto se hiciera el interesante y empezo a congelar el piso. Como era de esperarse, el profe paro el tiempo y la voz del profesor se hizo escuchar a todos los alumnos, si que era aguafiestas. Yo deje de controlar a Caleb de inmediato antes de que el lograra detectarme aun que era tambien de esperarse. Me dirigi a la puerta para salir como buen alumno, ja! si claro.Pase frente al profesor que seguramente ya habia detectado que fue ocacionado por Caleb, yo solo para hacerme aun mas descarado le sonrei de lado al profe - Perfecto, huir como siempre! -

Pierre C. Armstrong
● Estudiantes ●
● Estudiantes ●

Get to know me
Poderes: Pierre es capaz de invocar cosas, personas o espíritus, crear y destruir talismanes, sus sentidos se encuentran aumentados, puede controlar y leer las mentes de las personas, tiene una regeneración acelerada lo que le permite curarse de cualquier tipo de herida y puede sanar a otros, se teletransporta a donde sea que el lo desee siempre y cuando conozca el destino, puede mover los objetos con la mente e interactuar con la materia, debido a la telekinesis que posee puede darse mas fuerza al momento de dar un golpe, también puede canalizar las energías de eventos astrales, seres vivientes, o de brujas y hechiceros que murieron violentamente en determinado lugar para aumentar su poder, al igual puede controlar los 4 elementos un poco mas allá de su forma básica, ademas de tener cierto control sobre las plantas pudiendo generarlas, también puede congelar, ralentizar el tiempo, posee un leve control en el clima, puede ver cosas que otras no, por ejemplo ver el pasado de algún lugar, objeto o persona, proyectarse astralmente a cualquier lugar. Puede proyectar la magía en forma de energía y darle usos diversos. Así también con ayuda de su libro de las sombras, puede conjurar y realizar hechizos varios, así como hacer y crear pociones.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mayeni Djaba el Sáb Jun 11, 2011 10:27 pm

Esta mañana habíamos salido de la Universidad a una excursión, no me gustan las excursiones... bueno si me gustan... pero a la vez no, ash... que dilema el mio. Bueno, esa mañana salimos en varios camiones rumbo aquel museo. Al llegar no pude esperar las miradas atentas a lo que hacíamos o lo que no hacíamos. Algunos me miraban con miedo, otros con asco... humanos, les debería dar vergüenza, bueno, bueno algo que tengo que agregar, era que la seguridad del museo se estaba atento hacia lo que nosotros hacíamos

Me separe del grupo en cuanto el profesor se distrajo, no creí que me fuese a extrañar, comencé a caminar por los pasillos del museo, miraba atentamente las exhibiciones que llamaban mi atención, pero fue una, una en especial que hablaba sobre la evolución del ser humano que capto toda mi atención, comencé a leer atentamente las palabras

- El homo-sapiens es el futuro... - Dije en voz baja ((Ya claro!...)) pensé a la vez, cerré mi mano izquierda y al abrirla de nuevo se genero una pequeña llama, mire a los lados, en señal de que nadie me estuviese viendo, tome una bocanada de aire para después soplar y apagar el fuego, entonces sucedió, todas las personas se congelaron, comencé a caminar entre los pasillos y la gente, los únicos ruidos que se escuchaban eran los de la Television, Celulares, Radios... y la voz de Thor

Última edición por Sam Harkness el Dom Jun 12, 2011 11:05 pm, editado 1 vez

Mayeni Djaba
● Ciudadano ●
● Ciudadano ●

Get to know me
Poderes: Posee habilidades relacionados con la magia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 11, 2011 11:31 pm

Excursión.
Nunca había participado en ninguna otra. Tampoco era que me gustaran mucho ese tipo de salidas y lo hacía meramente por obligación. Ahora, como la mayoría de las veces, vestía una ramera negra, con pantalones estilo leggins y un par de guantes que cubrían mis manos, como sí fuese algún impedimento para usar mis poderes, algo que era imposible, ellos se activan sin necesidad de que yo lo desee. El museo, de por sí, bastante interesante según mi opinión, podría haber pasado también por una enorme selva llena de animales salvajes dispuestos a devorarnos. Era como meterse a la boca del lobo, repleto de humanos que nos odiaban. Deliciosamente encantador, pensé sarcásticamente, dedicando unas cuantas miradas alrededor.

Un solo movimiento y nos saltan encima. —Dije para mi misma, contemplando con escepticismo la forma en que se apartaba una mujer y su hijo de mí. Era un poco tonto, teniendo en cuenta el hecho de que parecía medianamente normal, a excepción de mis ojos, que seguramente eran de un color plateado ahora mismo puesto que —inevitablemente— el pensamiento de la madre y del niño caían sobre mi cabeza como un látigo, creándome un fuerte dolor. Y mientras yo trataba de bloquearlos, el caos estalló. La voz de Thor, grave y profunda, se infiltró en mi mente, provocando una nueva ráfaga de dolor que desembocó en la perdida del control sobre mí misma. Era demasiado dolor para soportarlo, cada quién, congelado como estaba, aún tenían sus últimos pensamientos vigentes, rondando por mi cabeza. Y en un acto descontrolado, una estatua que estaba cerca de mi posición se movió, unos cuadros crujieron y mi mente volvió a rugir de dolor.

Invitado
Invitado

Mensaje por Eric Derekson el Dom Jun 12, 2011 12:21 am

Encontrarse entre una panda de humanos, y darte cuenta de que no es lo tuyo. Eso es lo que pensaba en todo momento Eric, quien, dentro de lo que cabe, estaba tan nervioso como cualquier habría estado en su lugar. Hay que tener en cuenta que era la primera vez que estaba entre jóvenes de su edad. Hacía escasamente diez horas que había llegado a The X Gates, y ya había tenido que salir de excursión. Le resultaba tan cómico como indecente, después de lo soportado en el pasado, tener que aguantar como una panda de adolescentes, como él, se arremolinaba en torno a un profesor a que le enseñara algo que ya sabía le resultaba de lo más innecesario.

Por eso mismo se alejó cuando una de las profesoras comenzó a hablar. Había una planta en mitad del camino, y se veía tan sóla que quiso acercarse a esta. La saludó, con una sonrisa y una breve palabra de cuatro letras: - Hola, ¿cómo estás? - La gente lo miraba con extrañeza, y él lo entendía, alguien hablando con una planta sería raro, pero su gozo terminó en un pozo cuando se oyeron gritos en el pasillo. ¿Por qué habrán gritado? Se preguntó, la curiosidad le estaba quemando, pero no tardó en discernir que la curiosidad tambíen le estaba mostrando. Ya que las bocas abiertas de la gente se habían parado en él, y al alzar sus manos para ver qué ocurría, descubrió que se encontraba completmente desnudo y con el violeta característico de su piel. - Genial - Dijo segundos antes de que la voz atronadora del profesor Blake anunciara la marcha. No se dio cuenta de que habían resultado paralizados hasta la última persona de aquél museo. Simplemente, caminó hacia la salida.

Eric Derekson

Ver perfil de usuario

Mensaje por Morgen Rothschild el Jue Jun 16, 2011 5:20 am

Su rubia cabellera la llevaba suelta, pero esta no se le veía ya que la llevaba oculta bajo la capucha de su sudadera de rayas blancas y negras, solo se alcanzaban asimilar algunos mechones fucsias y negros que se escapaban de esta, un pantalón de dril negro con grandes bolsillos y sus infaltables zapatillas converse, así se encontraba pro el museo caminando por los pasillos con las manos metidas en los bolsillos delanteros de su sudadera, tarareando alguna melodía, no era de relacionarse mucho con los demás, por lo general solo hablaba con Marianne y el padre Morfy y algunos cuantos, no es que fuera tímida simplemente que no era de las particulares chicas conversadoras, y le gustaba el silencio, suficiente tenía ya que su oído tenía una capacidad demasiado amplificada, tanto que hasta podía escuchar es susurro del viento.

Un suspiro salió de sus labios mientras observaba una de las pinturas colgadas en las paredes, Se encontraba absorta en la pintura que tenía enfrente de ella, “el tiempo pasa, pero los recuerdos quedan” su cabeza era un nido de razonamientos, su postura era intacta, solo el poco perceptible movimiento de si diafragma producido por su respiración, y el cada tanto de su parpadeo se podía dar cuenta que estaba viva y que no era un maniquí frente a la pintura, “huellas del pasado, tropiezos del presente y el gran abismo del futuro” los hilos de sus pensamientos eran casi impenetrables, frases palabras alegorías y un sin números de cosas que quería expresar pero no lograba dar con las palabras exactas, y tampoco encontraba a quien decírselas o quien le ayudara, tenía una percepción tan diferentes de las cosas que por lo general o la tildaban de bicho raro o simplemente le seguían la corriente sin comprender realmente lo que decía, solo por no pasar de maleducados; a través del tiempo había logrado controlar sus sentidos, pero aún así era demasiado difícil, por eso como opción se dedicaba a escucharse así misma en sus pensamientos en vez de los demás, de repente notó que el silencio no era su capacidad de perderse en su mente, mordió su labio inferior desviando su mirada hacia ambos lados cuando escuchó como retumbaba la voz de Thor, frunció el ceño -¿no podía gritar un poco más alto que casi no lo escucho?- ironizó rodando los ojos, mientras emprendía camino a la salida

Morgen Rothschild

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chloe Morgan el Sáb Jun 18, 2011 5:35 am

Un museo...¿de verdad? ¿un maldito y aburrido museo? Vaya, si desde un principio la palabra 'excursión' no me sonaba bien. Nunca fui a la escuela, y si, esta era mi primera excursión, pero realmente los museos no es el lugar que más me gustaría recurrir. Por otro lado, además del asegurado aburrimiento, estaban aquél grupo de personas que nos veían nada más y nada menos que como fenomenos...si supieran como los veíamos nosotros a ellos...

Me limité a cruzarme de brazos y observar cualquier baratija que había en el lugar. Tomé el encendedor que llevaba en uno de mis bolsillos y comencé a prenderlo y apagarlo, mientras observaba una pintura que parecía haber sido pintada por un gato. Yo pintando a oscuras era incluso más talentosa. Seguí deambulando, mirando cada pintura, mientras me concentraba en encender y apagar aquél artefacto que llevaba en las manos. Un guardia panzón se acercó a mí de repente. Lo miré con una ceja en alto, y entonces me dijo que no podía hacer el uso de encendedores en el lugar. Giré los ojos y le dediqué una sonrisa falsa, no sin antes hacer que la llama que estaba en ese preciso instante en el encendedor, se hiciera más grande, casi tocandole la nariz al guardia. Él me miró asustado, y yo seguí sonriendo, para después, caminar con tranquilidad, ignorando lo que me había dicho el hombre, y haciendo exactamente lo mismo que hace rato.

En ese momento, un escandalo no muy lejano, hizo que perdiera mi concentración y me sobresaltara un poco, haciendo que la llamarada que provenía del encendedor se prolongara lo suficiente como para asustar a aquellos que estaban a mi alrededor.

- Ups... - solté con indiferencia y a punto de reír, sin embargo la poca gracia que había tenido lo anterior sucedido, se me quitó cuando una estrepitosa voz sonó. Me fijé después que aquellos en mi alrededor estaban congelados. Genial...

Después de unos segundos, decidí emprender mi camino hacia la saluda. Vaya humorcito. Me estaba mordiendo la lengua para no ir a decirle al profesor que esta excursión era una basura...

Chloe Morgan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alexa Jordan el Miér Jul 06, 2011 8:58 pm

Por fin algo mas divertido que hacer que ir a clases. Nos iban a llevar al museo.Vale,no era lo mas divertido del mundo, pero era mas divertido que estar en clase. No es que no me gusten, soy algo complicada. La verdad es que ciertas asignaturas no se para que estan,pero me encanta una de ellas,en la que puedo dibujar todo lo que se me venga a la cabeza.

Y ahora podria descansar un rato mi mano pintora y disfrutar del museo.Aunque..seguro que lo iba a disfrutar? Algo me decia que alguien iba a estropearlo todo. Caminaba junto a los compañeros de mi curso,aunque habian venido otros al museo tambien. Habia mucha gente, parecia que habia una exposicion bastante interesante.

Llevabamos alli ya una hora cuando comence a ver movimiento entre mis compañeros. Empezaron a hacer de las suyas. Rode los ojos al ver como Thor les echaba la bronca, genial,ahora seguro que nos ibamos a ir. Bueno...al menos gracias a su entrada los alumnos no se habian descontrolado demasiado. Aunque podia ver miradas extrañas de la gente del museo. Acaso se habrian dado cuenta de lo que eramos? Suspire y mire mi reloj. Dentro de media hora tenia que estar en la guarderia para recoger a John.

Sonrei, tambien habia algo que se me habia pasado, estaba bastante reseca, asi que busque la fuente mas cercana. Me acerque y bebi agua, tratando de solo mojar mis labios, no queria que me salieran las branquias, o mi piel azulada. Cuando me senti de nuevo hidratada me reuni con el resto de compañeros para irnos del museo.

Alexa Jordan

Ver perfil de usuario

Mensaje por The Luthors el Miér Jul 06, 2011 11:36 pm

Hay ruido en la cafeteria. Pues yo no soy. Ya lo sabemos, idiota. Sabemos que no estás ahí. No seas tan desagradable. Sois como niños, los dos. Sois como niños todos, parad de hablar de una vez. Me estáis levantando dolor de cabeza. Los cinco jóvenes, idénticos en aspecto, idénticos en todo menos en sus ojos; conversaban en grupo mientras observaban la situación. No hacía falta usar palabras, sólo bastaba con emplear sus mentes. Hacía tanto que no usaban la boca entre ellos que más de uno había olvidado como sonaba su propia voz. Sobre todo Aaron, que sólo se relacionaba con sus hermanos, y en tan contadas ocasiones, que sorprendía a los demás cada vez que abría su mente. Emmett caminó, separándose del grupo para ver qué pasaba. Al ver que sus hermanos no hacían lo mismo, regresó al corrillo, y sintiendo la mirada desaprobatoria de alguno de sus hermanos, se escondió detrás de Nathan. Nathan, girando los ojos en un gesto de molestia, se colocó la bufanda mejor y dio un par de pasos hacia delante, en busca de algo más interesante que hacer. Emmett, cual sombra, siguió los pasos de su hermano. Richard, por otra parte, se separó del grupo con la intención de sentarse en un banco, se frotó el cuello, algo magullado, y entonces, el tiempo se detuvo. O algo así sintieron.

Los quintillizos alzaron la vista y observaron qué podría haber sucedido, se miraron unos a otros y detectaron de nuevo aquél ruido. Se acercaron a la zona, aquella vez con interés mutuo, compartido por todos y no sólo por Emmett, y al darse cuenta de que había sido algún momento antimutantes, suspiraron tranquilos - aunque Aaron se decepcionó un poco. Se dieron media vuelta, y obedecieron al profesor para dirigirse a su lugar. Caminando al unísono y realizando algunos gestos comunes - rascarse la nuca, cruzarse de brazos - los hermanos abandonaron el lugar, no sin que antes Aaron jugara a hacer levitar una pelota de acero en el aire.

The Luthors
● Estudiantes ●
● Estudiantes ●

Get to know me
Poderes: Telekinesis de alto nivel, telepatía, vínculo mental, modo gestalt, conversión mineral

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ai Nawrat el Jue Jul 07, 2011 12:55 am

“Sus ojos observan curiosos cada cosa que hay allí, nadie parece percatarse de la majestuosidad del lugar excepto los que han vivido aislados de cualquier avance moderno.”

Mis movimientos la verdad dejan aún mucho que desear, todo lo observo con demasiada ansia para conocer el lugar. Pero es demasiado amplio, demasiado complejo para mi mente aún poco desarrollada de los conocimientos que dotan el extraño mundo al que pertenezco.
Sigo callada, siguiendo al grupo pero sin prestar atención a las palabras. Hace rato que desconecté de esa explicación que no entiendo, de esas palabras aún vacías porque no conozco del todo el código que las une para poder descodificar y entender el mensaje. Por lo que entiendo más o menos las cosas que dice por lo que van señalando, así como un niño pequeño es como en ese momento entiendo las cosas.

Explican el avance evolutivo, creo, porque veo a algo parecido a un mono y luego ese mono va creciendo hasta ser un tipo trajeado, pero yo me quedo antes de llegar a ese tipo. Las ropas de algunos que los que van antes me recuerdan a los que antes eran mi familia, pero se ven distintos claro y es una alegría, porque los que parecen estar encerrados ahí son demasiado parecidos al mono y eso no me gusta.
Cuando me percato, veo que el grupo se ha alejado por lo que corro para de nuevo unirme a ellos, mirando de forma curiosa las acciones de algunos compañeros que se alejan de ese grupo intuyo que la charla a finalizado por lo que vuelvo al grupo de personas encerradas en ese cristal que tienen pintas distintas. Pegando mi cara al cristal para observar mejor veo que me miran raro por eso decido separarla corriendo y alejarme del sitio de igual manera, esquivando a la gente como si se trataran de simples árboles. De alguna manera me había asustado sin saberlo.

Una voz potente hace que me distraiga de mi carrera y entre de pleno en una charca de hielo que se había formado de no sé donde chocando así con una columna. El dolor se hizo patente, sobretodo en mi cabeza, pero apenas pude concentrarme en eso pues veía como el grupo de estudiantes se iba fuera. Levantándome con trabajo los seguí frotándome donde me había golpeado, tenía suerte de que nadie se fijaba en mí, todos parecían metidos en su mundo además que yo no soy muy llamativa con aquella ropa común y eso por una vez fue un alivio.

Ai Nawrat

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juliette Hawking el Lun Jul 11, 2011 3:13 am

"Excursión, todos los alumnos sin excepción deben presentarse" me había comentado uno de los estudiantes pues por lo general en cosas que engloban a todos me enteraba tarde, siempre estaba haciendo cualquier otra cosa, pero como veía caras molestas en los pasillos y algunas ansiosas tenia que ver de que se trataba.

La idea del museo no me gustaba para nada, por un lado no me preocupaba la reacción de las personas que estuvieran allí, porque claramente no parezco mutante si hablamos de apariencia, pero hay alumnos que no tienen esa suerte y si la idea era actuar como si fuéramos normales los demás no lo verían así, dudo que fingir que nada pasa para los humanos sea una opción, de seguro correrán o comenzaran a gritar aún si ni levantamos la mano, segundo básicamente nos están obligando y eso no deja mucho que desear podían escoger no lo sé una playa, cualquier lugar abierto pero un "museo" es de inconscientes esto, en definitiva; tercero si con esto querían probarnos, vaya manera de hacerlo, pero quien sabe quizás es porque algo de confianza nos tienen, me agrada pensar de esa forma.

Llegamos, baje casi que de primera pero no por querer entrar rápido, sino que había un heladero pasando justo por allí y no veía la hora de probar uno de chocolate, lo pedí y mientras lo comia veía como todos bajaban de los autobuses- no podías esperar un poco, casi que te lanzas por la ventana- me dijo uno y comienza a reírse al respecto- jajaja si pero si me lanzaba estaría despeinada y con lo que me costo arreglar mi hermoso cabello- me guiño el ojo y paso delante de mí, quizás parecía una simple chica superficial pero era más que eso, por cierto que éstos chicos no se diferencian mucho de los otros, algunos son algo engreídos, pero cuando llega la hora de la verdad no son más que cobardes.

Me acerque a la entrada cuando el brazo del guardia me impide el paso- señorita lo siento pero no puede entrar con eso al museo- éste era corpulento, bueno en realidad pasado de peso suspire y le conteste de la manera más agradable posible- vamos no manchare nada, no soy una niña- no se notaba convencido- vale vale, como odio cuando pasan estas cosas- dije eso último en voz baja, en un parpadeo suyo desintegre rápidamente con mi mente el helado- ya ve no tengo nada- no preste atención en lo que me dijo al final solo entre, los museos no eran de mi interés ya había visto demasiado de lo mismo años atrás, me dirigí a la cafetería, arregle mis guantes ya que me estaban apretando un poco, me quede un rato conversando con unos chicos acerca de la mala idea de había sido salir aquella mañana, y me exalte cuando vi como uno congelaba el piso y pasaba por mis piernas, no me hizo nada pues se iba desintegrando y volviendo a su estado líquido, nuestro gran profesor detuvo el tiempo y escuchamos su voz para irnos-Perfecto ya era hora- desintegre mi cuerpo por completo, molesta, hastiada de lo mismo, y en segundos ya estaba en el autobús mirando por la ventana a todos- bah uno se levanta con grandes expectativas y de repente todo se desvanece.

Juliette Hawking

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bree Cavendish el Lun Jul 11, 2011 9:00 am

Realmente no estaba interesada en asistir a la Universidad Marvel, y mucho menos en asistir a un museo, que si bien me gustaban los museos, hasta cierto punto me molestaba asistir con un montón de fenómenos como yo, pues si ya era complicado ocultarse una sola, ahora con un montón de psychos armando jaleo resultaba imposible. La verdad es que a mí solamente me interesaba mantenerme ocupada, ya que fuera las cosas andaban un poco alborotadas, y era mejor aprender a usar mis habilidades desde ya.

Había sido una actriz en películas y series de baja producción. Su manager, Alex, le había dicho que pronto sería una estrella, pero mis sueños se habían visto truncados por un comunicado de prensa en el que se declaraba mi condición de mutante. No sabía quién había sido, pero tenía una idea de ello, pronto me las cobraría y no sería nada bonito.

Ni siquiera estaba poniendo atención, más bien me encontraba mordiéndome las uñas y mirando alrededor cuando escuché mucho alboroto y de pronto silencio. Me sobresalté, miré al rededor y me di cuenta de que todas las personas estaban inmóviles.

"¡Maldita sea!" pensé y alcé la mirada para buscar a Thor, luego me dirigí hacia la salida, siguiéndolo. "¿Qué rayos ha pasado?"

Bree Cavendish

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jeremy Fire el Dom Jul 17, 2011 11:55 am

Hacia fresco, se lio la bufanda al cuello sin quitarse el cigarrillo de la boca, expulso el humo por ella, se ajusto los mitones antes de pasar por un puestecillo de perritos calientes, cuando el vendedor se dio la vuelta para antender a un cliente, cogio uno, ninguno de los dos se dio cuenta, metio el piti entre los dedos y empezo a comer. La Universidad, institución de oportunidades, vida nueva, progreso, y una mierda! era la misma mierda de siempre solo que más cara, borracheras, niñas de falda corta, droga y niños de papa que creen que por hacer eso conocen la vida
.Llego a la universidad, tiro el sobrante en la papelera sin pararse, vio a sus compañeros agrupados, expeculando sobre lo que hacian alli, alguien acertó, todos al museo.
Alli estaba mirando no sabia que para que, todos con cara de interasados mientras planeaban a quien le iban a pillar la maria para el sabado, chasqueo la lengua, niñatos, vaya mierda. No saben comprar, pero ellos creen que si porque tienen billetes grandes, no se pasaria por la fiesta ni de coña, no se iba a arriesgar a que lo encerraran por un puñado de paletos.
Un estruendo hizo que todos nos agacharamos con las manos en la cabeza para protegernos, tuve que ponerme el cigarrillo que llevaba en la mano, en la boca para poder maniobrar si algo salia mal, todo el mundo corria hacia la salida, yo deberia hacer lo mismo, pero no me quedo alli mirando cual es el origen, todos bullen y yo en calma, solo estoy calmado cuando todo el mundo esta nervioso, decido que lo más prudente es salir, no queria que lo acusaran de nada por curioso, salio de alli corriendo y metiendo la cabeza entre los hombros, para aparentar miedo, el tio del martillo lo ha solucionado todo, de seguro despues nos cuenta lo sucedido

Jeremy Fire

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samuel Bextor el Sáb Nov 26, 2011 1:00 am

El chico era lo suficientemente hiperactivo e infantil como para aparecer en aquella excursión con una imborrable sonrisa de satisfacción. La Universidad Marvel había realizado aquella salida al museo con la esperanza de que los alumnos genéticamente desarrollados pudieran disfrutar de la ciencia en estado puro. Samuel se detenía muchísimas veces, dando vueltas sobre sí mismo, no solamente observando la exposición, sino también contemplando con avidez la estructura del lugar, curioso ante todo lo que se le ofrecía. Semi-prestaba atención a las palabras del grupo, mientras que su oído derecho disfrutaba de la música de su mp3, haciendo que de vez en cuando silbara la melodía de las canciones.

Se acercó a una de las exposiciones que presentaba un gigantesco dinosaurio que parecía móvil. El chico se acercó rápidamente a la mesa que contenía su información en busca de cualquier motor para accionar y disfrutar del mecanismo del estegosaurio. Estaba seguro de que se trataba de un animatronic y no gastaría ni un segundo más sin contemplar sus movimientos. Un cartel de papel cubría el botón del muñeco y en él podía leerse perfectamente "Fuera de Servicio".

-Oh, mierda...- el chico bufó desanimado, observando el gigantesco animatronic e intentando imaginar su movimiento. Entonces se le ocurrió una genialísima idea mientras una rebelde sonrisa ladeada escapaba de su rostro casi infantil. El chico alzó la palma de su mano derecha sobre el estegosaurio sin llegar a tocarlo y realizó un pequeño movimiento de empuje. Una eléctrica sensación derivó desde su cerebro pasando por su sistema nervioso, recorriendo su brazo derecho hasta salir despedido de su cuerpo en dirección hacia el animatronic en sí. Una sonrisa apareció en su rostro cuando éste levantó su cuello y prolongó un mal-logrado rugido que hizo carcajearse al chico. En un abrir y cerrar de ojos su poder se desfogó por completo sobre el dinosaurio y rompió las ataduras mecánicas que mantenían sus piernas contra una superficie, comenzando a andar y derribando un par de exposiciones ante la mirada atenta de los alumnos.

Una buena parte de los asistentes a la exposición del museo se acercó y rodearon al muchacho que con una expresión de culpable bajó su mano, haciendo que el dinosaurio dejara de moverse, cayendo por su propio peso derribando un par de vitrinas más del lugar. Se mordió el labio, sabiendo que aquello le costaría demasiado, a no ser que...

¡ZAS! Sintió una gran fuerza que succionaba su persona, pudo sentir cuerpos de personas moviéndose a una velocidad extraordinariamente rápida y al dinosaurio retroceder sobre sus pasos, quedando de nuevo sujeto a su plataforma, inhabilitado y sin haber causado ningún daño. Una vez comprobó que había retrocedido con exactitud en el tiempo, esbozó una tranquila pero cansada sonrisa, aquello había sido quizás demasiado para él. -Quién sabe, Estegosaurio, quizás alguna vez llegue a retroceder tanto en el tiempo como para poder conocerte.- le explicó con tranquilidad, como si él pudiera oírlo. -Pero de momento me deleitaré con ésta pequeña experiencia.

Seguido de todo aquello, se giró hacia su grupo, viendo que ahora se encontraban dispersados por la sala. Se dio cuenta de que estaba agonizando, respirando de forma muy agitada. -Creo que visitaré la cafetería en busca de algún refresco.- señaló para sí mismo, antes de sumergirse de nuevo en su música, dirigiéndose hacia el establecimiento del lugar.

Samuel Bextor
● Estudiantes ●
● Estudiantes ●

Get to know me
Poderes: Cronoquinesis (Control del Tiempo) y Tecnopatía (Control de la tecnología).

Ver perfil de usuario

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba