Siglo LIII - Antes de la ejecución [Matthew J.]
Página 1 de 7. • Compartir •
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 
Siglo LIII - Antes de la ejecución [Matthew J.]
A pesar de que llevaba ya unos minutos despierta, había preferido no abrir los ojos ni moverme lo más mínimo, aunque el hombro izquierdo, sobre el que estaba apoyada, me dolía horrores. Pero sabía que si veían que me había despertado, volverían a llevarme a aquella sala y tenía muy claro que no aguantaría otra sesión de tortura sin hablar. Hacía ya 3 días que nos habían capturado, y desde entonces hasta que nos ejecutasen en público a la mañana siguiente lo único que querían hacer con nosotros era torturarnos para sacarnos información sobre otros grupos como nosotros. Aun así no tenía miedo, era extraño, pero desde que mi madre muriese no temía a la muerte, vivía rodeada de ella, casi a diario recibíamos noticias de que algún compañero había caído por lo que se había convertido en algo normal, eso sin contar que creía que morir por lo que luchábamos merecía la pena.

Marla Wagner● Estudiantes ● 
Get to know me
Poderes: Telekinesis, Teletransporte & Clarividencia

(60/200)
Re: Siglo LIII - Antes de la ejecución [Matthew J.]
A veces, la vida te da sorpresas. Demasiadas, aunque aquella no me gustaba... - ¡Otra vez en una carcel! ¿Pero cuándo se va a acabar? - Grité, desconsoladamente, me daba igual, pues con mi vocecita pocos me entendían. Pero a Matthew ya le tenía harto. Llevaba ya varias horas allí, no nos quedaba mucho para que estallase, pero esperaba que lo hiciera antes de que nos ejecutaran. Al parecer nos habían confundido con algún tipo de terrorista o algo así. Me incluyo en el pack porque aún siendo una ardilla , me detectaban como vida inteligente, curioso. Tener que pasar siglos para que el ser humano considere inteligente a un animal.
Paseaba de lado a lado del hombro de Matthew, hasta que en un tropezón me caí y salí rodando, colándome por un pequeño agujero que dio a parar a otra celda. Allí había una chica, muy guapa pero muy demacrada. - ¡Vaya! ¡Cuantísimo te han hostiado! - Solté y acto seguido me tapé la boca. - Artie, calla un poco. - Dijo Matthew desde el otro lado y mirando por el agujero. - Aunque ya que estás ahí... ¿alguna salida?
Paseaba de lado a lado del hombro de Matthew, hasta que en un tropezón me caí y salí rodando, colándome por un pequeño agujero que dio a parar a otra celda. Allí había una chica, muy guapa pero muy demacrada. - ¡Vaya! ¡Cuantísimo te han hostiado! - Solté y acto seguido me tapé la boca. - Artie, calla un poco. - Dijo Matthew desde el otro lado y mirando por el agujero. - Aunque ya que estás ahí... ¿alguna salida?

Matthew M. Jameson● Héroes ● 
Get to know me
Poderes: Viaje en el tiempo. Diversos aparatos de índole tecnopática y energética.

(15/200)
Aun sin quererlo, me sobresalté al oír pasar a un guardia por el pasillo al que daba la celda en la que me tenían retenida pero me relajé cuando los pasos siguieron sin detenerse en la puerta. Fue entonces cuando me atreví a entreabrir un poco los ojos pero casi fue peor porque me asusté al ver a la rata que tenía delante de mí. Bueno, no era una rata, era una ardilla muy mona pero de primeras fue eso lo que me pareció. Por eso me eché un poco para atrás y debido a eso, se me escapó un quejido de dolor, me dolía todo demasiado como para moverme de forma brusca. Pero no fue eso lo único que me sorprendió, sino oír a aquel hombre al otro lado de la pared. Según tenía entendido los únicos prisioneros que estábamos allí eran los de mi escuadrón y que ahora hubiese alguien nuevo me daba a pensar en una nueva táctica de tortura o alguna otra forma de intentar sacarme información.

Get to know me

(60/200)
- Artie, ¿ves alguna salida? - Volvió a preguntar, como si estuviera sordo. Yo, preferí ignorarlo. Me acerqué a ella con paso lento, estaba muy magullada, muy herida. Tenía que ayudarla un poco, aunque sólo fuera un poco. Me acerqué a ella, cada vez más, esperaba que no me huyera. - ¿Artie, qué haces? - Seguía ignorándole, y un guardia golpeó la puerta en la que estaba Matthew, imagino que para que se callase, porque así lo hizo. Yo, por mi lado, continué acerc´nadome a ella.

Get to know me
Poderes: Viaje en el tiempo. Diversos aparatos de índole tecnopática y energética.

(15/200)
Me retiré un poquito más al ver que la ardilla seguía acercándose a mí pero al final me quedé quieta, resignada a que el animal se me echase encima. No podía apartarle con las manos, ya que las tenía atadas a la espalda y el dolor de mi hombro me estaba matando y cuando más intentaba moverme estando apoyada sobre él más me dolía. Pero no fue tan malo, porque en el mismo momento en el que el guardia volvía a pasar por el pasillo yo ya volvía a estar quita y solo tuve que cerrar los ojos y volver a hacerme la inconsciente aunque casi agradecía quedarme quita y con los ojos cerrados, pero me preocupaba que la ardilla comenzase a comerme o vete tú a saber qué.

Get to know me

(60/200)
Me acerqué hasta ella, y la rodeé, vi las cuerdas y comencé a mordisquearlas. La libertad no le vendría mal, quizá hasta se curaba un poco. Nah, lo dudé. No sería mutante, ¿o sí? PEro Matthew estaba nervioso, no me sentía regresar así que y como tenía las manos libres, comenzó a usar sus dispositivos raros para sacar un ladrillo y mirar através de él. - Pss, eh, qué haces. - Susurró, buscándome. Yo ya le había soltado las manos a la chica para cuando él comenzó a maldecir en bajo, poniendome más verde que una plantación de hachís.

Get to know me

(15/200)
-¡No, para!- exclamé bajito al sentir como la ardilla comenzaba a roer la cuerda que mantenía mis manos atadas.
Temía que algún guardia entrase en mi celda y al verme desatada me llevasen de nuevo a la sala de tortura, pero mis protestas no sirvieron de mucho ya que a los pocos instantes sentí como la presión de mis muñecas desaparecía por completo, cosa que realmente fue un alivio, ya tenía la piel en carne viva. Aun así no me moví demasiado pero sí que alcé la mirada hacia la pared, en la que un hueco dejaba ver la cara del hombre que había al otro lado.
-Nos vais a meter en un buen lío como no os calléis ya- les dije en un susurro.
Temía que algún guardia entrase en mi celda y al verme desatada me llevasen de nuevo a la sala de tortura, pero mis protestas no sirvieron de mucho ya que a los pocos instantes sentí como la presión de mis muñecas desaparecía por completo, cosa que realmente fue un alivio, ya tenía la piel en carne viva. Aun así no me moví demasiado pero sí que alcé la mirada hacia la pared, en la que un hueco dejaba ver la cara del hombre que había al otro lado.
-Nos vais a meter en un buen lío como no os calléis ya- les dije en un susurro.

Get to know me

(60/200)
- Bah, ¡lios dice! - Dije riendo y caminé, repartiendo algunos mordiscos por donde pude de sus brazos y piernas, era lo más magullado que veía. Mis mordiscos son mágicos, o al menos lo eran siendo ardilla, efecto contrario al proceso de mutarme, podría curar cualquier cosa con un mordisco, aunque la reparación era en una zona reducida. - Artie es un cabezón, además, nos gusta el peligro, a los dos. - Sonrió y se giró mirando a un guardia. - ¿Por qué estás aquí? - Le preguntó en un susurro.

Get to know me

(15/200)
-¡Ah!- exclamé bajito al sentir que los dientes del roedor se clavaban en mi piel -¡Au!- repetí al mismo tiempo que me giraba un poco y le veía morderme en la pierna aunque no me aparté, ya que después de cada mordisco sentía cierto alivio en la zona y eso era mucho teniendo en cuenta el estado en el que estaba.
Alcé la mirada de nuevo al oír hablar a aquel hombre y le miré incrédula al escuchar su pregunta.
-¿Tú que crees? ¿Acaso eres nuevo en el planeta?- le pregunté en voz baja, lo que ocurría en la Tierra era sabido además en algunos planetas más, por lo que su pregunta me hizo sospechar de él mucho más.
Alcé la mirada de nuevo al oír hablar a aquel hombre y le miré incrédula al escuchar su pregunta.
-¿Tú que crees? ¿Acaso eres nuevo en el planeta?- le pregunté en voz baja, lo que ocurría en la Tierra era sabido además en algunos planetas más, por lo que su pregunta me hizo sospechar de él mucho más.

Get to know me

(60/200)
- Sí, lo soy. Nuevo nuevísimo, aunque sé lo que pasa. ... O lo sabría sino fuera por mi falta actual de cordura. - Respondió poniendo cierta cara extraña. Estaba poniendo esa cara que ponía siempre que decidía si estaba cuerdo o seguía loco. Podría ser cualquiera de las dos la respuesta, y ninguna sería del todo certera. Pero era evidente que sí que sabía qué pasaba, y aún así, era tan curioso que prefería que se loconfirmasen. Como dije antes, nosotros habíamos sido capturados porque nos tomaron por terroristas, sólo porque hizo una pregunta indebida a una persona indebida. ¿Qué era? No lo recuerdo, tampoco importa. - Hey, pero enserio, dime. ¿Por qué estás aquí? Puede haber miles de motivos, y todos ellos estar relacionados con el mismo.

Get to know me

(15/200)
Puse los ojos en blanco un momento, total ya daba igual, si era un espía como sino, tampoco iba a revelar ningún secreto.
-Formo parte de una de las muchas guerrillas que hay contra el ejercito de la "sociedad civilizada" aunque ya ves que de civilizados tienen poco...- comenté, con amargura en mis últimas palabras debido al estado en el que estaba. Nosotros no le hacíamos eso a nuestros prisioneros, o al menos no que yo supiese.
-Nos tendieron una emboscada, teníamos un topo entre nosotros y por eso pudieron atraparnos, por eso y porque han usado inhibidores de capacidades... sino yo ya no estaría aquí- añadí bajando aún más la voz.
-Formo parte de una de las muchas guerrillas que hay contra el ejercito de la "sociedad civilizada" aunque ya ves que de civilizados tienen poco...- comenté, con amargura en mis últimas palabras debido al estado en el que estaba. Nosotros no le hacíamos eso a nuestros prisioneros, o al menos no que yo supiese.
-Nos tendieron una emboscada, teníamos un topo entre nosotros y por eso pudieron atraparnos, por eso y porque han usado inhibidores de capacidades... sino yo ya no estaría aquí- añadí bajando aún más la voz.

Get to know me

(60/200)
- Es una teletransportadora. - Añadió Matthew a lo último que dijo ella, solucionándome la duda que me quedó al decir aquello. Tendría a saber cosas que no debía, dudaba si se lo decía su ordenador, su cerebro temporal o su intuición. Pero era curioso que lo supiera. Aunque a decir verdad, creo que es más su cerebro temporal, teniendo en cuenta lo que Marla terminó significando en la vida de ambos. Pero da igual . - Ahm... a nosotros nos han confundido con uno de los vuestros, imagino. Y todo por preguntar,... ¿es queno existe nadie educado en este planeta?

Get to know me

(15/200)
En aquellos momentos aquel hombre me parecía de lo más extraño, no solo porque supiese cual era mi poder, sino también porque hablaba de "nosotros" y a menos que incluyese a la ardilla daba la sensación de que estaba un poco pa'llá.
-Eso parece- contesté al final haciendo un leve gesto de indiferencia al mismo tiempo que cerraba los ojos de nuevo. Tal vez fuese una exageración pero en esos momentos hasta hablar me cansaba, lo único que deseaba era volver a mi casa, a mi cama y dormir, dormir mucho.
-¿Sabes si falta mucho para el amanecer? Quiero que esto se acabe ya- dije pasados unos instantes. Por raro que pudiese parecer prefería que me matasen ya a que siguiesen las torturas.
-Eso parece- contesté al final haciendo un leve gesto de indiferencia al mismo tiempo que cerraba los ojos de nuevo. Tal vez fuese una exageración pero en esos momentos hasta hablar me cansaba, lo único que deseaba era volver a mi casa, a mi cama y dormir, dormir mucho.
-¿Sabes si falta mucho para el amanecer? Quiero que esto se acabe ya- dije pasados unos instantes. Por raro que pudiese parecer prefería que me matasen ya a que siguiesen las torturas.

Get to know me

(60/200)
- Veinticinco minutos para que te lleven a ejecutar. - Contestó. Yo me sobresalté, no sabía que le iban a hacer eso. ¿Para eso la curo yo? Pero Matthew parecía tener algo en mente. - Ah, y para que nos ejecuten a nosotros también, bueno a mí, a ti seguro te cocinan, Artie. - Rió, y yo le miré con el ceño fruncido. Corrí hacia él, con mis patitas cortas, pero antes de llegar tropecé y rodé hasta su bolsillo, su enorme bolsillo. Me perdí ahí, y cuando quise darme cuenta, un par de guardias ya estaban llevándolos a un lugar lleno de gente atada. PArecían no haberse dado cuenta de que ninguno estaba atado, curioso, ¿uh?

Get to know me

(15/200)
Dejé que el guardia que había venido a por mí me llevara fuera de la celda tirando de mí y no porque me resistiera precisamente sino porque casi no me tenía en pie. Era extraño pero mis sentimientos cambiaron enseguida, según iba sintiendo la muerte acercarse. Ya no estaba tan segura de querer morir, no, definitivamente no quería morir y eso hizo que la desesperación comenzara a consumirme porque tenía muy claro que tampoco iba a delatar a mis compañeros para conseguir un indulto o algo por el estilo.
-¿Cómo puedes estar tan tranquilo?- le pregunté en voz baja aunque desesperada, al hombre de la celda de al lado, que ahora estaba a mi lado.
-¿Cómo puedes estar tan tranquilo?- le pregunté en voz baja aunque desesperada, al hombre de la celda de al lado, que ahora estaba a mi lado.

Get to know me

(60/200)
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7