En problemas [Annabelle] 5 5 1

En problemas [Annabelle]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En problemas [Annabelle]

Mensaje por Marla Wagner el Mar Jul 19, 2011 12:13 am

No recuerdo por qué aquella noche me dio por llevar ropa normal debajo del mono negro, pero creo que eso me salvó de que me descubriesen.
Había intentado robar en una joyería y, no se, debía de estar perdiendo cualidades porque cuando quise darme cuenta había un guardia de seguridad que me había visto. Pero ahí no acababa mi mala suerte, el gordo embutido en aquella camisa blanca también tenía poderes, además de esos que podían competir con los míos y meterme en verdaderos problemas.
Me teletransporté a toda prisa cuando tras un intercambio de ataques prefirió usar su arma contra mí y me acertó en el muslo. Para qué negarlo, en esos momentos me asusté mucho de lo fácil que le había resultado herirme y por eso decidí ir a uno de los lugares más concurridos a esas horas, para camuflarme con la gente y de paso ver si podían curarme la herida de mi pierna.
Apareci en un callejón en pleno Sunset Boulebard y rápidamente me quité el mono negro y lo metí en la bolsa de deporte que llevaba para recoger mi botón, quedando de esa forma, vestida con unas botas militares, unas medias sujetas con ligueros a un body negro de manga larga que cubrían con un corpiño granate oscuro. Pero si algo resaltaba más que mi vestimenta era la herida sangrante que tenía en el muslo. Aun así, como pude me hice un vendaje y tratando de cubrir de la vista de la gente mi muslo con la bolsa de deporte, eché a andar por la calle en busca de algún hospital clandestino, aunque me daba la sensación de que allí no iban a ser tan fáciles de encontrar.

Marla Wagner
● Estudiantes ●
● Estudiantes ●

Get to know me
Poderes: Telekinesis, Teletransporte & Clarividencia

Ver perfil de usuario

Re: En problemas [Annabelle]

Mensaje por Annabelle Cormak el Mar Jul 19, 2011 2:31 pm

Habia terminado del trabajo, pues no habia mucha gente y ya estaban casi al cerrar, busque en mi bolso mi ipod, siempre lo llebaba encima era una gran ayuda en momentos poco agradables. Camine por la calle sin mirar nada especial, de vez en cuando me paraba y habia algun que otro movimineto al sonido de la musica mientras movia la cabeza sin cesar. Me encantaba lmfao tenia una musica muy cañera. Levante la visa al ver que la gente estaba mirandome muy raro y sonrei divertida- Estupidos- murmure.

En frente de mi habia una chica iba muy rara vestida, frunci el ceño un poco y la mire de arriba a bajo parandome en una herida que tenia en el muslo del cual emanaba mucha sangre, se econtraba parada, me acerque y me quite un alta voz dejandome el otro por si acaso se le ocurria atacarme, aunque se la veia algo indefensa- Puedo ayudarte en algo?- pregunte con toda la buena intencion, aunque no es que tubiera mucho pero parecia tan pequeña tan delicada, que me hubiera hablado por primera vez la conciencia si la hubiera dejado alli. Yo no era como la gente de Nueva York que corria y siempre iba a toda prisa a todos lados como si el mundo se fuera a acabar en un par de hora. Segui mirando a la chica- Hola estas bien?- dije rapidamente de la herida no paraba de emanar sangre y ya me tenia algo preocupada. Abri una ventana en internet buscando algun hospital cerca.

Annabelle Cormak

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marla Wagner el Mar Jul 19, 2011 5:27 pm

Al cabo de un rato de caminar por aquellas calles no me quedó más remedio que pararme y apoyarme en una pared para descansar un poco. La pierna me dolía bastante y el vendaje que me había hecho ya se había empapado en sangre. Aquello no era bueno, nada bueno, y pensaba en teletransportarme de nuevo a Hong Kong cuando una chica se acercó a mí ofreciéndome su ayuda, cosa que me sorprendió bastante ya que empezaba a estar tan acostumbrada al pasotismo extremo de aquel mundo que un poco de bondad se me hizo raro.
-Pues...- dudé un momento, era más que obvio que necesitaba ayuda, pero ella era una completa desconocida y por otra parte, si su ayuda iba a consistir en llevarme a un hospital estaría metida en un lío todavía mayor porque se darían cuenta de que la herida de mi muslo había sido provocada por un arma de fuego y querrían investigar y entonces me pedirían mi documentación y resultaba que yo no tenía documentación alguna.
-Un poco de ayuda no me vendría mal...-
Pero pese a todo estaba perdiendo sangre y no quería morirme desangrada, así que no me quedó más opción que aceptar su ayuda.

Marla Wagner
● Estudiantes ●
● Estudiantes ●

Get to know me

Ver perfil de usuario

Mensaje por Annabelle Cormak el Miér Jul 20, 2011 2:57 pm

Cerre las ventana rapdiamente habia encontrado un hospital por aqui cerca- Ve hay un hospital aqui al lado- dije decidia- Apoyate en mi y te ayudo a caminar- La chica parecia no confiar mucho en mi pero es normal porque debia confiar en mi si yo no era mas que una desconocida, en su caso yo tampoco lo haria. Yo solia ser muy desconfiada por eso me gustaba esta ciudad pues todo el mundo tenia tanta prisa que nadie se paraba a pensar en que ocurria a su alrededor. Mire a la chica y sonrei falsamente solo para tranquilizarla un poquito. Tenia cara de angel, era muy blanquita y unos labios muy rosados, me hacia gracia en el fondo. Me puse lentamente a su lado y la agarre la mano despacio para que no se asustara. Aun no habia apagado el Ipod y la musica resonaba en mis oidos y mi cabeza.

Los coches pasaban por la calle rapidamente- Quieres que pare a un taxi?- pregunte tal vez no podia andar mucho y a la vez que de la herdia emanaba sangre ella se iba poniendo mas blanca o tal vez era los reflejos de la luz de la farola.

Annabelle Cormak

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marla Wagner el Miér Jul 20, 2011 9:07 pm

Definitivamente había sido muy mala idea ir a aquella ciudad, tendría que haber ido a alguna menos... "primermundista". Hospitales por todas partes, calles tan iluminadas... a pesar de todo lo que había viajado todavía se me hacía raro estar en una de ellas, más que nada por el recuerdo de las ciudades de las castas.
-¿Qué? No, no, espera- le dije haciendo gestos con las manos para que se parara -No puedo ir a un hospital, no tengo seguro médico y no me atenderían- expliqué con sinceridad.
Ese era otro problema que tenía, sabía que en Estados Unidos todo funcionaba con dinero y si no lo tenías ya podías elegir una esquina en la que morirte de asco.
-¿No conoces alguna clínica... ya sabes, que no sea tan "exigente"?- le pregunté con un gesto tenso en mi cara.

Marla Wagner
● Estudiantes ●
● Estudiantes ●

Get to know me

Ver perfil de usuario

Mensaje por Annabelle Cormak el Dom Jul 24, 2011 3:49 pm

la mire un poco perpleja y me encongi de hombros. Me conecte a interne y busque alguna clinica privada. Habia una a unas 10 o 20 manzanas de aqui- Puedo llevarte a una clinica privada si asi lo deseas, pero te advierto esta en el peor barrio de LA- dije mirandola. Tal vez no le hiciera mucha gracia meterse en una barrio tan malo como era ese, aunque si ella queria ir a una clinica privada seria porque era una chica una tanto traviesa por asi decirlo. Me acerque a la acera y llevandome dos dedos a los labios silve intensificando el sonido de mi silvido con mi poder. De pronto tres taxis se pararon en esa cera agarre a la chica y entramos en el taxi- Bueno y tu nombre es?- dije mirandola interrogativa. No me habia presentado con ella aunque claro en las condiciones que estamos no era posible presentarse Hola bonita herida en al pierna te vas a desangrar por cierto soy Annabelle pero puedes decirme bella. Sonrei para mis adentros a veces solia reirme de mi misma, decian que eso era bueno pero yo creia que estaba medio loca.

Annabelle Cormak

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marla Wagner el Dom Jul 24, 2011 9:48 pm

Apenas me dio tiempo a contestar o a protestar antes de verme metida en aquel taxi, parecía que aquella chica que iba a ayudar quisiese yo o no, lo cual me parecía bastante gracioso pero también irónico. En cualquier caso, me acomodé en el asiento trasero del taxi y puse mi mano sobre la herida de mi pierna para no ponerlo todo perdido de sangre. Qué rabia me daba, yo que cualquier cosa me marcaba la piel, y me habían disparado, pedazo de cicatriz se me iba a quedar, al menos en casa, en mi mundo, tenía aquel engüento que te hacía desaparecer rápido los moratones y disimulaba las cicatrices, pero en el siglo XXI no sabía de dónde obtener eso ya que las plantas que se necesitaban para hacerlo no existían.
-Me llamo Maria Magdalena- le dije con guasa, me gustaba decir mi nombre completo para ver la cara de la gente, sobre todo en esa época que todavía sabían quien había sido mi homónima más famosa, que por cierto, vaya sorpresa me llevé yo al enterarme, qué original fue mi madre poniéndome ese nombre.
-Pero puedes llamarme Marla- añadí unos momentos después -¿Y tú?-

Marla Wagner
● Estudiantes ●
● Estudiantes ●

Get to know me

Ver perfil de usuario

Mensaje por Annabelle Cormak el Miér Ago 03, 2011 2:56 pm

Le indique la direccion al taxista del google map y eche de nuevo un vistazoo a la pierna de la chica. Estaba empapada la mire- Puedo?- dije señalandole la piena no espere respuesta alguna, uno de mis grandes defectos es que solia ser muy impulsiva, le desate la venda que llevaba y le ate mi rebeca al rededeor de la herdia- Esto te va a doler- dije avisandola pues le pensaba apretar la pierna para que de esta dejara de fluir sangre. Aprete fuerte y mire a la chica, sonrei levente- Aguantaras hasta llegar a la clinica. No me gustaba de nunca ir al medico sabia que nada mas llegar alli me pondria muy nerviiosa y desconfiaria de todo aquel que tubiera una bata blanca pero ya me habia comprometido con la chica y no pensaba ser una hija de puta y dejarla tirada por ahi.

Yo soy Annabelle- dije sonrindo- Puedes llamarme Bella- me eche el pelo hacia atras y sonrei- Tienes un nombre muy complicado- dije riendo. Solia ser muy sincera.

Annabelle Cormak

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marla Wagner el Vie Ago 05, 2011 12:24 am

-¿Eh?- pregunté un poco desconcertada pero al ver sus intenciones no protesté, mejor algo más grande que un simple pedazo de tela haciendo presión sobre la herida. Pero aquello no terminó de ser una buena idea, porque el dolor imagino que mezclado con la pérdida de sangre hizo que me empezase a marear bastante -Tranquila que de esto no me voy a morir- dije tratando de tranquilizarla, y de paso también a mí misma, al ver que había algo en ella que me daba a entender que algo en aquella situación no le gustaba. Aunque no era para menos, encontrarse a alguien herido en la calle que se niega a ir un hospital es para mosquearse.
-Nah, yo no creo que sea complicado, simplemente extraño- comenté negando un poco con la cabeza.

Marla Wagner
● Estudiantes ●
● Estudiantes ●

Get to know me

Ver perfil de usuario

Mensaje por Annabelle Cormak el Vie Ago 05, 2011 11:34 pm

La mire y la note vacilar parecia que la perdida de sangre la estaba debilitando- No te duermas Maria Magdalena- dije sin ninguna dificultad pues e me daba bien quedarme con los nombres raros y la verdad es que no me acordaba de lo que me habia dicho despues la acortacion de su nombre- Vamos sigue hablando emm..- me quede unos segunods pensando- de donde eres?- dije mientra no dejaba de observarla y mientras nos dirigiamos a nuestro destino- Cuantos años tienes?- "¿Como te hiciste esa herida?" me moria de las ganas por preguntarselo pero sabia que se inventaria la mayor trola que pasara por su cabeza y yo tendria que hacer como la que la creia y para que me dija una original mentira mejor me quedaba sin saberlo seria los mismo.

Por lo que habia visto de la herida parecia la apertura de una bala, y yo misma de eso sabia bien pues tenia el cuerpo marcado por una de ella. La mire de nuevo y sonrei- vero que eres una chica fuerte no esperaba que murieras- dije mireandola mientras apartaba la vista. Parecia tambien que la bala no habia salido por lo tanto habria que extraerla y por el bien de ella que no hubiera dañado el hueso.

Annabelle Cormak

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marla Wagner el Vie Ago 05, 2011 11:47 pm

-¡Agh! No me llames así, mujer- le dije gesticulando con una mano para darle intensidad a mis palabras -Llámame Marla, por favor- añadí poniendo cara de pena, como si queme llamase por mi nombre completo fuese casi un castigo.
-Uuh, ¿eres periodista?- le pregunté de broma al oír esa avalancha de preguntas.
Era curioso, pero cuando estaba en problemas solía reaccionar de dos formas o bien simplemente me quedaba callada y afrontaba el problema como podía o, como me estaba pasando en esos momentos, por algún extraño motivo me entraba un buen humor que en realidad no era otra cosa que el camuflaje de lo asustada que estaba.
-Soy de Islandia y tengo 21 años- contesté sincera, sabía lo que estaba haciendo, lo había hecho yo cuando algún compañero había resultado herido y era por eso que contestaba, conocía de sobra la frustración que se sentía cuando parecía que tu compañero se iba a desmallar al quedarse callado. Pero por el momento yo no me sentía tan mal.
-Me quedan muchas cosas por hacer antes de irme al hoyo... y tampoco te iba a cargar con un marrón como ese, ni al taxista claro- señalé levemente con la cabeza al conductor del coche.

Marla Wagner
● Estudiantes ●
● Estudiantes ●

Get to know me

Ver perfil de usuario

Mensaje por Annabelle Cormak el Mar Ago 09, 2011 11:09 pm

Sonrei a la chica y levante las manos en son de paz- Entendido ya no volvere a llamarte asi- dije riendo. La chica era menuda algo flacucha y con cara de santa pero sabia que detras de etas simple fachada se econdia una chica fuerte que no se dejaba pisotera por nadie. Sonrei de nuevo escuchandola- No soy periodista aun estoy en la universidad- dije mirandola- Islandia no?- dije sonriendo. un lugar muy frio por lo que me han contando- la mire de nuevo y sonrei- nunca he pensado que te fueras a ir al hoyo- dije mirandola ya seria- Eres una chica fuerte.

De repente el taxista no dio la señal de que habiamos llegado. Mire en mi bolso y page- Vamos te ayudare a bajar-dije mirando a Marla

Annabelle Cormak

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marla Wagner el Miér Ago 17, 2011 2:56 pm

Sonreí y miré fuera cuando le taxi paró, quedándome un poco sorprendida por el lugar en el que estábamos ya que para nada hubiese dicho que allí había una clínica ni nada por el estilo. Pero bueno, mejor, cuanto menos oficial fuese más segura estaría, un hospital de verdad solo me traería muchos quebraderos de cabeza.
-Te debo el dinero del taxi- le dije al ver que pagaba ella mientras yo me movía en el asiento hacia la puerta que ella había abierto para salir y hacerlo yo también. Me puse en pie apoyando tan solo la pierna buena y durante un segundo, antes de que se fuese el taxi, me tuve que apoyar en él para mantener el equilibrio.
-Belle...- susurré aunque muy posiblemente no llegó a oírse mi voz debido al sonido del motor del coche al arrancar y alejarse.
No sabía exactamente qué iba a decirle, tan solo avisarla de lo que iba a pasar o pedirle ayuda o a saber qué, no tuve tiempo de pensar mucho porque apenas un segundo después todo se volvió negro y sentí que me caía al suelo. Mientras había estado sentada no había habido problema pero en cuanto me había puesto de pie... bueno, parecía que la pérdida de sangre pasaba factura en mi cuerpo.

Marla Wagner
● Estudiantes ●
● Estudiantes ●

Get to know me

Ver perfil de usuario

Mensaje por Annabelle Cormak el Sáb Ago 20, 2011 11:04 pm

Page al taxista y sonrei-No pasa nada la proxima la pagas tu- dije en plan broma salimos del taxi y la vi tambalearse entonces me nombro, una persona normal no hubiera escuchado aquel susurro pero mi poder me permitia oir hasta el respirar de un gato- Que- dije volviendome ya que andaba mirando cual de los edificios en ruina seria la clinica, me sentia mal al llevarla aqui pues su herida parecia grave y esto tenia pinta de ser una pocilga, ya no me estrañaria si el medico fuera un carnicero. Mire a Marla que parecia entontrarse mal la vi palidecer mas de lo que ya estaba y caer al suelo la agarre como pude antes de que tocar el suelo- Maldita sea- murmure, menos mal que la chica era poquita cosa porque entonces nose lo que haria. Me pase su mano por el cuello y la agarre de la cintura elevandola un poquito del suelo- Vamos Marla despierta ya estamos cerquita de aqui- un vagabundo que habia por alli tirado medio borracho nos miraba y le pregunte donde se econtraba la cliica, nos indico con el dedo el edificio y le tire un par de monedas para que siguiera emborachandose. Camine hacia el edificio con dificultad y evitando que Marla se me escapara de las manos. Tardamos un poco en llegar ya que tuve que parar un par de veces.

Annabelle Cormak

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marla Wagner el Lun Ago 22, 2011 8:41 pm

Aunque no era muy consciente de lo que pasaba sentí que en lugar de recibir un golpe contra el suelo alguien me sostuvo y en un acto reflejo me agarré un poco a ella, a su camiseta. Quería caminar pero sobre todo decirle a aquella desconocida que estaba bien, no me gustaba que la gente a la que no conocía me viese en aquel estado, era humillante ¿pero qué iba a hacer sino? tampoco quería morirme desangrada.
Un cambio en la iluminación me hizo abrir los ojos, volver un poco en mí y tratar de ponerme en pie para no seguir medio colgada de aquella chica pero el dolor de la pierna y que todo a mi alrededor diese vueltas no ayudaba demasiado.
-¿Dónde estamos?- le pregunté en apenas un murmullo al no reconocer en aquel interior la estructura de un hospital, se parecía más una casa que un hospital aunque oía igual a desinfectante.

Marla Wagner
● Estudiantes ●
● Estudiantes ●

Get to know me

Ver perfil de usuario

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba