LA LA LA La Playa??
Página 1 de 1. • Compartir •
LA LA LA La Playa??
La luz solar atravesaba aquellas persianas que cubrían las ventanas mi habitación, abrí los ojos y mire la hora -Hora... 7:15 am...- Murmure para mi mismo, tenía ya una hora despierto, y no paraba de moverme en la cama, me desesperaba el despertarme y no poder dormir de nuevo, esto no era nada nuevo, quizá aun no lograba acostumbrarme al cambio de zona horaria... escuche la puerta abrirse, me acomode y cerré los ojos fingiendo estar dormido, mi hermana se asomo por la puerta sonrió levemente, cerró mi puerta y salio de casa... al escuchar cerrar la puerta principal y bajar la puerta de la cochera me quite las sabanas de encima y comencé a caminar en circulos por la habitación, hoy tenia ganas de hacer algo fuera, pero necesitaba pensar donde o que... tras mirar unas cuantas fotos sobre el escritorio de mi computadora una llamo mi atención... estaba decidido, hoy iría a la playa... me puse ropa encima, tome una mochila donde metí mi traje de baño y unas sandalias. Salí al patio donde genere un aura pirica para así poder ir mas rápido a mi objetivo... Venice Beach

John Grey● Estudiantes ● 
Get to know me
Poderes: Telepatía, Adaptación Genética y Pirokinesis

(65/200)
Re: LA LA LA La Playa??
El viento puro y vibrante remolinaba contra las plumas de mis alas, me elevaba a gran altura desafiando gravedad y espacio, entibiando mi cuerpo con la irradiante fuerza solar y refrescaba mi cuerpo con las brumas de las nubes cargadas de agua. El día estaba perfecto y el viento a favor me invitaba a viajar hacia Venice Beach a una velocidad perfecta y armónica.
Al llegar descendí en una zona solitaria y escondido tras unas palmeras obtuve mi imagen de humano normal, me quitey escondí mis alas plegándolas tras mi espalda hasta su minima expresión, confundiéndose con el tatuaje que ondeaba en mi dorso. Me puse un traje de baño y unosl entes oscuros para proteger mis sensibles ojos, y sin más premeditaciones me marche a dar un paseo alrededor de la orilla de la playa.
Al llegar descendí en una zona solitaria y escondido tras unas palmeras obtuve mi imagen de humano normal, me quitey escondí mis alas plegándolas tras mi espalda hasta su minima expresión, confundiéndose con el tatuaje que ondeaba en mi dorso. Me puse un traje de baño y unosl entes oscuros para proteger mis sensibles ojos, y sin más premeditaciones me marche a dar un paseo alrededor de la orilla de la playa.
Última edición por Warren Worthington III el Sáb Sep 17, 2011 3:06 am, editado 2 veces

Warren Worthington III● Vengadores ● 
Get to know me
Poderes: Vuelo, Sangre Curativa, Baston Bioelectrico, Rueda de La Fortuna, Lanza del Destino, Luces Fugaces, Plumas Biomecánicas, Agilidad, Supervelocidad y Superfuerza

(33/200)
Al llegar a mi destino, entre al probador y para cambiarme de ropa, dentro, ya desnudo tome la crema solar y pase por todo el cuerpo, no quería quemarme, me puse el bañador para así, después, salir con la mochila en hombros y unas gafas obscuras.

John Grey● Estudiantes ● 
Get to know me

(65/200)
Luego de un tiempo dando vueltas sin un motivo fijo, decidi meterme en el agua para refrescarme y nadar un momento, disfrutar de la aparente tranquilidad y que no había indicio de problemas a mi alrededor, deje mis cosas en un lguar seguro y sin más preparaciones me metí entre las olas, si disfrutaba volar más que nada, pero también me gustaba nadar, es mejor que estar en tierra.
Mientras daba brazadas de un lado para el otro, sorteando las olas y pasando por debajo de ellas en una danza tritónica, me detuve para ver hacia la orilla cuando divisó a un chico parado frente a la orilla del mar aparentemente sólo.
Mientras daba brazadas de un lado para el otro, sorteando las olas y pasando por debajo de ellas en una danza tritónica, me detuve para ver hacia la orilla cuando divisó a un chico parado frente a la orilla del mar aparentemente sólo.
Última edición por Warren Worthington III el Lun Sep 19, 2011 12:44 am, editado 1 vez

Get to know me
Poderes: Vuelo, Sangre Curativa, Baston Bioelectrico, Rueda de La Fortuna, Lanza del Destino, Luces Fugaces, Plumas Biomecánicas, Agilidad, Supervelocidad y Superfuerza

(33/200)
Estuve caminando un rato, sintiendo como la brisa marina golpeaba todo mi cuerpo, mientras caminaba veía como los niños corrían y jugaban en la arena y otros iban corriendo al agua, internamente reía por las bromas que los niños se hacían. Seguí mi camino como si nada pasara, mirando a la gente nadar y vivir de la vida.

John Grey● Estudiantes ● 
Get to know me

(65/200)
Luego de nadar, ya algo cansado y porque esto podría afectar mi vuelo por si se llegaban a empapar mis alas, así que salí del agua para ir hacia la arena, buscar mi toalla y extenderme de espaldas al sol cálido, para secar mi cuerpo, msi alas estaban ocultas asi que nadie podría verlas.
Me fije en la gente y repare que el chico que ví antes seguía allí, no entendía porque me llamaba la atención, lo mas probable es porque no era un humano a simple vista, aunque no podía saber exactamente que era, pero era distinto a la gente que estaba derredor, espero que no sea un Villano o algo así.
Me fije en la gente y repare que el chico que ví antes seguía allí, no entendía porque me llamaba la atención, lo mas probable es porque no era un humano a simple vista, aunque no podía saber exactamente que era, pero era distinto a la gente que estaba derredor, espero que no sea un Villano o algo así.

Get to know me

(33/200)
Mi atención se fijo en un chico... bueno hombre... señor?, este se me hizo muy conocido, sentía que le conocía de algún lado, pero no podría decir de donde, solo sentía que le conocía, rediriji mi mirada al frente, no quería parecer un acosador o mucho peor, que pensaran que fuese gay.
Camine hasta llegar al bar de sodas, al entrar tome asiento en la barra y pedí alguna cosa bien helada, me daba igual el que, mientras tanto, cerré los ojos y mostré un gesto de dolor, me vino una imagen a la mente, un ángel... y una mujer pelirroja riendo... abrí los ojos al escuchar el sonido de que abrían la lata de soda, la tome y bebí.
Camine hasta llegar al bar de sodas, al entrar tome asiento en la barra y pedí alguna cosa bien helada, me daba igual el que, mientras tanto, cerré los ojos y mostré un gesto de dolor, me vino una imagen a la mente, un ángel... y una mujer pelirroja riendo... abrí los ojos al escuchar el sonido de que abrían la lata de soda, la tome y bebí.

John Grey● Estudiantes ● 
Get to know me

(65/200)
No se si fue el mismo impulso de sed o por algo más, pero ntoe que al mismo tiempo en que yo deseaba calmar mi sed con una soda, el chico al que miraba también pensó lo mismo y fue hacia el bar para pedir un refresco, lo mismo que yo estaba deseando, incluso el mismo sabor. Quizás no era bueno seguirlo o pensaría que era un acosador o algo así.
Pero aún así me levante y fuí buscar mi soda y me sente algo alejado de él, tenía la sensación de que ya lo conocía, ¿Será alguna reencarnación de un Xmen First Class? ¿El hijo de algún amigo lejano? ¿Un villano maquiavélico? ¿Un viajero del tiempo?... Nada me hacia presagiar lo que él chico era, aún así fue inevitable que al estar en el bar bebiendo nuestros refrescos nuestras miradas se cruzaran y yo sólo sonreí:
- Hola... ¿Cómo estás?... -
Pero aún así me levante y fuí buscar mi soda y me sente algo alejado de él, tenía la sensación de que ya lo conocía, ¿Será alguna reencarnación de un Xmen First Class? ¿El hijo de algún amigo lejano? ¿Un villano maquiavélico? ¿Un viajero del tiempo?... Nada me hacia presagiar lo que él chico era, aún así fue inevitable que al estar en el bar bebiendo nuestros refrescos nuestras miradas se cruzaran y yo sólo sonreí:
- Hola... ¿Cómo estás?... -

Get to know me

(33/200)
- Ahm... bien - Contesté a aquel hombre, levante levemente la ceja, que? acaso quería ligarme? - Lo siento, pero yo no soy de esos... - Contesté alzando los hombros, era ser mejor directo, ir al grano antes de que algo pasara, tome un sorbo de soda y me gire de nuevo, a lo mejor sería grosero, pero este repentino dolor de cabeza me estaba matando.

John Grey● Estudiantes ● 
Get to know me

(65/200)
Escuche las palabras del chico y sonreí burlonamente alzando una de mis cejas, sí el chico era guapo pero quizás muy joven para mí además que parecía algo débil y enfermizo y no me importaba andar con alguien en estos momentos, aún disfrutaba de mi libertad.
- ¿De esos que?... Tranquilo muchacho sólo estoy conversando, ni que pareciera un viejo pervertido... -
Dije en un tono gracioso y cómico, luego sin querer ser imprudente me sente cerca del chico sólo para no tener que alzar la voz para hablarle ya que era algo incomodo, note al acercarme que el chico no se sentía del todo muy bien...
- ¿Te sientes bien? Deberías ponerte a la sombra o el sol hará que te duela la cabeza... -
- ¿De esos que?... Tranquilo muchacho sólo estoy conversando, ni que pareciera un viejo pervertido... -
Dije en un tono gracioso y cómico, luego sin querer ser imprudente me sente cerca del chico sólo para no tener que alzar la voz para hablarle ya que era algo incomodo, note al acercarme que el chico no se sentía del todo muy bien...
- ¿Te sientes bien? Deberías ponerte a la sombra o el sol hará que te duela la cabeza... -

Get to know me

(33/200)
- Si... estoy bien - Contesté poniendome de pie, deje unas monedas para pagar mi soda, aquel hombre... el... me producía un sentimiento muy raro, demasiado raro la verdad, una vez fuera... dude si me devolvía o no... habrán pasado un par de minutos cuando entre de nuevo, mire a aquel hombre, caminé y me senté a su lado - Nos ... conocemos? - Pregunte mirandole fijamente.

John Grey● Estudiantes ● 
Get to know me

(65/200)
Cuando el chico se pusó de pie hizó un gesto que me hizó recordar a aquella persona, un nubarrón de mi memoria se disipó, ahora sabía quien era, lo conocí cuando era practicamente un bebe y también recorde lo muchisimo que sufrí cuando el desgraciado de Siniestro usó su propio ADN para fusionarlo con el ADN de su madre, creando un clon para forjar su orda del mal, de seguro el chico creció sin saber nada sobre su origen, por lo mismo debía procurar no contarle nada y guardar silencio.
- No, tu no me conoces, pero yo sí... -
Le conteste con un dejo de tristeza, dándole la espalda para que no me viera, unas ligeras lagrimas asomaron por mis ojos al recordarla, después de todo su madre, Jean, y yo eramos super amigos y junto con Scott, Henry y Bobby, cofundamos X-Men, su muerte me sumergio en una gran pena, pero aún albergaba la esperanza de que volviera a renacer junto con el resto de los "First Class", así cómo yo lo había hecho.
- No, tu no me conoces, pero yo sí... -
Le conteste con un dejo de tristeza, dándole la espalda para que no me viera, unas ligeras lagrimas asomaron por mis ojos al recordarla, después de todo su madre, Jean, y yo eramos super amigos y junto con Scott, Henry y Bobby, cofundamos X-Men, su muerte me sumergio en una gran pena, pero aún albergaba la esperanza de que volviera a renacer junto con el resto de los "First Class", así cómo yo lo había hecho.

Get to know me

(33/200)
Levante levemente la ceja, decía conocerme, mas yo... bueno, no le conocía ... o si?, mi mente estaba hecha un caos, para que negarlo, mire al hombre, como su expresión cambiaba por una de tristeza - De donde me conoce? - Pregunte con cierto interés

John Grey● Estudiantes ● 
Get to know me

(65/200)
Seque mis lagrimas con un gran sorbo de soda que aliviara mi garganta y respire hondamente, mrie al chico atentamente, su mirada incredula y llena de dudas me hacía recordar a su madre.
- Es largo de explicar muchacho y lamentablemente siento que no soy el indicado para contartelo, me gustaría mucho hacerlo... Pero no puedo... -
Le dije apoyando mis manos en sus hombros, no podía explicarle que practicamente estaba allí cuando Siniestro formó una copia exacta, un clon, mezclando a Jean y él mismo, como su idea era utilizar el mal y que fue engañado por todos los que le rodeaban. Pero era mi deber también protegerlo después de todo tenía la esencia de mi amiga y camarada, y en cierta parte debía ayudarlo para ayudarme a mí mismo.
- Pero si te sirve de algo conocí a tu madre... -
- Es largo de explicar muchacho y lamentablemente siento que no soy el indicado para contartelo, me gustaría mucho hacerlo... Pero no puedo... -
Le dije apoyando mis manos en sus hombros, no podía explicarle que practicamente estaba allí cuando Siniestro formó una copia exacta, un clon, mezclando a Jean y él mismo, como su idea era utilizar el mal y que fue engañado por todos los que le rodeaban. Pero era mi deber también protegerlo después de todo tenía la esencia de mi amiga y camarada, y en cierta parte debía ayudarlo para ayudarme a mí mismo.
- Pero si te sirve de algo conocí a tu madre... -

Get to know me

(33/200)
- Perdón?? - Pregunte mientras mi cara cambiaba por una de sorpresa pero a la vez mostraba inseguridad y temor, no sabía... no recordaba que mi madre tuviera algún amigo - De... de... - Tosí levemente para aclarar mi voz - De donde conoce a mi madre? - Pregunte - Como la conoció??, como... como murio? - Tenía cientos, no, miles de dudas y preguntas sobre mis padres

John Grey● Estudiantes ● 
Get to know me

(65/200)