24 horas antes... [John G.]

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

24 horas antes... [John G.]

Mensaje por Marla Wagner el Dom Ago 21, 2011 11:21 pm

Estaba agachada, con la espalda pegada a la pared y los ojos cerrados, mi respiración era tan agitada que parecía prácticamente un jadeo continuo y mi corazón parecía querer salirseme del pecho. Abrí los ojos y escuché con atención antes de asomarme por la esquina junto a la que estaba. Necesitaba llegar hasta John y comprobar que estaba bien, que seguía vivo, pero con aquella cosa por allí rondando no podía acercarme a él sin más.
El camino parecía estar libre hasta el cuerpo inerte de John, así que salí de mi escondite y corrí hacia él, podría haber usado mi poder pero parecía que eso tararía a aquel ser. Nada más llegar junto a él me arrodillé a su lado y le tomé el pulso, apenas sentí un leve latido. Suspiré levemente y puse una mano en su pecho, sobre su corazón, cuando un sonido a mi espalda llamó mi atención. Me giré rápidamente buscando algo o a alguien a nuestro alrededor pero allí no había nada, estábamos solos, por lo que me centré de nuevo en John. Le miré con seriedad, con cierta ansiedad, pero no dejé que ningún sentimiento me dominase, eso significaría dejarse morir. Me sentía como si volviese a estar en la batallas, en los bosques del norte, donde el frío no solo se había llevado la vida de muchos de mis compañeros, sino que también se había colado en mi interior, dejándome casi sin sentimientos en momentos como aquellos. Agité mi cabeza apartando aquellas ideas, era perder el tiempo, y comencé a presionar su corazón de forma rítmica y precisa, había hecho aquello tal cantidad de veces ya que era algo automático.
-Venga... no me cargues con el marrón de tener que devolver tu cadáver...- comenté en voz baja.
Pero un nuevo sonido me hizo detenerme y volver a girarme, aunque en aquella ocasión sí había algo detrás de mí y tan cerca que no pude reaccionar antes de que todo se volviese oscuro.

Marla Wagner
● Estudiantes ●
● Estudiantes ●

Get to know me
Poderes: Telekinesis, Teletransporte & Clarividencia

Ver perfil de usuario

Re: 24 horas antes... [John G.]

Mensaje por John Grey el Lun Ago 22, 2011 2:28 am

[Hace 2 días...]

Hora... 7:15 Am... Los rayos de luz se filtraban por la persiana de aquella habitación, tenía ya una hora despierto, no paraba de moverme en la cama, me desesperaba el despertarme y no poder dormir de nuevo, como de costumbre... mi hermana se asomo por la puerta para revisar que estuviese bien, yo como siempre fingí estar dormido... al escuchar cerrar la puerta principal y bajar la puerta de la cochera, me puse de pie y camine a mi armario de donde saque un traje de baño, me puse ropa encima, tome una mochila donde metí el traje de baño y unas sandalias. Salí al patio donde genere un aura pirica para así poder ir mas rápido a mi objetivo... la playa, había quedado de verme con Marla...

John Grey
● Estudiantes ●
● Estudiantes ●

Get to know me
Poderes: Telepatía, Adaptación Genética y Pirokinesis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marla Wagner el Jue Ago 25, 2011 7:38 pm

Estaba sentada en el pequeño murete que separaba la playa del paseo marítimo. Tenía la mirada perdida en el horizonte y estaba tan sumida en mis pensamientos que no era consciente de lo que me rodeaba, cosa que habría que decir que era una absoluta inconsciencia por mi parte teniendo en cuenta en el lio que estaba metida. Suspiré, volviendo en mí y me levanté para caminar un poco por la playa aunque antes me quité las deportivas para no llenarlas de arena, que luego era muy incómodo andar con ellas. Con paso lento me acerqué hasta la orilla, y me detuve en el mismo momento en el que el agua mojaba mis pies. Allí el mar no era tan peligroso como en mi hogar, donde había invadido casi toda la tierra, dejando bastante menos tierra firme que en el siglo xxi.

Marla Wagner
● Estudiantes ●
● Estudiantes ●

Get to know me

Ver perfil de usuario

Mensaje por John Grey el Vie Ago 26, 2011 2:29 am

Atravesé toda la X-Gates y gran parte de Los Ángeles para llegar a mi destino, aterricé en el lugar donde menos gente vi, camine hacia el primer vestidor que vi, al entrar deje la mochila a un lado para después ponerme el bañador, guarde todo en la mochila y salí con el celular en manos hacía donde había quedado de verme con Marla, hacia año y medio que le conocía, fue una tarde en las calles de Kyoto, fue como una especie de atracción lo que nos hizo amigos, por lo tanto nos frecuentábamos demasiado, cuando volví a América ella hizo lo mismo, así que si... esa es nuestra historia.

A lo lejos divise una figura femenina, Marla, corrí hacia donde ella estaba, acto seguido le abrace por detrás - Hasta que te dejas ver - Dije sonriente.

John Grey
● Estudiantes ●
● Estudiantes ●

Get to know me

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marla Wagner el Vie Ago 26, 2011 4:05 pm

A pesar de que la brisa marina resonaba en mis oído pude escuchar el leve sonido de los pasos sobre la arena, aunque para cuando los oí ya tenía a quien fuera casi encima. Pero una nueva ráfaga de aire llevó hasta mi nariz el aroma de su colonia por lo que al reconocerla, al saber quien era, simplemente me relajé y dejé que él se terminase de acercar a mí sin llevarse ningún golpe o sin, simplemente, dejar de tenerme delante.
Suspiré algo disgustada al sentir cómo me abrazada y enseguida me separé de él y me di la vuelta para tenerle de frente.
-Creo que vas a preferir que no te hubiese llamado...- comenté en voz baja -Pero necesito tu ayuda... creo que me persiguen y no puedo ir a mi casa- le expliqué sin andarme con rodeos de ningún tipo.
Me sentía francamente mal por tener que pedir ayuda de esa forma tan desesperada, pero el instinto de supervivencia se sobreponía a mi orgullo y sabía que si me enfrentaba a aquello yo sola posiblemente no sobreviviría.

Marla Wagner
● Estudiantes ●
● Estudiantes ●

Get to know me

Ver perfil de usuario

Mensaje por John Grey el Sáb Ago 27, 2011 11:02 pm

Al separarme de ella nos sentí que algo o alguien nos observaba, bueno era una playa, ahí todos miraban a todos, me moleste un poco al ver de la manera se separaba de mi - Eh? por que? - Pregunte con curiosidad - Quien te persigue?? que hiciste ahora? - Dije con seriedad la verdad me preocupaba que la hiciera de la Robin Hood moderna, se ponía en peligro por nada - Marla... sabes que jamas he aprobado eso que haces - Afirme cruzando ambos brazos - Podemos ir a casa, ahí estarás segura -

John Grey
● Estudiantes ●
● Estudiantes ●

Get to know me

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marla Wagner el Dom Ago 28, 2011 4:35 am

-No lo se, es solo una sensación que tengo... bueno, es más que una sensación... esta mañana cuando salí a hacer la compra un par de hombres me siguieron, pero es que no estaba en Hong Kong, había ido a Paris y nadie sabía que estaba allí, pero esos hombres me siguieron en todo momento. Y he estado en un par de sitios más y ya no se si han sido imaginaciones mías o qué pero creo que estaba ahí también- le expliqué con cierto nerviosismo e ignorando sus palabras acerca de "lo que yo hacía" -Así que no se si es una buena idea que vayamos a tu casa... te he llamado porque necesito tu ayuda para averiguar qué pasa-

Marla Wagner
● Estudiantes ●
● Estudiantes ●

Get to know me

Ver perfil de usuario

Mensaje por John Grey el Sáb Sep 03, 2011 1:40 am

- Bueno... hoy no me he traído el auto, he venido volando - Dije rascándome la nuca mientras miraba fijamente los cristalinos ojos de mi amiga - Podemos tomar el camión o un taxi - Alce los hombros entonces fue cuando se escucharon varios sonidos de impacto y levantamiento de arena a un lado de nosotros, cogí la mano de Marla para correr... a donde? no lo se, pero debíamos protegernos de aquellos disparos.

John Grey
● Estudiantes ●
● Estudiantes ●

Get to know me

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marla Wagner el Lun Sep 05, 2011 1:10 am

Abrí la boca para contestar pero no llegué a decir nada, no me dio tiempo, ya que los disparos me hicieron dejar de prestarle atención a John para mirar en la dirección de la que procedía, intentado encontrar su origen. No hice intención de correr por el simple motivo de que en cuanto oí el silbido de la primera bala, en un acto totalmente reflejo, había creado un escudo entrono a mí. Por eso me sorprendió que John tirase de mí de aquella forma, haciendo que casi cayese al suelo al no esperar un movimiento así. Era extraño, pero escuchar disparos me hacía sentir que volvía a estar en el frente, que volvía a estar en mi mundo, en la guerra.
-Son ellos- le anuncié, aunque posiblemente él también hubiese llegado ya a la misma conclusión.
En la playa, en la dirección que corríamos, había apiladas varias hamacas de plástico blanco de las que alquilaban, y tenía una altura suficiente como para poder ocultarnos un instante de los disparos. Empujé casi sin cuidado alguno a John al suelo y le obligué a pegarse bien al suelo.
-Voy a teletransportarme, no te asustes- le informé antes de desaparecer de la playa.

Marla Wagner
● Estudiantes ●
● Estudiantes ●

Get to know me

Ver perfil de usuario

Mensaje por John Grey el Mar Sep 06, 2011 1:12 am

Pese al escudo que ella había generado para protegernos de las balas, íbamos corriendo, casi como si el mismo demonio nos persiguiera, casi tiraba a mi rubia amiga, por sujetarle - Pero en que te has metido!? - Pregunte en grito, ya que, lo único que se escuchaba en ese momento eran los sonidos de las balas tocar la arena.

Pronto, no tardamos en llegar a aquellas hamacas, Marla me tiro sin ningún cuidado, como si de un objeto me tratara al suelo, me quede bien acostado sobre la arena, escuchando aun los disparos y algunos gritos de personas que corrían aterrorizadas. Al escuchar la voz de mi amiga, simplemente asentí, tome su mano y espere a que desapareciéramos de este lugar.

John Grey
● Estudiantes ●
● Estudiantes ●

Get to know me

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marla Wagner el Mar Sep 06, 2011 1:50 am

Un instante antes de desaparecer de la playa, pensé, visualicé, el lugar al que quería ir. No era el más adecuado dada la ropa que llevábamos pero sí estaba lo suficientemente alejado de cualquier ciudad grande como para que no me siguiesen también hasta allí, un pequeño pueblo al norte de Bélgica al que había llegado de pura casualidad en uno de mis viajes en busca de lugares de teletransporte.
-Vamos, no muy lejos hay un almacén en el que podremos escondernos- le dije al aparecer en una calle pequeña que daba a otra mucho más amplia.
Comencé a caminar con decisión, casi sin esperar a que John me siguiese, aunque apenas dos pasos más adelante me giré para ver si me seguía o no.
-Ah! Y no quieras saber en qué me he metido- contesté respondiendo a la pregunta que me había hecho en la playa -Será peor, ya bastante he hecho yendo a pedirte ayuda. Cosa que no debería haber hecho- las últimas palabras las dije en voz muy baja.

Marla Wagner
● Estudiantes ●
● Estudiantes ●

Get to know me

Ver perfil de usuario

Mensaje por John Grey el Mar Sep 06, 2011 2:11 am

Lo siguiente que recuerdo es que en un abrir y cerrar de ojos aparecimos en aquel lugar, mi piel se enchino al sentir una leve corriente de aire frió, camine a prisa tras de Marla, la verdad no sabía en que se había metido mi amiga.
Cuando le tuve lo bastante cerca de ella, le tome del brazo y le gire hacia mi - Es mejor que me digas que has hecho... me has involucrado, por lo tanto merezco saber que es lo que pasa - Dije con voz seria - A quien robaste? - Pregunte mirándole fijamente, si debía usar mis poderes para que hablara lo haría.

John Grey
● Estudiantes ●
● Estudiantes ●

Get to know me

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marla Wagner el Mar Sep 06, 2011 2:59 am

Mientras caminábamos por la calle, un hombre se me quedó mirando fijamente, supuse que le sorprendía verme con un simple vestido playero y unas sandalias en aquel lugar en el que la temperatura no llegaba a los 15ºC. Mi contestación a su mirada fue otra igual de fija que le hizo sentirse incomodo y apartar la mirada. Esbocé una sonrisa que desapareció enseguida de mis labios en cuando John tiró de mi obligándome a que me girase hacia él.
-Y yo lo siento ¿vale? No pensaba que me fuesen a seguir hasta Los Ángeles- protesté, no me gustaba estar así en deuda con nadie aunque fuese un amigo. Resoplé por lo bajo y me crucé de brazos -A un viejo terrateniente ingles con una finca enorme en la India- contesté de malas -Se suponía que no tenía apenas vigilancia, nadie me vio entrar ni salir, lo se. Pero al volver a casa vi a unos tipos sospechoso en mi barrio y los volví a ver en un par de sitios más a los que fui-

Marla Wagner
● Estudiantes ●
● Estudiantes ●

Get to know me

Ver perfil de usuario

Mensaje por John Grey el Jue Sep 08, 2011 8:34 am

- Si saben que estoy contigo... irán por mi hermana... - Me dije a mi mismo, mire a Marla de nuevo, esta vez con preocupación - Y que haremos? - Pregunte a la joven rubia - Debes tener algún plan... verdad? - Pregunte a la vez que me rodeaba de una leve aura pirica, solo para aumentar mi calor corporal, era una persona muy friolenta y no quería enfermar por ello.

John Grey
● Estudiantes ●
● Estudiantes ●

Get to know me

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marla Wagner el Jue Sep 08, 2011 5:40 pm

Estaba ya tan acostumbrada a estar sola que se me había olvidado por completo que la gente no solía estarlo tanto como yo lo estaba y por eso hice un gesto incómodo cuando nombró a su hermana. Eso sin contar que me hacía sentirme más culpable todavía al haber recurrido a él para pedirle ayuda, no solo le ponía en peligro a él sino que tambíen a su familia.
-Mi plan era ocultarme e intentar averiguar quienes son los que me persiguen pero teniéndoles casi todo el tiempo pisándome los talones...- tomé aire y lo eché todo de golpe, volviendo a caminar -De hecho creo que lo mejor es que sigamos moviéndonos, quietos somos un blanco fácil- me quedé callada un instante, pensando -En las veces que les he visto hasta ahora nunca me habían disparado, solo me seguían- le dije frunciendo un poco el ceño -Y te aseguro que salí de esa casa sin que nadie me viese, soy muy cuidadosa- me defendí.

OFF: recuerda las 8 líneas u.u

Marla Wagner
● Estudiantes ●
● Estudiantes ●

Get to know me

Ver perfil de usuario

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba