Siglo IX - En las estepas del norte [Privado] 5 3.7 3

Siglo IX - En las estepas del norte [Privado]

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siglo IX - En las estepas del norte [Privado]

Mensaje por Matthew M. Jameson el Miér Sep 07, 2011 10:46 pm

La explosión nos llevó lejos, en el tiempo y el espacio. Hacía escasos minutos estabamos en un planeta lejano en el siglo 21, pero aquella explosión nos llevó a otro lugar. No lo sabía en aquél momento, pero era el siglo 9, planeta Tierra, y eso no presagiaba nada nuevo. La respieración la tenía alterada, y no era yo mismo, tardé un rato en darme cuenta, pero cuando abrí los ojos tenía piernas y brazos, y eran humanas. Por supuesto, estaba desnudo, algo que venía con el hecho de cambiar de aspecto, solía ser normal, pero pensaba en algo y aparecía la ropa. En ese momento no sucedió, pues no estabamos en el mundo inverso. - ¿Qué? - Dijo Matthew, quien se puso a observar nervioso lo que estaba pasando. Miró a Marla, y le tendió la mano para levantarse. Yo, en cambio, seguia mirando extrañado aquél lugar y mi propia desnudez. ¿Dónde estábamos? Era lo que rondaba mi cabeza.

Matthew M. Jameson
● Héroes ●
● Héroes ●

Get to know me
Poderes: Viaje en el tiempo. Diversos aparatos de índole tecnopática y energética.

Ver perfil de usuario

Re: Siglo IX - En las estepas del norte [Privado]

Mensaje por Marla Wagner el Jue Sep 08, 2011 12:38 am

No, definitivamente no me gustaban aquellos viajes, no tenían nada que ver con la suavidad de mi teletransporte, eran bruscos, me mareaban y me dejaban sin aire. Cuando por fin fui capaz de tomar aire, inspiré profundamente un par de veces a pesar de que parecía que mis pulmones no se querían llenar. No me gustaba tampoco esa sensación de ahogo, me agobiaba, me recordaba a lo que había estado viviendo los últimos días. Tomé la mano de Matthew con fuerza, casi de forma instintiva y en cuanto estuve sentada miré a mi alrededor.
-Eres humano de nuevo- comenté aunque fuese obvio, al ver a Artie.

Marla Wagner
● Estudiantes ●
● Estudiantes ●

Get to know me
Poderes: Telekinesis, Teletransporte & Clarividencia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Matthew M. Jameson el Jue Sep 08, 2011 1:01 am

Matthew me cedió algo de ropa que sacó de sus bolsillos, y volvió a ponerse en plan pensativo. Yo me vestía y me preguntaba dónde estábamos. Una vez vestido, auqnue no del todo, pues sólo me dio unos pantalones y un chaleco, hablé por fin. - ¿Qué ha pasado? ¿No deberíamos estar ene l mundo Inverso? - Pregunté, rascándome la nuca y observando el lugar, era una selva salvaje, llena de verde. A lo lejos se oían ladridos, aunque demasiado a lo lejos. - Sí, deberíamos... Creo que ... hemos saltado por error a otro lugar, en lugar de ir a parar al lado de filtración. - Contestó.

Matthew M. Jameson
● Héroes ●
● Héroes ●

Get to know me
Poderes: Viaje en el tiempo. Diversos aparatos de índole tecnopática y energética.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marla Wagner el Jue Sep 08, 2011 1:11 am

Aquel planeta me olía raro, diferente, además me daba la sensación de que el aire era diferente al de mi mundo. Me quedé observando las plantas, estas sí que parecían naturales pero su color y su tamaño no tenían nada que ver con las de los bosques en los que había crecido.
-Yo prefiero no haber ido al mundo de los seres esos...- comenté en voz baja al oirles hablar del mundo de los monstruos -¿No se les puede matar? ¿No llevas algún arma?- le pregunté a Matthew, aunque me comenzaban a preocupar más los ladridos que se oían a lo lejos que los seres del otro mundo.

Marla Wagner
● Estudiantes ●
● Estudiantes ●

Get to know me

Ver perfil de usuario

Mensaje por Matthew M. Jameson el Jue Sep 08, 2011 1:15 am

- No, sería como destruir tus hormonas del crecimiento mientras creces. No son negativas... no al menos si no pasa nada raro. Están ahí para reparar los defectos y daños que produce el viaje espacio-temporal. Si cambia la historia en demasia, adiós. - Explicó Matthew, sentándose en una piedra. Cogió aire y cerró los ojos disfrutando del olor. - Ay, ¡la Tierra! Mucho antes de que la civlización se expandiera. - Añadió. - Osea, que estamos en la tierra, ¿no? - Pregunté.

Matthew M. Jameson
● Héroes ●
● Héroes ●

Get to know me

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marla Wagner el Jue Sep 08, 2011 1:20 am

-¿Estamos en la Tierra?- pregunté sorprendida -Pero si huele muy raro y el aire...- tomé aire profundamente y al final lo eché tosiendo un poco -Oh! Y color de las plantas... y sin muy pequeñas. Mirad estos arboles, están escuchimizados- dije señalando a nuestro alrededor. Se notaba que eran arboles maduros pero aun así era muy pequeños. Tenía claro que no quería volver a casa, para qué mentir, tenía miedo, pero se me hacía muy raro ver todo era tan diferente en mi mismo planeta.

Marla Wagner
● Estudiantes ●
● Estudiantes ●

Get to know me

Ver perfil de usuario

Mensaje por Matthew M. Jameson el Jue Sep 08, 2011 1:22 am

- Marla, tu planeta conlleva muchos siglos de evolución distintos, o mejro dicho de involución, pues el aumento de tamaño es una marca de esta. - Dijo él con una sonrisa en el rostro. A veces no se daba cuenta de que susp alabras podían resultar dañinas. - No respieres muy profundo hasta que te acostumbres al campo de protección de Matthew, o te marearás. Yo al principio empecé a respirar como un loco y terminé colocándome en pleno siglo 16. Menos mal que era Francia e iban todos de vino hasta arriba.

Matthew M. Jameson
● Héroes ●
● Héroes ●

Get to know me

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marla Wagner el Jue Sep 08, 2011 1:30 am

-Evolución- le corregí -Según la historia, antes de las grandes guerras...- que para nada eran las dos Guerras Mundiales que conocían en el siglo XXI -...había mucho hielo en el planeta los dos polos eran de hielo. Pero en mi Tierra no lo son, solo hay hielo en las grandes montañas, el resto es agua y dicen que por eso los arboles son más grandes, porque se liberó el gas que había en el hielo y eso hizo que los arboles creciesen- les expliqué aunque después de hablar tanto y a pesar de lo que me acababa de decir Artie no me quedó más remedio que volver a respirar hondo, aquel aire parecía muy ligero.

Marla Wagner
● Estudiantes ●
● Estudiantes ●

Get to know me

Ver perfil de usuario

Mensaje por Matthew M. Jameson el Jue Sep 08, 2011 1:40 am

- Te vas a colocar... - Advertí, riendo, me puse a saltar y a caminar, disfrutando de ms pies. -¿Y cómo es que soy humano? - Pregunté, a lo cual Matthew me respondió con un alzamiento de hombros. - ¿Queréis que comprobemos en qué época estamos? Os he dicho el siglo, pero puede que me equivoque un poquito en mis estimaciones. Además, siempre conviene saber el dónde estamos. Porque como estemos en Oceanía la hemos cagado.

Matthew M. Jameson
● Héroes ●
● Héroes ●

Get to know me

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marla Wagner el Jue Sep 08, 2011 1:54 am

Me llevé el dedo indice a los labios, mirando a Artie, en un gesto para que se callase. No tenía ninguna intención de colocarme pero aquel aire no se me hacía muy fácil de respirar.
-No estaremos en algún periodo de guerra ¿no?- le pregunté a Matthew, mirándole con seriedad. Bastante había tenido con la que acababa de salir como para acabar metida en otra -¿Y por qué es mejor que no estemos en Oceanía?- añadí frunciendo un poco el ceño. Oceanía, no me sonaba para nada un territorio que se llamase así en mi mundo, aunque claro, después de tantísimos siglos a saber dónde estaba eso.

Marla Wagner
● Estudiantes ●
● Estudiantes ●

Get to know me

Ver perfil de usuario

Mensaje por Matthew M. Jameson el Jue Sep 08, 2011 2:00 am

- Porque en este siglo oceanía vive una masacre que culminará con un montón de cabezas de piedra que en realidad son personas. - Alzó los hombros y yo no entendí nada. En mi tiempo sí había una Oceanía, pero era un planeta. Ahora sabía de dónde venía el nombre. - ¿Podemos caminar un poco? Quiero aprovechar estas piernas ahora que están de vuelta. - AÑadí, haciendo estiramientos estúpidos. No sé por qué me puse a hacerlos, pero en parte, era por disfrutar del beneficio de tener piernas.

Matthew M. Jameson
● Héroes ●
● Héroes ●

Get to know me

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marla Wagner el Jue Sep 08, 2011 2:11 am

Chasqué la lengua al oir aquello, pero no dije nada, tan solo miré a mi alrededor en busca de algo que poder usar como arma para defendernos si se acercaba alguien. Suponía que en aquella época no tendrían armas de fuego, ni laser, ni de pulsos, ni nada por el estilo. Me levanté del suelo cuando Artie propuso movernos y fui junto a él volviendo a colgarme las botas al hombro y dándome cuenta que ya no me dolían los pies a causa del frío.

Marla Wagner
● Estudiantes ●
● Estudiantes ●

Get to know me

Ver perfil de usuario

Mensaje por Matthew M. Jameson el Jue Sep 08, 2011 2:18 am

Matthew comenzó a caminar y yo detrás de él. A pesar de que la idea fuese mía, el instinto de mascota apoyada en un hombro ahí siguía, y no podía evitar ir detrás de él. Observaba los árboles con total asombro, por su altura y su verdor, en mi planeta no quedaba vegetación. - Esos ladridos que suenan... ¿A qué creéis que se deben? - Volví a sentir aquellos ladridos, aunque seguían en la lejanía.

Matthew M. Jameson
● Héroes ●
● Héroes ●

Get to know me

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marla Wagner el Jue Sep 08, 2011 2:28 am

-A lo mejor hay alguna bestia peligrosa cerca- sugerí en voz baja mientra trataba de mantenerme cerca de ellos.
Sabía que no caminaban deprisa pero aun así me lo parecía; cada vez se iban distanciado más de mí y es que por mucho que intentaba mantener el paso me costaba un montón moverme, pues por mucho que intentaba llevar una respiración más o menos normal sentía que el aire no me era suficiente. Tan insuficiente que al siguiente paso que di sentí que se me doblaban las rodillas y me caía al suelo.

Marla Wagner
● Estudiantes ●
● Estudiantes ●

Get to know me

Ver perfil de usuario

Mensaje por Matthew M. Jameson el Jue Sep 08, 2011 3:17 pm

Caminabamos con ligereza, aunque sentía cómo Marla todavía se estaba acostumbrando. Era normal, habíamos pasado de una atmósfera similar a una muy distinta a la de su planeta. Además, cada vez que Matthew explota se lleva algunas particulas atmósféricas del otro mundo, y puede que eso sería lo que mantuvo con tranquilidad a Marla en el otro planeta. No sé, no soy científico y desde luego, en aquél momento, menos. Entonces Marla se desmayó, y no tuvimos más remedio que parar. Matthew sacó un frasquito apestoso del bolsillo y se lo puso bajo la nariz.

Matthew M. Jameson
● Héroes ●
● Héroes ●

Get to know me

Ver perfil de usuario

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba