Vandalismo & algo de decoración [Libre]
Página 1 de 1. • Compartir •
Vandalismo & algo de decoración [Libre]
Bree Cavendish era una chica menudita, bajita & aunque ella no se consideraba bonita, no era fea. Siempre vestía con su suéter lila, tal vez con zapatos escolares... pero ese día llevaba pantalones cortos e iba descalza. Llevaba una pequeña mochila, llena de latas de pinturas, realmente eran tres, porque su mochila era muy pequeña; y llevaba el cabello recogido dentro de una boina simple y azul claro. Nada en ella combinaba, pero no le importaba. Trataba de pasar desapercibida por la calle, no quería que nadie la interrumpiera en su misión, con suerte, su anuncio se publicaría mañana.
Avanzó con tranquilidad hacia un callejón, esperando que nadie la viera. A penas miró disimuladamente. Se sonrió a sí misma, y logró encontrar las escaleras de emergencia. Se detuvo unos momentos a examinar el sitio... Actualmente se encontraba indefensa, a excepción de sus habilidades físicas... a penas percibía un breve susurro de la telekinesis... Era una lástima que no fuera mas fuerte.
Avanzó con tranquilidad hacia un callejón, esperando que nadie la viera. A penas miró disimuladamente. Se sonrió a sí misma, y logró encontrar las escaleras de emergencia. Se detuvo unos momentos a examinar el sitio... Actualmente se encontraba indefensa, a excepción de sus habilidades físicas... a penas percibía un breve susurro de la telekinesis... Era una lástima que no fuera mas fuerte.

Bree Cavendish- Mensajes: 91
Re: Vandalismo & algo de decoración [Libre]
Caminaba por aquél barrio cuando vio a una chica entrando en un callejón. ¿por qué tendría que ser una chica? y ¿por qué tendría que entrar en un callejón? ¿sería mala o buena?...¿por qué miraba a su alrededor? la verdad es que tenía una pinta un tanto sospechosa. Tal vez fuese la hora de actuar y castigar al crimen. Se fue a una calle paralela y se quitó los pantalones y la camiseta, debajo llevaba la toga y la capa. Sacó de la mochila el antifaz, se lo colocó y escondió la mochila entre la basura. Con todo el cuidado del mundo se acercó al callejón por el que había entrado la mujer y se asomó para ver que es lo que hacía.

Shawn Berg- Mensajes: 23
Cuando estaba a punto de subir, mis sentidos reconocieron a otra persona cerca de mí. Cuando me di vuelta había un chico, un joven superhéroe me miraba.
Me relamí los labios y sonreí.
-- ¿Habéis venido a ayudarme?--me ladeé levemente y coloqué mi mano en las escaleras, en cuanto pudiera me lanzaría hacia arriba. Afortunadamente era bastante ágil...--.Aquí no hay chicos malos... Podéis ir a salvar a otras chicas. Yo no soy indefensa.
Al decir esto, tomé la escalera más fuerte, lista para saltar si aquel chico quisiera hacer cualquier cosa.
Me relamí los labios y sonreí.
-- ¿Habéis venido a ayudarme?--me ladeé levemente y coloqué mi mano en las escaleras, en cuanto pudiera me lanzaría hacia arriba. Afortunadamente era bastante ágil...--.Aquí no hay chicos malos... Podéis ir a salvar a otras chicas. Yo no soy indefensa.
Al decir esto, tomé la escalera más fuerte, lista para saltar si aquel chico quisiera hacer cualquier cosa.

al parecer le había descubierto, ¿como lo habría hecho? lo más probable es que le hubiese escuchado entrar en el callejón y como ya era inútil esconderse salió para que le viese, una farola ilumina el centro del callejón, y allí se colocó, con los brazos en jarras y el mentón alzado -¿Eh?- preguntó extrañado. Al momento de preguntar carraspeó y volvió a hablar -Quiero decir...¿En qué habría de ayudarte?...y sobre todo. ¿Cuales son tus motivaciones?, ¿pretendes hacer el mal a alguien?- esta vez su tono de voz era distinto, como el de un hombre maduro, estaba interpretando el papel de superheroe, por eso no tartamudeaba, aunque le costaba sostener la mirada de la muchacha.

Sonreí divertida. Así que no parecía una chica indefensa, entonces me veía como una delincuente. Me di la vuelta para quedar frente a él, pero sin soltar la escalera. Con la otra mano me quité la boina dejando que mi cabello se soltara, sin dificultad la metí en un bolsillo de mi suéter.
--No me vengas con cosas, chico--le dije un poco molesta. Generalmente prefería hacerme la linda y tierna, pero él me había insinuado que era una delincuente, y eso no se quedaría así--. Ahora mismo me dirigía a rescatar a mi gatito, ha subido por esa escalera, ¿no lo ves?--mentí descaradamente, y entonces le di la espalda y trepé al primer peldaño.
En todo momento, no le quité la vista de encima, y cuando me di la espalda traté de volver a mirarle inmediatamente. Aún tenía la telequinesis, pero si él se me acercaba no dudaría en usar sus poderes contra él.
--No me vengas con cosas, chico--le dije un poco molesta. Generalmente prefería hacerme la linda y tierna, pero él me había insinuado que era una delincuente, y eso no se quedaría así--. Ahora mismo me dirigía a rescatar a mi gatito, ha subido por esa escalera, ¿no lo ves?--mentí descaradamente, y entonces le di la espalda y trepé al primer peldaño.
En todo momento, no le quité la vista de encima, y cuando me di la espalda traté de volver a mirarle inmediatamente. Aún tenía la telequinesis, pero si él se me acercaba no dudaría en usar sus poderes contra él.

¿Chico?, ¿le había llamado chico una muchacha que tendría su edad? era raro, ¿y por qué se quitaba la boina?...eso sí que era extraño de verdad. Se acercó a ella un poco aturdido con sus palabras -Mi nombre es Som Ringer, no chico- miró pero no veía al gato por ninguna parte -vaya, que lastima. Deja que te ayude- dijo convencido por las palabras de la otra, cogió una de las cartas, levantó el brazo y pronunció su nombre -"La estrella"- al momento todo el callejón se iluminó, permitiéndole ver cada rincón del callejón y sobre este -No siento ningún gato en este callejón, ni sobre los edificios. ¿Estás segura de haberlo visto? ¿no lo habrás imaginado?- preguntó extrañado, y dio otro paso hacia ella.

Entonces fue como si un foco se hubiera encendido en mi pequeña cabecita. Podía casi sentir que el chico me había creído, pero porqué... ¿era ese su nombre real, o sólamente su nombre de héroe? De igual forma, pronto se daría cuenta de que lo estaba engañando, así que subí hasta el primer descansillo, y me senté. Prefería mirarlo hacia abajo, así podría salir corriendo escaleras arriba. Aunque, quién sabe si él podría volar.
--Bueno, tal vez mi gato... sea imaginario--admití con una sonrisita burlesca--. La verdad me asustaste un poco... ¿Som? No estoy acostumbrada a ser... interceptada de esa forma. ¿Qué poderes tienes?--la última pregunta tal vez la hice demasiado seca e impredecible, pero tenía bastante curiosidad, debido a mis propios poderes. Además, si pudiera camelarme al chico, hacerme su amiga, incluso podría ayudarme... Aunque él lucía más como un héroe que un villano...
--Bueno, tal vez mi gato... sea imaginario--admití con una sonrisita burlesca--. La verdad me asustaste un poco... ¿Som? No estoy acostumbrada a ser... interceptada de esa forma. ¿Qué poderes tienes?--la última pregunta tal vez la hice demasiado seca e impredecible, pero tenía bastante curiosidad, debido a mis propios poderes. Además, si pudiera camelarme al chico, hacerme su amiga, incluso podría ayudarme... Aunque él lucía más como un héroe que un villano...

La muchacha se alejaba, el gato era imaginario. El asunto era cada vez era más sospechoso y extraño. Avanzó hasta su altura, dejando un espacio de seguridad por si pasaba algo extraño y así estar de frente a ella.
El antifaz tapaba la expresión de la parte superior de su cara, pero la boca estaba desencajada por la incredulidad al escuchar las palabras de la chica -Vaya tela- comentó algo frustrado -Sí, es Som, lo has dicho bien y que yo sepa no te he interceptado. Estaba escondido viendo que hacías y todavía me pregunto como te diste cuenta de que estaba allí- señaló la esquina desde la que había tratado espiarla con un cabeceo -¡Ja! ¿Tan estúpido me consideras como para que te diga mis poderes? ¿y si eres malvada?...- guardó unos segundos de silencio -..mejor no respondas la primera pregunta. Era retórica. Bueno, el caso. ¿Qué narices haces en un callejón, subida a una escalera de incendios?- colocó los brazos en jarras, un poco mosqueado con la educación de la "niña".
El antifaz tapaba la expresión de la parte superior de su cara, pero la boca estaba desencajada por la incredulidad al escuchar las palabras de la chica -Vaya tela- comentó algo frustrado -Sí, es Som, lo has dicho bien y que yo sepa no te he interceptado. Estaba escondido viendo que hacías y todavía me pregunto como te diste cuenta de que estaba allí- señaló la esquina desde la que había tratado espiarla con un cabeceo -¡Ja! ¿Tan estúpido me consideras como para que te diga mis poderes? ¿y si eres malvada?...- guardó unos segundos de silencio -..mejor no respondas la primera pregunta. Era retórica. Bueno, el caso. ¿Qué narices haces en un callejón, subida a una escalera de incendios?- colocó los brazos en jarras, un poco mosqueado con la educación de la "niña".

Casi solté una carcajada. Aunque sí sonreí abiertamente al chico. ¿Cómo supe que estaba detrás de mí? Muy sencillo... Le guiñé un ojo y le puse una sonrisa coqueta.
--¡Vamos, Som! ¿A que soy una chica lista? Te descubrí porque tengo un poco de telepatía aún--y esas eran las palabras clave. Le miré con un rostro de ensueño, y descancé la cabeza en las manos, mis pies se dejaron colgar por entre los barrotes--.Mi nombre es Bree, como ves yo no necesito un disfraz. Aquí hay bastantes héroes, todo deberíamos ayudarnos, ¿no crees? Tarde o temprano, tarde o temprano... No luces tan mayor como otros chicos--le comenté de repente, antes de dar un rodeo con los ojos para mirar hacia arriba--.¿No quieres subir al techo?--le dije extendiéndole la mano con una sonrisa angelical.
--¡Vamos, Som! ¿A que soy una chica lista? Te descubrí porque tengo un poco de telepatía aún--y esas eran las palabras clave. Le miré con un rostro de ensueño, y descancé la cabeza en las manos, mis pies se dejaron colgar por entre los barrotes--.Mi nombre es Bree, como ves yo no necesito un disfraz. Aquí hay bastantes héroes, todo deberíamos ayudarnos, ¿no crees? Tarde o temprano, tarde o temprano... No luces tan mayor como otros chicos--le comenté de repente, antes de dar un rodeo con los ojos para mirar hacia arriba--.¿No quieres subir al techo?--le dije extendiéndole la mano con una sonrisa angelical.