Ejercicio matutino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ejercicio matutino

Mensaje por Aleksandra Rumanov el Miér Sep 28, 2011 4:43 am

::Desperté temprano... o mas bien no había podido dormir toda la noche dándole vueltas en mi mente a muchas cosas. No tenía caso, no intentaría mas... me levanté y me apresuré a tomar una ducha. Salí me arreglé con un atuendo deportivo y decidí salir a correr. En el camino se me antojo pasar por venice beach, aun era muy temprano y solo los muy deportistas estarían ahí o al menos eso suponía.
Caminé por la playa hasta quedar cerca de las olas del mar pero no tan cerca como para mojarme y comencé a trotar mientras me recogía el cabello en una coleta alta. ::

Aleksandra Rumanov
● Ciudadano ●
● Ciudadano ●

Ver perfil de usuario

Re: Ejercicio matutino

Mensaje por Yelena Rumanov el Vie Sep 30, 2011 6:33 pm

Hoy habia decidido entrar un poco mas tarde a trabajar. Hasta despues de comer no tenia una de las reuniones importantes asi que no pasaria nada si no me pasaba por la oficina.De todos modos era la jefa,asi que..podia darme fiesta a mi misma.Hacia dias que no salia a correr, aunque no era un hobby muy fuerte en mi,pero es mañana me apetecio.Iba descalza por la orilla de la playa, cuando vi de lejos a Alek.Sonrei y me acerque a ella trotando en el sitio.-hermanita!!.Como estas?.-

Yelena Rumanov

Ver perfil de usuario

Re: Ejercicio matutino

Mensaje por Faye Chamberlain el Jue Oct 06, 2011 6:31 pm

Habia salido de casa por un rato,y caminaba por la playa sin saber muy bien hacia donde iba.Tenia ganas de solo sentarme en la arena, mirar al mar y despejar mi mente.-vaya dia mas aburrido,esta ciudad es demasiado aburrida.-Al final me fui hacia unas rocas,viendo como habia gente que iba por la orilla haciendo footing.Me sente en las rocas con cuidado y mire hacia esas personas. Dos de ellas me sonaban un poco aunque no sabia de que,no conocia a casi nadie aun en la ciudad.Sin embargo me queria divertir,asi que desde donde estaba hice que a la rubia se le enredaran los cordones,para que se cayera al suelo mientras corria.

Faye Chamberlain
● Villanos ●
● Villanos ●

Get to know me
Poderes: Pirokinesis, Telekinesis, Control mental (y otros poderes de bruja)

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba