Un dia de playa [KLAUS]
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Un dia de playa [KLAUS]
Venice Beach... que mejor momento para socializar, beber y perder el tiempo que la playa. Cuando llegué a la playa, fui directamente a cambiarme, donde, tras desabotonarme la camisa deje relucir un hermoso top turquesa, me quite los pantalones dejando ver la parte baja del bikini, coloque un pareo alrededor de mi cintura, una vez que termine camine al bar mas próximo, con mis gafas de sol, y sentada en una posición provocadora mire al barman y pedí una bebida.

River Landers● Ciudadano ● 
Get to know me
Poderes: Empatia, Telekinesis y Regeneración Metamórfica

(180/200)
Re: Un dia de playa [KLAUS]
Era la primera hora de la mañana, y me despertaba en el interior de aquella prisión hecha para mí, colgando del cuello de Klaus y mirando todo lo que había a mi alrededor. Solo podía ver el techo de una sala blanca, hasta que Klaus se reincorporó. - ¿Qué pasa, sweetheart? ¿Estás preocupada? - En su rostro se dibujó una sonrisa, después de haber dicho aquellas palabras, con su profundo acento inglés, acento que yo tambien comparto. Se levantó y miró al espejo, desnudo, sin nada de ropa en su cuerpo a excepción del colgante en el que me encontraba. - Hace un buen día, quizá deba salir. - Sonrió de buenas, y se giró para tomar la ropa que se iba a poner: unos calzoncillos rojos, un pantalón negro, y una camiseta de cuello caído gris. Sacó el colgante, lo hacía aposta, quería mostrarme lo que veía, sólo para hacerme tener en cuenta lo que me perdía, pues esa era mi penitencia por traicionarle.
Pasaron las horas, y Klaus abandonó la habitación de hotel en la que vivía para dirigirse a la playa, allí, el sol brillaba con intensidad, y él sólo llevaba un par de gafas de sol, junto a su anillo protector. Allí, en un pequeño edificio, en el que había un probador, entró y se sentó, comenzó a desvestirse de nuevo, para ponerse un bañador de corte largo, y color granate, con una banda blanca en la cintura. Dejó su ropa en el probador y cerró con llave el sitio. Sonrió, mientras comenzaba a caminar, mirando a la gente con la protección de las gafas de sol.
Habían pasado ya dos horas desde que llegamos ahí, yo estaba muerta del aburrimiento, y él se negaba a bañarse. Varias personas se fijaron en él, varias intentaron coquetear, y la mayoría se llevaron un canto a los dientes porque les contestara. Pero entonces algo cambió, alguien apareció por allí, un olor familiar, y Klaus se levantó al instante. Estaba en la barra del bar, sentada, era River. Niklaus se levantó y se sentó junto a ella sigilosamente, sonrió de lado. - Vaya, vaya. Dichosos los ojos, ¿no? - La miró, dejando relucir su sonrisa y apoyándose en la barra tras girar sobre sí mismo. - Parece mentira que sigas igual, debería darte vergüenza no envejecer. Si yo fuera tú, estaría avergonzado como una niña que miente a su padre.
Pasaron las horas, y Klaus abandonó la habitación de hotel en la que vivía para dirigirse a la playa, allí, el sol brillaba con intensidad, y él sólo llevaba un par de gafas de sol, junto a su anillo protector. Allí, en un pequeño edificio, en el que había un probador, entró y se sentó, comenzó a desvestirse de nuevo, para ponerse un bañador de corte largo, y color granate, con una banda blanca en la cintura. Dejó su ropa en el probador y cerró con llave el sitio. Sonrió, mientras comenzaba a caminar, mirando a la gente con la protección de las gafas de sol.
Habían pasado ya dos horas desde que llegamos ahí, yo estaba muerta del aburrimiento, y él se negaba a bañarse. Varias personas se fijaron en él, varias intentaron coquetear, y la mayoría se llevaron un canto a los dientes porque les contestara. Pero entonces algo cambió, alguien apareció por allí, un olor familiar, y Klaus se levantó al instante. Estaba en la barra del bar, sentada, era River. Niklaus se levantó y se sentó junto a ella sigilosamente, sonrió de lado. - Vaya, vaya. Dichosos los ojos, ¿no? - La miró, dejando relucir su sonrisa y apoyándose en la barra tras girar sobre sí mismo. - Parece mentira que sigas igual, debería darte vergüenza no envejecer. Si yo fuera tú, estaría avergonzado como una niña que miente a su padre.

Niklaus Smith
- "Sexy, Naughty, Me":

- Spoiler:

- "In love with her":

Niklaus SmithEl Vampiro de Anubis
● Villanos ●
Get to know me
Poderes: Como todos los vampiros, es muy fuerte, rápido y ágil. Es capaz de succionar la sangre, no puede morir por medio naturales. Como todos los vampiros es capaz de controlar la mente de otros, cambiar de aspecto a voluntad, manipular el tiempo atmosférico, controlar a todos los animales relacionados con la muerte (lobos, cuervos, serpientes, escarabajos,...); puede manipular la arena; su contacto, si prolongado, es capaz de paralizar el cuerpo de alguien, desecarlo y llevarlo a un estado temporal similar a la momificación; puede producir un tipo de energía de color negro que forma un aspecto similar al de las vendas que una momia llevaría, esta energía rodea su cuerpo a excepción de los ojos y la boca que deja una serie de huecos, como si fuese una momia.

(50/200)

El barman me sirvió un mojito, comencé a dar pequeños tragos mientras veía como los chicos, bueno... los hombres bien formados y dotados se exhibían por todo el lugar, suspire levemente imaginándome en la cama con alguno de ellos, para que entrar en detalles.
Bebí un sorbo mas, cuando escuche una voz muy familiar, esta me trajo muchos recuerdos e hizo que a la vez mi corazón se acelerara, respire levemente tratado de bajar esa aceleración, gire junto a la silla, me quite las gafas y sonreí levemente - Hellow Sweetie... - Me mordí el labio inferior al escuchar sus palabras, por lo visto nada en el había cambiado... su cuerpo, su apariencia... su personalidad, le mire fijamente y contesté - A mi también me da gusto verte Klaus - Contesté mordiendo la punta de los lentes.
Bebí un sorbo mas, cuando escuche una voz muy familiar, esta me trajo muchos recuerdos e hizo que a la vez mi corazón se acelerara, respire levemente tratado de bajar esa aceleración, gire junto a la silla, me quite las gafas y sonreí levemente - Hellow Sweetie... - Me mordí el labio inferior al escuchar sus palabras, por lo visto nada en el había cambiado... su cuerpo, su apariencia... su personalidad, le mire fijamente y contesté - A mi también me da gusto verte Klaus - Contesté mordiendo la punta de los lentes.

Get to know me

(180/200)
- Yo no sé si lo que siento es placer, o molestia. Para qué mentir. - Sonrió, y cambió de manera casi inmediata su expresión a una molesta, amenazadora. - ¿Qué haces aquí? Creí haberte dicho que no te quería cerca de mí. Ya deberías haber aprendido a saber dónde ando, han pasado casi cien años. - Ladeó la cabeza, se giró de vuelta al barman, que esperaba tosiendo detrás de la barra. Lo miró a los ojos y usó su hipnosis sobre él: - Dame un whisky doble con hielo, y dámelo gratis. - El Barman se quedó paralizado, y poco después sonrió, se puso a trabajar, sacó un vaso, puso un par de trozos de hielo y agarrando dos botellas de whisky escocés de distinta marcas llenó el vaso hasta arriba: Regalo de la casa. Nos honra tu presencia, Klaus. Le encantaba eso, sentirse poderoso. Y no era raro verle haciendo esas cosas. Niklaus sonrió y alzó el vaso con falso agradecimiento. Se volvió a River. - Y ahora, dime... ¿Qué haces aquí?

Niklaus Smith
- "Sexy, Naughty, Me":

- Spoiler:

- "In love with her":

● Villanos ●
Get to know me
Poderes: Como todos los vampiros, es muy fuerte, rápido y ágil. Es capaz de succionar la sangre, no puede morir por medio naturales. Como todos los vampiros es capaz de controlar la mente de otros, cambiar de aspecto a voluntad, manipular el tiempo atmosférico, controlar a todos los animales relacionados con la muerte (lobos, cuervos, serpientes, escarabajos,...); puede manipular la arena; su contacto, si prolongado, es capaz de paralizar el cuerpo de alguien, desecarlo y llevarlo a un estado temporal similar a la momificación; puede producir un tipo de energía de color negro que forma un aspecto similar al de las vendas que una momia llevaría, esta energía rodea su cuerpo a excepción de los ojos y la boca que deja una serie de huecos, como si fuese una momia.

(50/200)

Aquella sonrisa se borro cuando cambio su expresión - Se que han pasado casi 100 años Klaus - Afirme alzando la mirada - Hago lo mismo que tu... beber un mojito y pasear, no creo que te afecte en algo o si? - Pregunte mientras el pedía al barman su bebida gratis, desde que le conocía le gustaba hacerse el interesante, no en vano Marilyn Monroe llego a andar tras de el - No pienso esconderme toda la eternidad para no tener problemas contigo... si, se lo que hice estuvo muuuuuuuy mal y si, me merecí ese castigo por parte tuya ... pero fue suficiente - Contesté con voz sería, luego sonreí y tome mi bebida para dar un largo trago.

Get to know me

(180/200)
- Quizá para ti, pero no para mí. - Sonrió, de lado y con malicia, girando la cabeza con cierto desdén. Tomó entre sus manos su bebida. - Pero si quieres... podemos saldar la cuenta. Yo obtengo una especie de compensación, y juro ser simpático contigo lo que reste de nuestras vidas, que por lo que parece, resultan igual de imperecederas. - Sonrió juguetón, pasando el dedo por el borde del vaso.

Niklaus Smith
- "Sexy, Naughty, Me":

- Spoiler:

- "In love with her":

● Villanos ●
Get to know me

(50/200)

Deje el baso sobre la barra, alcé la mirada tratando de no mostrar interés alguno en lo que acababa de decir - Que clase de compensación? - Pregunte levantando levemente la ceja derecha, Klaus era un hombre impredecible, por lo tanto me costaba saber a respuesta abierta cual sería su próxima jugada.

Get to know me

(180/200)
sonrió, dándome auténtico miedo. Cuando hacía esas cosas, hasta a mí me asustaba. Se acercó ligeramente a River y la miró a los ojos, sus pupilas se dilataron, las de River deberían de haberse dilatado por inercia, pero no podía llegar a verlo; en realidad no había visto sus pupilas dilatarse, ni a él sonreír, nunca le puedo ver sonreír, simplemente lo siento. - Pide un vaso de vodka hasta arriba, mete una cerilla ardiendo y bébetelo hasta el fondo. - Dijo, usando su hipnosis con ella. No sería de extrañar que lo hiciera automáticamente. Klaus no podía ser resistido por casi nadie.

Niklaus Smith
- "Sexy, Naughty, Me":

- Spoiler:

- "In love with her":

● Villanos ●
Get to know me

(50/200)

- Sírvame Vodka - Pedí al instante, al barman las cerillas, en cuanto me dieron lo que pedí, le prendí el fuego a la bebida, contemple el fuego unos instantes para así tomar el vaso y acercarlo poco a poco a mis labios, sentía que esto podría matarme y hacer que mi temor mas grande se volviera realidad... de nuevo... la regeneración, esta bebida seria lo suficiente como para matarme y hacer que me regenerara en una nueva persona? o sería lo suficiente como para producirme un gran daño y quedarme así hasta que tuviese que regenerarme, lo esperado por Klaus llegaba, tome hasta la ultima gota, sentí como la garganta y el esófago me ardían, una ves hecho esto volví en si, en un momento me costo respirar por el dolor que este producía, dejándome caer al piso.

Get to know me

(180/200)
La gente la miraba asustada, Klaus la miraba satisfecho. - Levanta. - Ordenó, aunque fuera de la compulsión generada, tenía la manía de seguir ordenando. La otra persona no tenía obligaci´no de obedecer por ello. Klaus había contemplado la escena con gusto, el fuego de la cerilla hizo arder el vaso como una antorcha, y a medida que se fue introduciendo en su boca, fue iluminando sus carrillos haciéndola parecer una calabaza de halloween, o una O'Lantern, como la suelen llamar. La gente seguía mirando continuamente, y aunque Klaus debería preocuparse por que no sucediera, le daba reamente igual. - Prácticas para comedora de fuego. - Añadió al final. Alzando los hombros. La gente asintió como diciendo "aahhh, claro". Y Se sentaron continuando con su día.

Niklaus Smith
- "Sexy, Naughty, Me":

- Spoiler:

- "In love with her":

● Villanos ●
Get to know me

(50/200)

Al principio me costaba respirar, con trabajo logré ponerme de pie, mire a Klaus, no asustada, ni temerosa de el, eso ya había terminado hace ya años, en estos momentos me gustaría poder hacerle sufrir, lo malo era que mis poderes no le afectaban en nada, podría arrancarle el corazón con tan solo hacer un movimiento de manos, o concentrarme en este, lo único que hice fue tratar de alejarme de el lo mas pronto posible, no puedo, no podía arriesgarme a mas.

Get to know me

(180/200)
El viento entraba arrelolinándose y River no podía moverse, terminó siendo movida hacia Klaus. - No puedes huir de mí. - Sonrió. El viento que acabab de entrar dejó vacío el sitio. Así que pudo ser capaz de hablar con claridad. - Te dije que si hacías algo dejaría de ser hostil. Lo has hecho. Se acabaron las hostilidades. A menos que quieras crear una nueva. - Sonrió de lado, con animosa actitud. No era extraño, había triunfado. Le gustaba dominar y demostrar su dominio. River no era más que otra de las personas que pagaban sus continuas muestras de dominación.

Niklaus Smith
- "Sexy, Naughty, Me":

- Spoiler:

- "In love with her":

● Villanos ●
Get to know me

(50/200)

Había sido derrotada, si, por un maldito vampiro, un ser que no debería existir, algo que se suponía, que ponían en la literatura que eran fantasía, ante todo lo que dijo no me quedo, puedo huir de el... he huido toda mi vida, si he huido de mi "familia" y de mi linea temporal puedo escapar de el. Negué con la cabeza - N... n... no... quiero - Contesté con dificultad

Get to know me

(180/200)
- Si corres, sólo consigues una cosa... Convertirte en mi presa. - Sonrió, le divertía la idea, podía jurarlo. Pero no le apetecía nada. Klaus era una persona de costumbres, sólo perseguía a alguien si tenía la intención de alimentarse. Y a pesar de que ella no era más que un alimento, Klaus nunca tuvo interés por hacerlo. No le parecía atractica su sangre, la presentía demasiado, demasiado, pura. Demasiado distinta a lo que debe ser. Por eso en el apsado no la mató, ni se alimentó de ella en el momento de robarle. - Créeme. No quieres convertirte en mi presa. Podría perseguirte durante meses sin necesitar descansar.

Niklaus Smith
- "Sexy, Naughty, Me":

- Spoiler:

- "In love with her":

● Villanos ●
Get to know me

(50/200)

Negué ante todo, negué y volví a negar, no me convenía tenerlo ahora si como enemigo, no en este momento, ni en el futuro, ya me vengaría de el, como, no lo se, pero lo haría, lo haré. Ahora lo que mas quería era ir al medico entre mas pronto llegara mas rápido podría curarme, pero era de que el maldito vampiro no dejaba irme.

Get to know me

(180/200)
Página 1 de 3. • 1, 2, 3