Patrullando [Deborah]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Patrullando [Deborah]

Mensaje por Shezja Shayk el Miér Jun 15, 2011 8:19 pm

Había llegado a plantearse dejar el planeta antes de que las cosas fuesen a peor pero aunque era consciente del peligro que corría quedándose allí, prefería quedarse y ayudar en lo que le fuese posible. A pesar de no ser su rama de estudios, también estaba investigando todo lo que ocurría con aquel extraño planeta, los fallos en las comunicaciones, el empeoramiento de los pacientes psiquiátricos y sobre todo con aquella muerte masiva de la flora del planeta. Aunque eso no era lo peor, desde hacía unos cuantos días los disturbios no paraban de sucederse en The X Gates y no eran solo ataques o peleas, también habían colocado algún artefacto explosivo que aunque no había causado victimas había hecho cundir el pánico.
Por eso Shezja paseaba por las calles de la zona residencial cada vez más a menudo, para intentar evitar cualquier incidente más. No llevaba ningún traje en especial, tan solo llevaba unos vaqueros ajustados, una camisa blanca y unas botas de media caña y por su puesto, su aspecto humano, no quería espantar a ningún hominido con su piel escamosa y su ausencia de pelo.

Última edición por Shezja Shayk el Dom Oct 16, 2011 7:40 pm, editado 1 vez

~ Shezja Shayk ~
El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad.
Albert Einstein.

Shezja Shayk
● Vengadores ●
● Vengadores ●

Get to know me
Poderes:

Ver perfil de usuario

Re: Patrullando [Deborah]

Mensaje por Deborah Byers-Sarpel el Dom Oct 16, 2011 6:57 pm

Estaba realmente cansada, había estado ayudando a unos alumnos con su iniciación en la universidad y la verdad es que parecían todos medio idos. No sabia que pasaba con los más pequeños que yo con unos pocos años pero se dejaban regir demasiado por sus emociones y sobretodo por las hormonas. Agotador... Con un suspiro aumente mi paso por las calles de la residencia hasta que una persona llamo mi atención, estaba a unos pasos de mi pero no dude en ir a saludarla.
-Señorita Shayk – era bastante más mayor que yo así que debía de ser respetuosa. Le regale una sonrisa entonces y me acerque para darle dos besos. Vale a veces era más cariñosa de lo normal e incluso mi padre adoptivo me lo había advertido.- Estoy encantada de verla, hace unos días que la estoy buscando. Acabo de venir de Los Angeles para hablar en persona con los alumnos a los que les doy la orientación y de paso buscar un trabajo y he visto el panorama que pinta por aquí. Sobretodo me han llamado la atención las plantas muertas en el Parque Stanford. ¿Sabe usted que pasa?
Esperaba no haberla tomado con los asuntos estos demasiado fuerte pero necesitaba saber lo que pasaba, sobretodo si estaba en mis manos ayudarles de alguna forma. Aun que estaba segura que no, con un poder tan inútil como el mio y un principio de otro que no controlaba casi nada.

Deborah Byers-Sarpel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shezja Shayk el Dom Oct 16, 2011 7:28 pm

-Hola, Deborah- le saludó la extraterrestre, sonriendo y correspondiendo a sus dos besos sin el menor problema. Le gustaba ese gesto de cercanía que tenían los humano, bueno, no siempre, solo cuando eran de verdad y no forzados como había visto hacer a muchas personas, que casi parecía más un gesto de desprecio que de otra cosa.
-Vi el recado que me dejaste en la universidad pero he estado muy ocupada últimamente, lo siento- se disculpó haciendo un leve gesto de malestar con la boca -Precisamente por eso he estado tan ocupada. Sabemos qué es lo que lo causa- dijo señalando el cielo, refiriéndose a aquel nuevo planeta, como si fuese una luna, que adornaba el cielo -Pero no tenemos ni idea de por qué ni cómo pararlo, y las cosas cada vez se están poniendo pero, como no lo detengamos pronto la falta de alimentos va a empezar a causar autenticas guerras- suspiró con pesar -Y en este barrio las cosas no van precisamente mejor ¿Te has enterado de las bombas que han puesto?-

~ Shezja Shayk ~
El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad.
Albert Einstein.

Shezja Shayk
● Vengadores ●
● Vengadores ●

Get to know me
Poderes:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Deborah Byers-Sarpel el Dom Oct 16, 2011 7:52 pm

Me quede mirando a Shezja mientras hablaba sin creerme las cosas que acababa de pasar. Si definitivamente estaba muy desinformada y pues eso era lo ultimo que tenia que pasar.
-Habrá manera de contrarrestar los efectos digo, no? Habrá personas mejor dicho... hace unos años conocí a un mutante que podía hacer florecer las plantas y flores, podríamos encontrar a personas así y hacer todo esto aun que se consuma mucha energía y luego se vuelvan a marchitar, pero tener eso es más que no tener nada -dije con cara de preocupación mientras me pasaba la mano por el pelo.- Con todas las cosas no me extraña que la mitad de los chicos que oriente estén medio atontados -eso lo comente más para mi misma que para ella y no pude evitar mirarla cuando me hablo sobre las bombas- Algo había escuchado, pero crea que estaban hablando de otro lugar.
Me quede pensando durante un segundo ante
s de enseñarle el camino a la profesora para que siguiésemos caminando.
-Eso es más que preocupante.

Deborah Byers-Sarpel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shezja Shayk el Lun Oct 17, 2011 8:09 pm

-Pues no, no hablaban de ningún otro lugar, hablaban de aquí mismo- le dijo con pesar la extraterrestre -De hecho, la calle donde pusieron el artefacto no queda muy lejos de aquí- añadió señalando calle adelante con la cabeza.
-Y se están investigando todas las posibles vías de acción, no solo las "humanas"...- entrecomilló la palabra con los dedos índice y corazón de ambas manos -...sino también la de gente con poderes. Pero todavía no sabemos nada claro y tampoco podemos actuar nosotros por nuestra cuenta sin avisar a nadie, eso solo traería muchos problemas a nuestra comunidad- le explicó con tono apagado.
-Pero bueno, dejemos de hablar de estas cosas. ¿Qué tal tú? ¿Sigues buscando trabajo?- preguntó con interés, esbozando una sonrisa cordial. Tal ves no conociese mucho a aquella humana pero le gustaba saber si les iba bien o no para poder echarles una mano en lo que pudiese.

~ Shezja Shayk ~
Albert Einstein.

Shezja Shayk
● Vengadores ●
● Vengadores ●

Get to know me
Poderes:

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba