Haciendo fotos {Privado}
Página 1 de 1. • Compartir •
Haciendo fotos {Privado}
No había muchos sitios donde Rose se sintiera segura y menos siendo de aquella condición y sabiendo hacer lo que sabía hacer, pero no era cobarde y necesitaba apaciguar sus ganas de huir de todo aquello haciendo algo que le gustara realmente o le relajara. Así que paseaba con tranquilidad llevando una cámara Nikon colgada del cuello, un último regalo de sus padres no autorizado, y una pequeña mochila marrón colgada de la espalda. Caminó durante horas sin saber bien qué fotografiar aquello parecía tranquilo y tan normal , se paró en un cruce y decidió que no caminaría más que hubiera lo que hubiese haría fotos alli y nada más que alli.
Sacó de su funda la cámara , destapó el objetivo ,que hizo un ruido similar al ruido que haces cuando abres un bote, y encendió la cámara buscando cualquier cosa que fuera aceptable de fotografiar. No encontrando nada , solamente una sosa señal en una esquina del cruce, no había nadie por las calles, ni siquiera pequeños animalitos que entro ocasión habría encontrado molestos, o con los cuales le habría salido una vena asesina inmediata. Con un leve suspiro apuntó a la señal dispuesta a malgastar una foto y varios minutos de su tiempo
Sacó de su funda la cámara , destapó el objetivo ,que hizo un ruido similar al ruido que haces cuando abres un bote, y encendió la cámara buscando cualquier cosa que fuera aceptable de fotografiar. No encontrando nada , solamente una sosa señal en una esquina del cruce, no había nadie por las calles, ni siquiera pequeños animalitos que entro ocasión habría encontrado molestos, o con los cuales le habría salido una vena asesina inmediata. Con un leve suspiro apuntó a la señal dispuesta a malgastar una foto y varios minutos de su tiempo

*Rose Valls- Mensajes: 8
Re: Haciendo fotos {Privado}
Tras oír las palabras de Henri, su constante insistencia en mezclarme y en no destacar, salgo de casa de un portazo. Henri es mi protector, tras la muerte de mis padres se convirtió en mi tutor legal, y cuando cumplí la mayoría de edad, en mi protector. Era el padre de Uno, a quien apenas recuerdo. Cada vez que le miro siento su pena. De entre todos nosotros, la mayoría hemos perdido a un padre o a una madre, pero sólo los padres de Dos y Uno han perdido a sus hijos. Ahora estamos disgregados, con el objetivo de protegernos mejor de quien nos protege. Es una suerte que tengamos que morir en orden en sus manos. Es una suerte y una maldición. Pues eso me impide ser quien realmente quisiera. Soy inteligente, y soy bueno, me gustaría poder destacar, pero ellos saben cómo somos, y sólo por eso, nos conviene protegernos.
Henri se ha puesto más insistente ese día, tenía una extraña sensación. No puedo negar que entre nuestros padres, él es el segundo más intuitivo, ahora el primero, pero eso no justifica tanta paranoia. Ando distraído, por las calles de The X Gates. Me paro a sentarme en un banco, después de haberme dirigido a él con demasiada prisa. No me he dado cuenta de que ando a gran velocidad hasta ver el banco. Desde el banco, veo a una chica con una camara, parece aburrida, y es muy guapa. Me recuerda a Siete, pero no podía ser ella. Siete no podía sostener nada metálico. Suspiro y saco de mi bolsillo mi iPod. Sin batería. - Maldición - digo lanzando el iPod al suelo con frustración.
Henri se ha puesto más insistente ese día, tenía una extraña sensación. No puedo negar que entre nuestros padres, él es el segundo más intuitivo, ahora el primero, pero eso no justifica tanta paranoia. Ando distraído, por las calles de The X Gates. Me paro a sentarme en un banco, después de haberme dirigido a él con demasiada prisa. No me he dado cuenta de que ando a gran velocidad hasta ver el banco. Desde el banco, veo a una chica con una camara, parece aburrida, y es muy guapa. Me recuerda a Siete, pero no podía ser ella. Siete no podía sostener nada metálico. Suspiro y saco de mi bolsillo mi iPod. Sin batería. - Maldición - digo lanzando el iPod al suelo con frustración.

Adrian Liliumin● Héroes ● 
Get to know me
Poderes: Generación de energía. Absorción de energía solar. Vuelo, súper fuerza, súper velocidad.

(80/200)
Rose comenzó a ajustar el objetivo de la cámara para que saliera perfecta y no muy lejana, estaba apunto de apretar el botón cuando un sonido lejano llamó su atención. Un chico aparentemente frustrado estaba sentado en un banco delante de un ipod en un estado que de tan lejos no podía ver, se quedó unos segundos contemplándo el ipod con la cámara aún apuntando a la señal debatiéndose internamente.Hacía tiempo que no hablaba con nadie y cuando lo hacía y trababa demasiada amistad huía por temor a que se descubriese lo que era, definitivamente no le gustaba hacer amigos, ya que eso suponía un dilema para ella , pero tampoco quería estar sola siempre entonces...
¿Debía acercarse? Cuando quiso responderse a si misma vio que sus pies habían tomado la iniciativa propia y caminaban hacia el chico, antes de acercarse más a él se paró a la altura del ipod ,que había quedado de forma muy curiosa y propia de fotografiar, con los cascos estirados uno en cada dirección.
Sonrió alegremente y le hizo rápidamente una foto, después miró el ipod y lo recogió del suelo entregándoselo a su dueño.
- Espero que no se haya roto - "Yo podría... no no podría nada "
¿Debía acercarse? Cuando quiso responderse a si misma vio que sus pies habían tomado la iniciativa propia y caminaban hacia el chico, antes de acercarse más a él se paró a la altura del ipod ,que había quedado de forma muy curiosa y propia de fotografiar, con los cascos estirados uno en cada dirección.
Sonrió alegremente y le hizo rápidamente una foto, después miró el ipod y lo recogió del suelo entregándoselo a su dueño.
- Espero que no se haya roto - "Yo podría... no no podría nada "

La chica se acerca amí, camina con inseguridad y parece sacar una foto. Me pregunto por qué lo hace, aunque es normal. Si tuviera un hobby entendería esas cosas a la primera, pero no lo tengo. No sé que es eso de tener una camara entre las manos y la constante necesidad de sacar fotografías. Tampoco entiendo la necesidad de ver la televisión todos los días con el mismo contenido; o escuchar siempre la misma música. Me devuelve el iPod y yo lo miro con cierta vergüenza, la situación me supera. - Gr-gracias. - Tartamudeo, tomando el iPod entre las manos y volviéndolo a meter en el bolsillo. - Si se ha roto no pasa nada, estaba ya algo estropeado. - Intento jstificarme. No se me ha caído, lo he lanzado, si no se ha roto, le pondré una estampita de Jesucristo en la parte trasera, pues sería un auténtico milagro. - Soy Adrian, por cierto. - Estaba apunto de decir otra cosa. "Soy Michael Laurens". Así me llamaba antes de llegar a The X Gates, todavía me cuesta no decir ese nombre, y eso que han pasado varios años. Sonrío y le tiendo mi mano, a la par que le ofrezco sentarse. - ¿Te gusta la fotografía? - Añado, intentando entablar una conversación banal. Es inevitable pensar que estoy siendo burdo e idiota. Se me da bien relacionarme con la gente, pero no cando me siento como me sentía en ese momento. Estaba cabreado con Henri. No podía evitarlo.

Get to know me
Poderes: Generación de energía. Absorción de energía solar. Vuelo, súper fuerza, súper velocidad.

(80/200)
Rose sonrió al chico al devolverle el ipod parecía que le daba vergüenza hablar con ella o que le tuviera que haber recogido el ipod, se quedó pensativa sin dejar de mirarle a los ojos preguntándose cual sería su historia.La presentación del chico hizo sacarle de sus pensamientos y sonreir ampliamente de nuevo.
- Soy Rose - contestó al mismo tiempo que tomaba la mano del chico a modo de saludo pero tan suavemente que parecía estar acariciándole en lugar de saludándole.Vio su ofrecimiento y con una sonrisa se sentó al lado del chico, al cual miraba y observaba con detenimiento, pues hacía tiempo que no tenía una conversación normal con alguien. Su pregunta sacó a Rose de un nuevo ensimismamiento y miró su cámara - Oh esto, bueno sí me gusta la fotografía y el periodismo en general pero aquí hay pocas noticias que cubrir - contesto sin dejar de mirar y dar vueltas a su cámara, luego miró al chico sonriendo - y tú que aficción tienes ? - le preguntó con curiosidad.
Rose se dio cuenta de que el chico parecía distraído, o preocupado por algo, se preguntó con curiosidad qué sería .
- Soy Rose - contestó al mismo tiempo que tomaba la mano del chico a modo de saludo pero tan suavemente que parecía estar acariciándole en lugar de saludándole.Vio su ofrecimiento y con una sonrisa se sentó al lado del chico, al cual miraba y observaba con detenimiento, pues hacía tiempo que no tenía una conversación normal con alguien. Su pregunta sacó a Rose de un nuevo ensimismamiento y miró su cámara - Oh esto, bueno sí me gusta la fotografía y el periodismo en general pero aquí hay pocas noticias que cubrir - contesto sin dejar de mirar y dar vueltas a su cámara, luego miró al chico sonriendo - y tú que aficción tienes ? - le preguntó con curiosidad.
Rose se dio cuenta de que el chico parecía distraído, o preocupado por algo, se preguntó con curiosidad qué sería .

¿Rose? Todavía me resultan raros los nombres humanos. ¿Por qué ibas a poner el nombre de una flor a tu hija? Los humanos son raros. Nosotros usamos nombres algo poco pecularies para ellos, mi nombre original es un caso demostrado... - Encantado. - Sonrío y carraspeo, aclarándome la garganta. Voy a mi bandolera, en ella llevo algunos libros para las clases, no es quem e gusten más que las mochilas, pero me permite ordenar las cosas mejor, y eso significa que si me fallan los guantes, no me cargo nada. Saco una botella de agua y le quito el tapón con dificultad: los guantes no lo ponen fácil. Bebo un trago de agua, es mineral, pero más en el estilo de mi tierra que la de los humanos. - ¿Quieres? - Le ofrezco, después de oír sus palabras. Le gusta la fotografía, y por lo que ha dicho, supongo que es estudiante de periodismo. - Yo no tengo hobbies. Soy una persona un poco ... peculiar. Aunque de vez en cuando dibujo. - Miento. Jamás dibujo, al igual que al cantar, soy patético en eso. Cierro la bolsa, mientras sigo ofreciéndole la botella.

Get to know me

(80/200)
Rose sonrió levemente y miró al suelo, en ocasiones tenía momentos de fuerte inseguridad, pues pensaba que su condición de mutada la llevaba en la frente y que todo el mundo conocía lo que era. Le repugnaba lo que hacía y lo que era y no estaba segura de que la aceptaran al cien por cien estuviera donde estuviera.Se quedó un rato pensativa hasta que Adrian le ofreció algo, levantó la mirada y miró que le ofrecía, asintió levemente con la cabeza y cogió la botella para darle un sorbito. Nunca le había gustado mucho el agua, prefería zumo, refrescos o batidos, pero era lo más natural y lo mejor y ahora tenía sed, asi que dejo un momento el agua en su boca antes de tragarsela.
- Gracias - dijo con una pequeña sonrisa al tiempo que le devolvia la botella - Vaya tienes algún dibujo aquí que me puedas enseñar - preguntó con curiosidad , miró la bandolera del chico esperando a que sacara de ahí un dibujo para enseñarle -.
- Gracias - dijo con una pequeña sonrisa al tiempo que le devolvia la botella - Vaya tienes algún dibujo aquí que me puedas enseñar - preguntó con curiosidad , miró la bandolera del chico esperando a que sacara de ahí un dibujo para enseñarle -.

- Qué va. Eso lo suelo dejar en casa, y guardado en un cajón con llave. Me horripizo cada vez que lo veo. - Digo soltando una ligera risa nerviosa. - Lo hago por placer, pero no se me da bien. Además, me quita el aburrimiento. - Continúo mintiendo. No puedo ser sincero, es imposible para mi en algunos momentos. Recupero la botella y la meto en la bolsa de nuevo, entre los libros de arte y los de ciencias. No estudio nada en concreto, y a la vez lo estudio todo. Mi forma de ser me permite estudiar varias cosas sin problemas. No soy un genio, pero tampoco un inútil.
Sonrío mientras cierro la bandolera. Miro el agua una última vez, y me sorprende que no haya mencionado que supiera rara. El agua que tiendo a beber suele contener una mineralización tan distinta que no sabe a agua siempre. Pero paso del asunto. Era The X Gates, quizá era inhumana también. - ¿Haces otra cosa aparte de fotos? Es decir, ¿lo haces por negocio o por afición? He oído que se puede hacer un buen dinero de eso. - El dinero no me preocupa, Henri tiene mucho dinero, podríamos vivir doscientos años de ello sin problema alguno.
Sonrío mientras cierro la bandolera. Miro el agua una última vez, y me sorprende que no haya mencionado que supiera rara. El agua que tiendo a beber suele contener una mineralización tan distinta que no sabe a agua siempre. Pero paso del asunto. Era The X Gates, quizá era inhumana también. - ¿Haces otra cosa aparte de fotos? Es decir, ¿lo haces por negocio o por afición? He oído que se puede hacer un buen dinero de eso. - El dinero no me preocupa, Henri tiene mucho dinero, podríamos vivir doscientos años de ello sin problema alguno.

Get to know me

(80/200)