Es mí tocino {Shezja Shayk}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Es mí tocino {Shezja Shayk}

Mensaje por Bree Cavendish el Sáb Oct 22, 2011 11:56 pm

Continuando con mi camino hacia la universidad me paseé antes por el Centro Comercial. Generalmente, ahí estaba repleto de gente hasta el tope, y era fácil robar carteras y otras astucias. A veces hasta podía obtener comida gratis y una que otra vez dejar un grafitti bien marcado en diversos lugares, todos alusivos al odio entre mutantes. A mi lo que me gustaba era echar bronca, así que a veces ponía cosas contra los mutantes y otra veces contra los humanos. Siempre trataba de dejar un estilo característico para ambas, para que así no me encontraran tan rápido. De cualquier forma, no me dejaría atrapar, casi siempre tenía un telépata cerca para tocar.

Una niña pasó corriendo a mi lado, se alejaba de mí. Luego un perrito se detuvo junto a mi, al parecer venía siguiendo a la chica, pero se percató de algo en mi mochila, y se detuvo a examinarla. Era pequeño y blanco, y tenía una mancha negra en el ojo, una linda mata de pelo.

--Hola, precioso, ¿tienes hambre?--saqué una galleta de chispas de mi bolsa y se la di al perro, pero la rechazó. Lo miré con curiosidad y seguí mirando mi bolsa--. De ninguna manera te daré esta carne seca... Es mía, batallé para conseguirla. Huuum... Creo que no deberían dejar entrar mascota al centro comercial--el perrito comenzó a gemir. Yo me le quedé viendo con el ceño fruncido. ¿Qué haría con el perro? Miré el derredor buscando a la chica, tal vez podría decirle que se lo llevara.

Bree Cavendish

Ver perfil de usuario

Re: Es mí tocino {Shezja Shayk}

Mensaje por Shezja Shayk el Dom Oct 23, 2011 2:00 am

Shezja no podía dejar de pensar en que cualquiera que les viese, todos ellos con mascarillas de estilo médico cubriéndoles la nariz y la boca, se asustarían y eso haría cundir el pánico, aun así debía ir ataviados de esa forma sino querían contagiarse con la enfermedad de la que aquella chiquilla era portadora.
Por desgracia para el grupo, la niña era muy rápida, mucho más de lo normal, y ya se les había escapado en un par de ocasiones acercándose cada vez más a zonas en las que había gente a la que pudiese trasmitir su enfermedad. Y finalmente la localizaron en el centro comercial, hacia donde habían intentado guiarla para acorralarla y poder llevarla de vuelta al hospital donde poder tratarla sin comprometer la salud de otras personas.
El grupo, algunos de ellos pertenecientes a los Vengadores pero sin ir con sus trajes de "gala", otros médicos y personalidad de seguridad, se desplegó entorno al edificio del centro comercial, todos ellos comunicados por radio y fueron cerrando las puertas de acceso.
-La niña que ha pasado por aquí corriendo- le preguntó con apremio a la muchacha que parecía discutir con el perro -¿Te ha tocado? ¿Has hablado con ella?- le exigió saber, y aunque sus palabras pudiesen sonar un tanto cortantes no dejaron de ser educadas.

~ Shezja Shayk ~
El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad.
Albert Einstein.

Shezja Shayk
● Vengadores ●
● Vengadores ●

Get to know me
Poderes:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bree Cavendish el Mar Oct 25, 2011 2:54 am

Justamente cuando miré al perro nuevamente y comencé a acariciarlo, sentí unos pasos que se acercaban. Sonaban fuertes, de una mujer quizá. De inmediato supe la respuesta, eran de una mujer. Me miraba inquisitivamente y me hizo una preguntas. La miré sin comprender... ¿La niña? ¿La dueña del perro? Me puse de pie.

--¿La niña? No creo que me haya tocado... ¿Aunque.. te refieres a la dueña del perro? Está mal, supongo, traer mascotas al centro comercial...--respondí, miré al perrito de nuevo, que se me subió en una pierna, quería alcanzar mi comida--.Ya te he dicho que no.

No sé porqué algo comenzó a darme mala espina, aquella chica no parecía de seguridad. Y últimamente estaba de moda meterse en problemas...

--¿Por qué? ¿Es una chica perdida?--aventuré a preguntar.

Bree Cavendish

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shezja Shayk el Miér Oct 26, 2011 7:58 pm

"Necesito refuerzos en la puerta oeste" pidió Shezja por telepatía a sus compañeros antes de acercarse a las puertas de cristal y cerrarlas accionando un mecanismo que había en uno de los laterales. Realmente a ella la radio le servía de poco, tan solo para aparentar.
-Bueno, por si acaso no eches a correr y nos obligues a ir detrás de ti ¿eh?- le pidió a la muchacha con tono un poco molesto, no por ella, sino por todo lo que les había hecho correr la otra niña -Creemos que tiene una cepa especialmente virulenta y muy contagiosa de tuberculosis y si ha estado cerca de ti a podido contagiarte así que ahora te vamos a llevar al hospital para ver si estas contagiada o no- le explicó con absoluta sinceridad y voz tranquila, no quería asustar a la chica, pero tampoco podía hacer como habían sugerido otro compañeros, llevarse a la gente sin más, eso haría correr más el pánico.
-Y el perro puedes quedartelo sino tiene dueño-

OFF: sino te parece bien algo de lo que he puesto simplemente dimelo por MP ¿sí? (=

~ Shezja Shayk ~
El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad.
Albert Einstein.

Shezja Shayk
● Vengadores ●
● Vengadores ●

Get to know me
Poderes:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bree Cavendish el Vie Oct 28, 2011 3:23 am

Creo que abrí los ojos demasiado sorprendida, aquello no me lo esperaba. Aún así tomé al perrito, y seguí a la chica, mi corazón comenzó a latirme con mucha fuerza. ¿Hospital? Odiaba los hospitales, los detestaba demasiado. El olor a limpio que tenían... y a químicos y a detergente.

--¿Tuberculosis? ¿De qué habla?--traté de esforzarme en recordar si la chica me había tocado, y la verdad es que no lo recordaba, sólo había pasado corriendo a mi lado... ¿o me había rozado? Me estaba poniendo paranóica... muy paranoica--.¿Cerrarán todo el centro?--entonces me percaté de algo, había conocido a varios telépatas antes, ella sólo movía los labios.

El perrito me lamió la mano, y yo lo acaricié con la otra.

--Disculpa, ¿la tuberculosis se puede transmitir a animales?--pregunté con curiosidad, quería que me volviera a hablar... y procurar el bien del perro.

Bree Cavendish

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shezja Shayk el Sáb Oct 29, 2011 2:07 am

En cuanto llegaron dos compañeros más que se encargaron de la puerta y tras hacerle un gesto a la chica para que le siguiese, caminaron hasta llegar al borde de la acera, donde Shezja se detuvo esperando a que llegase algun furgón.
-Es una enfermedad respiratoria que estaba casi erradicada pero... bueno, ahora ha vuelto- le explicó -Y supongo que sí, que tendremos que poner a todo el centro en cuarentena- añadió con claro pesar. Que aquella niña se hubiese escapado del hospital había sido lo peor que podía hacer pasado: si mucha gente se contagiaba, teniendo en cuenta la falta de medicamentos que comenzaba a haber podría ser una epidemia mortal para aquella enorme urbanización.
-Pues... si te soy sincera no lo se- contestó a su pregunta frunciendo levemente el ceño, mirando con otra cara al perro que la chica sostenía -En cualquier caso... ¿cómo te llamas? Yo soy Shezja- se presentó sonriendo con cordialidad, aunque al llevar la mascarilla puesta tan solo sus ojos lo demostraron.

~ Shezja Shayk ~
Albert Einstein.

Shezja Shayk
● Vengadores ●
● Vengadores ●

Get to know me
Poderes:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bree Cavendish el Sáb Oct 29, 2011 3:33 am

Fruncí el ceño. Esa leve desincronización del movimiento me había engañado, tal vez porque tenía la mascarilla puesta. Pero aún así me pareció bastante amable, y a pesar de que podría estar en grave peligro debido a esa enfermedad no me sentía desesperada ni asustada.

--Que bonito, Shezka... Shezja. ¿Lo he dicho bien, no?--acaricié al perrito, me encantaba que se mostrara tan cariñoso--.Mi nombre es Bree, Bree Cavendish, y me gusta que me llamen Bree[/b]--expliqué sonriente, mientras levantaba al perrito--Espero que no estés contagiado, pobresito, eres tan lindo--miré a Shezja con la cara de duda, una interrogante acababa de formarse--.¿Y transmite esa niña? ¡Pobre de ella! Debe estar muy asustada.

Bree Cavendish

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shezja Shayk el Lun Oct 31, 2011 6:58 pm

-"Sesya"- pronunció de nuevo mi nombre, despacio y con claridad, asintiendo con la cabeza -Un placer Bree- añadió justo antes de que un par de furgones se parasen junto a ellas y bajasen de ellos dos pequeños grupos de personas ataviados con monos negros y mascarillas como la de la extraterrestre.
-Esta chica podría haber entrado en contacto con la niña, el resto... dentro- señaló la puerta de acceso al centro comercial dónde, al otro lado, se podía ver gente acumulándose.
-Llegó en un carguero... con otros inmigrantes ilegales*, algunos han muerto, otros no han llegado a contagiarse, pero esa niña sí que lo está y sí, está muy asustada- asintió con pesar, durante un momento había alcanzado la mente de la pequeña y había podido sentir lo asustada que estaba.
Mientras Sehzja hablaba los otros organizaron un hospital de campaña y le pidieron a Bree que les acompañase para tomarle una muestra de sangre, la mujer fue con ella.

*Como en la serie Fringe *o*

~ Shezja Shayk ~
Albert Einstein.

Shezja Shayk
● Vengadores ●
● Vengadores ●

Get to know me
Poderes:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bree Cavendish el Sáb Nov 26, 2011 12:48 am

Bree repitió el nombre en silencio... Le parecía poco común, y eso lo volvía bonito. Sonrió y volteó a ver al perrito, que parecía super feliz, y nada enterado de la situación. Escuchó atenta la historia corta de Shezja sobre la niña. ¿Qué la llevaría a huir de ese modo? A Bree le empezaba a dar miedo la situación, sin embargo, sentía que podía confiar en ella. Sonrió un poco nerviosa, y la siguió.

Inmediatamente comenzó a pensar en series de televisión, en los que un misterioso virus andaba suelto, y luego no pudo evitar pensar en zombies, en muertos vivientes, mutaciones de todo tipo cruzaron por su mente. Abrazó con más fuerza al perrito, extrañando poder tocar a alguien con un poder activo para mimetizarlo y utilizarlo en contra de aquellos seres... Incluso comenzó a temblar...

Bree Cavendish

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shezja Shayk el Lun Nov 28, 2011 9:36 pm

Un enfermero vestido con un mono blanco de material impermeable guió a las dos mujeres hasta el interior del hospital de campaña y le pidió a Bree que se quitase la sudadera para poder extraerle la sangre. Shezja esperó a un lado, para no entorpecer el trabajo del enfermero, hasta que le extrajo la sangre suficiente a la muchacha como para poder hacer los análisis pertinentes. Luego les guió a otra zona, donde les pidió que esperasen a que estuviesen los resultados, que no tardarían.
-No tengas miedo- le dijo intentando animarla, al ver que temblaba, aunque lo cierto era que la situación sí estaba como para asustarse. Con la progresiva deforestación que estaba sufriendo el planeta, las plantas de las que se sacaban muchos medicamentos habían comenzado a escasear también por lo que cada ve quedaban menos medicinas con las que tratar a los enfermos.
-Verás como da negativo y no es más que un susto-

~ Shezja Shayk ~
Albert Einstein.

Shezja Shayk
● Vengadores ●
● Vengadores ●

Get to know me
Poderes:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bree Cavendish el Vie Dic 02, 2011 9:13 am

Trató de no observar mientras le sacaban la muestra de sangre... de pronto se preguntó si saldría algo de su adn mutante en ella. Entonces se puso paranoide y pensó en conspiraciones. No se colocó el sueter de nuevo. La temperatura la sentía más cálida después de los nervios. Miró a Shezja, aún con señales de nerviosismo.

--Pero, ¿y si sale que sí?--preguntó más nerviosa que antes, bajó la mirada para buscar al perrito, pero éste no estaba a la vista. Se preguntó si lo había llevado alguien para hacerle las mismas pruebas--.¿Cuánto tiempo tardan en determinar si una persona está infectada?--comenzó a dar vueltas alrededor de Shezja, muy nerviosa y comenzó a murmurar--. Me convertiré en un zombie--se detuvo rápidamente, al darse cuenta que podría ser molesto para ella. Se estaba comportando como una mocosa... aunque no era que se comportara siempre como si fuera una adulta.

Se sintió avergonzada de su acción, y decidió quedarse rígida frente a Shezja. Ella le daría las intrucciones... eso esperaba. Aunque también esperaba quedarse con ella, cualquier cosa le daría miedo ahora.

Bree Cavendish

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shezja Shayk el Dom Dic 04, 2011 2:11 am

-Pues si sale que sí tendrán que llevarte al hospital y ponerte un tratamiento enseguida para que no caigas gravemente enferma- respondió sincera, rascándose la nariz pero sin quitarse la mascarilla médica.
-No lo sé la verdad. Cuanto tiempo tardareis en tener los resultados- le preguntó a una enfermera que pasaba en ese momento junto a ellas.
-Teniendo en cuenta lo virulenta que es esta cepa en una hora como mucho sabremos si estás contagiada o no- contestó la mujer, reanudando su marcha de inmediato.
Shezja miró a la chica, como diciéndole con la mirada que ahí tenía su respuesta y le indicó con un gesto de la mano que avanzase hasta otra estancia del hospital de campaña.
-No te vas a convertir en ningún zombie, tranquila- le dijo sonriendo por las palabras de la muchacha -Mira, ahora solo relájate, túmbate en una de esas camillas si quieres y espera a que te digan los resultados ¿vale?- le sugirió con voz tranquila. Le daba cosa ver a la pobre chica tan nerviosa, y comprendía que lo estuviese, pero no podía hacer nada más por ella que intentar tranquilizarla y hacer que aquel mal trago no fuese tan malo.

~ Shezja Shayk ~
Albert Einstein.

Shezja Shayk
● Vengadores ●
● Vengadores ●

Get to know me
Poderes:

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba