Sobreviviendo como bien se puede

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sobreviviendo como bien se puede

Mensaje por Aliha von Oberon el Vie Nov 04, 2011 3:45 pm

2 de Noviembre, 2 a.m.
Aliha von Oberon

Corría con urgencia por la ciudad, huyendo de un grupo de gente. La gente se estaba comportando como no debía. Cosa normal, pues habían perdido en dos días lo que no había tenido durante siglos. Toda su tecnología, todas sus comodidades, y el desempleo que dicho hecho genera. La gente iba por la calle, se amontonaba en bandas y atracaba lo que primero pillaba, eso implicaba que también afectase a la gente que pasa por la calle, y aquél día decidieron ir a atracarme. Y como eran tantos, y yo a veces era tan cobarde, preferí salir corriendo. Cuando llegué al museo, me metí dentro - no preguntéis como - y me escondí tras una columna, sobre la que había colocada una copa de oro de la edad media. Era algo pesada, y por esa razón todavía no había sido robada. Por eso y porque mucha gente encargada del museo eran raritos de esos con poderes, y podían defender el museo en todo momento. Respiré tranquilo al sentirme sólo, sin guardas que me echaran y sin persecutores. Bendito sea.

Aliha von Oberon
● Estudiantes ●
● Estudiantes ●

Get to know me
Poderes: Teletransporte, Tacto pírico y pirokinesis, metamorfosis, licantropía,inducción tactil , indetectabilidad e invisibilidad, anulación de poderes. Leves capacidades mágicas. Fuerza sobrehumana.
Avatar: Russel Tovey, Landon Liboiron

Ver perfil de usuario

Re: Sobreviviendo como bien se puede

Mensaje por Bloody Petrova el Vie Ene 06, 2012 3:47 am

Ahora que veia las cosas como estaban ,me daba ganas de no haber vuelto pero no me iba a esconder aunque no era lo que hacia solo queria irme del mundo lo consegui por varios meses pero debia a asumir mis conflictos de haberme desaparecido de un dia para otro sin dar aviso que me iba,no habia estado en mis planes irme pero ya no aguantaba la atrofia de mi mente teniendo que pasar con tantos conflictos del terror de ser descubierta en mi plan y ya no poder tener a mi familia denuevo conmigo;debia seguir asi me costado mi bendita vida la cual no valoraba mucho ya que siempre me andaba metiendo en problemas pero durante mi despariciendo habia aprendido a valorarlo de alguna manera muy extraña habia llegado eso .

Ya por como iba viendo todos ni salian de sus escondites al temor de ser acribillados por algun grupo de bandalos desquisiados en sus asuntos mentales ;golpiando sin razon como canibales sin obtener lo que quieren no le daba importancia miedo es lo que menos sentia mi ser con respecto a lo que sucedia.Caminando por las calles mirando como demonio alejaba a quienes se querian abalanzar hacia mi ;al parecer en algo pensaban;todo se veia medio desierto solo los medios psicopatas debian estar fuera no me sentia considerada psicopata pero ni que caso le daba.Camine por tantas calles vacias cada vez sentia como si fuera la unica en este mundo hasta que vi corriendo a un grupo de canibales ;sonriendo pense"un poco de adrenalina no me haria nada mal..." dirgiendome hacia ellos notando que habia entrado a un museo suponía que debían estar siguiendo a alguna victima que habían encontrado por alguna calle.

Al llegar al museo me apoye en un muro del museo cruzada de brazos como los caníbales corrían por todos lados buscando a su victima o victimas ;no me imaginaba una villana así ;aunque en realidad no era una villana ;mis razones tenía para seguir mi plan;hasta que note que unos cuantos se dieron cuenta de mi presencia sonriendoles los mire con cara inofensiva para a traerlos .Y como animales cayeron en mi trampa volviendo invisible; ya no podían verme ni escucharme ni sentirme ;tomando a cada uno por su hombro les trasmití en su mente "la vista al verdadero infierno..." ,algunos cayeron al suelos con una mirada de traumados otro fueron mas fuertes ;aun siendo invisible pose mi mano en el hombro de uno de ellos ya que se veía ser el mas fuerte absorbiendo lo que necesitaba de su fuerza ;al ya tener su fuerza me volvi visible usando esa fuerza tome al que habia sido mi victima botandolo contra los demás ; viendolos esta vez con una sonrisa diabolicamente me les empece acercar "Alguien mas que se crea hombre aqui?...aunque de hombres nada tienen...idiotas";a regañadientes se fueron bufando empeze a caminar viendo lo que aun quedaba de tesoros en el museo hasta que llegue donde una copa de oro viendo a un chico con una mirada aterrorizado-¿te sucede algo?...-dije directamente viéndolo.

Bloody Petrova

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba