El desorden [River L.]
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
El desorden [River L.]
9 de Noviembre
13:54
13:54
Otro día mas. ¿Que demonios pasaba en el mundo?. Un apagón tecnológico, era lo que había escuchado de la boca de algunos, de otros había escuchado que el Apocalypsis había llegado y otros simplemente eran yonkis que le daban al verde para alucinar y alejarse de este desorden. Estos ultimos eran los mas listos. Aún tenía provisiones, pero la mayoría eran frutas y verduras, la carne se podría muy rápido. Añoraba al Burger King en momentos como aquellos.
Salí a la calle, había un extraño bullicio. Todos corrían hacia el mismo lado. Como huyendo de algo, y eso me atraía. Me escondí entre uno de los numerosos coches aparcados en mitad de la carretera de forma desordenada y esperé. Quizá no estuviesen huyendo... habrán encontrado comida o algo.-Pensé repetidas veces, pero no, nadie pone muecas y expresiones de miedo por comida. Los saqueos... bueno, la gente suele saquear tan solo comercios, nunca se han atacado entre si. Tambien existía la posibilidad de que la locura los hubiera invidadido a todo, personalmente, esta era la que mas me gustaba, si estaban locos atacan, y si atacan hay que patearles el culo. Y asi, entre pensamientos idiotas y demás me quedé sentado en un capó sin darme cuenta de lo que sucedia a mi alrededor.

Eizen Blackburn- Mensajes: 99
Re: El desorden [River L.]
Desde el apagón me encontraba "trabajando" sola, Warren estaba desaparecido y sin su antídoto era un peligro, tanto los Avengers como SHIELD me invitaron a trabajar para ellos, de hecho invitaban a todos los heroes y villanos con tendencias heroicas a ayudar y por lo visto ya tenia tiempo en la mira de ambas organizaciones, pese que no había electricidad en todo el mundo y ningún aparato servia, tuve que dejar mi Sonda Sonica y el TET en casa, ni para que cargar con ellos, iba vestida con un traje pegado color negro, en mi cintura llevaba un cinturón con diversas herramientas, así como dos armas en las caderas, en ambas piernas llevaba diferentes fundas con diferentes armas.
Iba caminando por las calles de Los Ángeles a paso lento había uno que otro loco que quería abalanzarse sobre mi, tome una de mis armas y dispare directo al pecho, obviamente no eran balas con pólvora, estas balas tenían un paralizante hecho con hiervas, al ver lo que sucedía un grupo mas grande de personas se me vino encima, comencé uno a uno a derrotarlos, en estos momentos daba gracias al entrenamiento militar que tenía, en cuanto termine con todos saque de mi cinturón un lápiz labial, y si, estaba retocandome los labios.
Iba caminando por las calles de Los Ángeles a paso lento había uno que otro loco que quería abalanzarse sobre mi, tome una de mis armas y dispare directo al pecho, obviamente no eran balas con pólvora, estas balas tenían un paralizante hecho con hiervas, al ver lo que sucedía un grupo mas grande de personas se me vino encima, comencé uno a uno a derrotarlos, en estos momentos daba gracias al entrenamiento militar que tenía, en cuanto termine con todos saque de mi cinturón un lápiz labial, y si, estaba retocandome los labios.

River Landers● Ciudadano ● 
Get to know me
Poderes: Empatia, Telekinesis y Regeneración Metamórfica

(180/200)
Me encontraba aún en ese capo, el sol me estaba dando ya bastante en la cabeza y no me dejaba seguir en mi mundo, aparte, ese capo se puso como el infierno en nada. Por eso me levanté y me pregunté que demonios hacía ahi, ah, esperaba a esa cosa que asustó a tanta gente. Harto de esperar decidí dirigirme entre aquel bosque de coches abandonados y de ahí entre las calles. Asomé la cabeza por la luna de un coche y me encontré a una chica, rodeada de cuerpos inertes. Joder, ¿La rubia había hecho eso? La madre que parió... Me acerqué sin miramientos hacia la tipa, que se retocaba.
La observé fijamente. ¿Quien coño sería? ¿Tendría ganas de sembrar desorden y caos? Bueno, eso ya estaba sembrado. Pero como todo el mundo, yo tambien me había aprovechado para desquitarme destrozando. Tras aquel silencio y mientras observaba los 'cadaveres' le lancé una pregunta mientras me llevaba las manos a los bolsillos.
OK, Todos sabemos que alguien normal y corriente no acabaría con tal manada... ¿Quien eres?
La observé fijamente. ¿Quien coño sería? ¿Tendría ganas de sembrar desorden y caos? Bueno, eso ya estaba sembrado. Pero como todo el mundo, yo tambien me había aprovechado para desquitarme destrozando. Tras aquel silencio y mientras observaba los 'cadaveres' le lancé una pregunta mientras me llevaba las manos a los bolsillos.
OK, Todos sabemos que alguien normal y corriente no acabaría con tal manada... ¿Quien eres?

- Acaso importa quien soy? - Pregunte guardando mi lápiz labial en el cinturón - No están muertos - Dije levantando los hombros - En este caso te pregunto lo mismo a ti, quien eres? - Comencé a caminar cuando apareció otro de ellos de la nada, saque mi arma y dispare, este cayo desmallado.

Get to know me

(180/200)
No, en este desorden nada importa
Añadí mientras observaba su movimiento. Esta justo al acabar con su barra de labios sacó su pistola, como programada, y disparó contra uno que cayó al suelo como peso muerto. Si, no estaba muerto, los cojones que no estaba muerto. ¿Donde se ha visto que disparas a alguien en el pecho y no muere? Dejando de lado a todos los mutantes. Me encogí de hombros como dudando mi nombre, tampoco es que importase mucho... ademas ella no me había dado el suyo. Bien, había encontrado a aquel 'bicho' que había espantado a tanta gente y que atraía a mas, porque vino otro, pero como yo estaba en su camino decidió intentar abalanzarse sobre mi, que parecía presa mas facil. Sin armas... ¿Quien dijo que necesitaba armas para ponerlos a dormir?
Me hice a un lado y mientras me agachaba girando sobre mi toqué con la palma de mi mano el asfalto, lancé una barredora patada a sus indefensos talones, este cayó al suelo, pero mientras giraba y a la vez me levantaba. Le dí una enorme palmada en la cara. Lo especial de esa palmada es que era 'asfaltada' por lo que le lancé a unos metros debido al impacto y la pequeña fuerza que puse en ese movimiento.
Tan solo soy uno mas, aunque puede que un poco mas especial que el resto
Añadí mientras observaba su movimiento. Esta justo al acabar con su barra de labios sacó su pistola, como programada, y disparó contra uno que cayó al suelo como peso muerto. Si, no estaba muerto, los cojones que no estaba muerto. ¿Donde se ha visto que disparas a alguien en el pecho y no muere? Dejando de lado a todos los mutantes. Me encogí de hombros como dudando mi nombre, tampoco es que importase mucho... ademas ella no me había dado el suyo. Bien, había encontrado a aquel 'bicho' que había espantado a tanta gente y que atraía a mas, porque vino otro, pero como yo estaba en su camino decidió intentar abalanzarse sobre mi, que parecía presa mas facil. Sin armas... ¿Quien dijo que necesitaba armas para ponerlos a dormir?
Me hice a un lado y mientras me agachaba girando sobre mi toqué con la palma de mi mano el asfalto, lancé una barredora patada a sus indefensos talones, este cayó al suelo, pero mientras giraba y a la vez me levantaba. Le dí una enorme palmada en la cara. Lo especial de esa palmada es que era 'asfaltada' por lo que le lancé a unos metros debido al impacto y la pequeña fuerza que puse en ese movimiento.
Tan solo soy uno mas, aunque puede que un poco mas especial que el resto
Última edición por Eizen Blackburn el Sáb Nov 12, 2011 12:01 pm, editado 1 vez

Mire atentamente al chico como convertía su cuerpo en asfalto - Adaptación Genética... que lindo - Contesté guardando mi arma en su funda - De pura casualidad no has visto a un ángel?? en los cielos o... atacando gente?? - Pregunte haciendo referencia a Warren, quien tenía días sin saber de el.

Get to know me

(180/200)
Me levanté con un giro que me incito a comenzar a bailar breakdance, pero no había tiempo para eso. Di una pequeña palmada entre mano y mano y la asfaltada recuperó sus propiedades normales y la observé mientras hablaba. Me llevé una mano al mentón y añadí pensativo.
¿Un angel No, no lo he visto. Si no, hubiera intentado derribarlo
Hombres y su extraña manía de derribar cuerpos voladores... Comencé a caminar entre los inertes cuerpos y me encontré una bonita navaja, sin pensarmelo la cogí, no estaba muerto por lo que no le estaba saqueando, prefería la expresión: 'Coger prestado'. Pasé mi dedo por el filo de esta, si, era buena, lo único malo era que tenía un mango bastante pequeño por lo que se le debería de dar otro uso.
¿Y que has hecho para que vengan a por ti? ¿Es que te has comido a alguien?
Pregunté mientras la observaba, se confirmaba con la mirada que no era normal, nadie estaba tan tranquilo y seguro cuando aparecía algun que otro loco de la nada intentando acabar contigo.
¿Un angel No, no lo he visto. Si no, hubiera intentado derribarlo
Hombres y su extraña manía de derribar cuerpos voladores... Comencé a caminar entre los inertes cuerpos y me encontré una bonita navaja, sin pensarmelo la cogí, no estaba muerto por lo que no le estaba saqueando, prefería la expresión: 'Coger prestado'. Pasé mi dedo por el filo de esta, si, era buena, lo único malo era que tenía un mango bastante pequeño por lo que se le debería de dar otro uso.
¿Y que has hecho para que vengan a por ti? ¿Es que te has comido a alguien?
Pregunté mientras la observaba, se confirmaba con la mirada que no era normal, nadie estaba tan tranquilo y seguro cuando aparecía algun que otro loco de la nada intentando acabar contigo.

Un giro raro que me hizo pensar por un momento que iba a ponerse a bailar, suspire levemente al escuchar su respuesta, en estos momentos era importante que lo encontrara si le perdía, podría perderle para siempre, no, no es que la este haciendo de heroína, es algo que me importa poco, lo que quiero es encontrar a mi novio, a Warren antes de que cometa alguna estupidez - Yo? nada... simplemente soy una mujer sexy y atractiva que levanta pasiones en los pobres mortales - Mentí, si me atacaban era por que yo les había provocado - Comido a alguien? - Levante la ceja - No... he hecho preguntas a personas equivocadas -

Get to know me

(180/200)
Solté una pequeña risa al escuchar su comentario, no le iba a cuestionar aquello. Ademas, nadie atacaba por desesperación, de seguro que les había hecho algo para que viniesen en oleadas. Estaba la gente como para atacar porque si...
Decidí recorrer con la mirada aquellos cuerpos inertes nuevamente, por si acaso tenían otra sorpresita escondida. Tan solo me quedé callado ante su respuesta, que parecía ser la mas verdadera, no creía que añadir algo mas llevase a un buen camino. La verdad, observar tantos cuerpos tirados al suelo me abrieron el apetito, el apetito de destrozar y destruir, el apetito de pisar y machacar... tenía ganas de demoler.
Observé que un par se movían tranquilos por la calle, alejados observaban aquel montoncillo de cuerpos. Sin saber porqué me acerque a una Suzuki y sin miramientos la lancé con brutalidad al otro lado de la calle. Impactó contra uno de lleno y el otro quiso hacer algo, por un momento pensé que iba a venir pero echó a correr horrorizado.
¿Tienes ganas de desquitarte? ¿Por cualquier razón? Vamos... es la mejor terapia que hay
Decidí recorrer con la mirada aquellos cuerpos inertes nuevamente, por si acaso tenían otra sorpresita escondida. Tan solo me quedé callado ante su respuesta, que parecía ser la mas verdadera, no creía que añadir algo mas llevase a un buen camino. La verdad, observar tantos cuerpos tirados al suelo me abrieron el apetito, el apetito de destrozar y destruir, el apetito de pisar y machacar... tenía ganas de demoler.
Observé que un par se movían tranquilos por la calle, alejados observaban aquel montoncillo de cuerpos. Sin saber porqué me acerque a una Suzuki y sin miramientos la lancé con brutalidad al otro lado de la calle. Impactó contra uno de lleno y el otro quiso hacer algo, por un momento pensé que iba a venir pero echó a correr horrorizado.
¿Tienes ganas de desquitarte? ¿Por cualquier razón? Vamos... es la mejor terapia que hay

- Lo siento Sweetie, pero busco a mi novio - Contesté, Warren y yo estabamos en el caribe cuando el apagón sucedió, mi amor se quedo sin su suero volviendose malo maloso, algo largo de contar, este se fue, me dejo y no se donde esta, mire al chico - Es mejor que te vallas a casa y no te metas en problemas - Dije con mirada en alto.

Get to know me

(180/200)
Oh, que bonito. Una chica que buscaba a su angelito en mitad del caos. Vaya vaya, que conmovedor. Me fijé en el tipo que antes huía, se había escondido observandonos, se le notaba una mueca de pena y angustia. Iba a ir a rematarlo, si, pero el comentario de aquella tipa no me gustó mucho. Por mas que nada, porque parecía mas una orden, me sonaba a altanería pura. Me giré hacia esta y con una pose mas despreocupada le contesté sin miramientos.
Lo siento. Veras, ayer no cené All Bran por lo que hoy no me siento positivo... es decir, negativo
Lo siento. Veras, ayer no cené All Bran por lo que hoy no me siento positivo... es decir, negativo

Levante levemente la ceja y reí por su comentario - Todos los niños son así? - Pregunte - No es hora de hacer berrinches, y el All Bran no sirve para nada - Contesté alzando los hombros, entre mas tiempo estaba aquí, mas perdía el tiempo.

Get to know me

(180/200)
Ah, claro. Tu estas así de amargada porque no cenas con ellos. Tu te lo pierdes
Volvió a darme uno de esos golpes de infantilidad, no sabía que memeces soltaba por la boca, tan solo las soltaba y ya esta. En esos momentos decía que salía viento por la boca, porque ninguna cosa tenía sentido.
La miré con un ceño entrefruncido, ¿Me tomaba por un estorbo? Bueno, que hiciese lo que quisiese. -Que antipática es la gente ultimamente- Me dije a mi mismo mientras la observaba. Me subí encima de un capó, pateé la luna delantera del coche y de entre los trozos de cristal cogí uno para sin miramientos lanzarlo hacia aquel tipo que se escondía. Como un proyectil fué hacia el, pero fallé y explotó al dar contra una pared.
Total, haz lo que quieras. Pienso divertirme con todo lo que se mueva
Volvió a darme uno de esos golpes de infantilidad, no sabía que memeces soltaba por la boca, tan solo las soltaba y ya esta. En esos momentos decía que salía viento por la boca, porque ninguna cosa tenía sentido.
La miré con un ceño entrefruncido, ¿Me tomaba por un estorbo? Bueno, que hiciese lo que quisiese. -Que antipática es la gente ultimamente- Me dije a mi mismo mientras la observaba. Me subí encima de un capó, pateé la luna delantera del coche y de entre los trozos de cristal cogí uno para sin miramientos lanzarlo hacia aquel tipo que se escondía. Como un proyectil fué hacia el, pero fallé y explotó al dar contra una pared.
Total, haz lo que quieras. Pienso divertirme con todo lo que se mueva

Hice un movimiento de manos para que el proyectil ese chocara contra la pared, rodee los ojos - Ni tu fuerza sabes controlar ... - Alce los hombros, bueno, parecía ser un "hombre" pero no era en realidad mas que un niño... un mocoso chillón que no tenía nada que hacer, de un compartimiento saque unas esposas, y de un movimiento rápido y con ayuda de mi telekinesis le espose en un santiamén y le deje de rodillas.

Get to know me

(180/200)
Hice caso omiso de su comentario y decidí coger otro fragmento mas para jugar a los dardos. Que aburrida era aquella chica, pensaba que era de aquellas que solían destrozar por diversión, aunque aquellas no existían me gustaba pensar que si que había en alguna parte. Por otro lado, de aquellos si que había en hombres, la mayoría adoramos ver como explotan cosas y se destruyen.
Sin darme cuenta la rubia me esposó, pude comprobar que no era tan normal como el resto. Aquel gesto despertó en mi un pensamiento, de que no le caía para nada bien. Ahm... pues vale, yo también le mostraría lo normal que podía llegar a ser. De rodillas me giré para tocar con las palmas de las manos el capó y adquirir aquel chapado. Sin demora mis manos pasaron a ser filos y las esposas cayeron sin mas mientras me volvía a poner de pie.
¿Me lo tengo que tomar a mal?
Sin darme cuenta la rubia me esposó, pude comprobar que no era tan normal como el resto. Aquel gesto despertó en mi un pensamiento, de que no le caía para nada bien. Ahm... pues vale, yo también le mostraría lo normal que podía llegar a ser. De rodillas me giré para tocar con las palmas de las manos el capó y adquirir aquel chapado. Sin demora mis manos pasaron a ser filos y las esposas cayeron sin mas mientras me volvía a poner de pie.
¿Me lo tengo que tomar a mal?

Página 1 de 3. • 1, 2, 3