Sol, arena, olas y un montón de feromonas [Abigail] 5 5 1

Sol, arena, olas y un montón de feromonas [Abigail]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sol, arena, olas y un montón de feromonas [Abigail]

Mensaje por Dean Blackwood el Jue Nov 24, 2011 8:53 pm

Ah...la playa. Creeper llegó, como siempre, a medio vestir, con el antifaz puesto y una sonrisa desquiciada y maléfica. Ese día tenía un plan, pero no uno cualquiera. Estaba acostumbrado a dejar el terror por donde fuera haciendo crecer grandes plantaciones mortíferas, pero tenía un plan mejor.

Creeper caminaba lento por el paseo de la playa. Su olor, fuerte y bastante perceptible, podía ser saboreado a metros a la redonda. Eran fuertes feromonas. Mujeres y hombres, detrás de él, como un séquito, le seguían, babeando, queriendo tocarlo, completamente en celo todos ellos. Creeper sólo reía. Llegó a la playa e hizo que una palmera se desdoblara, y le sirviera de trono. Se recostó, con el sol pegándole fuerte contra el cuerpo y empezó a tomar el sol.

Las personas, hipnotizadas y a disposición de Creeper, comenzaron a atacarse los unos a los otros de manera cruenta, incluso a las personas sanas que pasaban por ahí, dándose mordiscos, desmembrándose a tirones. Algunos hombres sometían a otras mujeres, y viceversa, intentando mitigar el deseo sexual que Creeper había infundido en ellos. Era como una película. Ver a lo que más odiaba, destrozándose así mismo.

- Esto es vida... - bostezó, cerrando los ojos.

Dean Blackwood
● Héroes ●
● Héroes ●

Get to know me
Poderes: Chlorokinesis, Mimetismo Vegetal, Inmunidad Telepática. Conocimientos de fitología muy avanzados, seducción y combate cuerpo a cuerpo.

Ver perfil de usuario

Re: Sol, arena, olas y un montón de feromonas [Abigail]

Mensaje por Abigail Spencer el Vie Nov 25, 2011 12:25 am

Había estado paseando por la playa, llego un momento en que me recosté en la arena para tomar el sol, fue cuando escuche tanto tumulto, me quite mis gafas de sol y vi como estos se peleaban y atacaban, la verdad todo me pareció ... como si fuese una guerra, entonces vi a aquel chico, sentado en lo que parecía ser un trono de plantas, cree un torbellino de agua, este mojo a todos los afectados, despertando al instante y huyendo del lugar.

Abigail Spencer
● Ciudadano ●
● Ciudadano ●

Get to know me
Poderes: Control de los estados del agua, Teletransporte, Secreciones Ofensivas, Camuflaje Octopoide & Cualidades fisicas Atlantes.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dean Blackwood el Vie Nov 25, 2011 12:47 am

Cuando Creeper ya parecía arrullado por tanta violencia, gritos y sonido de huesos romperse, algo tenía que aguar la fiesta. Literalmente. Creeper se sobresaltó y se frotó los ojos, para luego mirar a la chica que le había aguado la fiesta. Se puso bien el antifaz y enarcó una ceja, para luego fruncirlas y apretar los labios. Bajó de su trono y se puso en la arena, sintiendo el calor en sus pies. El grito de las personas asustadas no era tan divertido como los gritos de las personas matándose.

Dos troncos enormes rompieron el camino por el que escapaban. A su vez, se doblaban sobre ellos, golpeándolos y dejándolos como chicles contra el pavimento.

- Mira lo que provocaste, preciosa... - ronroneó, estirándose y crugiéndose los huesos de la espalda. - ¿Estás contenta? - sonrió.

Dean Blackwood
● Héroes ●
● Héroes ●

Get to know me
Poderes: Chlorokinesis, Mimetismo Vegetal, Inmunidad Telepática. Conocimientos de fitología muy avanzados, seducción y combate cuerpo a cuerpo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Abigail Spencer el Vie Nov 25, 2011 1:40 am

Aquellas personas quedaron hechas picadillo, mire al tipo este ahora si como una real amenaza - Les has matado ... - Dije impresionada por lo sucedido, nuestro entorno se vio vaciado por los salvavidas - Yo no lo provoque... lo has hecho tu... un loco psicópata - Contesté - Te doy dos opciones... te rindes por las buenas o te rindes por las malas, tu escoges -

Abigail Spencer
● Ciudadano ●
● Ciudadano ●

Get to know me
Poderes: Control de los estados del agua, Teletransporte, Secreciones Ofensivas, Camuflaje Octopoide & Cualidades fisicas Atlantes.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dean Blackwood el Vie Nov 25, 2011 1:51 am

- ¿Loco psicópata? - suspiró. - Creo que es lo más romántico que me han dicho nunca, preciosa. Harás que me ponga todo... - puso una cara de niño pícaro y miró hacia abajo. - Emocionado. - constató, con cierto tono de perversión en sus palabras. Se quedó mirando a la chica, desafiante, aunque sólo por un segundo, ya que al momento después, levantó las manos y las puso detrás de su nuca.

- Está bien. Hagamos las cosas por las buenas... - sonrió. En ese instante, uno de los árboles dio una brazada más y terminó de aniquilar al público que escapaba, dejándolos pegados al suelo cuales estampillas de carne y huesos.

- Vaya... - suspiró y sonrió, como si no hubiera sido su intención.

Dean Blackwood
● Héroes ●
● Héroes ●

Get to know me

Ver perfil de usuario

Mensaje por Abigail Spencer el Vie Nov 25, 2011 4:14 am

Tome el collar de mi cuello, este inmediatamente se convirtió en mi tridente, los sujete y apunte hacia donde estaba el chico - Ultima Advertencia - Dije sería, pero entonces fue cuando ataco de nuevo la pobre gente no pudo salir del lugar con vida, de las puntas del tridente comenzaron a emanar chispas, hasta que de estas salieron varios rayos eléctricos.

Abigail Spencer
● Ciudadano ●
● Ciudadano ●

Get to know me

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dean Blackwood el Vie Nov 25, 2011 2:28 pm

- Uh, ¿Barbie se enojó? - de sus antebrazos salieron dos escudos de madera que resistieron el impacto y lo hicieron retroceder varios centímetros por la fuerza del impacto. - ¿Te lo digo más lento para que lo entiendas mejor, rubia? - dijo lo último de manera muy despectiva. Lanzó los escudos en un giro, como si fueran discos, en dirección a la mujer. De sus pies, rompiendo la arena como si se tratara de lo más blando del mundo, una liana gruesa se enrolló en torno a sus tobillos, imposibilitando que esquivara los discos de madera que impactarían contra ella sin darle opción a defenderse.

Dean Blackwood
● Héroes ●
● Héroes ●

Get to know me

Ver perfil de usuario

Mensaje por Abigail Spencer el Vie Nov 25, 2011 9:45 pm

- Si por favor - Contesté sonriendo levemente, al ver venir aquellos discos de manera, simplemente reí y me teletransporte dejando una estela de fuego, los discos se insertaron en la arena, reaparecí tras de el, apuntando mi tridente hacia su espalda, un movimiento en falso y te mataba.

Abigail Spencer
● Ciudadano ●
● Ciudadano ●

Get to know me

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dean Blackwood el Sáb Nov 26, 2011 12:21 am

- ¿No te sientes algo mareada, Barbie? - Creeper levantó las manos sobre su cabeza y las apoyo sobre su nuca. Un fuerte hedor a hospital había cerca de su cuerpo. Giró lentamente sobre sí mismo. - ¿No quieres ver un truco, muñeca? - su cuerpo, no completo, pero si la parte inferior, se volvieron un montón de hojas que empezaron a revolotear en el aire. Se pegaron el cuerpo de la muchacha y las hojas acariciaron su mejilla. Se podía distinguir la cara de Creeper entre ellas.

- Déjate llevar... - le sopló en la cara, dejando que las hormonas hicieran lo suyo y la adormilaran.

Dean Blackwood
● Héroes ●
● Héroes ●

Get to know me

Ver perfil de usuario

Mensaje por Abigail Spencer el Sáb Nov 26, 2011 3:54 am

Comencé a sentirme con sueño, mucho sueño, tenía... que llegar al agua ((No, no... no te duermas Abigail)) Pensaba, entonces me teletransporte al agua, mi cuerpo se hundió, esperaba poder recuperarme. Los cielos se nublaron y el mar se agito de una manera muy violenta, un torbellino de agua se formo y me llevo hasta la orilla, dejando ver mi aspecto completamente cambiado, piel azul, mis tatuajes, pelo blanco y demas, apunte mi tridente hacia el, esta vez dispare tantos rayos pude.

Abigail Spencer
● Ciudadano ●
● Ciudadano ●

Get to know me

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dean Blackwood el Sáb Nov 26, 2011 4:09 am

Creeper sonrió de medio lado cuando vió a la chica emerger del agua, como toda una criatura que de verdad no pertenecía a ese mundo. Haciendo honores a su transformación, Creeper volvió su piel de un color verdoso. Ramas se entrelazaron por su cuerpo y sus venas, al menos las de los brazos y torso, se volvieron negras como el petróleo, marcándose gravemente. Un árbol emergió de la arena, una palmera, ancha y dura, que soportaba los rayos de la manera que podía, en la cual se prendió fuego al cabo de unos segundos, pero los necesarios para el segundo movimiento de Creeper.

Del agua, algas como cuerdas salieron y tiraron a la chica hacia abajo, metiéndola de nuevo al agua. Otra alga tomó el tridente y lo separó de ella, tirándolo lejos.

- ¿También eres una especie de heroína? Esto se está volviendo muy aburrido. Doy un paso y me encuentro a un patético humano haciendo sus truquitos de magia, como tú. - suspiró. - ¿Dónde quedaron los humanos inservibles que tanto me gusta matar? - miró su brazo, que había sido quemado por uno de los rayos perdidos.

Dean Blackwood
● Héroes ●
● Héroes ●

Get to know me

Ver perfil de usuario

Mensaje por Abigail Spencer el Dom Nov 27, 2011 1:28 am

Las algas me tomaron y hundieron a lo mas fondo del mar, lo bueno del caso es que puedo respirar bajo el agua, lo malo es que mi tridente estaba lejos de mi alcance, me teletransporte justo detrás del chico este, mis manos comenzaron a producir toxinas paralizantes, en cuanto le toque el hombro, y estas entraron en contacto comenzaron a hacer su trabajo, paralizandole todo el cuerpo.

Abigail Spencer
● Ciudadano ●
● Ciudadano ●

Get to know me

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dean Blackwood el Dom Nov 27, 2011 9:25 pm

Creeper sonrió al sentir las toxinas en su cuerpo. Su piel, verde y porosa, absorbió las toxinas e hizo que el resto de ellas cayeran por su piel como si de miel líquida se tratara. Creeper, ya que producía toxinas, incluso en más cantidad y con diferentes propiedades, era inmune a cualquier tipo de tóxico o neurotoxina al que se le expusiera, cualquier parte de su cuerpo, exceptuado su cerebro.

Creeper simplemente se dio la vuelta en el mismo segundo y le sopló a Abby en la cara feromonas, que harían que a la muchacha se le revolviera el estómago y cayera casi pidiendo clemencia en forma de antídoto.

- Debes aprender a conocer a tus enemigos, Barbie. - dejó que la chica se alejara sola, sin tocarla. Sabía que se sentiría lo suficientemente mal como para huir, o al menos tomar distancias.

Dean Blackwood
● Héroes ●
● Héroes ●

Get to know me

Ver perfil de usuario

Mensaje por Abigail Spencer el Mar Nov 29, 2011 1:41 am

- Lo siento cariño pero en esta forma yo no respiro - Contesté mostrando mis branquias, estas estaban rodeadas por unas burbujas de agua, estas me permitían respirar, mire al chico una vez mas para después soltarte un fuertisimo golpe en el pecho, con cual le sacaría volando.

Abigail Spencer
● Ciudadano ●
● Ciudadano ●

Get to know me

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dean Blackwood el Mar Nov 29, 2011 2:50 am

Creeper perdió un segundo la respiración cuando sintió el golpe en el pecho, saliendo despedido hacia atrás. En mitad de su despegue, Creeper convirtió sus dos brazos en grandes raíces que se agarraron del cuerpo de Abby, enrollándose alrededor de ella y Creeper volvió a salir impulsado de vuelta contra el cuerpo de la muchacha, dándole un fuerte cabezazo que causaría el mismo efecto que el golpe de Abby. Acto seguido, convirtiendo uno de sus brazos en humano otra vez, alargó sus uñas, volviéndolas unas largas y afiladas espinas. Apuñaló una vez a Abby, justo en el costado de la cadera.

Creeper solo soltó una risa de diversión.

Dean Blackwood
● Héroes ●
● Héroes ●

Get to know me

Ver perfil de usuario

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba