Rondando -HK-
Página 1 de 1. • Compartir •
Rondando -HK-
29 de noviembre
8:15 p.m
8:15 p.m
No hacía mucho que había llegado a esta ciudad en la cual, el caos reinante le hacía sentir casi como en casa.
La situación no era muy diferente a la que se vivía en su hogar la primera vez que puso un pie en él. Allá, en aquel tiempo, los jefes de la mafia se habían hecho dueños de aquella tierra de nadie donde los policías no podían poner orden, aquí sin la tecnología el caos reinante parecía igual al provocado por la mafia, pues la gente se sentía perdida sin tener las máquinas que guiarán sus vidas o pusieran orden a la sociedad. Y como ocurre cuando la guía se pierde, la gente se deja llevar por el pánico y pierden la razón.
Por eso había tumultos de todo tipo a todas horas, no solo de noche. Gente que destrozaba aparadores para hacerse de la mercancía de las tiendas de manera impune, otros que destrozaban coches por el puro placer de hacerlo, grupos que se agredían entre sí solo por tratar de ganar algo de control en pequeñas zonas.
Y si eso era de día, cuando el sol se ocultaba era peor.
Por eso Cass decidió quedarse un tiempo en aquel extraño lugar gobernado por el miedo. Y si bien en su ciudad solía usar su traje casi todo el tiempo, aquí se había convertido en su segunda piel, pues siendo que se topaba continuamente con problemas era mejor no andar de civil y traer su parafernalia puesta, lista para cualquier eventualidad.
Es así, que después de haber dispersado a una de esas peleas entre pandillas, dejando a algunos atados a los postes para que lo que quedaba de la ley se hiciera cargo de ellos, subió por medio de la cuerda a lo alto de un edificio y se alejó por las azoteas en busca de algo más qué hacer.
La luz de la luna llena iluminaba bien las calles y era apoyada por las fogatas hechas con basura que algunos habían prendido en diversos puntos de las aceras. Cass siguió observando el lugar, con el pie apoyado en la corniza de aquella azotea. De buena gana hubiera usado la modalidad de lente de largo alcance incorporado en su capucha, pero muchos de sus aparatos se habían visto afectados por aquel apagón general.
Ni modo, debería conformarse con la vieja usanza. Lanzó una cuerda a otra azotea y se descolgó hacia ella. Su figura negra y la enorme capa ondeante hacían una sombra bastante atemorizante si se le veía de sorpresa.
Última edición por Cassandra Wayne el Jue Dic 01, 2011 8:51 am, editado 1 vez

Cassandra Wayne● Héroes ● 
Get to know me
Poderes: Máxima artista marcial, habilidad para leer el lenguaje corporal, lo que le permite adelantarse a los movimientos de sus enemigos

(70/200)
Re: Rondando -HK-
Caminaba con mis armas a polladas en hombro que no tenia una ropa puesta,no tenia mi musculosa de siempre,pero si tenia puesto pantalones,algo que no tenia antes.Trate de caminar tranquilamente en busca de algunos malditos vampiros o de dibercion.
Maldito día,es que no hay nada bueno aquí,mejor me voy a mi guarida para ver TV
Maldito día,es que no hay nada bueno aquí,mejor me voy a mi guarida para ver TV

*Hannibal King- Mensajes: 121

Pasó de edificio en edificio, siempre al pendiente al caer en la siguiente azotea, en alerta por si veía algo.
En eso escuchó un grito. Era la voz de una chica. Lanzando el cable por la dirección de donde provenía, se descolgó hacia allá.
Alcanzó a ver a una joven que corría a toda la velocidad que sus piernas le permitían, pero pronto sería alcanzada por ellos, un grupo de tipejos con mal aspecto que iban en pos de ella.
La joven entró en un callejón, esperando poder salir del otro lado, pero se equivocaba, ese lugar no tenía salida. La chica se recargó en la pared, asustada, gritando por ayuda. Los tipos se acercaban a ella, amenazantes.
Cass cayó entre ellos y la chica, golpeando a uno y lanzándolo por el piso. Los otros al verla, la miraron amenazadoramente. De pronto sus rostros cambiaron, sus ojos se tornaron rojizos y mostraban sus colmillos y sus uñas, más largos de los de un humano normal.
-¿Pero qué demonios...?- Musitó la chica, impactada.
Los tipos se lanzaron contra ellas.
En eso escuchó un grito. Era la voz de una chica. Lanzando el cable por la dirección de donde provenía, se descolgó hacia allá.
Alcanzó a ver a una joven que corría a toda la velocidad que sus piernas le permitían, pero pronto sería alcanzada por ellos, un grupo de tipejos con mal aspecto que iban en pos de ella.
La joven entró en un callejón, esperando poder salir del otro lado, pero se equivocaba, ese lugar no tenía salida. La chica se recargó en la pared, asustada, gritando por ayuda. Los tipos se acercaban a ella, amenazantes.
Cass cayó entre ellos y la chica, golpeando a uno y lanzándolo por el piso. Los otros al verla, la miraron amenazadoramente. De pronto sus rostros cambiaron, sus ojos se tornaron rojizos y mostraban sus colmillos y sus uñas, más largos de los de un humano normal.
-¿Pero qué demonios...?- Musitó la chica, impactada.
Los tipos se lanzaron contra ellas.

Get to know me
Poderes: Máxima artista marcial, habilidad para leer el lenguaje corporal, lo que le permite adelantarse a los movimientos de sus enemigos

(70/200)
Mientras caminaba escuche un ruido,ese ruido significaba que mi maldito trabajo tenia que empezar.Me dirijo rápidamente asía el lugar de donde provenían los gritos y vi a dos chicas y varios vampiros.
Hey chicos,ya tan temprano y quieren comer
Les grite con mi tono burlón y con una sonrisa encantadora.
Hey chicos,ya tan temprano y quieren comer
Les grite con mi tono burlón y con una sonrisa encantadora.

Un hombre llegó de repente, llamando a las criaturas que de pronto se giraron a verlo.
Muchos de ellos se lanzaron contra el recién llegado, mientras que otros dos se iban contra las chicas. Cass se aprestó para contraatacar a los que se lanzaron hacia ellas, pero no podía evitar preocuparse por el recién llegado, solo esperaba poder acabar a tiempo para ir a ayudarlo.
Muchos de ellos se lanzaron contra el recién llegado, mientras que otros dos se iban contra las chicas. Cass se aprestó para contraatacar a los que se lanzaron hacia ellas, pero no podía evitar preocuparse por el recién llegado, solo esperaba poder acabar a tiempo para ir a ayudarlo.

Get to know me

(70/200)
Al ver que venían sobre mi,dispare rápidamente a un par de ellos,pero no pude evitar dejar dos.
Me tendrían que llamar Bily HK
Dije con una risa,mientras me di cuenta que dos de ellos estaban por atacar a una de las dos chicas,y una de ellas,con un disfraz estraños,seguro otra persona que se creeia un super héroe.
Neutralice a los demás vampiros que quedaban para ver el espectáculo de la chica.
Esto sera importante y divertido.
Me tendrían que llamar Bily HK
Dije con una risa,mientras me di cuenta que dos de ellos estaban por atacar a una de las dos chicas,y una de ellas,con un disfraz estraños,seguro otra persona que se creeia un super héroe.
Neutralice a los demás vampiros que quedaban para ver el espectáculo de la chica.
Esto sera importante y divertido.

El recién llegado se había hecho cargo de los que le atacaban, aunque el hecho de que los eliminará fue algo que Cass no aprobaba.
Pero no tuvo tiempo de miramientos, el que quedaba se le lanzó encima, por lo que Cass tuvo que comenzar a golpearlo, más este se movía a una velocidad inusitada, algo nuevo para la chica.
A pesar de todo y aunque le costó trabajo, pues la velocidad de los movimientos de la criatura hacía difícil la lectura de los mismos, Cass logró neutralizar al sujeto, lanzándolo lejos de ellas con una patada. El vampiro cayó cerca del hombre, empezando a levantarse de nuevo.
Pero no tuvo tiempo de miramientos, el que quedaba se le lanzó encima, por lo que Cass tuvo que comenzar a golpearlo, más este se movía a una velocidad inusitada, algo nuevo para la chica.
A pesar de todo y aunque le costó trabajo, pues la velocidad de los movimientos de la criatura hacía difícil la lectura de los mismos, Cass logró neutralizar al sujeto, lanzándolo lejos de ellas con una patada. El vampiro cayó cerca del hombre, empezando a levantarse de nuevo.

Get to know me

(70/200)
Hoy no es día de comer amigo.
Le dispare al Vampiro que fue arrojado cerca de mi,directamente a la boca,haciendo que se hisiera cenizas y huesos.Solo faltaba uno mas.
!BAM¡
Le dispare al Vampiro que fue arrojado cerca de mi,directamente a la boca,haciendo que se hisiera cenizas y huesos.Solo faltaba uno mas.
!BAM¡

Los hombres se hicieron cenizas. Cass estaba impactada. Le horrorizaba la idea de que estuvieran muertos a manos de aquel desconocido, sin embargo, el lenguaje corporal de los mismos le hacía pensar que ya lo estaban desde antes de la batalla.
La chica a la que habían rescatado, agradeció a ambos por su ayuda y se alejó a toda velocidad. Cuando quedaron solos, Cass se acercó al hombre que aun seguía en la entrada del callejón.
-¿Qué eran esas cosas?- Le preguntó directamente.
La chica a la que habían rescatado, agradeció a ambos por su ayuda y se alejó a toda velocidad. Cuando quedaron solos, Cass se acercó al hombre que aun seguía en la entrada del callejón.
-¿Qué eran esas cosas?- Le preguntó directamente.

Get to know me

(70/200)
Veía como toda la situación terminaba bien,vi que la chica inocente se iba,y no puede sacarle su numero telefónico.
Zombis no mentira,solo eran Vampiros.
Dije con humor y sarcasmo a la chicha que tenia una vestimenta medio rara,para mi gusto.La vi directamente,y pensé que seria otras super héroe y le pegunte varias cosas,para saber quien demonios era.
¿Como te llamas y que haces aquí a esta hora?
Zombis no mentira,solo eran Vampiros.
Dije con humor y sarcasmo a la chicha que tenia una vestimenta medio rara,para mi gusto.La vi directamente,y pensé que seria otras super héroe y le pegunte varias cosas,para saber quien demonios era.
¿Como te llamas y que haces aquí a esta hora?

-Batgirl... solo hacía la ronda.- Replicó secamente. Miró el piso, al lugar donde habia estado la criatura minutos atrás.
-No entiendo... ¿vampiros? ¿En verdad existen?- Inquirió sin saber si dar crédito o no a lo que escuchaba.
Iba a continuar el interrogatorio hacia aquel hombre, pues no era para menos lo que acababa de atestiguar. Pero de pronto sintió una punzada en la cabeza y una voz autoritaria resonó en ella. Era aquel sujeto, el detective que conociera el día que aquel chico Creeper atacara la ciudad. Le pedía que se reportara, al parecer algo nuevo había ocurrido y necesitaban de su presencia.
-Demonios...- Murmuró algo molesta, aun no se acostumbraba a que invadiera de esa forma su cabeza.- Debo irme.-Le dijo al hombre. Aun quería preguntarle tantas cosas, pero no podía esperar. Confiaba que si era necesario o posible, ya se verían después otra vez.
Lanzó el cable al techo más cercano y se alejó del lugar a toda velocidad.
-No entiendo... ¿vampiros? ¿En verdad existen?- Inquirió sin saber si dar crédito o no a lo que escuchaba.
Iba a continuar el interrogatorio hacia aquel hombre, pues no era para menos lo que acababa de atestiguar. Pero de pronto sintió una punzada en la cabeza y una voz autoritaria resonó en ella. Era aquel sujeto, el detective que conociera el día que aquel chico Creeper atacara la ciudad. Le pedía que se reportara, al parecer algo nuevo había ocurrido y necesitaban de su presencia.
-Demonios...- Murmuró algo molesta, aun no se acostumbraba a que invadiera de esa forma su cabeza.- Debo irme.-Le dijo al hombre. Aun quería preguntarle tantas cosas, pero no podía esperar. Confiaba que si era necesario o posible, ya se verían después otra vez.
Lanzó el cable al techo más cercano y se alejó del lugar a toda velocidad.

Get to know me

(70/200)
No tuve tiempo de de poder hablarle a la chicha con ropa extraña,luego mire como se hiba rápidamente,una salida triunfal pensé yo,en ese mismo momento,tanto que quede impresionado. De repente solté unas palabras de mi boca por el momento que había visto.
-Malditos super héroes, hora hay mujer.
-Malditos super héroes, hora hay mujer.