Recuerdos [Privado] [Flashback]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Recuerdos [Privado] [Flashback]

Mensaje por River Landers el Miér Dic 07, 2011 7:45 am

12 De Diciembre
10:15 Am

Hoy era un día soleado, el clima... un poco frió, suspire levemente mientras bajaba del ático a la sala con varias cajas y baúles, yo cargaba dos y unas 5 o 6 iban flotando tras de mi, me eche al piso y comencé a sacar todas las cosas, en su mayoría vestidos y fotos. Sonreí levemente cuando veía las fotos... conmigo y mi primer amiga en este tiempo, Martha ... tan hermosa y joven ella *Que haces?* Pregunto mi amiga Christine apoyada sobre el marco de la puerta, alce la mirada y sonreí - Ah! miraba las fotos... con tu bisabuela - Dije mostrando las fotos *Que es lo que harás?, vas a tirar tus cosas* Pregunto mirujeando los vestidos y sobreponiéndose uno que otro - Si... algo así - Reí levemente - Como has de saber... me mudo a X-Gates... me queda muy lejos el museo de casa y bueno... tu sabes - Alce los hombros, mi amiga me miro con tristeza *Entonces... que pasara conmigo? digo... que pasara?* Pregunto, le mire y de mi bolso saque unas llaves - Son tuyas, ven por ellas - Christine me miro con sorpresa *Que ... que es?* Pregunto mi joven compañera - Un apartamento ... es tuyo y ya esta listo para ser habitado - Christine se tiro encima mio y me abrazo fuertemente *Oh! Gracias, Gracias River!!!* Reí levemente - Ya, ya ... tranquila, puedes agradecerme ayudándome con esas cajas, acercarlas por favor - Señale las cajas, ella fue por esta pero al momento de agarrarla esta por debajo se abrió de tal manera que dejo caer todo su contenido, me sorprendí y me lleve las manos a la boca *Que es esto?* Pregunto recogiendo los álbumes de fotos y unas cajas con joyas - Mi... primer amor... - Dije aun en shock, bueno, si mi primer amor amor fue Alek... pero... no se que paso que cuando me regenere... ese sentimiento que tenía por el simplemente cambio... es como si se hubiera desvanecido * Tu primer amor? ... * Pregunto abriendo el álbum de fotografiás, hice flotar de todas las cajas de joyería una en especial, abrí la cajita dejando relucir su contenido * Que es... oh!! un anillo de compromiso!! * Dijo ilusionada pero entonces miro las fotos * Oye... pero... el... bueno, no se mira su rostro... en todas las fotos o sale de espaldas o con el rostro cubierto, que paso con el? no se casaron? * Pregunto Christine yo simplemente reí - Quieres que te cuente todo verdad? - Ella asintió levemente, yo sonreí y aclare mi voz - Todo comenzó hace mucho ... tiempo... faltaban unos 15 minutos para las 12, para que fuera primero de enero de 1920 ... -

Hace 92 años...
31 de Diciembre de 1919
11:45 PM

Tenía ya un buen rato dentro de este cabaret de lujo, llevaba un hermoso vestido de noche, este era de un azul brillante, este era sin mangas y llegaba hasta las rodillas, de accesorios llevaba unos simples brazaletes de oro y un largo collar de perlas acompañado de aretes, mi pelo lo llevaba completamente agarrado por un broche que llevaba una hermosa pluma que combinaba con mi vestido, ligera de maquillaje y con un hermoso lápiz de labios color rojo intenso, era, bueno soy la envidia de otras mujeres, tenía ya dos años en este nuevo mundo, y no me había costado mucho llegar a la cima, estrenarme como la gran actriz que era. Me encontraba en la barra, sentada y siempre mirándome hacia el espejo, con mi copa en manos - No gracias - Dije a un tipo que se acerco a invitarme a bailar. Le gente bailaba y reía, era una época... mas sencilla, los hombres por su lado haciendo apuestas y las mujeres presumiendo a sus hombres, en el escenario una mujer cantando y dando el buen ambiente al local, las jóvenes parejas bailando en la pista.

River Landers
● Ciudadano ●
● Ciudadano ●

Get to know me
Poderes: Empatia, Telekinesis y Regeneración Metamórfica

Ver perfil de usuario

Re: Recuerdos [Privado] [Flashback]

Mensaje por Nathaniel Taylor el Miér Dic 07, 2011 8:51 am

Aquella época era por mucho, una de las más extrañas que Nate había visitado y eso era decir demasiado. Después de todo, había estado en el renacimiento, había ido asistido a la revolución rusa, y nada podía compararse con aquella en la que la gente se hacía la guerra a sí misma en su propia ciudad.

Los locos años 20's, por algo les dirían así en el futuro. Pero obviamente no estaba ahí para hacer turismo ni documentar la conducta de los habitantes de esa era, estaba ahí por una sola razón.

Según su hechizo, ahí se encontraba el descendiente de Sir Griflet le Fise, aquel que había obtenido el don de mentes por parte del báculo de su padre. La descendencia de ese caballero se le había escapado durante siglos, pero confiaba en que esta en particular fuera fácil de atrapar.

Nate, ataviado a la usanza de la época con un smoking elegante, negro, camisa blanca y corbatín negro, el cabello perfectamente acicalado y su áspecto taciturno, entró en aquel sitio, punto de reunión de la más alocada troupé de la ciudad.

Echó un vistazo desde la puerta, tratando de divisarle hasta que lo vio, a lo lejos se encontraba él, un hombre como de 43 años, alto y robusto, con pintas de mafioso. Nate esbozó una media sonrisa, sería algo rápido y sencillo, sin problemas.

Sin más, se encaminó hacia él, le haría salir del lugar y le extraería el don sin más.

Nathaniel Taylor
● Vengadores ●
● Vengadores ●

Get to know me
Poderes: Magia

Ver perfil de usuario

Mensaje por River Landers el Miér Dic 07, 2011 9:03 am

Estaba tranquila esperando a ... bueno, no se que algún sujeto bien portado me invitara a bailar, digo, despues de todo era una de las futuras divas del cine, tenía potencial y ya había aparecido en 3 películas, un tipo robusto, de aspecto de mafioso se acerco a mi *Cuanto cobras por una noche hermosura* Pregunto, le mire de arriba a abajo y con asco contesté - Prefiero pegarme un tiro antes que tener algo que ver contigo - Una vez dicho esto me puse de pie, no quería problemas, no en este mundo, pero el hombre era terco, me tomo de la muñeca y me acerco a el *Me gustan las mujeres tercas* y simplemente rió a la par que sus hombres.

River Landers
● Ciudadano ●
● Ciudadano ●

Get to know me

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathaniel Taylor el Miér Dic 07, 2011 9:10 am

El objetivo se había movido. Nathe fijó su atención en él y lo vio acercarse a una joven.

Pero al parecer las intenciones del tipo no eran de lo más galantes. ¿Cómo era posible que el descendiente de uno de los más nobles caballeros se comportara de aquella manera? "Bueno, no es su antepasado, Nathe, además, si lo miras con frialdad, tampoco hablaba bien de él el que aceptara a quedarse con el legado de tu padre, ¿no es cierto?

Se acercó al sujeto, podría matar dos pájaros de una pedrada, se llevaría al descendiente de le Fise y lo alejaría de aquella dama. Al llegar a ellos, le sujetó de la muñeca, presionando para hacer que soltara a la chica.- La señorita dijo que no.- Puntualizó, mirando fijamente al sujeto, el cual, obviamente, no parecía muy feliz con la intervención del muchacho.

Nathaniel Taylor
● Vengadores ●
● Vengadores ●

Get to know me

Ver perfil de usuario

Mensaje por River Landers el Vie Dic 09, 2011 3:16 am

Hice un movimiento para soltarme de el, mire al otro chico - Gracias- Hice un movimiento en forma de agradecimiento, ya lo que hiciera aquel tipo con el joven no era problema mio, aquel gordo se molesto cuando me fui y comenzó a fanfarronear lo poderoso que era y quien era, sus acompañantes metieron sus manos dentro de sus sacos listos para sacar sus armas.

River Landers
● Ciudadano ●
● Ciudadano ●

Get to know me

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathaniel Taylor el Vie Dic 09, 2011 8:28 am

Los tipos que acompañaban a aquel sujeto atendieron a las fanfarronadas de su jefe. Nate miró a la multitud, estarían en peligro si estos comenzaban a disaparar como era obvio que ocurriría.

Les miró fijamente, usando su telekinesis para impedirles el movimiento de las manos. Estos forcejeaban con sus extremidades, tratando de sacar sus armas. Nate siguió mirándolos, haciéndolos caminar con rumbo a la puerta, él iba detrás de ellos, los llevaría al callejón, ahí daría cuenta de ellos. Quiso mirar a la chica de nuevo, pero no debía desconcentrarse. Era una lástima conocerla bajo estas circunstancias.

Nathaniel Taylor
● Vengadores ●
● Vengadores ●

Get to know me

Ver perfil de usuario

Mensaje por River Landers el Vie Dic 09, 2011 8:48 am

Cuando todo parecía normalizarse, vi salir al joven que me salvo con aquellos tipos, otros mas fueron tras de el, estaba entre si iba y no - Neh... el se lo ha buscado- Dije bebiendo un sorbo de mi copa - Pero el... el... me ha salvado... aish- Deje la copa sobre una de las mesas y fui caminando discretamente tras de ellos.

River Landers
● Ciudadano ●
● Ciudadano ●

Get to know me

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathaniel Taylor el Vie Dic 09, 2011 8:57 am

Llegaron al callejón que se hallaba detrás del centro nocturno. Haciendo uso de la telekinesis, dejó noqueados a los secuaces de aquel tipo. Para luego acercarse a él de manera amenazadora.

El sujeto miraba a Nate con terror. Logró centrarse y miró al rubio con ira, lo cual le provocó un mareo, Nate supo de inmediato a que se debía, estaba haciendo uso del poder de le Fise. Nate se llevo la mano a la cabeza, realmente le estaba provocando una terrible jaqueca.

Nathaniel Taylor
● Vengadores ●
● Vengadores ●

Get to know me

Ver perfil de usuario

Mensaje por River Landers el Vie Dic 09, 2011 9:05 am

En cuanto me asome pude ver a los secuaces inconscientes, y al joven que me salvo casi que retorciendose del dolor, supuse que líder tendría poderes... y que este se estaba vengando de mi salvador, sus otros secuaces aparecieron de la nada y le apuntaron con el arma, entonces decidí aparecer a escena - Hello Sweetie - Reí levemente - Oh! Big Al, no pensaras en hacerle daño al joven o si? - Pregunte, entonces el respondió * Venga Loretta, quitate de en medio que si no, te toca plomo* Le mire retadoramente - Obligame - Una vez dicho esto el dio la señal de disparar, los casquillos caían uno tras otro, mas fue su sorpresa al ver como las balas rebotaban mi escudo de fuerza, debido a los golpes de impacto y que no tenía mucho control sobre mi poder en ese entonces el escudo se reventó lanzándome al piso.

River Landers
● Ciudadano ●
● Ciudadano ●

Get to know me

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathaniel Taylor el Vie Dic 09, 2011 9:14 am

Las balas no le representarían mucho problema, pero aún así, si el sujeto este se lo proponía y aumentaba el uso de su poder, Nate podía darser por vencido.

Trató de reponerse, de actuar, pero el dolor de su cabeza aumentaba. Escuchó el amartillar del arma. Cerró los ojos, eso iba a doler.

Entonces escuchó la voz de aquella joven, abrió los ojos desesperado cuando escuchó la ráfaga. ¡No! No podía permitir que nadie mueriera por su culpa.

Pero su sorpresa fue enorme al ver que las balas rebotaban. Pudo sentirlo, la chica tenía un gran poder, pero era tan grande que aun no podía controlarlo, de modo que a la larga este le reventó lanzándola al piso. El sujeto, llamado Big Al por la chica, quiso atacarla también ahora que se hallaba indefensa.

La joven le había dado una gran oportunidad, no debía desperdiciarla.

Hizo aparecer el báculo y se interpuso entre ella y el sujeto, apuntando al tipo justo en el pecho con la punta del cayado. Big Al abría los ojos desmesuradamente, no sabía porqué, pero sentía miedo.

-Es hora de que me devuelvas lo que me pertenece.- Murmuró Nate, avanzando solemnemente hacia él. Empezó a decir algunas palabras en un idioma extraño (avalonés) y la punta del cayado comenzó a brillar. Big Al se llevó las manos a la cabeza, un dolor agudo le atosigaba la cabeza. Se dejó caer de rodillas mientras su cabeza brillaba a la par del cayado, el resplandor se hizo aun más grande, hasta que por fin cesó.

Big Al caía inconsciente al piso. Nate suspiró satisfecho. El poder de le Fise ya se hallaba en dentro del báculo.

Se acercó a la joven y la tomó en sus brazos. Tenía que ver que se encontrara bien.

Nathaniel Taylor
● Vengadores ●
● Vengadores ●

Get to know me

Ver perfil de usuario

Mensaje por River Landers el Sáb Dic 10, 2011 1:26 am

Cuando caí al piso me raspe los codos, mire a Big Al, aun esperando a que diera su golpe final, pero aquel chico se interpuso, saco un... báculo y... luego todo brillo, el callejón se vio fuertemente iluminado, cubrí mis ojos y espere a que la luz cesara.

Cuando todo termino los abrí y vi al Big Al inconsciente, el joven, me ayudo a ponerme de pie, cuando lo hizo el broche que sujetaba mi pelo callo, soltándose este al instante - ... ... estas...- Aclare mi voz - ... estas bien? - Pregunte mirándole con curiosidad.

River Landers
● Ciudadano ●
● Ciudadano ●

Get to know me

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathaniel Taylor el Sáb Dic 10, 2011 8:34 am

-Eso debería preguntartelo yo a ti.- Replicó Nate con una sonrisa, fascinado ante la imagen que presentaba aquella hermosa chica, con su cabello cayendo de aquella forma por sobre sus hombros.

Le contemplaba impactado, fue cuando reparó en aquellos raspones.- ¡Te lastimaste!- Murmuró preocupado, revisando los brazos de la chica.

Nathaniel Taylor
● Vengadores ●
● Vengadores ●

Get to know me

Ver perfil de usuario

Mensaje por River Landers el Sáb Dic 10, 2011 8:52 am

- Si, si... yo estoy bien - Afirme sin darle importancia a mis codos, le daba mas importancia al joven a mi "salvador" - Puedo saber el nombre de la persona que me defendió en un principio? - Pregunte sonriendo levemente - No te preocupes, nada que un poco de brandy no pueda arreglar - Afirme levantando los hombros

River Landers
● Ciudadano ●
● Ciudadano ●

Get to know me

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathaniel Taylor el Sáb Dic 10, 2011 9:13 am

Sonrió más tranquilo al verla en tan buen estado y con tan buen humor.- Mi nombre es Nathaniel, ¿y el tuyo?- Agregó con gran interés, pues realmente se sentía atraído por aquella joven.

-¿Brandy? Entonces, ¿me permitirías invitarte?- Dijo, ofreciéndole el brazo para volver al interior del lugar.

Nathaniel Taylor
● Vengadores ●
● Vengadores ●

Get to know me

Ver perfil de usuario

Mensaje por River Landers el Sáb Dic 10, 2011 9:26 am

Acomode mi pelo tras la oreja - Loretta... Loretta Landers - Contesté extendiendo mi mano - Lo llevo esperando toda la noche - Dije sonriendo levemente, mientras entrelazaba mi brazo con el de el.

River Landers
● Ciudadano ●
● Ciudadano ●

Get to know me

Ver perfil de usuario

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba