Buscando un.. no lo sé. [Libre]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando un.. no lo sé. [Libre]

Mensaje por Claudia Günther el Vie Dic 16, 2011 10:51 pm

Gente ordinaria... me rodean, pero puedo apostar que cada día disminuye su población, ya sea por que hay más casos de mutaciones, y demás cosas divertidas... o simplemente por sus decesos, no sé cual tenga el mayor porcentaje pero ambos hacen una buena combinación.

Estoy aquí más por diversión que por otra cosa, para observar y tal vez seguir con los números rojos de asesinato, de momento no es por imponerme, sólo para matar... *risa linda*... el tedio.

Me vestí con un vestido algo ajustado y corto, y sobre este una chaqueta turquesa, no muy gruesa, sólo lo suficiente para mantener una buena temperatura, zapatillas del mismo color de mi chaqueta y el cabello rubio platinado, sólo un mechón rosa se mantenía.

Fui escaleras abajo, era domingo así que no había tanta gente, sólo la tolerable. No pagué mi pasaje, aproveché el gesto de un adolescente bobo que por quedar bien conmigo me cedió su turno, o bueno, sólo quería verme el trasero. A veces no se necesita usar la telepatía cuando se tiene otras ventajas.

Abordé el metro al instante y tomé asiento, junto a mí, sólo había tres personas, dos eran comunes pero había alguien más...

Claudia Günther

Ver perfil de usuario

Re: Buscando un.. no lo sé. [Libre]

Mensaje por Samuel Bextor el Dom Dic 18, 2011 2:28 pm

El chico se encontraba apaciblemente sentado en el desértico metro. Un domingo nadie quería desplazarse por dentro de LA, todos preferían escapar de la ciudad y disfrutar de los exteriores que ofrecía. Pero el chico había tenido que quedar con un par de compañeros de Astrofísica para realizar un trabajo y se había tenido que desplazar desde X-Gates. El trabajo había terminado relativamente rápido y ahora lo único que quería era volver a su casa, vaguear, olvidarse de todo y disfrutar de un domingo de forma conveniente. Qué ardua era la vida del superhéroe cuando se era un mero adolescente de 18 años que creía que la ciudad estaría a salvo un domingo. Lo más sensato según su futuro debería haber sido patrullar las calles de LA, pero había más héroes y él se estaba recuperando favorablemente de su último encontronazo con el mal.

Su posición en el metro era la del típico joven desgarbado; no hacía mucho caso a la gente y se encontraba inmerso en su mp3, escuchando canciones aleatoriamente, intentando levantarle el ánimo y espíritu en un perezoso domingo en el que no había podido vaguear.

No contaba las paradas, sabía que la suya era la última y que, para ello, todavía quedaba un gran trecho. Tenía la mochila en sus pies y miraba distraídamente el lugar, dos personas más en el metro. Una sentada a espacio de un asiento de él y otra delante de él. Entonces, en la siguiente parada, el chico levantó la mirada para observar a una mujer de cabello rubio platinado con un único mechón rosa que se adentraba en el desierto vagón. Le llamó la atención, pero rápidamente evitó el contacto visual y continuó a lo suyo, moviéndose levemente con el traqueteo del metro por entre el entramado subterráneo.

Off: Tomo el tema, espero no te importe :B

Samuel Bextor
● Estudiantes ●
● Estudiantes ●

Get to know me
Poderes: Cronoquinesis (Control del Tiempo) y Tecnopatía (Control de la tecnología).

Ver perfil de usuario

Mensaje por Claudia Günther el Dom Dic 18, 2011 7:11 pm

Me senté justo delante de aquel muchacho, tan simple en apariencia, pero en esa "simpleza" es más común que haya un montón de cualidades que vuelvan a una persona alguien destacable, en su caso era para mí obvio que era uno de los míos, y no pude dejar de observarlo con detenimiento.

Recordé cuando era una simple adolescente y no sabía discernir de lo que era bueno a lo que era malo, por una simple razón, lo escuchaba y lo leía tanto, pero nada es absoluto, creo en la dualidad de las cosas, fui criada en aquellos años por un hombre que estaba convencido de la supremacía de los nuestros, y cómo contradecirlo si veía y aún veo como los humanos comunes se destruyen entre sí y pretenden hacerlo con nosotros, no tiene sentido sobajarse ante ellos, que acudan a nosotros sólo porque necesitan quién los ayuda con esas tareas para las que ya se volvieron perezosos... eso es lo que me desagrada más... Bufé en mi propio enojo sin apariencia alguna, sin pretenderlo ya había alejado mi mirada del chico aquel. que seguía con su aparato de músico.

No estaba segura si quería comenzar una conversación civilizada o simplemente molestar, quizás él no estaría interesado en intercambiar palabras, pero había un largo trecho par la siguiente estación que era el lugar elegido por mi ruleta mental para divertirme.

Me levanté de mi asiento y crucé el pasillo para sentarme junto al muchacho. crucé mis piernas y puse mis manos sobre mi regazo. Fue tentador comunicarme telepáticamente, pero no lo haría, no era necesario si estaba a un lado de mi. Las luces se mantenían, y el movimiento del vagón era suave, el ambiente era confortable.

Mi tío perdió un oído por culpa de esas cosas.- Le dije refiriéndome a los audífonos que portaba. Había adaptado mi tono de voz para que pudiera oírme.

Off:No hay problema, así mejor =)

Claudia Günther

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samuel Bextor el Dom Dic 18, 2011 8:56 pm

El chico ahora se había dedicado a observar el dedo pulgar de su mano derecha, distraído. Tenía un pequeño pellejo a causa del frío, comenzó a jugar con él, tirando de éste haciéndose algo de daño e inconscientemente mordiéndose el labio inferior. No había nada más molesto que una pequeña herida que habías encontrado y que sabías, de ahora en adelante podría molestarte cada cierto tiempo. Bufó mientras dejaba que la música inundara sus oídos y ocultara el traqueteo del metro que conducía por debajo de LA. Levantó la vista para observar el mapa que se encontraba junto a la salida; todavía le quedaba suficiente tiempo como para aburrirse allí. Suspiró y devolvió su vista al pulgar, no sin antes recorrer de nuevo con la mirada a aquella chica, curioso.

No fue ni una fracción de segundo, pero mero tiempo después pudo sentir por el rabillo del ojo que ella se había levantado y se había sentado junto a él, como dispuesta a hablarle. El chico se extrañó pero no realizó ningún gesto físico que lo demostrara. Fue entonces cuando las palabras de ella llegaron a sus oídos en superposición a los auriculares que llevaba en ambas orejas. Estaba advirtiéndolo ¿Qué era, su madre? El chico conocía sobre gente que ponía un volumen mucho más alto y consideraba el suyo ligeramente aumentado. Se quitó el auricular de la oreja que daba hacia ella y bajó progresivamente el sonido de éste para luego girarse hacia ella, extrañado.

-Bueno, hay acciones que pueden repercutir peor en tu cuerpo.- ya comenzaba a intentar presentarse como alguien mayor, que controlaba todo. -La música es un arte que se creó para ser degustado y oído...- explicó. -Muchas veces merece la pena perder un poco de la capacidad auditiva por escuchar algo de música.

-Lo siento por tu tío, de todas maneras.- esbozó una divertida sonrisa, observándola. -Y gracias por la advertencia.- se encogió de hombros. -Soy Samuel.

Samuel Bextor
● Estudiantes ●
● Estudiantes ●

Get to know me
Poderes: Cronoquinesis (Control del Tiempo) y Tecnopatía (Control de la tecnología).

Ver perfil de usuario

Mensaje por Claudia Günther el Lun Dic 19, 2011 1:06 am

Desde que salí del orfanato, en el momento en el que mi tío me sacó de él, nunca conviví con adolescentes, nadie de mi edad sólo él y su vieja ama de llaves, la cosa era bastante aburrida, lo único que yo hacía era pintar y tocar el viejo piano, y claro escuchaba música, a Herr Metternich no le gustaba para nada...

-No digo que no lo escuches, yo lo hago, me permito ir más allá de los límites de esos aparatitos, el abstraerte de una absurda realidad gracias al arte no tiene comparación, el mundo es ruidoso, lleno de vulgaridad y esto te ayuda a mantener tu espacio personal, hasta que alguna chica impertinente decida hablar.

Lo que no conté es que mi tío no era quien escuchaba la música de una manera, fue todo culpa mía... mi idea, una de las tantas torturas que le impuse antes de deshacerme de él.

No lo sientes por alguien que no conociste, igual no vale la pena, era desagradable. Yo soy... Claudia.- Iba a darle mi nombre artístico por costumbre, pero no, él vería lo que pasaría pronto cuando llegáramos a la estación.- Disfruta tu viaje Samuel.

Me puse de pie y volví a mi lugar. Es divertido observar a los individuos, pero lo es más el urgar en sus mentes, tan indefensos que son a veces. Unos piensan en lo que tienen por hacer, otros dudan si apagaron la luz antes de salir de sus hogares... otros qué tan aburrido es un domingo

Claudia Günther

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samuel Bextor el Lun Dic 19, 2011 10:11 pm

Pudo entender perfectamente las palabras de ella, un tanto sorprendido todavía por el contexto en el que se encontraban ambos, pero a la vez sin importarle demasiado que aquella mujer hubiera decidido hablar con él. Una sonrisa divertida apareció en los labios del joven cuando ella terminó su explicación con "alguna chica impertinente decida hablar". Pero en cuanto a lo que había dicho aquella extraña, Samuel no podía estar más de acuerdo. El chico se esmeró en asentir mientras sostenía en su mano derecha ambos auriculares, todavía dispuesto a hablar con ella.

-Vaya, palabras muy profundas.- dijo BackWard, infantil como de costumbre, pero a la vez loando la intervención de aquella chica en cuanto al mundo del arte y la abstracción. Sus siguientes palabras lo colmaron de seriedad, haciendo que la sonrisa se borrara de su rostro a la vez que asentía a su siguiente explicación y, finalmente, presentación. -Encantado Claudia.- pero sus palabras se las llevó el viento a la vez que la chica le deseaba un buen viaje. Samuel levantó la vista hacia el mapa, suponiendo que la chica se bajaría en la siguiente parada y por eso se había despedido de él.

Pero todavía quedaba relativo tiempo hasta la siguiente parada y el chico frunció el ceño a la vez que derivaba su mirada hacia donde ella había tomado asiento de nuevo, frente a él. Se enfundó en sus cascos de música mientras no dejaba de observar a la chica, un tanto extrañado por su comportamiento. ¿Por qué demonios había hablado con él sólo para decirle lo de los auriculares? ¿O realmente se había demostrado demasiado asocial como para conseguir que ella pensara que lo estaba molestando? Negó con la cabeza inconscientemente y se llevó la mano izquierda a la frente, apoyando ésta. Su mirada todavía estaba clavada en la chica.

Samuel Bextor
● Estudiantes ●
● Estudiantes ●

Get to know me

Ver perfil de usuario

Mensaje por Claudia Günther el Mar Dic 20, 2011 2:24 am

Esta ciudad es tan caótica, y no hablo de caos del que soy parte, sino de las personas, de cómo ellos mismos se complican.

Así seguimos a la estación, callados, lo pillaba de vez en cuando mirando hacia mí, sabia que lo hacía, me podía hundir de apoco en sus pensamientos, la diferencia con este chico es que él me miraba por curiosidad, por que yo había hecho una intromisión en su trance musical, no sólo por lo que los demás me veían, sospecho que sus ambiciones en la vida es hacer lo correcto, espero sea el mismo quien discierna entre lo que está bien y lo que está mal. de lo justo, con una óptica propia, no por la porquería que dicta la sociedad.

Miré a las otras personas con desagrado, es quizás un prejuicio de mi parte, lo es, pero también es el resultado de que ellos lo sean. Los humanos piensan que todo lo que no es como ellos son errores de la naturaleza, aberraciones y otras cosas desagradables.

Arribamos al fin, era el lugar donde me divertiría, una vez que estuviera abajo. Quizás hago mal en tener algo de confianza con Samuel, pero no me desagradó, así que fui considerada con él y me proyecté en sus pensamientos, hice contacto visual ates de dirigirme a él.

"Mejor será que te bajes aquí" Me levanté y caminé hacia la puerta, dejando atrás el vagón, y en aquella estación iluminada por decrépitas lámparas me encontré con una docena de personas que tomarían aquella ruta, todos ellos simples mortales sin gracia que sólo pensaban en actos bajos.

No los afectaría a ellos, sino al chofer de aquel transporte, a sus actos, para que partiera antes de lo previsto...

Claudia Günther

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samuel Bextor el Miér Dic 21, 2011 12:09 am

El chico de vez en cuando desviaba la mirada hacia la presentada chica; Claudia. Estaba extrañado por su comportamiento, el haberle hablado de aquella manera durante escasos segundos, para luego alejarse y volver a sentarse de nuevo en su asiento, cortando toda comunicación con él. La curiosidad podía con él y todavía no conseguía comprender el por qué de dicho comportamiento. La música acompañaba sus cavilaciones mientras se mantenía allí, estático, siendo movido por el traqueteo del medio de transporte subterráneo.

Su mirada ahora se alternaba entre la misteriosa chica y el mapa del servicio de transporte que se encontraba sobre la puerta de entrada al vagón. Podía observar la siguiente estación todavía parpadeando en rojo, sin llegar a mantenerse. Entonces la musiquita, la voz cantarina que afirmaba que estaban arribando a la siguiente estación, el metro traqueteando cada vez a una velocidad más lenta y acompasada, hasta detenerse y abrir sus puertas. Fue entonces cuando Sam dirigió su vista hacia la chica y sintió una voz en la mente que le recomendaba bajar en aquella parada. ¡Era la voz de ella! ¡Era una mutante como él! El chico se precipitó a salir, escaqueándose entre las personas que intentaban a su vez entrar en el vehículo, sin perder de vista a aquella misteriosa chica.

Una vez cerca de ella, BackWard se quitó ambos auriculares, curioso. -¿Qué sucede?- preguntó meramente mientras escuchaba el sonido del metro avisar de que las puertas estaban por cerrarse, el trayecto por reanudarse otra vez. -¿Eres telépata? ¿Por qué debía bajarme en esta estación?- la curiosidad y el desconcierto podían con él. Samuel quería conocer todo, saber el por qué de aquella advertencia. Comenzó a temer, pero tenía una confianza ciega e infantil en aquella mujer por el mero hecho de haberle hablado durante aquel viaje. Su mirada intentaba descifrar el rostro de Claudia, pero no podía entender qué estaba sucediendo allí, no todavía.

Samuel Bextor
● Estudiantes ●
● Estudiantes ●

Get to know me

Ver perfil de usuario

Mensaje por Claudia Günther el Miér Dic 21, 2011 8:35 pm

Antes de subir uno de los tipos pretendió tocarme, cosa que no logró porque me deslicé hacia el lado opuesto, hubiera sido bueno golpearlo ahí mismo, pero era sólo una mustia que al fin de cuentas dejaría de respirar aquel día.

Las puertas se cerraron y el tren subterráneo seguía detenido, como es común comenzaría andar lentamente para tomar su ritmo.

Samuel había hecho caso, bien por él, lástima que yo ya no estaba de humor, esos humanos me ponen mal, en verdad, con sus estupideces y sus prejuicios.

No sucede nada.- Dije con simpleza.–Sólo no era buena idea permanecer ahí adentro con todos esos....- Miré hacia atrás y sonreí cuando el chofer sin entender por qué puso en marcha su máquina a toda velocidad, sin siquiera poder reparar sus actos.–Sí, soy telépata.

Como si nada pasara comencé a caminar al lado opuesto del camino, no tardaría mucho en oírse el estruendo de la colisión...

Claudia Günther

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samuel Bextor el Mar Dic 27, 2011 2:16 pm

Estaba completamente sorprendido al descubrir nuevos mutantes o nuevas personas con poderes. Aquello no era tan selectivo y tan ocasional como creía, en LA aquello era casual. La genética debía de haber realizado algo con los habitantes californianos... ¡Quizás habían estado expuesto a unos rayos secretos gubernamentales y habían mutado sus genes! Ya estaba de nuevo inventándose tonterías varias, mientras observaba a la chica con curiosidad.

Parecía evadirlo de alguna manera, pero el chico no había saciado su interés por el poder de la chica; un poder de grandes magnitudes que todavía no había conocido. Sin siquiera reparar en lo rápido que había comenzado su andanza el metro, el chico corrió hacia ella, sin querer golpeándose hombro contra hombro con más viandantes. -Espera, espera.- dijo mientras conseguía llegar a la altura de ella en aquel paseo.

-¿No era buena idea permanecer ahí con quién?- preguntó señalando con el pulgar al metro que ya había desaparecido en la profundidad y oscuridad del entramado de transporte. -¡¿Aliens, monstruos?!- preguntó infantil, pueril. -¡Tenemos que hacer algo!- señaló, entendiendo que aquella chica era de sus simpatizantes. -¿El tren va a causar estragos?

Off: Siento la tardanza en contestar :/

Samuel Bextor
● Estudiantes ●
● Estudiantes ●

Get to know me

Ver perfil de usuario

Mensaje por Claudia Günther el Vie Dic 30, 2011 8:44 am

Era algo divertido aquel juego, invadir la mente de un niño curioso era de lo más fácil, y de algún modo me daba cierto placer, el causar incertidumbre y alarma. Samuel se veía desesperado, una reacción normal, resultaba ser del equipo de los "buenos".

Guardé silencio y me concentré en sus ojos, tanto que le falta por conocer, hoy será un día que seguro quedará en su memoria. Me encogí en hombros y perdí la mirada en la obscuridad, justo en ese momento se escuchó un horrible estruendo y las paredes del metro junto con el suelo se agitaron, lo suficiente para que algo de material cayera como nevada del techo curvo.

-"Si hubiera alguien como nosotros en ese tren, esto no hubiera pasado... solo eran humanos, simples y despreciables".-Me volvía a proyectar en su mente.-"Nunca te lamentes por ellos, ellos nunca se lamentarían por ti, Samuel.

Limpié el polvo de mi ropa y mi cabello, y mientras los otros observaban absortos y las luces de emergencia se encendían, yo ascendía por los escalones hacia la superficie.

Off:No te preocupes, todos andamos con pendientes.

Claudia Günther

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samuel Bextor el Sáb Dic 31, 2011 12:54 am

Un sonido fuerte, gritos, una alarma que comenzó a sonar y pequeña gravilla que cayó del techo. El maestro del tiempo se giró hacia el oscuro túnel del cual ahora salía una iluminación tenue, vibrante, anaranjada, fuego. Las palabras de ella retumbaron en su mente y el chico se giró hacia ella, que parecía completamente tranquila, sabiendo lo que había conseguido con todo aquello, satisfecha con su trabajo.

BackWard no había sabido reconocer la maldad de la chica y ahora muchas vidas se habían saldado en aquella terrible colisión la cual podía haber evitado. La vio subir y el chico le lanzó una última advertencia, gritando entre la gente. -¡Esto no se ha acabado, Claudia!

Entonces retrocedió en el tiempo, rebobinando toda aquella escena, observando a las personas moverse hacia atrás, viendo descender de nuevo a Claudia, posicionarse delante de él y hablarle. Llegó exactamente al punto en el que ella estaba a punto de decirle que no sucedía nada.

-Sí sucede.- señaló tranquilo, para luego bajar a las vías del tren con extrema rapidez ante la mirada sorprendida de todos, internándose en el oscuro túnel por el que comenzaba a moverse el metro que suspendió en el tiempo, quedando completamente parado.

Se acercó a una caja de metal del lugar, el freno de emergencia ante colisiones y que paraba toda la red completamente. Lo sentía por los retrasos y pequeños problemas que ocasionaría a los viajeros, pero valía la pena realizar aquella proeza. Puso su mano contra el frío metal y ordenó a todo el sistema subterráneo que se parara, liberando de la presión temporal a aquel tren que había estado a punto de colisionar, de nuevo. Recordó las últimas palabras que le había otorgado Claudia antes de marchar en aquel futuro hipotético. Había conseguido plantearse si aquellos humanos realmente se preocuparían si el gobierno, las fuerzas de seguridad, o cualquier otra organización intentaran acabar con él.

Samuel Bextor
● Estudiantes ●
● Estudiantes ●

Get to know me

Ver perfil de usuario

Mensaje por Claudia Günther el Sáb Dic 31, 2011 10:19 pm

Lo que ahí pasó no fue ignorado por mi mente, sentí como aquello retrocedía, como las personas cambiaban su cara de horror gestos simples y sin gracia, como aquel polvo regresaba al techo, miré hacia arriba perpleja, ahora lo sabía. Dejé que el impulso del tiempo me llevara a donde había empezado el problema. En mi rostro se arqueaban mis labios denotando una sonrisa. Estaba frente a Samuel, lo miré y después le negué la atención visual.

-Es una tontería.-Mencioné y suspiré.-"Tú poder es grandioso, no deberías usarlo en vano, si tú te encontraras en problemas ninguno de ellos te voltearía a ver siquiera, yo haría algo por ti, porque eres uno de los míos.

No adopté en ningún momento el aire de seriedad, no era mi estilo. El tren presentaba problemas para salir, pero logró.

-¿Por qué eres tan aburrido?- Pregunté volviendo a tomar las escaleras para sentir el aire de la superficie en mis mejillas. Ahí la gente parecía normal, hacían lo de siempre, había robos, injusticias, idiotas mirando con morbo a jovencitas en pleno desarrollo, no me dirá que esos no se merecen un castigo ejemplar.

La ciudad es un caos, extraño mi tierra natal, tan tranquila, tan pocos individuos, y aquellos monstruos que se atreven a hacer menos a los míos, reciben lo que merecen.

Claudia Günther

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samuel Bextor el Lun Ene 02, 2012 11:49 am

Una vez detenido el tren y pausada la catástrofe, BackWard, aún sabiendo que estaba mostrando su verdadera identidad como mutante, apareció de nuevo cerca de Claudia para pelear las palabras. -No generalices, no caigas en el mismo error en el que caen los seres humanos.- señaló. -No pienses que todo son diferencias y peligros que hemos de enmendar con la destrucción.

La gente se arremolinaba por el lugar, observando a ambos, ella ya dispuesta a salir del lugar. Samuel debatiéndose en su fuero interno sobre las palabras de la chica, aún así todavía en favor de la neutralidad. -Hay que demostrarles que somos de fiar, que no somos monstruos, que podemos llegar a integrarnos en la sociedad.

-Y tú lo único que haces es jodernos las cosas. ¡A todos!- no era el mejor sermón del siglo, tampoco pretendía serlo. -No reivindiques un caos que tú misma estás construyendo. No intentes normalizar tus actos, pues sabes que no tienen ningún tipo de punto de apoyo.- La vio subir y decidió que no la pararía ni detendría esta vez; había conocido a una nueva villana a la que esperaba dar caza si sus palabras no habían fluctuado en ella tal como las de la mutante habían hecho mella en él.

Samuel Bextor
● Estudiantes ●
● Estudiantes ●

Get to know me

Ver perfil de usuario

Mensaje por Claudia Günther el Jue Ene 05, 2012 7:56 am

No todos son iguales, no, los niños quizás no lo son, pero terminarían siéndolo, es la única diferencia que yo veía, de resto, todos tenían un prejuicio aberrante, así eran los que yo conocía, desde que llegué a aquel orfanato todo resultaba ingrato.

-Yo no soy así, sólo busco darle una lección a estos.- Murmuré.- Cada uno de los tripulantes tiene más defectos que terminarán destruyéndolos a ellos mismos, sin antes arrastrar a muchos con ellos. Tu poder es grandioso, y lo que me ha tocado a mi también.-

Continué mi camino pero mi mente aún se centraba en él y me permitía seguir con la conexión, intentando afectar sus emociones, quizás un poco de exageración serviría, sólo por ver qué pasaba.

"No sé a ti, pero a mi me hicieron mucho daño, y sé lo que piensan cuando nos ven, eso es lo peor, que se ríen de nuestra existencia, y creen que lo que tú haces por ellos es tu trabajo, te relegan a quien les arregla la vida. La superioridad existe Samuel, existe porque tenemos más conocimientos y más habilidades que ellos, no es nuestro deber servirles"-. Ya caminaba por las calles sin poner atención a lo demás, seguía en lo mío. "Fue un placer conocerte"-. Eso era todo, al menos para mi. El tiempo nos mostraría si aquel encuentro tendría consecuencias

Claudia Günther

Ver perfil de usuario

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba