The dark night.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The dark night.

Mensaje por Kaysa Hungr el Dom Dic 18, 2011 11:07 pm

Viernes 16 de diciembre
11:00 PM.

Habían pasado unos cuantos días desde que había patrullado la última vez por las calles de LA, no quería salir de casa por la noche por miedo a encontrarme con cierto héroe al que quería destripar. Por fin... aquel viernes decidí salir de casa. Me puse mi disfráz y cambié la apariencia de mi cabello pero no usé mi habitual rubio, esta vez lo teñí en un negro intenso y lo dejé amarrado en una alta coleta.

Me escurrí por las oscuras calles sin un rumbo fijo y al cabo de una hora mis pasos me llevaron hacia el gran boulevard de Hollywood, creo que mi cuerpo quería llegar a ese sitio sin proponérselo realmente. Las calles estaban muy iluminadas por lo que trataba de esconderme un poco por las esquinas y las calles oscuras. Había visto a un par de delincuentes robándo a unas chicas calles atrás y les había tomado fotos con la cámara que llevaba oculta en mi guante, mi modus operandi era tomar fotos de los delincuentes en pleno acto, luego seguirlos hasta sus guaridas y fotografiar el lugar, luego le hacía llegar a la policía un sobre con la información. Aunque tenía poderes no era algo que se pudiera usar con un hombre de 1.90m y 130 kilos, prefería hacer justicia desde mi rinconcito oscuro. Así había sido como había llegado hasta Hollywood aquella noche.

[Off: Dejo el tema así para que Faye pueda escribir lo que está haciendo y luego posteo que llegué, tal vez Carnage entre luego de unos cuantos posts de nosotras en lo que queda la manera en la que nos relacionamos. Saludos!]

Kaysa Hungr

Ver perfil de usuario

Re: The dark night.

Mensaje por Faye Chamberlain el Lun Dic 19, 2011 6:04 pm

Despues de varios meses sin saber nada de mi querido primo,por fin me sentia..como decirlo? Libre.Si,esa era la palabra.Mi padre y el resto de familia estaban en Rusia,si, me mandaban ciertas ordenes, pero el resto del tiempo lo podia emplear en lo que me apetecia. Y como ultimamente con todo el caos que habia en la ciudad no habia podido hacer uso de mi magia (no mucho,al menos) por miedo a ser descubierta; ahora que ya todo eso habia pasado podia salir a la calle a divertirme.

Y es lo que planeaba hacer esa noche.Me puse un vestido negro corto y ajustado,era lo mejor para ir por las calles de noche, llamando la atencion como me gustaba.Pero no demasiado, sino tendria problemas. No iba muy maquillada, pues no iba a encontrarme con nadie en especial. Pero justo cuando sali por la puerta del apartamento recibi un mensaje en el movil.

No podia ser,es que tenian un radar desde Rusia donde les decia que iba a salir a divertirme? Tenia un nuevo trabajito,bueno..lo haria rapido,usando la magia que seria mas sencillo.En el mensaje tenia los datos de la persona de la que me tenia que encargar. Hollywood, seria rapido llegar con mi nuevo coche, lo aparcaria un poco lejos de la futura escena del crimen y listo.

Faye Chamberlain
● Villanos ●
● Villanos ●

Get to know me
Poderes: Pirokinesis, Telekinesis, Control mental (y otros poderes de bruja)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kaysa Hungr el Lun Dic 19, 2011 9:06 pm

Caminando por las calles de Hollywood por minutos hasta que llegué a un edificio blanco que lucía súmamente costoso con unas grandes rejas doradas que resguardaban la entrada. Unos cuantos policias privados estaban en una caseta pero no vigilaban bien, estaban tonteando escuchando el radio y mirando un periódico... típico.

Un ruido del otro lado de la calle llamó mi atención, un auto nuevo se coló por un callejón y se estacionó ahí. Algo sospechoso en lo que a mi concernía. Decidí colarme por una sombra para no ser vista por la misteriosa mujer que bajó del automóvil en un pequeño vestido negro. Era raro que una chica seductora se estacionara donde nadie pudiera verla y saliera a la calle como si nada en un vestido como ese... para mi solo era sospechoso...

Me quedé observando a donde se dirigía la chica, eso me olía a problemas.

Kaysa Hungr

Ver perfil de usuario

Mensaje por Faye Chamberlain el Sáb Dic 24, 2011 10:41 pm

No me costo demasiado llegar a la parte de las afueras de Hollywood.Alli dejaria el coche, ademas de que seria mas seguro para protegerme, porque podia verlo algun testigo y mandar a la policia hacia mi direccion,y eso no me convenia.Pero ademas no queria sufrir ningun tipo de robo,pues aunque fuera una de las mejores zonas de la ciudad, alli era justo donde se concentraba la mayor tasa de crimenes

De nuevo,cuando me baje dle coche, consulte el mensaje de texto.No habia muchos datos,solo el nombre y una fotografia de mi objetivo.La verdad es que no necesitaba mas detalles,si habia que acabar con el sus razones tendrian.Yo hacia mi trabajo que me encantaba y no hacia preguntas.Quizas cuando era novata en esto lo hacia,pero ahora mi caracter se habia agriado y enfriado,tanto que no me preocupaba matar a una o dos personas, o las que fueran,ya fueran inocentes o no, yo solo cumplia ordenes y no cuestionaba el porque.

Al parecer mi objetivo vivia en aquella casa, y parecia estar bien rodeada,seria de alguien importante e influyente.Para mi solo era alguien que debia desaparecer,porque de alguna manera se interponia en los planes de mi padre y mi tio.Aunque no sabia porque exactamente, me limitaria a buscar una forma de entrar y nada mas

Aprovechando que iba vestida de manera bastante atractiva, la idea enseguida me vino a la cabeza.Habia un par de guardas perdiendo el tiempo,no seria dificil sugestionarles para que me dejasen pasar.Camine hacia ellos con paso firme, ellos se dieron cuenta y enseguida me apuntaron con un arma,preguntando que hacia ahi

Yo solo me limite a fingir ser un alma perdida, una chica inocente,lo cual parecia,eso me dio ventaja y me permitio acercarme a ellos. Una vez a escasos centimetros,pronuncie unas palabras en casi un susurro,un antiguo lenguaje, lleno de poder y magia.

Cerre mi puño frente a la boca, y cuando abri la mano sople, habia aparecido una especie de polvo adormilador. Este recayo enseguida sobre los dos guardias que cayeron atontados en el suelo.Les hubiera matado pero no tenia tiempo,queria terminar con aquello y salir de fiesta como si nada hubiera pasado

-adios chicos...dulces sueños.- Camine a su alrededor,viendo que quedasen bien inconscientes y me dirigi enseguida dentro del complejo,el cual seguramente estaria tambien lleno de guardias

Faye Chamberlain
● Villanos ●
● Villanos ●

Get to know me
Poderes: Pirokinesis, Telekinesis, Control mental (y otros poderes de bruja)

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba