Una noche en el Nilo [Privado]

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una noche en el Nilo [Privado]

Mensaje por River Landers el Mar Dic 20, 2011 9:14 am

17 de Diciembre
9:45 AM

Habían pasado ya 10 dias desde el robo de la momia en el museo de X-Gates, me sorprendí cuando aquel detective cumplió su palabra de ir a Egipto para recuperar mi momia, bueno, la momia del museo. El viaje fue largo, pesado y cansado, y para colmo tuve que aguantar las excentricidades del Detective Holmes todo el camino, a tal grado que pague la diferencia del boleto de primera clase para alejarme de el, no era nada personal pero ya estaba un poco harta.

Cuando llegamos al Cairo, nos esperaban las autoridades egipcias que nos llevaron a nuestro hotel, donde desayunamos y tomamos un breve descanso para después llevarnos al egiptologo encargado con nuestro caso en este misterioso pero mágico lugar.

- Sherly... deberíamos estar investigando y no estar esperando a algún gordo panson que se hace llamar egiptologo - Dije en voz baja esperando con los brazos cruzados, estaba algo molesta si, el clima era seco y el sol estaba en todo su resplandor por lo tanto llevaba unos shorts color caqui, una camiseta blanca, unas grandes gafas obscuras, un gran sombrero y una mascada que rodeaba mi cuello.

River Landers
● Ciudadano ●
● Ciudadano ●

Get to know me
Poderes: Empatia, Telekinesis y Regeneración Metamórfica

Ver perfil de usuario

Re: Una noche en el Nilo [Privado]

Mensaje por Sherlock Holmes el Mar Dic 20, 2011 9:27 am

El viaje iba a ser largo, y para alguien como Sherlock sería algo pesado. No acostumbrado a convivir con tanta gente aquello era el infierno (si a eso le agregabas su claustrofobia, literalmente podía considerarse el infierno).

Y lo peor, River había huido. Cuando Ben se había percatado, la chica ya había hecho la graciosa huida hacia primera clase. Por un momento Holmes estuvo tentado a seguirla, pero a fin de cuentas no lo hizo, pues bien que mal ya se había acomodado en su lugar y el simple hecho de moverse por todo el avión solo para alcanzar a aquella chica le parecía mala idea.

Llegaron a Egipto y tomaron sus reservaciones en el hotel. Tras arreglarse salieron para esperar al "experto" que los acompañaría. Sherlock iba con un pantalón delgado y una camisa de lino blanco más un sombrero y gafas de sol. Para un inglés piel-de-leche como él, estar en un lugar como aquel era una verdadera tortura y ya casi faltaba poco para que se hallara cubierto por una capa o algo que le hiciera una sombra permanente.

-Para empezar, para ya de llamarme "Sherly".- Le adviritió a su compañera.- Y para continuar, debemos esperar al sujeto porque bien que mal conoce la zona, las pirámides y los lugares del mercado negro (espero) así que no tenemos otra que esperar.... y creo que ahí viene.-

Sherlock Holmes
● Vengadores ●
● Vengadores ●

Get to know me
Poderes: Telepatía, Telequinesis

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathaniel Taylor el Mar Dic 20, 2011 9:35 am

Le fastidiaba la idea de tener que servir de "guía de turistas" siendo que estaba tan ocupado, pero Nathaniel no podía negarse. El patrocinador de la excavación le había pedido personalmente que se encargara de aquellas personas que venían directamente del museo aquel en Estados Unidos, y si bien podía negarse a un amigo, no podía negarse a su jefe.

Tras arreglar los últimos detalles del día, se dio un baño y se fue en busca de los recién llegados. Al llegar al hotel no tardó en ver a los recién llegados, previa indicación de uno de los empleados del hotel. Eran una pareja muy singular, a juzgar por lo que veía a la distancia. Un hombre que parecía vampiro, pálido y cubierto hasta donde le era posible por ropa para no quemarse. Una jovencita de grácil figura y un par de lindas piernas. Al pensar en aquella falta de cortesía las mejillas del joven egiptologo se tiñeron de rojo.

- Buenas tardes, soy Nathaniel Taylor, el egiptologo que envió Mr. Crowner para la investigación especial.- Se presentó al acercarse. Fue cuando miró mejor a la joven, su imagen lo dejó impactado... era la viva imagen de Loretta.

Nathaniel Taylor
● Vengadores ●
● Vengadores ●

Get to know me
Poderes: Magia

Ver perfil de usuario

Mensaje por River Landers el Mar Dic 20, 2011 9:47 am

- Perdoname, pero todo este tiempo te me has presentado como Sherlock... y me parece lindo decirte Sherly - Afirme con una leve sonrisa cuando aquel Egiptologo llego - Soy la Doctora River Landers del museo de X-Gates en Los Ángeles y mi compañero el Detective Sherlock Holmes - Dije extendiendo la mano, sin prestar mucha atención al joven que recién se había presentado.

River Landers
● Ciudadano ●
● Ciudadano ●

Get to know me

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sherlock Holmes el Mar Dic 20, 2011 9:52 am

Sherlock lanzó una mirada asesina a su compañera a través de sus gafas ante tal respuesta. Por más que se lo dijera, no iba a conseguir que le llamara con propiedad. Ok, entonces su venganza sería darle más lata que antes y volversele más insoportable.

El egiptologo llegó casi de inmediato y River los presentó. Sherlock notó la reacción del recién llegado y comenzó a sacar teorías y deducciones varias, tras responder con un escueto "encantado" al saludo de Nat.

-Estamos buscando la tumba de Cleopatra, supimos que usted trabajó en ella recientemente.- Le dijo a Nat sin perder detalle de su mirada y su expresión, afectadas por la presencia de River.

Sherlock Holmes
● Vengadores ●
● Vengadores ●

Get to know me

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathaniel Taylor el Mar Dic 20, 2011 9:56 am

-Mucho gusto.- Le dijo a ambos, saludando cortesmente, sin dejar de ver a la chica. Cuando escuchó la voz del detective, reaccionó lo más pronto que pudo.- Eh... oh, sí claro, yo trabajé en ella recientemente, pero... ¿qué es lo que esperan encontrar en ella?- Inquirió con duda ante lo extraño de la petición.

No dejaba de mirar, sin embargo, a River. Esperaba tener la oportunidad de charlar un poco más con ella en otro momento y sin los ojos de Sherlock encima, pues parecían taladrarlo como si atravesaran su ser con la mirada.

Nathaniel Taylor
● Vengadores ●
● Vengadores ●

Get to know me

Ver perfil de usuario

Mensaje por River Landers el Miér Dic 21, 2011 1:43 am

- Recientemente, antes del apagón tecnológico recibimos una momia para la exhibición, la cual, tras el apagón fue robada, encontramos a los responsables pero lamentablemente ya no estaba con ellos, la momia fue regresada a Egipto, ahorita tenemos las sospechas de que esta en el mercado negro - Afirme mientras me quitaba las gafas, de tan obscuras que era batallaba un poco para ver, y valla sorpresa que me lleve cuando le vi, era... idéntico ... igual a el, tosí para aclarar mi garganta - Tras estudiar diversos jeroglíficos y su sarcófago, he descifrado que ella es la clave para encontrar a Marco Antonio y la tumba de ambos - Dije muy segura de lo que decía, tratando de no mostrar interés ante el egiptologo.

River Landers
● Ciudadano ●
● Ciudadano ●

Get to know me

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sherlock Holmes el Miér Dic 21, 2011 8:01 am

Sherlock escuchaba lo que su compañera decía, sin dejar de observar las facciones del egiptologo, y sobre todo sus reacciones. A la par, observaba a su compañera, que en el momento de deshacerse de las gafas oscuras y ver mejor a su interlocutor, pareció casi tan turbada como él. El detective no perdía cada uno de los gestos, la turbación de ambos, el lenguaje corporal. Se estaba divirtiendo de lo lindo con la conversación muda que sin pensar estaban sosteniendo aquellos dos. Solo esperaba el momento oportuno de poder hablar con su compañera para poder "molestarla" con aquellos incidentes.

Sherlock Holmes
● Vengadores ●
● Vengadores ●

Get to know me

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathaniel Taylor el Miér Dic 21, 2011 8:09 am

Nathe no notó la turbación de la joven al verlo sin gafas, pues seguía atribulado con sus propios pensamientos.

Apenas pudo escuchar lo que ella decía, pero logró entender lo suficiente como para reaccionar.-Algo había escuchado al respecto del robo de la momia, pero creí que no era verdad.- Añadió, preocupado.- Es algo serio, preocupante diría yo... ¿para que querrían las momias de Cleopatra y Marco Antonio? No lo comprendo.- Se pasó la mano por el cabello.- Muy bien, si creen que pueden ayudar con esto entonces vamos a la tumba.- Dijo aun turbado por la noticia, y más por la presencia de la chica.

Nathaniel Taylor
● Vengadores ●
● Vengadores ●

Get to know me

Ver perfil de usuario

Mensaje por River Landers el Miér Dic 21, 2011 8:20 am

- La tumba de Marco y Cleopatra debe contener lo mejor de dos mundos, tesoros... joyas, de todo - Dije volviéndome a poner las gafas y caminando hacia la salida del hotel, buscando algún auto - En que lugar encontraron a la Gran Cleopatra? - Pregunte con curiosidad - Digo... si a ella la encontraron y no a Marco Antonio es por que A) la movieron de lugar, B) movieron a Marco y C) se llevaron a Marco y todos los tesoros - Contesté muy segura ante mis palabras.

River Landers
● Ciudadano ●
● Ciudadano ●

Get to know me

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sherlock Holmes el Miér Dic 21, 2011 8:35 am

Sherlock resopló al oír a River, llevaba las manos a la espalda, caminando detrás del egiptologo que ahora los guiaba.- Por favor, nadie buscaría una tumba tan antigua por un asunto tan banal y menos después de lo que vimos en Los ángeles.- Le refutó el detective a su compañera.

-Por cierto... le recordaste a alguien.- Le dijo telepáticamente a su compañera.- Y por lo visto a ti también te recordó a alguien.-

Sherlock Holmes
● Vengadores ●
● Vengadores ●

Get to know me

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathaniel Taylor el Miér Dic 21, 2011 8:42 am

Nathe asentí al oír los razonamientos de River.-Puedo llevarlos a esa zona si lo desean.- Replicó cuando preguntó por la tumba de Cleopatra. Escuchó lo dicho por Sherlock y no supo que decir, quizá tenía razón, quizá sí, ¿cómo saberlo?-¿Qué ocurrió en los ángeles?- Preguntó con curiosidad.

Nathaniel Taylor
● Vengadores ●
● Vengadores ●

Get to know me

Ver perfil de usuario

Mensaje por River Landers el Miér Dic 21, 2011 8:49 am

((Calla... tu no sabes nada ... )) Contesté al detective mientras seguía en la busqueda de algún auto - Si, agradecería mucho el ir a donde encontraron a Cleo - Dije al joven egiptologo, la verdad me había recordado a Nathe... aquel joven del que me enamore en los años 20, con el que iba a casarme y vivir mi vida con el.

River Landers
● Ciudadano ●
● Ciudadano ●

Get to know me

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sherlock Holmes el Miér Dic 21, 2011 8:58 am

Sherlock enarcó una ceja al recibir la respuesta y sobre todo al percibir el resto de lo que pasaba por su cabeza.- Supongo que el señor Taylor tendrá un auto que nos pueda servir, ¿no es así?- Inquirió el detective, seguro de no equivocarse y ansioso de ir en el mismo auto con los dos,porque eso le permitiría observar más la conducta de ambos y sacar sus deducciones.

Sherlock Holmes
● Vengadores ●
● Vengadores ●

Get to know me

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathaniel Taylor el Miér Dic 21, 2011 9:01 am

-Seguro.- Contestó Nathe, acompañándolos. Cuando Sherlock mencionó lo del auto, asintio aun más cohibido. ¿Ir con la chica en el mismo auto? La pura idea lo ponía nervioso.- Sí... claro, claro, vengan por aquí por favor.- Dijo, guiándolos a su jeep, abordándolo, no sin antes abrirle la puerta a River para que subiera primero.

Nathaniel Taylor
● Vengadores ●
● Vengadores ●

Get to know me

Ver perfil de usuario

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba