Una noche en el Nilo [Privado]

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una noche en el Nilo [Privado]

Mensaje por River Landers el Mar Dic 20, 2011 9:14 am

Recuerdo del primer mensaje :

17 de Diciembre
9:45 AM

Habían pasado ya 10 dias desde el robo de la momia en el museo de X-Gates, me sorprendí cuando aquel detective cumplió su palabra de ir a Egipto para recuperar mi momia, bueno, la momia del museo. El viaje fue largo, pesado y cansado, y para colmo tuve que aguantar las excentricidades del Detective Holmes todo el camino, a tal grado que pague la diferencia del boleto de primera clase para alejarme de el, no era nada personal pero ya estaba un poco harta.

Cuando llegamos al Cairo, nos esperaban las autoridades egipcias que nos llevaron a nuestro hotel, donde desayunamos y tomamos un breve descanso para después llevarnos al egiptologo encargado con nuestro caso en este misterioso pero mágico lugar.

- Sherly... deberíamos estar investigando y no estar esperando a algún gordo panson que se hace llamar egiptologo - Dije en voz baja esperando con los brazos cruzados, estaba algo molesta si, el clima era seco y el sol estaba en todo su resplandor por lo tanto llevaba unos shorts color caqui, una camiseta blanca, unas grandes gafas obscuras, un gran sombrero y una mascada que rodeaba mi cuello.

River Landers
● Ciudadano ●
● Ciudadano ●

Get to know me
Poderes: Empatia, Telekinesis y Regeneración Metamórfica

Ver perfil de usuario

Re: Una noche en el Nilo [Privado]

Mensaje por River Landers el Miér Ene 18, 2012 11:24 pm

- Bueno... yo tengo cierta dificultad para "leer" a las personas, soy empata, percibo cualquier sentimiento, pero... creo yo, que es por ser de otra linea temporal... - Levante los hombros - También batallaba para leer a los anoditas, y eso que son seres sumamente emocionales, aunque bueno, a Marla le he leído bien, no se, pueden ser muchas variables - Alce los hombros con simpleza.

River Landers
● Ciudadano ●
● Ciudadano ●

Get to know me

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sherlock Holmes el Jue Ene 19, 2012 8:56 am

- Ya veo...- Murmuró el detective, sin perder la postura. Luego, se inclinó levemente al frente, animado por una idea. Quizá sería difícil o hasta cruel considerando su personalidad, pero igual, tenía curiosidad.- ¿Puedes leerme a mí?- Inquirió con la curiosidad destellando en sus ojos.

Sherlock Holmes
● Vengadores ●
● Vengadores ●

Get to know me
Poderes: Telepatía, Telequinesis

Ver perfil de usuario

Mensaje por River Landers el Jue Ene 19, 2012 9:23 am

- Supongo que sí, si ya me he acostumbrado a ti - Contesté levantando los hombros - Puedo tratar - Afirme mientras me acercaba un poco mas a el, casi frente a frente coloque mis manos sobre sus cienes haciendo una exclamación de "shh" para que no hablara, acto seguido cerré mis ojos, para así poder adentrarme, mas al poder entrar sentí que la mayoría de sus recuerdos, sobre todo su infancia, lo cual automáticamente me hizo mal, por lo que rompí el enlace que nos unía, me costaba un poco respirar.

River Landers
● Ciudadano ●
● Ciudadano ●

Get to know me

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nathaniel Taylor el Jue Mar 01, 2012 8:42 am

Todo había pasado de repente, tan rápido que ni siquiera se había dado cuenta.

Abrió los ojos, el lugar estaba en penumbras. La cabeza le dolía demasiado y no recordaba nada, solo un golpe o algo así que lo había dejado incosnciente y del cual aun se sentía aturdido.

Tardó unos minutos en recuperarse y otro tanto en que sus ojos se acostumbraran a la oscuridad. En cuanto lo consiguió, miró a su alrededor, esperando averiguar en donde se encontraba, pero solo vio a la chica que se hallaba a unos pasos de él.-¡River!- Exclamó alarmado, acercándose a ella lo más rápido que pudo.

-¡River... River, despierta!- Le pedía desesperado, temeroso de que algo malo le hubiese pasado.

Nathaniel Taylor
● Vengadores ●
● Vengadores ●

Get to know me
Poderes: Magia

Ver perfil de usuario

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba