Ancient Times {May}

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ancient Times {May}

Mensaje por Samuel Bextor el Mar Ene 03, 2012 2:17 am

Recuerdo del primer mensaje :

Constantinopla (Cercanías).
Mayo de 1451.

Un golpe seco inundó el frondoso bosque que se encontraba en las cercanías de Constantinopla. Samuel había confiado el viaje a May, esperando llegar lo antes posible a X-Gates, pero descubriendo que en aquel mismo momento no se encontraban en el complejo.

-Algo ha debido de salir mal... porque X-Gates no es así.- dijo el chico mientras observaba lo verde y espeso que resultaba aquel lugar, casi como una jungla india. Se oían ruidos de animales extraños, incluso creyó escuchar el cacareo de una cacatúa. El chico cada vez se encontraba más preocupado, frunció el cejo mientras caminaba un par de pasos hacia delante. La noche había desaparecido, era un día soleado, quizás demasiado para encontrarse en LA durante el invierno. -¿Qué demonios ha sucedido? ¿Dónde estamos?

Samuel se adelantó unos pasos en aquel claro frondoso, dispersando un par de plantas que no le dejaban ver al horizonte. Una vez desaparecido aquel verde, el color encargado de sustituirlo fue el marrón clásico de la madera. Levantó la vista hacia arriba y observó el hecho de que se encontraban cercados por una muralla de madera. Atisbó sobre ésta a un hombre de aspecto desvencijado y que llevaba consigo un arco. Tras intercambiar unas palabras extrañas en algún idioma que no entendía, el que parecía ser un centinela apuntó hacia Samuel y lanzó una mortífera flecha que pudo esquivar con cierta dificultad.

Salió corriendo al encuentro de May, asustado, para luego sentir el sonido de una flecha cortar el aire y clavarse con fuerza en el suelo cercano a ellos. -Creo que tenemos que correr...

Y en aquel mismo instante, el joven pudo atisbar cómo un soldado a caballo que llevaba unas ropas metálicas se acercó desenfundando su amplia espada, dispuesto a acabar con ellos. Lo único que pudo hacer Sam fue tumbarse en el suelo, esquivando el ataque de aquella espada.

Samuel Bextor
● Estudiantes ●
● Estudiantes ●

Get to know me
Poderes: Cronoquinesis (Control del Tiempo) y Tecnopatía (Control de la tecnología).

Ver perfil de usuario

Re: Ancient Times {May}

Mensaje por Samuel Bextor el Miér Feb 08, 2012 3:02 am

Asintió a las indicaciones de May y recostó su cabeza en sus piernas mientras dejaba ambas manos descansar sobre su vientre. Incluso cerró unos instantes los ojos con una sonrisa infantil. -Podría quedarme dormido aquí.- dijo soltando una pequeña risa y se apartaba el flequillo que tapaba su vista. El olor comenzaba a inundar la habitación, aquello sin duda olía bien.

-Bueno, listo, cuando quieras.

Samuel Bextor
● Estudiantes ●
● Estudiantes ●

Get to know me
Poderes: Cronoquinesis (Control del Tiempo) y Tecnopatía (Control de la tecnología).

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mayeni Djaba el Miér Feb 08, 2012 3:09 am

Cerré los ojos y coloque ambas manos sobre sus cienes, suspire levemente, mientras tanto comencé a recitar aquel conjuro - Fes Matos Tribum... concentrate en el día que nos conocimos - Pedí - ... Nas Ex Veras, Estas Sue Sastanance - Pronto las pequeñas llamas que salían de las velas se hicieron mas grandes - Trasum Viso! Mastenas Quisa, Nas Metam! - Una vez dicho esto una serie de recuerdos se metieron en mi mente, creó que había descubierto cual había sido mi error.

Mayeni Djaba
● Ciudadano ●
● Ciudadano ●

Get to know me
Poderes: Posee habilidades relacionados con la magia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samuel Bextor el Miér Feb 08, 2012 3:16 am

Aquella posición era un tanto rara e incómoda, más aún cuando sintió sus manos sobre su cabeza. Dejó que pronunciara el conjuro mientras hacía memoria de lo sucedido el día que se habían conocido. Podía recordarlo perfectamente; los dos gangsters, la pequeña cena/café, el momento de vuelta a X-Gates. Se mantuvo en silencio, teniendo miedo de que cualquier palabra pudiera interferir el conjuro. Una vez se detuvo de hablar esperó como un par de segundos para luego preguntar:

-¿Ya?

Samuel Bextor
● Estudiantes ●
● Estudiantes ●

Get to know me

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mayeni Djaba el Jue Feb 09, 2012 12:58 am

May escribió:- Permiteme... veras algo de magia verdadera en acción - Dije poniéndome delante de mi joven acompañante, alce los brazos al aire, mis ojos destellaron un color purpura, mientras nos rodeábamos de un torbellino, pensé en el hechizo - Abeo... - Aunque calle un momento ya que supuse que estaba mal recitado - ...Omento Aravelto X Wave! - Grite, una ves dicho el hechizo, nos rodeamos de un campo de fuerza para después desvanecernos a la par que el torbellino.

Una vez que vi lo que necesitaba saber, abrí los ojos - Ya... ya puedes moverte - Dije caminando directo a mi Grimorio - Fui una estúpida - Me dije a mi misma buscando los hechizos que había usado aquel dia.

Mayeni Djaba
● Ciudadano ●
● Ciudadano ●

Get to know me

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samuel Bextor el Jue Feb 09, 2012 6:17 pm

Se levantó del lugar y se reincorporó de pié, apoyándose contra la pared y cruzándose de brazos mientras observaba a May. Él todavía no sabía lo que estaba sucediendo ni creía poder comprenderlo si ella le explicaba, pero la curiosidad imperaba en el muchacho y no pudo evitar preguntar.

-¿Por qué?- preguntó desde la distancia. -¿Qué sucedió? ¿Por qué acabamos aquí?- continuó cuestionando.

Samuel Bextor
● Estudiantes ●
● Estudiantes ●

Get to know me

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mayeni Djaba el Vie Feb 10, 2012 12:57 am

- Combine tres hechizos - Afirme con molestia - y no se como remediarlo... bueno, si, quizá pueda remediarlo, pero... - Baje levemente el rostro - Hay hechizos tan poderosos, que, o no tienen contra hechizo o se tardan mucho en hacer los contra hechizos -

Mayeni Djaba
● Ciudadano ●
● Ciudadano ●

Get to know me

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samuel Bextor el Vie Feb 10, 2012 1:53 am

No pudo evitar sentirse un poco desamparado por la situación allí presentada; se quedarían atascados más tiempo aún en aquel lugar. Se llevó una mano al cabello y se lo rascó, infantil, su mirada puesta en el suelo, pensativo durante unos instantes.

-Tranquila May, ya lo encontrarás. Confío plenamente en tí. Tomémonos todo esto como unas pequeñas vacaciones a destiempo.- una sonrisa infantil se mostró en su rostro mientras la observaba.

Samuel Bextor
● Estudiantes ●
● Estudiantes ●

Get to know me

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mayeni Djaba el Sáb Feb 11, 2012 9:50 pm

- Es que no podemos darnos el lujo de... tomar unas "vacaciones", el tiempo se acaba Sam... - Dije molesta - La guerra se acerca y tarde como un mes en descubrir que salio mal - Afirme bajando el rostro - No quiero morir aquí... y mucho menos perderte Sam - Contesté con tristeza.

Mayeni Djaba
● Ciudadano ●
● Ciudadano ●

Get to know me

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samuel Bextor el Dom Feb 12, 2012 2:23 am

No quería caer en su fatalismo, si bien ahora se encontraba entristecido, absorto en sus pensamientos, cruzado de brazos y apoyado en la pared del lugar. Negó con la cabeza rápidamente y soltó una sonrisa.

-Escucha May... no sucederá nada si no conseguimos volver en el plazo.- afirmó evidente. -Tú eres bruja, yo, mutante... con nuestros respectivos poderes podemos pasar desapercibidos una vez llegue el momento de luchar.- afirmó evidente. -Tenemos suficiente tiempo y confío en ti.

Samuel Bextor
● Estudiantes ●
● Estudiantes ●

Get to know me

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mayeni Djaba el Jue Feb 16, 2012 8:24 am

- Creo que... emm... podemos salir, tu y yo juntos... como amigos... y no en una especie de cita romantica o algo por el estilo - Dije todo de un jalón casi que a una velocidad sobrenatural, ademas no pude evitar sonrojarme un poco.

Mayeni Djaba
● Ciudadano ●
● Ciudadano ●

Get to know me

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samuel Bextor el Jue Feb 16, 2012 4:40 pm

Escuchó sus palabras todavía de pié, apoyado contra la pared y cruzado de brazos. Frunció el ceño extrañado por la rapidez de las mismas y no pudo evitar que un pequeño sonroje apareciera en su rostro. Una vez pasado el mismo, habiéndose llevado la mano al cabello revolviendo el mismo, pensativo, dio una respuesta.

-Siempre podemos observar la ciudad y bueno... envolvernos de la sociedad de la época, sus gustos, sus tradiciones...

Samuel Bextor
● Estudiantes ●
● Estudiantes ●

Get to know me

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mayeni Djaba el Miér Feb 22, 2012 1:50 am

- Claro... y pues deja tomo el morral - Contesté mientras caminaba al otro lado de la habitación y tomaba la bolsa, no sin antes meter una serie de frascos, me coloqué el morral lista para salir - Nos vamos? - Pregunte con una leve sonrisa en el rostro mientras me encaminaba a la puerta.

Mayeni Djaba
● Ciudadano ●
● Ciudadano ●

Get to know me

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samuel Bextor el Miér Feb 22, 2012 3:40 am

Samuel no tenía nada más que llevar consigo, su propia presencia era lo único que necesitaba. Esperó a que May tomara sus cosas mientras abría la puerta. Una vez ella preguntó por si marchaban, Samuel asintió mientras caminaba junto a ella fuera de aquel establecimiento.

Salieron por la puerta principal y comenzaron a caminar por la plaza, teniendo a Constantinopla a su disposición. -Oh, verás, unos compañeros de servicio me han dicho que he de ir a visitar Santa Sofía. Podríamos ir hoy mismo si te parece.- sugirió.

Samuel Bextor
● Estudiantes ●
● Estudiantes ●

Get to know me

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mayeni Djaba el Dom Feb 26, 2012 6:20 am

Sonreí levemente mientras salia de la habitación que rentábamos, justamente me devolví para ocultar la habitación dándole su viejo aspecto - Por seguridad - Dije a Sam para después bajar las escaleras y ver por primera vez en un mes la luz del sol - Se siente bien sentir el aire y el sol - Afirme respirando tanto aire pude.

Mayeni Djaba
● Ciudadano ●
● Ciudadano ●

Get to know me

Ver perfil de usuario

Mensaje por Samuel Bextor el Lun Feb 27, 2012 4:42 pm

Observó la habitación volverse de nuevo escueta, con un mero túmulo de heno como camastro, así no llamarían tanto la atención. Samuel asintió con una sonrisa para luego bajar hacia la plaza aquella.

-La verdad es que sí.- se afianzó a las palabras de ella con una pequeña risa, infantil. Su mirada vagó por los niños allí concurridos y, de alguna manera, se decidió a pasear junto a ella por las abarrotadas calles que ofrecían muchísimas ventas. -Verás, me dijeron que es impresionante. Yo no he podido verla en nuestro siglo, pero aquí deberá ser muchísimo más magnífica.- se refirió a Santa Sofía, la catedral, mientras caminaban por aquel lugar.

Samuel Bextor
● Estudiantes ●
● Estudiantes ●

Get to know me

Ver perfil de usuario

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba