[Everett] Blue Moon ~ Jazz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Everett] Blue Moon ~ Jazz

Mensaje por Aris E. Thronewell el Jue Ene 12, 2012 8:08 pm

El Tunel que conectaba la Luna Terrestre, con nuestra Luna Azul había sido conectado, por lo que tenía que cerciorarme de que no ingresaran extraños de un lado al otro y que los que emigraban de un lado al otro no fueran vistos por los telescopios terrestres, aunque con el debacle energético de la Tierra casí nada funcionaba y por lo mismo nuestra raza de forma secreta mandaba energía en forma de luz y calor para distribuirla en La Tierra ya que si se rompia el equilibrio en La Tierra irremediablemente afectaría a nuestro planeta, desde entonces, desde hace siglos incluso de que nacieramos Evalis y yo, nuestra raza ha protegido secretamente a la humanidad. Sobrevole un cuadrante de la Luna Terrestre en mi fiel nave Razor, me coloque mi traje compuesto por un traje entero entallado de spandex de colro negro, con la cabeza, las caderas, brazos y piernas reforzados por placas de polietileno y una ligera armadura de estilo imperial de metal blanco. Descendí en uno de los crateres y baje de la nave para pisar el suelo frió y arenoso, era distinto al suelo de nuestra Luna brillante y humedo. En la luna había secretamente oculta a la vista humana, varias pistas de aterrizaje, además de una torre de control, un sistema de capsulas defensivas provistas de misiles y el sistema aduanero, todo funcionaba gracias a los paneles solares y la energía condensada que provenía del Arbol Azul en el centro de nuestro planeta que se almaenaban en gigantes condensadores. Las naves interplanetarias bajaban por el tunel galactico en un tiempo determinado y se precipitaban a la Tierra en forma de discos antes de desaparecer en la atmósfera terrestre. Yo por mi parte fiscalizaba las naves, a los cargamentos y los tripulantes. Por eso me extraño ver una nave no registrada en mis archivos, al parecer provenía de otro planeta, Jupiter seguramente por el diseño cosmodinámico de la nave. Hice una señal con una placa que emitía una luz infrarroja, para que el piloto la viera y aterrizará y luego di la señal a la Torre de Control para activar la comunicación por radio con la nave no identificada y con su piloto, y así averiguar si venía en son de paz o de guerra.

- Soy el General Imperial de Taygeta, Aris Everett Thronewell... Necesitó saber ¿Quien es usted?, ¿Cuál es el motivo de su viaje? ¿Y hacia dónde se dirige?... Hagamoslo por las buenas y no habra ningun inconveniente -

Aris E. Thronewell
● Héroes ●
● Héroes ●

Get to know me
Poderes: Aris Everett: Tiene el poder de la tecnopatía, esto le permite controlar la tecnología así como interferir en los circuitos de toda maquina como también cargar los objetos con energía para que estos estallen al contacto. También le permite comunicarse con la máquinas, así como crear máquinas con otras piezas. Gracias a la influencia de la Luz Solar puede disparar rayos solares de gran potencia. Aris Evalis: Tiene el poder de la Atmokinesis, puede controlar el clima y la temperatura, así como también provocar tempestades, tornados, lluvia, rayos, etc, también puede generar campos energéticos defensivos en el aire, también puede generar viento con el cual puede desplazarse volando
Avatar: Alan Ritchson & Heather Morris

Ver perfil de usuario

Re: [Everett] Blue Moon ~ Jazz

Mensaje por Jazz Jacox el Miér Ene 18, 2012 7:13 pm

Llevaba demasiado tiempo en la tierra y mi cuerpo empezaba a debilitarse, por lo que decidí que debía dar una excusa a Paige para encaminarme de camino a Júpiter y tras estar unos en orbita con mi planeta, estaría completamente sanado. Normalmente realizaba el trayecto sin nave pero lo cierto es que, con mi debilidad en cuanto a poderes se trababa no debía arriesgarme a sobreexponerme a la radiación solar, podía pararme tanto como quisiera siempre que estuviera protegido de esa radiación, ya que si los sistemas de análisis que había construido no me mentían mi exposición había sido lo suficientemente prolongada a lo largo del tiempo como para deber tomar cautela con el resto de tiempo que yo pasase antes de llegar a la orbita de Júpiter. De noche tras asegurarme de que Paige no me escuchara irme fui hasta la nave la cual enchegué con el dispositivo de camuflaje saliendo finalmente de la tierra, todo había salido bien, por suerte nadie se había dado cuenta de mi salida… pero no todo iba a ser un camino de rosas… al llegar a la luna terrestre alguien tomó contacto con mi nave. Genial… no podía ser… era un simple científico ¿Por qué los militares siempre se esforzaban en entrometerse en las cuestiones científicas? ¿Verdad que yo no cogía un arma y me ponía a invadir? No, yo era pacifico, solo me defendía y siempre iba en clave pacifica con el único fin de recaudar información, sin molestar a nadie. Tras cinco segundos meditándolo creí que lo mejor sería responder y así evitar confrontaciones.

- Soy Jazz Jacox, científico de Júpiter, necesito regresar a Júpiter para sanar mi cuerpo. – No iba a dar más datos, las informaciones sobre que la radiación solar perjudicaba mi mente y que esta empezaba a afectar a mis poderes, no eran buenas para mi ya que en manos de otra persona que no tuviera una visión pacifica podrían significar un ataque exitoso. – No creo que un general, deba temer a un simple científico, si lo necesita aterrizaré para que revisen la nave y los diarios de a bordo, pero no estaré aquí eternamente, porque mi salud lo reclama.

Jazz Jacox
● Héroes ●
● Héroes ●

Get to know me
Poderes:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aris E. Thronewell el Jue Ene 19, 2012 6:11 pm

Escuche la respuesta y me sorprendí de que fuera científico, de hecho eso es lo que había estudiado en la universidad antes de ser General de la Flota Imperial, comprendí también que tenía problemas de salud, quizás a causa de la exposición a la radiación solar, pero cómo había problemas en el tránsito de cuerpos inertes en el cinturón de asteroides no podíamos arriesgarnos a que uno de los nuestros cruzará tal zona de peligro por muy equipada que estuviera su cosmonave.

- Descuide señor Jacox, solo velamos por la seguridad de cada ser del Universo, resulta que hay una lluvia de rocas espaciales en el cinturón de asteroides entre Marte y Júpiter... Por lo mismo si usted viaja a su planeta puede que sufra alguna colisión o peligro de explosión... -
Le explique nuevamente mientras daba la señal al operador para que él jupiterino pudiera aterrizar en una pista despejada, no es que me gustará molestarlo sabiendo que no esta en todas sus facultades físicas o mentales, pero quizás en el centro medico espacial puedan atenderlo mientras se soluciona el problema de las rocas locas.

- Le prometo que no le tomara mucho tiempo, solo hasta que se regularice la situación, y si desea lo acompaño al Centro Medico Espacial para que pueda sanarse... -
Le ofrecí mi ayuda, después de todo un general no sólo esta a cargo de luchar contra los demás, sino también apoyar y defender a los justos y de buenas intenciones, como aquel noble científico, pero tras el incidente de aquella nave Reptiliana aparecida en la nada, es que toda la clama se había alterado y se habían redoblado los sistemas de detección y seguridad.

- Perdone tanto procedimiento y protocolo señor Jazz, pero desde que hubo una alarma de una nave no desconocida es que se ha armado tanto alboroto... -

Aris E. Thronewell
● Héroes ●
● Héroes ●

Get to know me
Poderes: Aris Everett: Tiene el poder de la tecnopatía, esto le permite controlar la tecnología así como interferir en los circuitos de toda maquina como también cargar los objetos con energía para que estos estallen al contacto. También le permite comunicarse con la máquinas, así como crear máquinas con otras piezas. Gracias a la influencia de la Luz Solar puede disparar rayos solares de gran potencia. Aris Evalis: Tiene el poder de la Atmokinesis, puede controlar el clima y la temperatura, así como también provocar tempestades, tornados, lluvia, rayos, etc, también puede generar campos energéticos defensivos en el aire, también puede generar viento con el cual puede desplazarse volando

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jazz Jacox el Mar Ene 31, 2012 1:26 pm

No podía ser… una lluvia de asteroides impedía mi vuelta temporal a casa, no podía quedarme en la luna, ya que la luna era claramente una de las mayores bolas emisoras de radiación por su largo periodo de exposición. Pero aun así no debía ser borde con esas personas ya que se habían interesado por mi bienestar y esas cosas que me decían eran mirando por mi bien y por mi vida, así que pensé algo me quedaría allí mientras hubiera la lluvia de asteroides pero solo si podía ser en alguna cámara que me aislara de la radiación. Además en cierto modo no podía estarme demasiado tiempo en el espacio ya que todo el tiempo que tardase era tiempo que no le habría dicho a Paige que estaría fuera de casa y por tanto tiempo que la preocuparía.
- De acuerdo, me quedaré aquí mientras haya la lluvia de asteroides pero necesito una cámara que proteja de la radiación solar o la posibilidad, si no hay esa cámara, de quedarme dentro de mi nave que está aislada. – Dije haciendo que mi nave bajara lentamente hasta esa pista que estaban despejando para mi y en la que acabé aterrizando ¿Cómo podía ser que los humanos no hubieran descubierto esa base? Era suficientemente grande como para verla. – No me llame Señor, no soy ni un anciano ni un presidente, eminencia o jefe espiritual de ningún planeta. Puedes llamarme simplemente Jazz – Dije acabando de aterrizar en el lugar que me habían despejado.
- Siento decírselo pero mi estado de salud no se sana en un centro medico, por lo que aunque le agradezco su ayuda, no es necesario que me acompañe a ningún sitio ya que no servirá de nada – Dije sonriendo tumbándome en el sillón de la nave.

Jazz Jacox
● Héroes ●
● Héroes ●

Get to know me
Poderes:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aris E. Thronewell el Mar Ene 31, 2012 5:04 pm

El muchacho decidió aterrizar y descender de la nave, escuche sus intenciones de volver pronto a su planeta y de que la radiación le afectaba. Mientras coordinaba con el equipo técnico-mecánico para que luego de que él bajará se llevaran la nave a un hangar seguro oculto en el Mar de la Tranquilidad, mientras durará su permanencia en el lugar. Calcule que serían unas tres horas lo que dure la lluvia de meteoritos.

- Es nuestra misión ayudarte... Puedo proporcionarte una cámara cristalizada antifotonica en uno de los cráteres lunares... la radiación no te afectara y podrás estar más cómodo que en el centro médico, hasta que puedas reponer tu viaje... -
Le explique mientras esperaba que bajará, no entendía porque tanto misterio, pero en todo caso era mi deber ayudarlo. Mire hacia el Mar de la Tranquilidad en dónde estaba instalada nuestra base, y los cráteres en dónde instalamos las cámaras bajo tierra para protegerse de la radiación y de las miradas de los curiosos humanos, era el lugar más oscuro de la luna por lo que los humanos no podían verlo aún con sus grandes pero inoperantes telescopios, era un lugar seguro.

- Disculpa tanto protocolo Jazz, me llamo Aris... Te trataré normal como sugieres... Espero que en tres horas más pare la lluvia y así puedas retomar tu viaje -

Aris E. Thronewell
● Héroes ●
● Héroes ●

Get to know me

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jazz Jacox el Miér Mar 14, 2012 1:38 pm

Cuando mi nave terminó de descender apagué todos los sistemas de protección que tenia, cabía reconocer que eran bastante precarios puesto que mi nave era únicamente una nave científica de reconocimiento, aun así esos precarios mecanismos habían conseguido en ciertos momentos sacarme de mas de un aprieto. Me encontraba en mi forma real por lo que mi cuerpo tenia su color azul, y su forma alopécica de varios brazos con solo tres dedos en cada una. Cuando todos los mecanismos de protección estuvieron apagados, confiando demasiado en que aquellos que me habían hecho parar eran gente buena a causa también de mi deterioro físico que no me facilitaba el oponer demasiada resistencia, bajé de la nave algo cansado vestido únicamente con mi mono ajustado azul algo mas oscuro que mi piel.

- Entonces le agradezco la ayuda – Dije mirándolo mientras bajaba de mi nave – Sería genial si me pudiera acompañar entonces a esa cámara, siento también la cierta resistencia que he puesto, pero lo cierto es que en la galaxia no todo el mundo es tan bueno como finge ser y solo quería asegurar mi propia seguridad – Y es que esa era la verdad, el universo era demasiado grande y fiarse de cualquier ser que dijese que era bueno era una irresponsabilidad que en muchos casos podia cobrarse tu vida, por eso mismo y para estar mas seguro de que no deberia protegerme mientras bajaba de mi nave empecé a leer su mente ahora que lo tenia mas próximo y que mi debilidad no afectaba a la lectura de sus pensamientos, efectivamente, todo lo que decía era verdad, así que bajé de la nave completamente ya pisando el suelo lunar y haciendo que se cerrara la rampilla de mi nave.

- Es un placer Aris ¿No es usted muy joven para un tan alto rango? Ai, perdone mi indiscreción, suelo expresar demasiado rápido mi curiosidad – Dije andando hacia el para ofrecerle mi mano y que así el la estrechara si el quería – ¿Podría acompañarme a esa cámara que ha mencionado? Lo cierto es que me encuentro bastante débil.

Jazz Jacox
● Héroes ●
● Héroes ●

Get to know me
Poderes:

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba